Every Extend Extra [Hilo Oficial]

EDITADO: Me estan floreciendo MP's pidiendome link de descarga de la ISO. Que no, que yo tengo el umd original de japón, no pregunteis.

Bueno gente, pues ya ha salido (en japón el juego de los creadores de Lumines, Q? Entertainment).

Basado en un juego de PC ya existente, el Everey Extend, llega un juego que por lo poco que he probado, ES MEGA-ADICTIVO.
En la página web del juego original podéis descargaros una versión a vuestro ordenador e id probando.

Esta screen es del juego original de PC:
Imagen

Además del juego original de PC, también recientemente salió una demo por parte de Sony de la versión de PSP, pero en formato PC.
En pspupdates está, (no se si puedo poner link directo).

Así que si aun no teneis el umd o psp, podéis quitaros el gusanillo con esas versiones de PC.

Imagen
Podéis comprarlo en yesasia.com entre otros.

Ya tengo el umd aquí, ahora se está haciendo el backup, en breve comento impesiones y demás ;)

Explicación del juego ¿De qué va?
El juego consiste en hacer chains. Esa es la descripción que te dan en muchos lugares y no explican nada más.

En realidad, en el juego manejaremos una especie de mina explosiva. Iremos por un entorno 2D en el que nos aparecen "objetos" cruzando la pantalla. Nosotros tendremos que autodestruirnos, preocupandonos de que nuestra explosión afecte al máximo número posible de "objetos".

Los objetos a los que alcanzemos, explotarán a su vez creando su propia onda expansiva, alcanzdo así a más "objetos". Eso son las "chains", con cadenas de objetos que epxlotamos. Una chain de 15 es que con nuestra explosion hemos hecho que exploten (ya sea de forma simultánea o enlazada) 15 de estos "objetos" que pululan po el mundo.

----

Explicación de los menús
Arrancamos el juego, y después de los logos, nos aparece una ventana para introducir nuestro nick. Después... Menú principal en inglés!

El menú está en inglés, aunque abajo a la derecha sale una descripción de que hace la opción seleccionada, y eso está solo en japonés. Así que ahí va una pequeña explicación.
  • Single mode
  • VS Mode
  • Sharing
  • Option
  • Credit
  • En credit vemos los créditos, en un video un poco fulero, vamos ke es una mierdecilla.
  • Option nos permite ver el ranking de puntos, las victorias en modo VS, un tutorial, cambiar nuestro nick, y borrar datos de la memstick
  • Sharing imaigno ke es compartir el juego con un solo umd. Te pide tener wifi, así ke es bastante probable (no tengo una 2da psp en la ke probar)
  • El modo versus te hace "seleccionar player" y no me sale ninguno. Imagino ke será por adhoc y como no hay nadie.. pos no hay players con los ke luchar XD
  • Y el modo single pues será el juego normal no? XD PUES NO
    Dentro de Single, hay 4 modos de juego, el arcade, el original, y 2 modos ocultos desconocidos para mí.
EDITADO, Los modos son:
  • Arcade - El juego normal, empiezas en fase 1 y hasta donde aguantes. Tienes continues pero tu puntuación bajará a 0
  • Caravan - Seleccionar pantalla, todas las stages que vayas pasando podrás rejugarlas directamente desde aquí.
  • Boss Attack - Adivina. Podrás hacer combates directos con cualquier boss que hayas matado con anterioridad
  • Original Mode - Un pequeño regalo a los viejos conocidos del juego original en el que se basa. Es el juego Every Extend con los modos light y hard. Es el juego de pc que he comentado antes.

Gráficamente se parece mucho a la versión de sourceforge para PC, pero con gráficos ALTAMENTE mejorados, ke se ven DE PUTA MADRE en una PSP. Mucho colorido :)

Otra diferencia es que la versión arcade PSP es immensamente más fácil ke el original. Aki facilmente puedes hacer chains de 25 "sin kerer"

Capturas aportadas por gelon en este mismo post

EDITADO2: EY!! como mola! el modo original es una copia SUPER FIEL del juego origina lde PC, el de sourceforge! :):):)
Con los modos light y hard idénticos, y el diseño de los "objetos" también es igual. Recomendable para los fans del juego original!!

