Eventos semanales Project Cars EOL

1, 2, 3, 4, 510
Yo voto contrarreloj. Así se basará en habilidad pura y no en otras cosas (De las que francamente carezco) y me parece más igualado.

El clima, podíamos indicarlo en cada evento. Por ejemplo, la semana que viene Nurburgring mojado, la próxima BCN niebla... Etc
Sr_Carbono escribió:Si lo hacemos en modo practica, deberíamos poner un límite de litros. Por ejemplo 10 litros que son un par de vueltas. Entrada a bifes y vuelta a salir.
Si es en modo contrarreloj, pues por defecto.
También puede influir el clima, por eso propondrá siempre despejado. Fecha y hora también para que sea lo más igualado posible.

¿Por qué quieres poner un límite de litros? No le veo la utilidad.
David Ricardo escribió:
Sr_Carbono escribió:Si lo hacemos en modo practica, deberíamos poner un límite de litros. Por ejemplo 10 litros que son un par de vueltas. Entrada a bifes y vuelta a salir.
Si es en modo contrarreloj, pues por defecto.
También puede influir el clima, por eso propondrá siempre despejado. Fecha y hora también para que sea lo más igualado posible.

¿Por qué quieres poner un límite de litros? No le veo la utilidad.

No es que quiera, era una sugerencia. Solo lo decía por ir todos igual, nada mas. Si uno mete 40 litros y yo meto 10 iré con ventaja. Solo por eso.
El agarre viene reflejado por la circunferencia que se forma en cada neumático en el HUD. Si os fijáis al tomar una curva se forma una circunferencia naranja grande, a medida que el agarre va disminuyendo se hace más pequeña y va tirando hacia rojo.

Lo del clima me parece buena idea también. Irlo variando según la semana.
El modo contrareloj te permite usar tu fantasma como referencia y para mí es mas entretenido.

Clasificación actual :

02:11.130 - david ricardo (M) Manual / Con ABS
02.11.603 - skynet69 (V) Manual / sin ayudas
02:11.720 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
02:12.079 - antier (V) Manual/ Ayudas Real.
02:12.646 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
02:12.895 - Ruben[FF]NEO (V) Manual / Ayudas reales
02:13.069 - migu3l_grx (V) Manual / Ayudas reales
02:13.294 - bolanhos (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.232 - vivi666 (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.436 - xaviborra (M) Manual / Ayudas reales
02:14.640 - davidcafor (M) Manual / Ayudas reales
02:14.728 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales


P.D. copio la ultima tabla de tiempos para que al menos haya una en la última página y no haya que ir buscándola.
¿Alguno ha tocado reglajes? XD
Bajando a 2:10.

Clasificación actual :

02:10.850 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
02:11.130 - david ricardo (M) Manual / Con ABS
02.11.603 - skynet69 (V) Manual / sin ayudas
02:12.079 - antier (V) Manual/ Ayudas Real.
02:12.646 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
02:12.895 - Ruben[FF]NEO (V) Manual / Ayudas reales
02:13.069 - migu3l_grx (V) Manual / Ayudas reales
02:13.294 - bolanhos (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.232 - vivi666 (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.436 - xaviborra (M) Manual / Ayudas reales
02:14.640 - davidcafor (M) Manual / Ayudas reales
02:14.728 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales

Imagen
No he tenido mucho tiempo para jugar pero subo mi primer tiempo, creo que aun lo puedo mejorar unos 2 segundos, he tenido varios fallos en la vuelta. Intentare acercarme al primero con mando jaja.

Clasificación actual :

02:10.850 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
02:11.130 - david ricardo (M) Manual / Con ABS
02.11.603 - skynet69 (V) Manual / sin ayudas
02:12.079 - antier (V) Manual/ Ayudas Real.
02:12.646 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
02:12.895 - Ruben[FF]NEO (V) Manual / Ayudas reales
02:13.069 - migu3l_grx (V) Manual / Ayudas reales
02:13.294 - bolanhos (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.232 - vivi666 (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.330 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
02:14.436 - xaviborra (M) Manual / Ayudas reales
02:14.640 - davidcafor (M) Manual / Ayudas reales
02:14.728 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales

Imagen
Hola compis...

