Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

1, 2, 3, 4, 526
@nigel67 que grades vicios nos pegábamos [oki] Llevo un tiempo fuera del green pero tengo ganas de quitar el polvo a los palos de golf. Miedo me da cuando retome el juego... No le daré a la bola [qmparto] Voy a tener que ir practicando un poco antes en ps3 o en Vita [sonrisa]
@SuperHomer

Seré yo, pero me da una pereza jugar al de la PS3....
la temgo casi desmontada y si no la vendo es por el Everybodys Golf...
nigel67 escribió:@SuperHomer

Seré yo, pero me da una pereza jugar al de la PS3....
la temgo casi desmontada y si no la vendo es por el Everybodys Golf...

Jajajaja yo la ps3 realmente no se para que la tengo ya, juega más mi hijo a ella que yo. Tiene más posibilidades la PsVita pero no es lo mismo...
Lo espero desde que salió la Ps4, Diossssssssssssssss que ganas [looco] , uno de los mas esperados para mi y compra obligatoria. Cualquiera que haya jugado a algún EVG sabe lo bueno y divertidos que son estos juegos, incluso aunque no te guste el golf.

POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [fies]
Ya pensaba que no mostrarían nada en el TGS. Conferencia del juego:

https://youtu.be/Dbp3c29er08?t=30m5s

Empieza en el minuto 30 y el gameplay por el 35.
que jaleo de video jaja na mas saben chillar.
no entiendo lo de pescar, para que sirve? que hablen de modos de juego que ver lanzar la bola ya lo hemos visto.
La verdad es que no comprendí lo de la pesca, pero supongo que desbloqueará items

una jaula de grillos las presentaciones japos estas. Más ruido que nueces

Que dolor esperar aun un año... ZzzZZ ZzzZZ
Joe al único que jugué ha sido al de psvita y me gustó muchisimo la verdad... Ahora tengo el The golf Club que es jodidisimo pero me encanta, seguramente caiga este también me lo pasé de 10 al de psvita me gustó mucho, me recordó hace tiempo a uno que tenía, más o menos,en la game boy color, que era de Mario golf, esa dinámica me pareció en algunos puntos parecida y me gustó mucho.
Pero aún queda un montón para que salga
ahora en el putt tambien hay que darle dos veces como si fuese un tiro normal? antes solo era darle la fuerza no?
aioma escribió:ahora en el putt tambien hay que darle dos veces como si fuese un tiro normal? antes solo era darle la fuerza no?


Pues eso parece. Raro la verdad.
Y el palo es un putter así que debería ser fuerza solo.
O eso o se equivoca y le quiere dar doble.
Alguna novedad de gameplays o lo que sea para hincarle el diente? [hallow]
Teniendo en cuenta que hace dos años que lo anunciaron, lo poco que han dicho hasta ahora y que todavía queda casi otro año que salga, ya nos podemos esperar sentados para saber algo nuevo. Si sale en verano quizás en primavera ya empecemos ha saber cosas más concretas.
Ya ..
Espera larga. Una `pena. [bye]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy gran fan de esta saga y viendo la wiki veo algunos fallos y querría hacer añadidos.

+PSX
-Everybody's Golf
-Everybody's Golf 2
+PS2
-Everybody's Golf 3 (SÓLO USA-JAP)
-Everybody's Golf 4 (FORE USA)
+PS3
-Everybody's Golf World Tour (5/OUT OF BOUNDS USA)
-Everybody's Putter Golf With Toro
-Everybody's Golf 6
+PSP
-Everybody's Golf Open Tee
-Everybody's Golf Open Tee 2
-Everybody's Golf Course
+PSV
Everybody's Golf 6
+SPIN-OFF
-Everybody's Tennis (PS2-PSP-PS4)
-Everybody's Basketball (PS2)

Se sabe por qué no salio el 3 en Europa? Tengo esa duda desde hace dias que me compre el 6 FISICO importado de JAP, ya que no salio en USA ni EU.
A ver si se reactiva este hilo con noticias

Sergi, algo que esperar a principios del 17?

Algun evento en Japón con nuevas imagenes o videos o sobre el online y su jugabilidad?

Que ganas !
Ojalá dijeran algo nuevo pronto. El año pasado por enero hubo un evento en Asia donde se vio un poco más del juego. Quizás haya suerte.