EDITADO3: Mucha gente se pregunta que son los rombitos que dejan los objetos al explotar, y como podemos ganar "vidas".
Aquí os pongo una explicaicón sencilla, ya ampliaré.

Explicación del juego - Mini-guía

Como algunos habéis comprobado, no te puedes ir autoexplotando a lo palestino sin pensar. Bajo el texto "Stock" nos aparecen las "minas" que nos quedan. Esto son las vidas por así decirlo. Contra más chains hagamos, nos darán vidas. También es importante recoger los rombitos VERDES que nos dan los enemigos al explotarlos.

Si el juego arcade os parece difícil, probad el modo original y sufrid, es mucho más complicado. En el de PSP de momento no he tenido ningún problema con el tiempo, pero tened en cuenta que este juego es CONTRA RELOJ. tenemos que llegar en x tiempo al boss y matarlo. Para llegar antes lo que debemos hacer es explotar los enemigos ROSAS. estos nos darán los rombos rosas que harán que vayamos más rápido (incluso la música se acelerará).

Si nos chocamos con algún objeto, además de perder un stock (vida), se nos penaliza con 5 segundos menos. Una novedad-putada que incluye esta versión de PSP es que además "se nos caerán" los rombos rosas que llevaramos encima, y tendremos que apresurarnos en recuperarlos si no los queremos perder ( y NO queremos, creédme).
Raramente aparecen enemigos amarillos, cuyos rombos nos obsequian con 10 segundos extra.

Conforme avancéis en el juego habrá más cosas, y cada boss tiene su trukillo, pero eso es tarea vuestra.

Algo muy importante que no dije antes y que servirá como premio a aquellos que os tragéis todo el hilo: Si mantenéis pulsada la tecla O recargaréis energía, pudiéndo realizar una mega-explosión al cabo del tiempo (verdaderamente no es tan fuerte, y tarda mucho en cargar, además que te ralentiza mientras cargas, pero puede ser útil en bosses u otras situaciones).

De momento eso es todo ;)
Resumiendo, para entenderlo hay que jugarlo xDDDD

Tiene muy buena pinta, y si como dices en mas adictivo que el Lumines, ya ni te cuento XD

Cuando lo pruebes nos cuentas a ver que tal ;)

Salu2!
Editado y actualizado

Por cierto jugar con la cruzeta ES UNA MIERDA
Este juego tiene una pinta impresionante.

A mi la demo de PC me da error y no se porque. [agggtt]
La demo de PC de sony o el Every extend original?

Prueba el original de los creadores Omega, y ya contarás. yo de la demo de sony no puedo ayudarte porke no la tengo
yo lo he probado(y sigo probandolo).. y el lumines sigue siendo mucho mas adictivo q el.

en el lumines el perder esta claro: tocar el techo con las filas..

aki en este juego tienes un numero limitado de "auto explosiones" si t rebientas 20 veces y no consigues X puntos game over

para los q kieran dumpear su umd: 178mb cso ripeando update
287megas iso original sin compresiones, ni rips, ni pollas
Tiene que estar viciante. Ojala no me aburra de él como del Lumines (que está muy entretenido pero acabé por aborrecerlo).

un saludo
rings_akira escribió:287megas iso original sin compresiones, ni rips, ni pollas
Siempre será menos 178mb que 287mb, ¿no? [tomaaa] . Del juego, sólo decir que he llegado a lo que supongo será el primer final boss y ahí lo he dejado [+risas]

Saludos! [360º]
Si si desde luego, con ese comentario solo querí informar de lo que ocupa la ISO "tal cual"