Como he comentado en otro hilo, me uno a este, cojo pole y ... me liaré a dar vueltas!

Lo que si me gustaría (perdon ya se que soy el ultimo en llegar), un resumen de como hay que jugar a este evento y va un poco acorde con lo que se ha reclamado en otros comentarios dentro de este hilo.

Quiza en la primera pagina, dejar anotado el reto y como hay que jugarlo, algo asi como ... ( a ver si os parece bien)...

Fecha inicio - Fecha Fin =Evento ,Circuito, vehículo/s disponibles para el reto, si es contrareloj - libre, meteorología, horario, otras condiciones especiales (carga gasolina, reglajes, etc..)

Luego, sobre como jugarlo es otra cosa y me parece bien que cada uno luego ya ponga si es volante, mando, automatico, manual, etc... pero lo anterior comentado, al menos, todos igual..

y a disfrutar... jejejee En cuanto pueda subo tiempos a ver que tal se me da.

Saludos! :)
02:10.850 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
02:11.130 - david ricardo (M) Manual / Con ABS
02.11.603 - skynet69 (V) Manual / sin ayudas
02:12.079 - antier (V) Manual/ Ayudas Real.
02:12.646 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
02:12.895 - Ruben[FF]NEO (V) Manual / Ayudas reales
02:13.069 - migu3l_grx (V) Manual / Ayudas reales
02:13.294 - bolanhos (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.232 - vivi666 (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.330 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
02:14.436 - xaviborra (M) Manual / Ayudas reales
02:14.640 - davidcafor (M) Manual / Ayudas reales
02:14.728 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales
02:16:827 - Fizurby (M) Automatico / Ayudas reales

http://i.imgur.com/5kTGUyo.jpg
Nada, que no hay forma de bajar el tiempo, llevo toda la semana dándole un rato todas las tardes y como mucho he conseguido un 2:12.911 XD ¿alguien toca reglajes? Yo lo he intentado y algún día fue peor el remedio que la enfermedad.

Estoy de acuerdo que para las próximas pruebas deberíamos dejar bien claro las condiciones con las que correr para que sea lo más igualado posible aunque por otro lado tampoco se me ocurre qué más podemos decir que no hayamos dicho para esta prueba, lo único fijar el clima. Si acaso si todos estamos de acuerdo podemos acordar el correr sin ayudas/ayudas reales (yo soy partidario de reales) pero esto luego no tenemos forma de verificarlo con lo cual para eso... que cada uno corra como quiera. El resto de cosas como reglajes tampoco los limitaría porque aunque yo no tenga ni idea si alguien sabe adaptar el coche a su estilo pues mejor para él (y si nos da alguna noción a los demás mejor [+risas]), además es otra cosa que no podemos controlar si se respeta.

Buenos, seguiré intentándolo de aquí al domingo a ver si lo consigo, que pique de eventos!! [oki]
A ver si tengo tiempo estos dias, que llevo ya 2 dias que no puedo darle.., si tuviese mas tiempo...

Yo por mi parte no he tocado ningun reglaje por la sencilla razón que no sé ni pararme en boxes, me meto pero siempre pasa de largo sin parar, alguno sabe como se para?...

A ver si tengo tiempo y puedo romper la barrera de los 2:12; y aqui alguno bajó a 2:10...., mare mía!!... [boing]
Yo pienso que de aquí en adelante lo mejor sería:

- El ganador de la semana que elija circuito.
- El segundo el coche.
- El tercero el clima.

Y luego jugamos todos en contrareloj (así se puede usar fantasma y la carga de combustible/neumáticos no afectan al rendimiento).
El tema ayudas quedaría a la elección del usuario. Yo voy siempre con reales, pero el que quiera ir sin ellas o con todas pues es su elección.
Y el tema reglajes pues también libre. Yo no tengo mucha idea, a veces por experimentar toco algo según tenga sobreviraje o subviraje, pero un poco a la aventura.

¿Qué os parece?
A mi estupendo, como mas os guste, pero tengo una duda, en modo contrarreloj no hay opcion para hacer reglajes antes dela carrera asique supongo que todos iriamos con los reglajes de serie? Estoy en lo cierto o se puede hacer reglajes o tenerlos guardados para ese coche antes de ir a contrarreloj?
Ahí ni idea... luego miro que de memoria no lo recuerdo.

