Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

Se sabe el contenido de la beta?
A mí también me ha llegado [360º] .

Ya está canjeado y descargando. 5 gigas ocupa [Ooooo] .

El Tema que regalan es sosillo, son dos fondos de pantalla y ya está, no cambian ni iconos ni música de fondo :( .
Yo venía a decir que si que apuran y tal y... correo recibido [jaja]
Horarios Beta:

Test Details

Server Opening Time

* The club house opens:

Friday 26th May
07:00 BST -> 08:00 CEST

* The club house closes on:

Monday 29th May
08:00 BST -> 09:00 CEST

Server Maintenance Time:

There will be a period of fairway watering, bunker raking and green trimming on 26th May from 12:00-14:00 BST / 13:00-15:00 CEST
Descargado, gracias por el aviso [beer]
yo estoy descargando la beta japonesa, 3.6 GB
yo me como los mocos me apunte con 2 cuentas y sin codigo [buuuaaaa] acabo de mirar y nada ni en spam ni en nada
Correo recibido!! Descargando...

El horario para España es de viernes 8:00h. a lunes 8:00h.?
Tomaaaaa ma tocaooo yiiijja, nos vemos en el tee jojo
Descargando !

Que ilusión jeje
He tenido este juego en psx en ps2 en ps3 ps vita y ahora ps4, engancha cosa mala
Monowar escribió:
aioma escribió:me he apuntado a la beta, nunca me toca nada pero bueno.


Acho,que penica me ha dado tu comentario [snif]

Te mando un poco de potra,que yo ando bien:el otro dia entre en un bar jeviolo que andaba de aniversario me tome una cervecica y en el sorteo me tocaron camiseta y mini-botella de jagger.

Animo!!!



aioma escribió:Tomaaaaa ma tocaooo yiiijja, nos vemos en el tee jojo


[hallow]
descargando también la versión europea

no entiendo por qué no me llegan correos de PlayStation a mi cuenta principal
si algun alma caritativa tiene un codigo de sobra [oki] ni en mi cuenta principal ni en secundaria no tengo suerte
Bien, otro al que le han mandado el código. ¿Solo es para este fin de semana no?, si es así me voy de viaje y no lo voy a poder catar... lo regalo de ser así.
Bradbury78 escribió:Bien, otro al que le han mandado el código. ¿Solo es para este fin de semana no?, si es así me voy de viaje y no lo voy a poder catar... lo regalo de ser así.


Es este finde solo.. mañana y lunes incluido.. si no lo usas daselo al pobre pavi ajajaa
Que suerte teneis algunos, espero impresiones :)
ENtré por aquello de ver lo que sale y te lleva a un menú de 1 jugador y Multi. El único que deja escoger auqnue luego no sale nada áun es el de 1 jugapor.
Probarán el Multi con la beta?
Yo espero que prueben el multi... Y lo de 1 jugador sera para cuando pete lo otro o para probar leaderboards.. sino vaya chasco...

Sois muy buenos o q? Pq yo jugue al de la vita y acababa bajo par pero me da q vosotros fundis bastante.. ajajaa
Yo tampoco he recibido nada, así que si a alguien le sobra uno se lo agradecería mucho.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
shevita07 escribió:Yo espero que prueben el multi... Y lo de 1 jugador sera para cuando pete lo otro o para probar leaderboards.. sino vaya chasco...

Sois muy buenos o q? Pq yo jugue al de la vita y acababa bajo par pero me da q vosotros fundis bastante.. ajajaa


yo soy normalñito del todo. EN su tiempo en el de PS3 hice amigos australianos y americanos y jugué mucho y llegué a buenas posiciones
En el de Vita no logré repuntar, basicamente porque no le dediqué tiempo

y esa es la clave, cogí el otro día el de Vita y me daba verguenza fallar golpes que en la vida fallaba [ayay]

Si quieres pros, en este foro mismo te podría señalar 3 o 4 que en el hoyo 2 ya llevan -9 [sati] [sati]
Ehhhhhh!! Me a llegado el correo!!! Estaba liado con la One jugando los 14 días gratis del Xbox Pass ese de 100 juegos y casi se me pasa [+risas] En un rato lo meto y empiezo a descargarlo [360º]

Por cierto... entre esos 100 juegos he descargado The Golf Club pero... no es lo mismo [poraki]
El que prueba este juego todos los demas juegos de golf te parecen una full jaja.
A mi modo de ver solo le falta un modo mini golf que juraria que alguna vez lo ha tenido, es asi o la memoria me falla?

La beta que es de 8 de mañana??
Buenas,

Gracias por avisar por aquí de lo beta. Código recibido y juego instalado (en castellano! me espera que la beta fuese en inglés...).

Ahora a probar si el que tuvo (en ps3) retuvo.... :)

Saludos!
He llegado tarde.... :( algún sitio donde se pueda conseguir un código?.

please! [snif]
@Mizuno que yo sepa no, ya que hoy empieza la beta y ya estan todos enviados
Código regalado al compi pavi ;)

Le tengo muchas ganas, pero me es imposible probarlo este finde, !id comentando qué tal por aquí!.
¿A alguien le sobra un código? Me habéis picado la curiosidad con lo de que The Golf Club es peor que New Everydody's Golf, a mí, que me encanta TGC [tadoramo]
Gracias y disfrutar del juego este finde que ya queda menos para junio ;)
Ya se puede jugar, al lio
Si podéis, poned las primeras impresiones para los que no lo podemos ver hasta después de comer [mamaaaaa]

¿Que está abierto? Tanto single como multi?
Es muy parecido al de ps3 y el sistema este de ir andando a mi no me termina de convencer
Acabo de encontrar un video de los primeros momentos de configuracion en el juego.