Yo he matado al boss, he guardado, y lo he dejado porke no solo es every extend extra lo ke me han traido "del país del ano petado" XD
rings_akira escribió:Si si desde luego, con ese comentario solo querí informar de lo que ocupa la ISO "tal cual"

Yo he matado al boss, he guardado, y lo he dejado porke no solo es every extend extra lo ke me han traido "del país del ano petado" XD


Ano petado?? xDDDDDDDDDDDD

Tengo unas ganas de probarlo increibles, a ver si me llega prontito XD
Me refería a "Japón" obviamente XD

En yesasia tarda de 7 a 14 días
Pues bueno. Con el Lumines me pasó algo por el estilo. Ahora con éste casi lo mismo. Me pone de los nervio y no termino de enterarme de lo que hay que hacer. Está claro que mediante explosiones tienes que encadenar éstas. Por la pantalla se quedan cositas flotando que se recogen y parece ser que son necesarias pues cuando no recogo al poco me dice game over. Si te estrellas y no provocas tu la explosión te penaliza con tiempo. Luego cuando llegas dentro de la primera fase una cosa especial que sale en el medio girando y con colores y te pide cadenas de 5 o más, ...qué puñetas hay que hacer porque al intentarlo 2 ó 3 veces me dice game over enseguida. El cacharro ese que sale en el medio con rayos de luz se puede tocar ?. Hay que destruirlo ?. Un poco de ayuda, please.

Indico que uso e modo arcade que parece el más sencillo. Si no termino de cogerle el truquillo me parece que terminará como el Lumines, arrinconado.
Tienes que encadenar esplosiones de al menos 5 puntos y que acaben en el circulo ese del centro.
Es original, aunque acaba cansando, aquí os dejo unas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
POr fin me ha llegado y la verdad es que es muy original y supongo que cuando aprenda a jugar se me hará muy divertido y me engancharé.

un saludo
Pues despues de jugar casi 2 horas no digo que no sea adictivo pero si así de dificil es el nivel 1 no quiero pensar en los siguientes niveles. Pienso que debería de ser un poco más facil e ir añadiendo efectos y músicas más a menudo. Lo segiré intentando pero si no consigo pasar a la fase 2 en las próximas 2 horas de juego lo dejaré porque, por lo menos para mi, habrá dejado de tener interés.

Un saludo.
Mas o menos entiendo el juego, ?me he pasado 3 fases, pero sigo sin comprender cuando leches se me añaden más explosiones al "Stock" para no quedarme sin ellas, hay veces que veo como que no me cuenta la explosión que he hecho durante unas cuantas, y otras que digo "joer, solo me quedan 2 "...
¿alguien sabe cuándo se añaden?

1 saludo [beer]
ojobenito, sois vosotros los de Charnego Productions?
Bueno el juego salio ayer de los almacenes de yes asia. espero que me llegue entre esta semana y la que viene. Le tengo muchas ganas. El lumines para mi era un juegazo. De hecho nunca lo he aburrido, (bueno si cuando llegas a pasarte tdos los skins de golpe, y llevas una hora y pico jugando sin parar.
Esperemos que este sea igual de adictivo, o por lo menos el tema de la musica lo sea.
Fase 7, 4 millones y pico de puntos, cadena de 63 (no se ni como) xD

Guarrada: si continúas, no guarda la puntuación que llevabas hasta el momento.

Pregunta: Los modos light y hard son asi de cortos?
Yo lo acabo de comprar en Lik-Sang, a ver lo que tarda en llegar que le tengo unas ganas [chulito]
el_Webboy escribió:Fase 7, 4 millones y pico de puntos, cadena de 63 (no se ni como) xD

Guarrada: si continúas, no guarda la puntuación que llevabas hasta el momento.

Pregunta: Los modos light y hard son asi de cortos?


Claro, eske si continuaras y te conservara la puntuación, el hihgsocre lo conseguirías a base de hecharle horas, no a base de abilidad. En el Goku Makaimura (ghost & goblins o como se diga) es idéntico en ese aspecto.