Yo lo que no soy capaz es de poner el fantasma de uno de vosotros.
Elijo "marcador" en la izquiero y le doy a R1 y en la derecha elijo vuestro nombre y le doy a "x" y lo que me hace es salir vuestro perfil para agregaros. Pero no el marcador. y luego al darle a carrera jugando solo.
Solo me funciona si elijo mi mejor tiempo.
La verda que no he probado nunca a poner fantasmas, son vuestras id de PlayStation las que poneis aki en el foro? Para agregaros, la mia si es, es la misma.
De acuerdo con Orei. Me gusta tu idea.
Sobre lo de los reglajes en contrarreloj, creí que si se pueden tocar. Ahora mismo no estoy muy seguro.
Y sobre los fantasmas, es una mierda la verdad. Solo te deja poner el fantasma de las 2 primeras páginas. Que suelen ser pepinos. Deberían poner un filtro por categoría y poder ver quienes son los más rápidos en cada categoría y no solo por clase de vehículo. Y otro filtro para ver a los amigos y usar su fantasma.
Edito: en contrarreloj no e visto ninguan opción para cambiar reglajes.
02:10.644 - david ricardo (M) Manual / Con ABS
02:10.850 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
02.11.603 - skynet69 (V) Manual / sin ayudas
02:12.079 - antier (V) Manual/ Ayudas Real.
02:12.646 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
02:12.895 - Ruben[FF]NEO (V) Manual / Ayudas reales
02:13.069 - migu3l_grx (V) Manual / Ayudas reales
02:13.294 - bolanhos (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.232 - vivi666 (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.330 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
02:14.436 - xaviborra (M) Manual / Ayudas reales
02:14.640 - davidcafor (M) Manual / Ayudas reales
02:14.728 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales
02:16:827 - Fizurby (M) Automatico / Ayudas reales

Adjuntos

02:10.644 - david ricardo (M) Manual / Con ABS
02:10.850 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
02.11.603 - skynet69 (V) Manual / sin ayudas
02:12.079 - antier (V) Manual/ Ayudas Real.
02:12.646 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
02:12.895 - Ruben[FF]NEO (V) Manual / Ayudas reales
02:13.069 - migu3l_grx (V) Manual / Ayudas reales
02:13.294 - bolanhos (M) Automatico / Sin ayudas
02:13.560 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
02:14.232 - vivi666 (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.436 - xaviborra (M) Manual / Ayudas reales
02:14.640 - davidcafor (M) Manual / Ayudas reales
02:14.728 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales
02:16:827 - Fizurby (M) Automatico / Ayudas reales

Imagen
En 2:11....,

Imagen



02:10.644 - david ricardo (M) Manual / Con ABS
02:10.850 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
02.11.603 - skynet69 (V) Manual / sin ayudas
02:11.655 - antier (V) Manual/ Ayudas Real.
02:12.646 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
02:12.895 - Ruben[FF]NEO (V) Manual / Ayudas reales
02:13.069 - migu3l_grx (V) Manual / Ayudas reales
02:13.294 - bolanhos (M) Automatico / Sin ayudas
02:13.560 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
02:14.232 - vivi666 (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.436 - xaviborra (M) Manual / Ayudas reales
02:14.640 - davidcafor (M) Manual / Ayudas reales
02:14.728 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales
02:16:827 - Fizurby (M) Automatico / Ayudas reales
Una cosa chicos, en las fotos que poneis algunos corren con el tiempo despejado, otros nublado y hasta he visto alguno con neblina, no se supone que en este juego la temperatura influye en el agarre del coche en el asfalto? Porque si es asi, no correis todos con las mejores condiciones...
A mi siempre me sale nuboso, no se si eso afecta en algo.
A mi me gustaria saber como tiene configurado el mando david ricardo, ya que tiene el mejor tiempo con mando, bueno sin mando tambien, si pudiera ser, yo aun no estoy contento con mi configuracion, y si ya me dices si cambias algun reglaje del coche mejor que mejor, yo se que puedo mejorar un poco mas mi tiempo pero no asta el 2:10.
Os dejo mi configuración del mando:

Steering deadzone 14
steering sensitivity 35
throttle deadzone 10
throttle sensitivity 30
brake deadzone 10
brake sensitivity 0
clutch deadzone 10
clutch sensitivity 45
---------------------------
speed sensitivity 65
controller filtering sensitivity 40
damper saturation 0
---------------------------
force feedback 90
rpm/gear display yes
----------------------------
controller input mode 3
advanced on
soft steering dampening on
visual wheel filtering on
opposite lock help off


Con este setting hice el tiempo que tengo. Yo juego en modo contrarreloj con clima despejado, así que de configuraciones no toco nada. Probé a tocar alguna cosa en el modo libre pero cada cambio que hacía me daba la impresión de que iba peor, así que pasé de seguir haciendo pruebas.
KiMika escribió:Una cosa chicos, en las fotos que poneis algunos corren con el tiempo despejado, otros nublado y hasta he visto alguno con neblina, no se supone que en este juego la temperatura influye en el agarre del coche en el asfalto? Porque si es asi, no correis todos con las mejores condiciones...

Es la primera contrarreloj y empezamos dando palos de ciego. Poco a poco vamos sentando unas bases para correr en igualdad de condiciones.
Supongo que para el próximo domingo ya lo tendremos todo correcto. Alguna sugerencia Kimika?
Márcate unos tiempos anda!!! Jajajajajajaja
David Ricardo escribió:Os dejo mi configuración del mando:

Steering deadzone 14
steering sensitivity 35
throttle deadzone 10
throttle sensitivity 30
brake deadzone 10
brake sensitivity 0
clutch deadzone 10
clutch sensitivity 45
---------------------------
speed sensitivity 65
controller filtering sensitivity 40
damper saturation 0
---------------------------
force feedback 90
rpm/gear display yes
----------------------------
controller input mode 3
advanced on
soft steering dampening on
visual wheel filtering on
opposite lock help off


Con este setting hice el tiempo que tengo. Yo juego en modo contrarreloj con clima despejado, así que de configuraciones no toco nada. Probé a tocar alguna cosa en el modo libre pero cada cambio que hacía me daba la impresión de que iba peor, así que pasé de seguir haciendo pruebas.


Gracias compañero, si tengo tiempo la pruebo hoy mismo. Yo al principio usaba el modo 3 porque me parecía mejor pero empece a leer que era mejor el 2 y cuando le pille un poco el punto me quede hay para no joderla mas. Con los reglajes yo tengo el mismo problema, cuando toco algo el coche va peor jaja.

Yo opino y prefiero jugar en contrarreloj, aunque no se pueden tocar reglajes te aorras la vuelta de salida de boxes y tener que entrar a boxes a repostar o cambiar neumaticos y como no se gastan estamos todos igual. Lo malo el tiempo que creo que nose puede escojer y en mi juego siempre esta nublado jeje
Sr_Carbono escribió:
KiMika escribió:Una cosa chicos, en las fotos que poneis algunos corren con el tiempo despejado, otros nublado y hasta he visto alguno con neblina, no se supone que en este juego la temperatura influye en el agarre del coche en el asfalto? Porque si es asi, no correis todos con las mejores condiciones...

Es la primera contrarreloj y empezamos dando palos de ciego. Poco a poco vamos sentando unas bases para correr en igualdad de condiciones.
Supongo que para el próximo domingo ya lo tendremos todo correcto. Alguna sugerencia Kimika?
Márcate unos tiempos anda!!! Jajajajajajaja


No podria ni acercarme a tus tiempos jeje.
KiMika escribió:
Sr_Carbono escribió:
KiMika escribió:Una cosa chicos, en las fotos que poneis algunos corren con el tiempo despejado, otros nublado y hasta he visto alguno con neblina, no se supone que en este juego la temperatura influye en el agarre del coche en el asfalto? Porque si es asi, no correis todos con las mejores condiciones...

Es la primera contrarreloj y empezamos dando palos de ciego. Poco a poco vamos sentando unas bases para correr en igualdad de condiciones.
Supongo que para el próximo domingo ya lo tendremos todo correcto. Alguna sugerencia Kimika?
Márcate unos tiempos anda!!! Jajajajajajaja


No podria ni acercarme a tus tiempos jeje.