Yo espero que no se retrasen demasiado y que a finales de año ya lo tengamos por aquí :( .
@Sergirt82

Jo Sergi, no te conformes con que llegue a finales de año. ;) ;)

A ver si suena la flauta y hay un release europeo en verano a principios

¿Hay que estar atento al mercado USA? Saldrá allí por motivos de distribución primero? Ya con multi language?
Yo espero que lo saquen cuanto antes que hace falta un juego asi coñe, aunque mi apuesta sera entre julio y septiembre.
@Gaunt

Yo tenía esperanzas que saliese en Mayo-junio pero visto lo visto y no news está chungo la verdad

Aún así, me espero cualquier sorpresa ;)
@nigel67 Yo hasta que lei el titulo pensaba que ya en el E3 habian confirmado que era para antes de Junio en todo el mundo, solo jugue al de psp hace años y la verdad que le tengo un cariño especial aparte de que juegos de golf hay pocos que merezcan la pena y sean divertidos, le he dado cientos de horas a Mario Golf y tengo claro que este se llevara otras cientas de horas mas.
Cuando salga en Japón en verano, si no hay más retrasos, entonces podremos especular fechas para el resto del mundo. Teniendo confirmación oficial de que va a salir por aquí, con suerte sale al poco que allí.
Hola chicos, veo que os mola mucho los Everybodys Golf y estoy buscando gente para jugar ocasionalmente al de vita/ps3. de momento somos 3 amigos que jugamos habitualmente. Animaos, podríamos crear un grupo de was o discord si hace falta y vamos echando partidas hasta que salga este. Que os parece.
Sergi, estamos a punto de entrar en primavera y no sé si están saliendo noticias o videos de posibles fechas Jap y Eur o USA

Algo por ahí?

Que ganas que llegue pronto la verdad ;)
No, no hay nada de movimiento saliendo en Japón este verano, ni fecha de salida por allí. Muy explayadas las noticias del juego. Claro ejemplo Final Fantasy de anunciar un juego sin tener nada hecho :( .....
@Sergirt82

Vaya
Cual y cuando es el próximo evento donde debería haber fechas y videos y cosas concretas del juego?
Así más pronto me viene el E3 en junio.
@Sergirt82

Me cuesta pensar que si el juego iba a salir en verano haya que esperar al E3 de junio para saber algo. Eso implicaría una salida minino en septiembre porque en agosto no salen apenas juegos.
Lo que yo no entiendo es como se tiran mas de tres años en sacar un juego de golf de este estilo ¬_¬
Mira que le tengo ganas, pero no llego a entender que se tarde tanto en desarrollar...
nigel67 escribió:@Sergirt82

Me cuesta pensar que si el juego iba a salir en verano haya que esperar al E3 de junio para saber algo. Eso implicaría una salida minino en septiembre porque en agosto no salen apenas juegos.


El día que suelten nueva info seguramente será en alguna revista japonesa o en el blog de Sony o similares. Si todavía no han dicho nada es porque todavía no estará listo, y espera que no lo retrasen más.
Viendo las release dates USA de varias páginas fiables, en todas se va a TBA, o sea, ni idea tiene nadie.
Una pena, creo que ya se va a 5 o 6 años desde que salió el último y me veía jugando este verano a tope, pero en Junio Julio, no a finales de verano en septiembre, con curro a tope y sin tiempo
A ver si hay un milagro y aparece listado de alguna forma y de modo sorpresa
Bueno, con el masters ahi atrás y Segio García todos los días en las noticias, me volvió a dar hype con la llegada de este juego.

Hace unos días en la famosa revista famitsu apareció listado entre los 30 juegos más esperados del año en el puesto número 10, lo cual dice mucho de lo bien valorado que está, especialmente en Japón.

Y ya vamos hacia Mayo y sin fecha oficial de salida, ainsss

Sergi, si sabes algo , déjalo caer por aquí
A ver si sale ya.. ojala que en fisico
En japon sale en verano en fisico seguro finalmente?
@Angelus666

No había oensado en la posibilidad de que saliese solo en digital pero ahora pensandolo la verdad es que es el típico que son capaces de sacar en la store solo
Una pena porque me gusta el disco mas que la descarga. A ver que pasa aquí,..
Ojalá digan algo pronto porque la falta de noticias, por no decir nulas, no ayuda mucho. Supongo que al hacer un juego marcadamente online y en donde los escenarios salen los 18 hoyos a la vez debe dar más trabajo de lo normal.
De los juegos que mas espero y mas ganas tengo

Yo también espero que salga en fisico por aquí y sinó pués habrá que tirar de importación
Pues sí, que disgusto [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Todo el verano sin él y a ver cuando sale en europa. No sé si es factible una salida mundial conjunta

Os pongo un link donde en inglés informan de las ediciones que salen en japón, y ojo, porque las digitales tienen su presencia y tambien los season pass, lo cual estaba cantado porque iban a salir mapas extra si o si

http://www.dualshockers.com/2017/04/16/ps4-exclusive-new-hot-shots-golf-gets-japanese-release-date-new-trailer-1080p-screenshots/
El 31 de agosto, no está mal. No creo que tarde demasiado en llegar aquí con lo rápido que anunciaron la salida en occidente. Yo ya temía un "pequeño" retraso.

En el vídeo se ven zonas nuevas, lástima del bajón de calidad de los personajes, el peaje a pagar por hacer un mundo "conectado" online.