Los modos light y hard del original si, són así de cortos, como creo ke ya dije en el post inicial, son un cameo, puesto ke están ahi como "homenaje" al juego original de OMEGA, y ese juego es así de corto.

EDITADO EL HILO INICIAL CON MÁS INFO
Vale, ya he pillado cómo era lo de que me den más Stock, era con el marcador de abajo a la izquierda, lo que no llego a entender muy bien y creo que es lo ultimo que me falta por entender del juego, es el uso de los botones L y R. He leido que son para "dirigir las explosiones", pero lo unico que consigo es, si los dejo pulsados, dejar la explosión en un punto y yo poder moverme sin que la luz que va a explotar me siga... cosa que de momento no le he encontrado utilidad, a ver si alguien me lo puede explicar mejor [risita]


PD:Para el_Webboy. Si, ahí andamos, aunque lo gordo de charnego lo han hecho los de barna, yo estoy metido en el proyecto del Cerda de SNES y tenía un par más x ahí abiertos, pero de momento la cosa ta ligeramente parada, pero volveremos como el Fénix de sus cenizas [sati]
Los que ya lo teneis, lleva una demo del Lumines II ? Lo he leido por ahi (Meristation), pero no estoy seguro de si esta dentro del juego o es un UMD a parte. Saludos!
jordirafel escribió:Los que ya lo teneis, lleva una demo del Lumines II ? Lo he leido por ahi (Meristation), pero no estoy seguro de si esta dentro del juego o es un UMD a parte. Saludos!
No, no la lleva
La virgen... yo estoy picadisimo pero jode no puedo con el primer boss.... le meto hasta 6 y 7 cadenas de 5 cada una y el cabrón nunca muere..... Cuantas veces hay que meterle? XD

EDITO:

Nada, ya está, al final le he pillado el truco.... tengo los ojos como platos de grandes XDDDD que vicioo de juego!!! XD Me he llegado a la cuarta fase del tirón y se me han desbloqueado dos modos de juego nuevos ^^ DIOS!! es superviciante el juego, me atrevo a decir que a la altura del Lumines una vez le pillas el truco XD Los escenarios están CURRADISISISISISIMOS y todos son puro arte XD La verdad que este en cuanto salga por aquí hago un PLS (Pa la Saca XD)

La sensación que me da el juego es más o menos la misma que cuando me vicié al Lumines por primera vez XD Aunque este juego inicialmente produce un desconcierto total y llegas a caer en "vaya mierda de juego"..... pero cuando llevas unas partiditas te empiezas a picar cosa mala XD
Pues como he comentado en éste hilo me resulta fustrante. Llego con dificultad al primer boss y no hay manera. Podrías indicarme bpSz o algún otra la estrategia a seguir. Algún truquillo para ver si puedo animarme a seguir jugando ?. Gracias.
mira, yo lo que hago es lanzarme a por las bolitas rosas y las amarillas. Las verdes solo las pillo si no tengo algo que explotar/recojer, el resto es solo velocidad.

Al principio yo también me estanqué en la primera fase, hasta que lo hice como te digo.

Cuando llegues al boss y te pida cadenas de 5 explosiones pues dale una vez con una cadena de 5, luego durante unos segundos (2 o así) verás que el boss tiene un aura amarilla. En ese momento no podrás golpearle, esperate a que desaparezca y ya podrás darle de nuevo (esto vale para todos los boss). No te apresures a matarlo y pilla habilidad esquivando porque te hara MUCHA falta.

Yo estoy estancado en la cuarta fase, no logro pasarla. Entre que llego con 1 o 2 continues y que me mata siempre el boss.... (es jodidisimo tienes que estar todo el rato explotando porque es complicado esquivar tanta cosa xD.

Yo como recomendación os diría ue jugarais con el stick, porque con la cruceta es IMPOSIBLE.

