Evolve

A mi no me ha convencido. Lo veo como un juego que al mes acabara en el estante ya que se avecinan a priori buenos juegos. Cierto que es para jugar con amigos conocidos, ya que dependes mucho de esa compenetración. Por eso no me ha convencido, ya que el día que no coincides con nadie... :-?

Pero bueno hay que respetar todos los gustos. Yo por mi parte lo descarto.

Saludos
A ver si podemos. probarlo.


Mi GT es CEA yunamy.
Me ha dejado muy frio, odio estar 3 minutos de partida cuando tarde 5 en poder entrar, pero al margen de eso, sencillamente este juego no se disfruta con gente random, no te levantan, no curan, no hacen ni el huevo.

De momento el primer contacto ha sido bastante caotico y desangelado, sabia que iba a ser un juego con mayor disfrute de colegas, pero es que sin ellos me he aburrido señores, esto no es un L4D donde aun sin amigos dices "pues voy a char un vicio".
NosferatuX escribió:Me ha dejado muy frio, odio estar 3 minutos de partida cuando tarde 5 en poder entrar, pero al margen de eso, sencillamente este juego no se disfruta con gente random, no te levantan, no curan, no hacen ni el huevo.

De momento el primer contacto ha sido bastante caotico y desangelado, sabia que iba a ser un juego con mayor disfrute de colegas, pero es que sin ellos me he aburrido señores, esto no es un L4D donde aun sin amigos dices "pues voy a char un vicio".

Coincido bastante con la última parte de tu comentario
Una preguntilla, la munición es infinita?.

Yo he jugado una partida con gente que conoce las clases y sus correspondientes habilidades y es donde el juego destaca pero lo veo algo flojo aunque puede entretener bastante en unos primeros momentos, no creo que sea un juego de darle muchas horas. Tantisimos premios que ha recibido este juego.... no los veo muy justificados que digamos, pero bueno, la beta me esta gustando sabiendo mas o menos lo que me iba a encontrar
Bueno pues 5 minutos llevo esperando para entrar, a ver si para la media hora he podido mover el muñeco al menos.
Llevo un par de partidas y nose...no me termina de convencer
La beta esta en ingles no?
xtreme92 escribió:La beta esta en ingles no?


Si!

Para entender las opciones, habilidades y menús no hay que ser un experto en el idioma.
NosferatuX escribió:Me ha dejado muy frio, odio estar 3 minutos de partida cuando tarde 5 en poder entrar, pero al margen de eso, sencillamente este juego no se disfruta con gente random, no te levantan, no curan, no hacen ni el huevo.

De momento el primer contacto ha sido bastante caotico y desangelado, sabia que iba a ser un juego con mayor disfrute de colegas, pero es que sin ellos me he aburrido señores, esto no es un L4D donde aun sin amigos dices "pues voy a char un vicio".


Venía a postear justo lo mismo: me está dejando muy muy frio
no esta mal pero creo que para no pagar mas de 15€. y jugando con amigos sino como decis ni te curan ni na de na............
despues de jugar de soldado y de monstruo , e de decir que si antes no me llamo la atencion , creia que seria un juego que pasaria sin gloria , ahora lo confirmo menuda decepcion me a parecido malo y aburrido a mas no poder
DAVIT UGL escribió:despues de jugar de soldado y de monstruo , e de decir que si antes no me llamo la atencion , creia que seria un juego que pasaria sin gloria , ahora lo confirmo menuda decepcion me a parecido malo y aburrido a mas no poder


Opino igual. [oki]
Yo creo que es un juego que viene bien para el que no conozca el mundillo de la "prensa especializada" [360º]

Premios, premios y mas premios [+risas]
Acabo de apagar la consola por aburrimiento...

El lado positivo del asunto es que sin la alfa lo hubiese comprado de salida por el hype.

Dinero q me ahorro :)
A mi al principio no me terminaba de convencer, me parecía raro, sin ningún sentido, pero después de 3 partidas ya le pillado el punto y MADRE MÍA que juego, DIVERTIDISIMO y muy táctico.

Estuve jugando con un grupito la mar de majo todos ayudando, reviviendo etc, los que decís que no os gusta jugar unas cuantas partidas mas por que como digo yo al principio opinaba igual que vosotros pero ahora... Se convierte en un fijo.