Que modesto Jajajajajajaja. Seguro que estarías bien arriba
Antes he vuelto a entrar (llevaba desde que puse mi último tiempo aquí) y dios, ni me acerco a 2'13" jajaj creo que lo hice en un momento de máxima inspiración divina.

Esta noche le daré el último arreón para intentar meterme al podio, aunque va a estar imposible, hay mucho nivel :O

Los ganadores id pensando el próximo desafío, estaría bien un coche algo más rápido [carcajad]
David Ricardo escribió:Os dejo mi configuración del mando:

Steering deadzone 14
steering sensitivity 35
throttle deadzone 10
throttle sensitivity 30
brake deadzone 10
brake sensitivity 0
clutch deadzone 10
clutch sensitivity 45
---------------------------
speed sensitivity 65
controller filtering sensitivity 40
damper saturation 0
---------------------------
force feedback 90
rpm/gear display yes
----------------------------
controller input mode 3
advanced on
soft steering dampening on
visual wheel filtering on
opposite lock help off


Con este setting hice el tiempo que tengo. Yo juego en modo contrarreloj con clima despejado, así que de configuraciones no toco nada. Probé a tocar alguna cosa en el modo libre pero cada cambio que hacía me daba la impresión de que iba peor, así que pasé de seguir haciendo pruebas.


Sobre que modo la has hecho? 1, 2 o 3?
02:10.644 - david ricardo (M) Manual / Con ABS
02:10.850 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
02.11.603 - skynet69 (V) Manual / sin ayudas
02:11.655 - antier (V) Manual/ Ayudas Real.
02:12.646 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
02:12.895 - Ruben[FF]NEO (V) Manual / Ayudas reales
02:12.903 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
02:13.069 - migu3l_grx (V) Manual / Ayudas reales
02:13.294 - bolanhos (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.232 - vivi666 (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.436 - xaviborra (M) Manual / Ayudas reales
02:14.640 - davidcafor (M) Manual / Ayudas reales
02:14.728 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales
02:16:827 - Fizurby (M) Automatico / Ayudas reales

Posiblemente mi ultimo tiempo, mañana dudo que encienda la consola. Como cambiais el tiempo en contrarreloj? Siempre me sale nuboso

Imagen
@oagtcsport

Acabo de entrar al juego para verlo pero no encuentro opción. A mi me sale siempre, o casi siempre, soleado.

Supongo que no tendrá incidencia y será aleatorio.
Pues a mi nuboso o poco nuboso, pero siempre siempre, he probado a entrar y salir varias veces de la contrarreloj y siempre igual. Aver si para el proximo circuito mejora el tiempo
Buenas quiero participar en los eventos mi id karryllo
Karryllo84 escribió:Buenas quiero participar en los eventos mi id karryllo


Sólo tienes que correr en el circuito y con el vehículo que indicamos y subir tu mejor tiempo, con foto que lo acompañe como prueba.

Hoy mismo (Domingo) termina el primero y los ganadores decidirán pista y vehículo del siguiente.
oagtcsport escribió:
Gracias compañero, si tengo tiempo la pruebo hoy mismo. Yo al principio usaba el modo 3 porque me parecía mejor pero empece a leer que era mejor el 2 y cuando le pille un poco el punto me quede hay para no joderla mas. Con los reglajes yo tengo el mismo problema, cuando toco algo el coche va peor jaja.

Yo opino y prefiero jugar en contrarreloj, aunque no se pueden tocar reglajes te aorras la vuelta de salida de boxes y tener que entrar a boxes a repostar o cambiar neumaticos y como no se gastan estamos todos igual. Lo malo el tiempo que creo que nose puede escojer y en mi juego siempre esta nublado jeje

Es muy raro eso del tiempo, porque a mí me sale despejado y tampoco puedo cambiarlo. El juego está muy bien, pero tiene bastantes bugs.