Port cierto, si os enterais de que sale la BSO podrías decirlo, porque la verdad me parece guapisima. A la altura del Lumines totalmente.
Voy a explicar un poco el tema de los iconos para el que no haya jugado nunca a la versión original (y de paso completar el primer mensaje del hilo):

Los STOCKS como han dicho son las explosiones de las que disponemos (o las vidas que nos quedan para entendernos mejor)

Cuando "petamos" creamos una explosión y si pillamos objetos de por medio estos explotan y si la onda expansiva de estos pilla más.....pues ya tenemos cadenas......cuantos más objetos consigamos tener en pantalla, si los petamos conseguiremos cadenas (chains) increibles.

Después de petar se nos resta un STOCK.....¿como se consiguen más? pues abajo a la izquierda nos dice la cantidad de puntos que nos hace falta para sumar un STOCK

Si os fijais al petar un objeto queda en el aire su nucleo de color verde, si lo cojemos nos dará un bonus de 800 ptos.

Si petamos un objeto rosa el icono que deja nos dará velocidad, pero no a nosotros sino a los objetos (saldrán más rápido con lo cual más objetos en pantalla)....es lo que está marcado arriba a la derecha como QUICKEN

Cuando salgan "enemigos" si los petamos con una cadena dejan un icono amarillento que nos da 10 segundos más de tiempo

Si petamos las "bolas amarillas", estas crean otra explosión y lo que pillen de por medio también nos cuenta a nosotros como cadena.

Para los bosses pues hay que seguir las indicaciones que te dan, si te dicen que te hace falta una cadena de 5 o más....pues eso o le metes una de 5 o más o no le afectará la explosión

Por último añadir que si te la pegas con un objeto o si un enemigo te da te restan un stock, te penalizan con 5 segundos menos y pierdes todos los iconos de velocidad que has conseguido....por suerte quedan desperdigados por ahí y con un poco de habilidad puedes recuperarlos sin problemas

Solo he comentado los iconos de las primeras pantallas porque aún no me he puesto a fondo....así que si luego salen iconos distintos habrá que averiguar que hacen......

Un saludo.

P.D: Lástima que el modo original no haya mantenido la misma música y efectos que la versión de PC......
EDITO:

Ya me he pasado todas las pantallas de modo arcade, el modo original también me lo he pasado en hard y easy XD que vicio de juego XD me ha viciado tanto como el lumines XD.

De todos modos aunque he conseguido pasarme todo el juego en el Modo Caravan no se me han desbloqueado todas las fases, cosa que me jode, porque las fases finales son GUAPISIMAS (especialmente la penúltima, una de fondo naranja).

Lo que si que se me han desbloqueado son todos los jefes del modo BOSS (salvo de las pantallas alpha y omega, que no se que hay que hacer para jugar en ellas... :S)

El caso es... sabeis como se desbloquean las pantallas en el modo caravan? Yo pensaba que una vez te pasabas la pantalla se desbloqueaba (como en lumines), pero solo tengo desbloqueado hasta la cuarta fase en este modo :'-(
Hoy me ha llegado... maldita sea, es mucho mas dificil que el de PC llevo 3 horas jugando y no llego ni a la 2ª Stage T.T ... otra cosa la portada de vuetro juego esta como medio tapada con un cartelito (impreso) negro con cosas escritas en japo? mirad... la verda es que me ha jodido bastante.

Imagen
mi caratula no tiene cartelito impreso. Aunke a mí me lo compraron "en mano" en japón. Alomejor los de importación tienen un mensaje ahi puesto.
bpSz escribió:EDITO:

El caso es... sabeis como se desbloquean las pantallas en el modo caravan? Yo pensaba que una vez te pasabas la pantalla se desbloqueaba (como en lumines), pero solo tengo desbloqueado hasta la cuarta fase en este modo :'-(


Yo tambien me lo he pasado ya y me da la impresion que las panallas en modo caravan se desbloquean si te las vas pasando en modo arcade sin usar continues y superando los 120000 puntos en cada una.