La única pega que le pongo, las cargas, tarda una burrada en empezar, pero cuando estas metido en el fregado... Bufff
Otro al que le parece un truñaco de cojones. He jugado 6 o 7 partidas y ya lo he borrado. Aburrido como él sólo.

¿Y cuanto costará este juego? porque si esa es la base del juego... no debería costar más de 15-20€. Yo ni eso pagaría por él.
WILL_2 escribió:A mi al principio no me terminaba de convencer, me parecía raro, sin ningún sentido, pero después de 3 partidas ya le pillado el punto y MADRE MÍA que juego, DIVERTIDISIMO y muy táctico.

Estuve jugando con un grupito la mar de majo todos ayudando, reviviendo etc, los que decís que no os gusta jugar unas cuantas partidas mas por que como digo yo al principio opinaba igual que vosotros pero ahora... Se convierte en un fijo.

La única pega que le pongo, las cargas, tarda una burrada en empezar, pero cuando estas metido en el fregado... Bufff


Hemos jugado 3 Españoles y bueno, nos reviviamos y tal pero el juego se basa en seguir a Daisy ( el lagarto perro ese ) y nones, a mi no me lo han vendido, me parece aburridisimo.
Soy al unico al que no le deja canjear el codigo? llevo desde ayer intentandolo y me sale error :/
Conforme vas jugando y avanzando vas entendiendo el juego, sus armas.. etc. Está claro que sin equipo no vas a hacer mucho, a no ser que el Monstruo sea muy malo jejeje o tú muy bueno ;). Pero este juego se basa en equipo, por lo tanto no creo que nadie vaya por libre, ahora todos somos novatos, no sabemos muy bien que hacer y vamos un poco a nuestra bola, conforme vayas subiendo de nivel eso cambiará. Estamos en la beta señores y en las primeras horas.

Llevar a la criatura tiene su gracia, cazar para crecer y evolucionar habilidades etc...

No sé, creo que también al no estar en español la beta mucha gente no puede llegar a entender ciertas cosas y eso los limita a no ser que jueguen más partidas para comprender el juego y su manejo.
Por fin pude ganar una partida siendo el monstruo XD

Sobre el juego sigo pensando lo mismo que antes de probarlo, no me lo comprare
Jos66 escribió:
WILL_2 escribió:A mi al principio no me terminaba de convencer, me parecía raro, sin ningún sentido, pero después de 3 partidas ya le pillado el punto y MADRE MÍA que juego, DIVERTIDISIMO y muy táctico.

Estuve jugando con un grupito la mar de majo todos ayudando, reviviendo etc, los que decís que no os gusta jugar unas cuantas partidas mas por que como digo yo al principio opinaba igual que vosotros pero ahora... Se convierte en un fijo.

La única pega que le pongo, las cargas, tarda una burrada en empezar, pero cuando estas metido en el fregado... Bufff


Hemos jugado 3 Españoles y bueno, nos reviviamos y tal pero el juego se basa en seguir a Daisy ( el lagarto perro ese ) y nones, a mi no me lo han vendido, me parece aburridisimo.


Si y no, el tema del perro es efectivamente así, pero también depende mucho del tío que controle el bicho por que antes nos tiramos una barbaridad de tiempo para encontrarlo (el tío evoluciono hasta nivel 3).

Y por cierto al perro te lo puedes cargar siendo moinstruo y se acabo la historia... Aparte que muchos de los que usan al moinstruo no se agachan (de esa manera el perro no te detecta), ya digo, jugarlo mas y veréis y sobretodo intentar pediros al bicho y lo flipareis...
Despues de jugar tres partidas.Una como monstruo y dos de medico, he de decir varias cosas.