Yo también prefiero el modo contrarreloj porque puedes dar las vueltas que quieras sin preocuparte, puedes ver tu fantasma, que para mí es fundamental, y total, cada vez que toco un reglaje jodo algo, así que no poder cambiarlos tampoco me supone ningún trastorno [carcajad]

Pero vamos, me adapto a lo que diga la mayoría, sea lo que sea [oki]

Estaba pensando que también podía estar bien quedar algún día los del post para echar unas carreras con el coche que toque esa semana, en el circuito que toque, o ir haciendo ronda de circuitos con el coche en cuestión para adaptarnos al manejo y pasar un buen rato. ¿Qué opináis?
@David Ricardo

Lo de las carreras me parece buena idea, siempre que fuese algo informal. Incluso una carrera a 1 vuelta pero configurada a 30-40 minutos de contrarreloj, para hacernos tiempos pero estando todos presentes XD

Lo que pasa es que eso ya es más dependiente de que estemos conectados todos (o algunos) a cierta hora tal día... Y por horarios no podremos todos.

Aún así, a mi me podéis agregar los que queráis para correr en cualquier momento. Soy muy zoquete cuando uso un coche por primera vez en algún circuito y hasta la décima vuelta no doy palo al agua, pero por divertirnos que no quede :)
La verdad que lo de no poder elegir el tiempo en el modo contrarreloj es un hándicap. Nos quita uno de los posibles factores a elegir. En cuanto a reglajes en el modo contrarreloj creo que si se puede, si creas una configuración personalizada en "Mi Garaje" luego la puedes usuar en contrarreloj.

Yo en principio era partidario de correr en contrarreloj porque nos quita el rollo de andar con la carga de gasolina y el desgaste de las ruedas pero es que si no se puede elegir el tiempo es un poco coñazo...

Sin más creo que por esta semana yo ya he hecho lo que he podido porque por más que lo intento no consigo bajar ni a 2:12 [carcajad], ya no se si es que el coche se me ha quedado con los reglajes malos que le hice o qué pero me está costando marcar tiempos de 2:13 [mad]. Los tres primeros podrían ir diciendo lo que quieren para la semana que viene con las indicaciones que dió ORei:
- El ganador de la semana que elija circuito.
- El segundo el coche.
- El tercero el clima.

Aunque así tendríamos que correr en práctica libre.
Mi último intento. Tratando de batir a David Ricardo.

02:10.424 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
02:10.644 - david ricardo (M) Manual / Con ABS
02.11.603 - skynet69 (V) Manual / sin ayudas
02:11.655 - antier (V) Manual/ Ayudas Real.
02:12.646 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
02:12.895 - Ruben[FF]NEO (V) Manual / Ayudas reales
02:12.903 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
02:13.069 - migu3l_grx (V) Manual / Ayudas reales
02:13.294 - bolanhos (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.232 - vivi666 (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.436 - xaviborra (M) Manual / Ayudas reales
02:14.640 - davidcafor (M) Manual / Ayudas reales
02:14.728 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales
02:16:827 - Fizurby (M) Automatico / Ayudas reales

Edito olvide la prueba fotográfica.
Imagen
Sr_Carbono escribió:Mi último intento. Tratando de batir a David Ricardo.

02:10.424 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
[...]


Un video de estos vueltones sería la leche para "tomar referencias" [fiu] [jaja]
La verdad es que ese 2'10" es estratosférico.
Ruben[FF]NEO escribió:
Sr_Carbono escribió:Mi último intento. Tratando de batir a David Ricardo.

02:10.424 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
[...]


Un video de estos vueltones sería la leche para "tomar referencias" [fiu] [jaja]

Hoy ya no puedo. Y hasta el miércoles o jueves tampoco. Aquí te dejo una vuelta que hice con 2:12 por si ayuda.
https://youtu.be/Ll6U0aqom4o
@Sr_Carbono
Ya sabía que me la ibas a liar. Le estuve dando caña esta tarde y conseguí bajarlo un poco más.


02:10.263 - david ricardo (M) Manual / Con todo (ABS, ESP y TCS)
02:10.424 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
02.11.603 - skynet69 (V) Manual / sin ayudas
02:11.655 - antier (V) Manual/ Ayudas Real.
02:12.646 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
02:12.895 - Ruben[FF]NEO (V) Manual / Ayudas reales
02:12.903 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
02:13.069 - migu3l_grx (V) Manual / Ayudas reales
02:13.294 - bolanhos (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.232 - vivi666 (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.436 - xaviborra (M) Manual / Ayudas reales
02:14.640 - davidcafor (M) Manual / Ayudas reales
02:14.728 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales
02:16:827 - Fizurby (M) Automatico / Ayudas reales

Adjuntos

Bueno, pues ya me parece que la cosa quedará así, yo hubiese podido mejorar si hubiese tenido tiempo para jugar, pero es lo que hay, hay que atender a todo...