Salu2, me ha encantado el boss final que va diciendo cosas pero no me dio tiempo de leerlo con la emocion si alguien se aburre podria poner el texto xDD Acias!
jordirafel escribió:
Yo tambien me lo he pasado ya y me da la impresion que las panallas en modo caravan se desbloquean si te las vas pasando en modo arcade sin usar continues y superando los 120000 puntos en cada una.

Salu2, me ha encantado el boss final que va diciendo cosas pero no me dio tiempo de leerlo con la emocion si alguien se aburre podria poner el texto xDD Acias!


jeje yo ya me lo acabé hace tiempo y ya se como funciona perfectamente XD (es un vicio el juego)

Para que las fases te aparezcan en el modo caravan tienes que superar las fases con una puntuación A, S, SS o SSS.

El boss final no dice nada importante... va diciendo los movimientos que va a hacer. Dice algo como: Primero giro lento..... después hago esto .... luego lo otro y finalmente noseque (no recuerdo xD)

Si te fijas cuando te acabas una fase, en la pantalla de puntuación, al fondo, te sale como un mapa con el recorrido que llevas (según la puntuación que saques en la pantalla irás para arriba o para abajo). Si acabas las primeras 5 fases con un rango superior a S podrás jugar dos fases más que son alfa y la omega si mal no recuerdo.

La verdad que cuando le pillas el truco y conocees a los boss el juego se pone facilón y la gracia pasa a ser conseguir SSS en todas las fases para llegar al final ^^

A mi me ha picado muchisimo este juego y siempre que puedo me hecho una partidita rapida ;-D
bpSz escribió:Para que las fases te aparezcan en el modo caravan tienes que superar las fases con una puntuación A, S, SS o SSS.


Me he pasado fases con rango B o incluso B y me aparecen en el Caravan, así ke no es eso.

Yo creo ke es lo de sin los continues, pero no lo puedo asegurar :(
rings_akira escribió:
Me he pasado fases con rango B o incluso B y me aparecen en el Caravan, así ke no es eso.

Yo creo ke es lo de sin los continues, pero no lo puedo asegurar :(


Yo al menos las he desbloqueado así. Tal vez las primeras pantallas te las den con poca puntuación... :-P
Lástima de no saber japonés :P
Buenas:

Es cierto que viene con una demo del Lumines II ?

Y si es asi, donde viene? en un UMD aparte?

Saludos.
Javiero escribió:Buenas:

Es cierto que viene con una demo del Lumines II ?

Y si es asi, donde viene? en un UMD aparte?

Saludos.


En este mismo hilo ya lo pregunte yo y parece ser que no viene ninguna demo del Lumines 2, o almenos ninguno la hemos encontrado xDD
Bueno me acaba de llegar el juego.. la portada del mio viene con la maldita pegatina tb. No se por que. el juego estamazo de chungo. No paso del tercer bicho. Tendre que pillarle mejor el truco.
Perica escribió:Bueno me acaba de llegar el juego.. la portada del mio viene con la maldita pegatina tb. No se por que. el juego estamazo de chungo. No paso del tercer bicho. Tendre que pillarle mejor el truco.


ewso solo es al principio, sigue dandolee y verás que en cuanto pilles los tiempos de explorsiones y demás se te hace facilon
Si la cosa es que hago explosiones de 40 y tantos, la cosa es que no le pillo los trucos a los jefes. cuando tengo que hacer chains de 16, que maldita casualidad, de que no sale nada en manada. Y mira que siempre llego con un monton de speed. Muy mal.
LTTP[toctoc]

Me ha llegao, y para si alguien aun está dudando, mis impresiones.

Joya. Perfecto juego para una portátil. Estilazo. Imagina que en un shooter te has quedado sin munición y tienes que esquivar los innumerables esbirros unido a sus ráfagas enpatronadas hasta poder inmolarte causando el mayor chain posible.