Creo que este juego se va a pegar un pifostio por culpa de la Alpha.Me explico.
Yo ya lo probe en la GW y me gusto, sabia el concepto y la ejecucion me convencio.Tecnicamente y tal.El juego tiene claro el objetivo.El problema es que es un juego en el que es IMPRESCINDIBLE o casi jugar con amigos.
Hay mucha gente que solo juega a COD y tal por ser el mejor.Yo en cambio, disfruto en juegos donde prima el trabajo en equipo.Me molan el Battlefield y el Last of us online por eso.Yo no soy bueno en general, aunque tenga mis dias, pero en esos juegos me encanta el trabajo en equipo aunque yo no sea el que mas mate.De hecho en el B4 casi siempre quedo de los primeros pero no por bajas sino por puntos.No critico que la gente sea individualista y quiera ser el mejor, incluso en la vida puede ser positivo en esta sociedad, pero yo en todas mis facetas valoro mas el trabajo en equipo.Y cumplir mi mision si es curar, o lo que sea.Me da igual si muero o lo que sea si gana mi equipo.
En la partida de monstruo he durado unos 10 minutos o algo mas, y en las que he jugado de medico hemos perdido, pero no os miento, no por mi culpa.He curado y de hecho ha sido morir yo y caian los demas (obviamente el medico es el objetivo del monstruo),pero porque han hecho chorradas (estabamos dos muertos y los otros, creo que por las voces eran niños rata) haciendo el tonto matando fauna y el del monstruo se ha cargado la central electrica.Las dos veces.
Creo que la gente o no le interesa este tipo de juego o no ha jugado partidas con gente (al menos uno o dos) que sepan jugar en equipo.La Alpha no ayuda con cargas eternas.Me da que le han dado cinco minutos y se han aburrido.
Creo que con la Alpha igual se van a caer con el equipo, porque mucha gente "picaria" como con Destiny (entre los que me incluyo) y aunque luego lo vendieran, cuenta como ventas.No me malinterpreteis, el juego no engaña, pero creo que es una propuesta muy muy concreta.Para comunidades cerradas, como me consta por el Left 4 Dead y otros.No es un COD.
Yo creo que me lo hare, pero buscare tres eolianos que piensen como yo, Los demas, respeto vuestra opinion, A todo el mundo no nos gustan los mismos juegos.Yo paso de Fifas y Gran Turismos, Forzas, etc

Una pena que me huelo las ventas no van a acompañar.Pc tal vez, PS4 y One....Veremos mañana lo que dice la gente de PS4.Yo voy a bajarmela para PS4 tambien y donde mas comunidad vea, pues eso.
Si es como tu dices, el perro tambien te cura cuando estas herido, con el mounstro no hemos jugado, pero la fauna del planeta lo detecta ( los pajaros )

me esperaba muchisimo mas la verdad, tendra su publico y tal pero a mi me a dejado helado.
Feispalm escribió:Soy al unico al que no le deja canjear el codigo? llevo desde ayer intentandolo y me sale error :/


Eres gold?
Chip3010 escribió:Conforme vas jugando y avanzando vas entendiendo el juego, sus armas.. etc. Está claro que sin equipo no vas a hacer mucho, a no ser que el Monstruo sea muy malo jejeje o tú muy bueno ;). Pero este juego se basa en equipo, por lo tanto no creo que nadie vaya por libre, ahora todos somos novatos, no sabemos muy bien que hacer y vamos un poco a nuestra bola, conforme vayas subiendo de nivel eso cambiará. Estamos en la alpha señores y en las primeras horas.

Llevar a la criatura tiene su gracia, cazar para crecer y evolucionar habilidades etc...

No sé, creo que también al no estar en español la alpha mucha gente no puede llegar a entender ciertas cosas y eso los limita a no ser que jueguen más partidas para comprender el juego y su manejo.


Fixed .
Jos66 escribió:Si es como tu dices, el perro tambien te cura cuando estas herido, con el mounstro no hemos jugado, pero la fauna del planeta lo detecta ( los pajaros )

me esperaba muchisimo mas la verdad, tendra su publico y tal pero a mi me a dejado helado.



Como digo para que no te detecten tienes que ir agachado con el bicho...

Pero vamos para gusto colores :-)
WILL_2 escribió:Pero vamos para gusto colores :-)