Ojalá salga otro gran juego de aquí.
@Sergirt82

A mi me hace la pascua porque es justo cuando empiezo a trabajar y es todo un verano sin poder darle

Una pena porque aun queda mucho la verdad

Y sí, Sergi. Si que se nmota ese bajón pero esperemos que lo suplan con una jugabilidad bestial, campos muy chulos y nuevas funciones que lo diferencien para bien de los otros
Que diablos significa la estadistica "2 bajo par" que aparece al completar un recorrido???
Es un porcentaje por lo que no lo termino de entender...
Monowar escribió:Que diablos significa la estadistica "2 bajo par" que aparece al completar un recorrido???
Es un porcentaje por lo que no lo termino de entender...


Cada hoyo tiene un Par, lo que significa que se hace en X golpes. A partir de ahí, si embocas el hoyo dos golpes por debajo de lo necesario estarás haciendo un 2 bajo Par. Si es al revés, si necesitas dos golpes más para completar el hoyo, estaremos hablando de un 2 sobre Par.

También hay otra forma de llamarlo... Si embocas un golpe por debajo del Par estás haciendo un Birdie, y si lo haces con dos golpes será un Eagle.
@dr_subzero

Estimado compañero,esos conceptos los tengo claros [beer]
Y el handicap de cada hoyo tambien;los hoyos cortos son mas dificiles para hacer birdie y blablabla...
Bien,yo voy a otra cosa.
Ayer jugando a la demo en ps3.
Son solo 3 hoyos.
Y jugue unas 40 rondas.
Si,estaba aburrido y me pegue un buen tute a la demo.
Pues yo pregunto por esto:

Imagen

Por que me dice que en la ultima ronda he hecho un 66,6% de "2 bajo par" cuando en realidad yo habia hecho 3 birdies en 3 hoyos???

Eso es lo que no entiendo.

Y gracias por responder [hallow]
Monowar escribió:Por que me dice que en la ultima ronda he hecho un 66,6% de "2 bajo par" cuando en realidad yo habia hecho 3 birdies en 3 hoyos???

Eso es lo que no entiendo.


Ah coñe, pues disculpa por haberte entendido mal, pensaba que te referías al concepto en si ;) Respecto a lo que preguntas... pues lo cierto es que no acabo de entenderlo yo tampoco, a no ser que se trate de estadísticas generales del campo elaboradas a partir de los resultados de todos los jugadores que lo han jugado. Obviamente tal como lo expones comparto tu sorpresa.

Un saludo!
@dr_subzero

Nada que disculpar,de hecho te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestarme 2 veces [oki]

Es cierto que es una estadistica confusa.
No es el % de hoyos completados con -2 puesto que habia hecho 3 birdies.
Y tampoco el % de hoyos en los que he pateado para -2 porque solo patee para eagle en el hoyo de 5 golpes.
Y falle.

Entiendo esta estadistica si hablamos del total de recorridos jugados pero no lo entiendo hablando de un solo recorrido.

A ver si algun experto arroja algo de luz al respecto.

Saludos!!!
¿alguien que sepa japonés?
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... opics_0001

he rescatado mi cuenta japonesa, lo he comprado y aparece en la lista de descargas de PC
pero al instalar la cuenta en la PS4 no me aparece en la biblioteca, en la store está en primera página, me pone la bolsita de comprado, pero no me deja descargar
Lewis-Angelo escribió:¿alguien que sepa japonés?
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... opics_0001

he rescatado mi cuenta japonesa, lo he comprado y aparece en la lista de descargas de PC
pero al instalar la cuenta en la PS4 no me aparece en la biblioteca, en la store está en primera página, me pone la bolsita de comprado, pero no me deja descargar


Según tengo entendido sale en verano, podrás comprarlo y pagarlo, pero no descargarlo hasta dos días antes de su lanzamiento supongo, como pasa con todos.
juanjo666 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿alguien que sepa japonés?
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... opics_0001

he rescatado mi cuenta japonesa, lo he comprado y aparece en la lista de descargas de PC
pero al instalar la cuenta en la PS4 no me aparece en la biblioteca, en la store está en primera página, me pone la bolsita de comprado, pero no me deja descargar


Según tengo entendido sale en verano, podrás comprarlo y pagarlo, pero no descargarlo hasta dos días antes de su lanzamiento supongo, como pasa con todos.


fallo mío, se me ha olvidado decir que es la beta

tirando un poco de traductor, creo que me he apuntado y mandarán un código a los elegidos más adelante, no estoy seguro del todo
Lewis-Angelo escribió:
juanjo666 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿alguien que sepa japonés?
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... opics_0001

he rescatado mi cuenta japonesa, lo he comprado y aparece en la lista de descargas de PC
pero al instalar la cuenta en la PS4 no me aparece en la biblioteca, en la store está en primera página, me pone la bolsita de comprado, pero no me deja descargar


Según tengo entendido sale en verano, podrás comprarlo y pagarlo, pero no descargarlo hasta dos días antes de su lanzamiento supongo, como pasa con todos.


fallo mío, se me ha olvidado decir que es la beta

tirando un poco de traductor, creo que me he apuntado y mandarán un código a los elegidos más adelante, no estoy seguro del todo


Vaya, no sabía que habría beta, cómo puedo apuntarme compañero? Tengo cuenta japo.
1270 respuestas
1, 2, 3, 4, 526