Está en francés
https://www.youtube.com/watch?v=4MHqDDHOuzU
Alguien puede entrar en campo abierto? A mi no me funciona error de cnexion
Os deja entrar a modo campo abierto? Me dice que no puedo, y hay 1000 personas dentro.
Como personalizacion esta muy bien y hay y habra mil cosas por comprar, tanto palos como ropa peinados etc.
Por ahora va fatal el online y tarda mil en encontrar partida.
Me agobia el modo este de 10 min jaja hay que ir corriendo a todos lados
Otro video, ahora de 40 minutos en inglés
https://www.youtube.com/watch?v=CSjWDXVHhE8


vaya correcalles :p :p
Yo no se si voy a poder darle, este finde lo tengo muy complicado!!

Postead video-impresiones!!!!! :) :) :) :)
En el video ese que puse antes en inglés acabo estresado con la música de fanfarria y viendo a todo dios por ahi y corriendo para todos los lados [360º] [360º]

Por dios esperemos que sea más relajado ;)
Es que es asi hay que correr y jugar cuanto mas hoyos puedas mejor para ir sumando, aun no me entero bien del sistema de puntuaciones pero bueno.
A campo abierto no deja entrar hagas lo que hagas.

Ya he metido unas cuantas desde lejos, dos botes y pa dentro jajaja.
@aioma

Pero no hay un modo de juego tradicional? 9 o 18 hoyos en orden?

Porque por lo que se ve en el video debe ser un modo Salvese quien pueda con gente corriendo por todos lados e incluso en medio del green
Imagen

No está mal después de 4 años... [poraki]

Pequeño resumen...

Cuesta una vida entrar en el servidor. Una vez entréis no salgáis que es casi imposible [enfado1] la beta es solo online en 9 hoyos donde te mueves libremente si no entras en el torneo diario. Se ve muy chulo pero solo deja el golpeo clasico de la barra abajo y cuesta si venimos de otro. Es como si todo el campo fuera la sala donde quedábamos antes ya que puedes hablar con la gente y poner textos ya creados o tu los tuyos. Hay una tienda donde gastas lo conseguido en el juego. Ropa, peinados y 2 bolas...
No se... preguntadme las dudas que tengáis [beer]
Ojito con la beta que me acaba de apagar la ps4 asi de sopeton
SuperHomer escribió:Imagen

No está mal después de 4 años... [poraki]

Pequeño resumen...

Cuesta una vida entrar en el servidor. Una vez entréis no salgáis que es casi imposible [enfado1] la beta es solo online en 9 hoyos donde te mueves libremente si no entras en el torneo diario. Se ve muy chulo pero solo deja el golpeo clasico de la barra abajo y cuesta si venimos de otro. Es como si todo el campo fuera la sala donde quedábamos antes ya que puedes hablar con la gente y poner textos ya creados o tu los tuyos. Hay una tienda donde gastas lo conseguido en el juego. Ropa, peinados y 2 bolas...
No se... preguntadme las dudas que tengáis [beer]


La parte esa de que te puedas mover libremente por el campo hasta llegar a os hoyos que vas a jugar creo que va a ser un puntazo, mientras esperas torneos tendrás minijuegos de carreras con los coches de golf, pesca, etc que probablemente suelten premio.

Cuando salga el juego lo voy a fundir, el world tour de PS3 y el EG6 son los juegos que mas me han divertido y que mas adicción me han creado. Esta saga es muy especial.
Acabo de conseguir mi primer Eagle [ayay]
SuperHomer escribió:Acabo de conseguir mi primer Eagle [ayay]


Videooooooooooo!!!! Dale al Share play!!!! XD XD XD XD
shevita07 escribió:Ojito con la beta que me acaba de apagar la ps4 asi de sopeton


Venga no me jodas que ha sido la puta beta Oooh [enfa] , justo he salido de la beta y a los pocos segundos de estar en la interface se apaga la consola pero sinceramente no pensé que fuera cosa de ella pero si a ti también te ha pasado es mucha casualidad. Yo paso de andar con la duda la borro pero ya.
shevita07 escribió:Ojito con la beta que me acaba de apagar la ps4 asi de sopeton


A mi esta mañana se me apago sola tambien y me acojone vivo. Pero estaba fuera del juego dentro de su menu, cuando te pones encima del juego y le das hacia abajo, estaba viendo sus videos
aioma escribió:
shevita07 escribió:Ojito con la beta que me acaba de apagar la ps4 asi de sopeton


A mi esta mañana se me apago sola tambien y me acojone vivo. Pero estaba fuera del juego dentro de su menu, cuando te pones encima del juego y le das hacia abajo, estaba viendo sus videos


Yo creo que es mucha coincidencia 3 casos el mismo día los 3 con la beta.
1270 respuestas
13, 4, 5, 6, 726