Por supuesto. todos los gustos son respetables [oki]
Pues yo este juego no tenia ni idea de que saldria ni sabia que existia pero me parece un juego muy bueno y que si la store deja me lo pillare barato, porque hay que jugar en equipo no ir a tu bola.
No me ha gustado, me esperaba mucho mas pero lo veo demasiado simple todo. Uno que pasaré de comprar así descansa un poco la cartera jaja
típico juego que a las 2 horas te aburres...tiene gracia que el juego a sido el mas premiado
creo que han perdido muchas ventas con esta alpha jeje, la verdad que lo dije antes, por 20 euros, si puede que lo cogiese para un rato, pero a precio completo ni de coña, me parece mas un DLC que un juego en si
Después de varias partidas para mi gusto juego soso aburrido y sigo pensando que con un left 4 dead 3 lo hubieran petado haciendo lo mismo que hasta la fecha. Una pena porque no me ha sorprendido ni lo más mínimo el juego :(
Con lo facil que sería decir que no te gusta el juego, que no es tu estilo y ya, pero NO, lo que mola es sentenciarlo y juzgarlo así, en general, hundirlo. Vamos,que según algunos al que le guste es porque es medio-monguer.... en fín ¬_¬
Opinión personal: No hay por donde cogerlo...
Yo he estado jugando unas cuantas partidas, no me tarda mucho en cargar y en buscar las partidas tampoco, tiene sus cosas buenas y malas, a mi no me convence porque no me ofrece lo que le pido a un juego a estas alturas.

Pros: Cuando se va con conocidos y coordinados (conociendo como se usa cada personaje) es divertido, incluso el bicho nos dura poco, el trabajo en equipo se premia, esto no es un "team deathmacht", es cuando te diviertes, estando rápido usando una habilidad o el cambio de arma. Por ejemplo, para mi el mejor personaje es Maggie, sus trampas me encantan, eso junto con Hank que hace el ataque de misiles deja muy tocado al monstruo, mese tipo de acciones coordinadas por simples que parezcan, cuando te coordinas sale de lujo. Cuando esta en nivel 3 el monstruo se crea un verdadero enfrentamiento que gusta mucho.

Contras: Graficamente flojo, ningun misero detalle que digas: "ohhhhh" jeje, mapas sin carisma, la fauna y vegetación del mapa es como si no estuviera, debería dar sensación de acojone ir a por el bicho en medio de la selva y es que los cazadores son los jefes de la selva jaja, van saltando sin temerle a nada. La bestia deberia de hacer que los cazadores no fueran tan panchos por el mapa. Si solo existe este modo es un juego sin profundidad. Para que una partida sea divertida el bicho ha de controlarlo una persona que sepa jugar con él, sino no se tarda nada en cazarlo.
Joder, si que hay peña en la alpha no?
Por lo que os leo, parece que está todos dios jugando [carcajad] [carcajad]
Bueno, espero poder catarlo para poder tener impresiones propias [oki]
Esperemos alguien me envíe un código [qmparto] [qmparto]
Creo que nunca he visto una reacción tan negativa ante una alpha, beta o demo. Yo soy de PS4 y lo probaré mañana, pero miedo me está dando...
Soy el unico que le ha encantado el juego?!?
INMORTAL87 escribió:Soy el unico que le ha encantado el juego?!?



No.


Quiero pensar que la gente no está entendiendo el concepto del juego, porque sacan algo diferente y adictivo y se crucifica por todos.
A mi ni me conecta, empezamos bien
oscar_fv escribió:A mi ni me conecta, empezamos bien

Yo estoy igual, antes intentando con un compañero por más de media hora y nada :-?

Ya mañana probaré suerte, aunque por las cosas que leo me temo que me va a dar una bofetada en todo el hype.
XxLeonidasxX escribió:
oscar_fv escribió:A mi ni me conecta, empezamos bien

Yo estoy igual, antes intentando con un compañero por más de media hora y nada :-?

Ya mañana probaré suerte, aunque por las cosas que leo me temo que me va a dar una bofetada en todo el hype.

Yo hype tenia poco. Nunca me atrajo este juego y dudo que esta alpha me lo venda. Si consigues conectar agregame y echamos unas partidas Igniter89.

Edito: parece que me ha conectado

Casi dos minutos para empezar las partidas? esto parece titanfall jaja
Pues a mi la idea me mola, distintos personajes cada uno una funcion distinta, y objetivo buscar y matar al monstruo. Si se juega en equipo es la ostia, a mi me ha convencido, y mas teniendo cuenta que es verdion alpha. Evolucionan armas y enemigos, me parece genial.. Posiblemente cuando salga me lo compre, me gusta el juego en equipo online, no como bf o cod, que vas a matar pero no hay tactica de equipo (normalmente)
Feispalm escribió:Soy al unico al que no le deja canjear el codigo? llevo desde ayer intentandolo y me sale error :/