Como mañana hay cole y me tengo que ir pal sobre...., ya se queda la clasificacion como está que no es poco

Semana 01:

Circuito: WATKINS GLEN GP
Coche: GINETTA G40 JUNIOR

PRIMERO 02:10.263 - david ricardo (M) Manual / Con todo (ABS, ESP y TCS)
SEGUNDO 02:10.424 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
TERCERO 02.11.603 - skynet69 (V) Manual / sin ayudas

02:11.655 - antier (V) Manual/ Ayudas Real.
02:12.646 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
02:12.895 - Ruben[FF]NEO (V) Manual / Ayudas reales
02:12.903 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
02:13.069 - migu3l_grx (V) Manual / Ayudas reales
02:13.294 - bolanhos (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.232 - vivi666 (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.436 - xaviborra (M) Manual / Ayudas reales
02:14.640 - davidcafor (M) Manual / Ayudas reales
02:14.728 - elrau2890 (V) Manual / Ayudas reales
02:16:827 - Fizurby (M) Automatico / Ayudas reales

Ahora para empezar el evento de contrareloj de esta semana vosotros veréis por el circuito y el coche que queréis, lo del clima como no se escoje, pues el que salga, no creo que varíe mucho luego en el tiempo que se hace, de si está nublado o despejado, otra cosa ya es que lloviese.

Ya mañana veré la elección que hicistéis.

Saludos!!
Jajajaja que cabr...
Lo mismo pensé esta mañana y dije: a ver lo que tarda en bajarlo. Buen pique.
Enhorabuena a todos por este buen rato que me habéis hecho pasar y con ganas de la siguiente.
Los de abajo, no rendirse y a seguir mejorando. Que esto es como todo, practica y mas practica.
Como sugerencia personal, yo dejaría a los últimos elegir coche y circuito.
Y un día de estos podríamos hacer una contrarreloj presencial si coincidimos. Que estaría muy bien y ver todos los coches rodar juntos tiene que estar muy bien.
Lo dicho, enhorabuena a todos
Menos escaquearse Carbono, te toca elegir carro XD

Y David Ricardo, circuito [rtfm]

Sea como sea, tengo mono de la siguiente prueba. Como sugerencia, quizá algún coche de carretera pero que corra bastante, para poder ir escalando poco a poco en manejo. Algún circuito de unos 2-3 minutos por vuelta como este estaría bien.

Nos vamos leyendo gente [beer]
Yo estoy entre Brno y Imola, casi tirando un poco más hacia Brno que no lo he jugado en otros juegos.

Respecto de la elección de circuitos, yo creo que estaría bien marcar ya un calendario, porque si escoge siempre el ganador, puede escoger sus circuitos favoritos, ir entrenando para la semana siguiente, etc. Teniendo una ventaja respecto a los demás. Y con los coches lo mismo. Estaría bien que todo el mundo supiera desde el principio como va a ir el calendario, para hacer sus cábalas.

Si queréis hacer votación para el circuito de esta semana, la hacemos. Si no, por mí cogemos Brno.
Pues no seria mala idea lo de establecer un calendario de circuitos elegidos entre todos los participantes.
Sobre los coches, podemos ir subiendo de categoría escalón a escalón.
Ya que hemos corrido con un Gt5 esta semana, podemos pasar a un formula rookie por ejemplo. La siguiente un Gt4 y la otra el siguiente formula.
O incluso hacer dos contrarreloj semanales. Una con un formula y otra con un turismo.
A mi cualquier cosa me viene bien. No le hago ascos a nada.
Yo veo bien la idea de prefijar un calendario, así sabemos todos al mismo tiempo el circuito y ninguno tiene ventaja. Dicho esto, que esta semana se elija el circuito como acordamos, que Brno es un señor circuito XD
¿Dejamos entonces Brno con un formula rookie?
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510