Despierta el estratega que tienes dentro, administrando el tiempo (bonus amarillos), la velocidad del juego (bonus rosas), y el stock de "navecitas" que tu controlas (bonus verdes que suman score para ganar en stock de intentos).

Puede que no a todo el mundo le toque la fibra, pero a quien le toca la vibración le recorre todo el cuerpo.

¿La música? Es una mezcla de Rez y Lumines, aunque tira más a Rez Es impresionante las capas sonoras y visuales que tiene el juego. Si habeis jugado a Rez, ya sabeis a lo que me refiero. Es una gozada ver como las explosiones en cadena originan sonidos musicales a la vez que espectaculares efectos gráficos, que para nada se limitan a las explosiones típicas. Cada skin, además, tiene gráficos propios para los enemigos, explosiones, etc., a cual mas original.

Gracias Q, espero que el jodío venda lo mínimo para que no dejéis de hacer estas obras maestras.

Ah, y lo que parecen ser remixes... abajo.
http://listen.jp/game/hot.aspx?inc=hot_newgame
Por fin juego a este título que esperaba con impaciencia!!

Me encanta, rápido, frenético por momentos pero, como bien dicen arriba, con un alto grado de estrategia.

En cuanto a efectos de sonido y música decir que es genial, con algunos sonidos comunes con el Meteos de NDS.

Un saludo!

P.D: No logro pasarme al boss de la tercera fase, pero poco a poco irán cayendo!!!
Perica escribió:Si la cosa es que hago explosiones de 40 y tantos, la cosa es que no le pillo los trucos a los jefes. cuando tengo que hacer chains de 16, que maldita casualidad, de que no sale nada en manada. Y mira que siempre llego con un monton de speed. Muy mal.


para ke te salgan muchos mas cacharritos coge cacharritos rojos ke son los ke dan "Quicken" y te aseguro que si no haces las chains es porque explotas relativamente cerca del monstruo y le llega la explosion antes de que se hagan las explosiones necesarias.

DUDA MIA

yo lo ke kiero saber es si alguien sabe ya a ciencia cierta como se desbloquean en modo caravan los niveles porque tengo el 1, el 2 y uno de los de las letras finales... ya he leido los Replys que hablan de ello pero me da que no es la forma exacta...

me lo he pasado una sola vez con malos niveles de esos que dan.

otra vez he pasado alguna pantalla no desbloqueada con SS y no me lo ha desbloqueado, sin continuar en esa pantalla, en alguna anterior creo que si.

he hecho puntos a cascoporro y tampoco se desbloquean... hay veces que oigo un sonido de fantasia como si hubiese llegado a un numero de puntos pero nada...

pos eso, ke no poseido.
Chimpum escribió:
para ke te salgan muchos mas cacharritos coge cacharritos rojos ke son los ke dan "Quicken" y te aseguro que si no haces las chains es porque explotas relativamente cerca del monstruo y le llega la explosion antes de que se hagan las explosiones necesarias.

DUDA MIA

yo lo ke kiero saber es si alguien sabe ya a ciencia cierta como se desbloquean en modo caravan los niveles porque tengo el 1, el 2 y uno de los de las letras finales... ya he leido los Replys que hablan de ello pero me da que no es la forma exacta...

me lo he pasado una sola vez con malos niveles de esos que dan.

otra vez he pasado alguna pantalla no desbloqueada con SS y no me lo ha desbloqueado, sin continuar en esa pantalla, en alguna anterior creo que si.

he hecho puntos a cascoporro y tampoco se desbloquean... hay veces que oigo un sonido de fantasia como si hubiese llegado a un numero de puntos pero nada...

pos eso, ke no poseido.


Se 'desbloquean' cuando te los pasas sin usar continues.

Mi duda es si alguien a conseguido desbloquear las dos ultimas pantallas (la 8 i 9) que se llaman Alfa y Omega creo.
46 respuestas