Ya somos dos, yo tampoco puedo canjearlo... Va a tocar joderse parece :(
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo lo he probado y me ha encantado, será porque apenas no le he echado horas al Left 4 Dead 2
O Dae_soo escribió:Con lo facil que sería decir que no te gusta el juego, que no es tu estilo y ya, pero NO, lo que mola es sentenciarlo y juzgarlo así, en general, hundirlo. Vamos,que según algunos al que le guste es porque es medio-monguer.... en fín ¬_¬

de que sirve decir, no me gusta sin mas?......precisamente a los que no nos ha dado mal, hemos dado los puntos en los que falla para aclarar las cosas, si no te gusta leer una review negativa de alguien que explica el porque no entres en el foro, al que le guste perfecto, dice el porque y lo leemos, pero porque nuestra opinion sea mas negativa, tenemos el mismo derecho a decir porque.

El_Viduin escribió:
INMORTAL87 escribió:Soy el unico que le ha encantado el juego?!?



No.


Quiero pensar que la gente no está entendiendo el concepto del juego, porque sacan algo diferente y adictivo y se crucifica por todos.


entendemos perfectamente el concepto del juego, el problema es que nos parece insuficiente, es una buena premisa para un modo de juego dentro de un juego, fuera de eso, es soso y repetitivo, la fauna siempre la misma y bastante aburrida porque no aportan mucho, si valen para subirte la armadura si eres monstruo, pero podrian poner algo que hiciera algo, solo el bicho grande del agua puede hacerte algo de daño, lo dicho, entendemos perfectamente el concepto del juego, simplemente no nos ha llenado como esperabamos, ojala hubiesen sacado un left 4 dead 3, esto seria un extra multiplayer dentro de un left 4 dead aparte de los episodios con historia, a eso me refiero con que este juego parece mas un DLC que un juego en si, decepcionante e insuficiente para lo que piden de dinero
Mi primera impresion no ha sido buena, me ha tocado ser la chica que lleva al perro ese que busca al bicho. El monstruo nos ha follado pero bien.

Graficamente me parece muy muy corto en lo poco que estoy viendo. El control es bueno eso si. No me gusta mucho, mañana jugare con mascalma por si las moscas

edito: ahora me toca ser el tocho a ver que tal. espero que me toque monstruo alguna vez, tiene pinta de ser la parte divertida del juego
iNFeRNuS360 escribió:típico juego que a las 2 horas te aburres...tiene gracia que el juego a sido el mas premiado


No tiene gracia, tiene logica. Tu imaginate la prensa jugandolo con los programadores dando consejos, tutoriales y todos en piña.
Eso tiene que divertir por narices.

Ahora imaginate solo en casa y que quieres echar un vicio...el sopor hecho videojuego, que es lo que te pasa a ti, a mi y a los demas.

A ver que tal el resto de modos, pero yo tenia muchas ganas de jugaro y al final menuda decepcion. Las reviews van a tener que ser cogidas con muchas pinzas, que seguramente todos lo analicen en lan-partys y ahi es la monda seguro.
oscar_fv escribió:Mi primera impresion no ha sido buena, me ha tocado ser la chica que lleva al perro ese que busca al bicho. El monstruo nos ha follado pero bien.

Graficamente me parece muy muy corto en lo poco que estoy viendo. El control es bueno eso si. No me gusta mucho, mañana jugare con mascalma por si las moscas

edito: ahora me toca ser el tocho a ver que tal. espero que me toque monstruo alguna vez, tiene pinta de ser la parte divertida del juego


Maggie si sabes usar sus habilidades a mi me ha encantado, primero la cúpula de donde no puede salir, luego las trampas que sujetan al monstruo lo hace muy vulnerable luego lleva un arma de fuego convencional, muy completo este personaje con habilidades muy utiles y eficientes, aqui tengo una partida donde cazamos en menos de 3 minutos con buenacoordinación de ataques, curación, etc... https://www.youtube.com/watch?v=RUtdRzgtimw&list=UUIFkfYMfjJ7JwXrrT99eMGg

Creo que entiendo el concepto de juego, su jugabilidad, objetivo... me divierte, pero hasta cierto punto, para mi no cumple las espectativas de un juego para comprar, flojea en muchos aspectos, entiendo que haya gente que le guste y que a la mayoría no.... son opiniones de cada uno.
1251 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226