Eventos semanales Project Cars EOL

1, 2, 3, 4, 510
Ruben[FF]NEO escribió:¿Dejamos entonces Brno con un formula rookie?

Eso parece.

Si alguien quiere quedar por la tarde para echar unas carreras en el circuito, o hacer una sesión de prácticas o lo que sea para ir practicando, mi id es davidrick. Agregarme y ya vamos mirando.

Ir pensando qué coche y circuito os apetece para la semana que viene y haciendo propuestas de cómo queréis decidir los coches/circuitos de las siguientes. En el campeonato de driveclub teníamos un sistema. Dividíamos los resultados posibles de la once entre el número de coches del juego, y así asignábamos los números que correspondían con cada coche. Luego, al salir el resultado, pues ya se decidía aleatoriamente. Aquí podíamos hacer lo mismo tanto con coches como circuitos con el sorteo del martes y jueves (creo que son esos días, pero no lo sé 100%).
Un formula, todavia no he probado ninguno, aver como se me dan con el mando. Yo suelo jugar casi todos los dias de la semana, pero me parece que mucho menos que vosotros, yo juego normalmente de 8 a diez, con parada en box a las 9 para sacar al perro.asique jugare una horita y media, por las tardes procuro hacer otras cosas pero algun dia, raro, juego por la tarde.
Venga, que vayan saliendo ya esos tiempos chavales que estoy picado, sobre todo con los que juegan con mando, yo soy mas de volante, pero el presupuesto no me da para hacerme con otro y los de logitech son unos putas.
Yo os agregaré después. Suelo jugar por las noches y después de comer hasta las cinco, aunque no todos los días.
Tengo una idea a ver que os parece respecto a ese calendario...

Que cada uno diga un circuito y un vehículo.
Luego los meto en un bol y voy sacando.
Y formamos un calendario.

Así todo el mundo elige, sin depender si queda en el top3. Y al mezclarlo pues habrá un poco de todo.

Y respecto al de esta semana al final como queda? que estamos a lunes :D
Mmmm formula rookie en Brno?
Pues vamos al lío!
No me conozco Brno, es la primera vez que lo corro y sin ningún tiempo de referencia no se que saldrá.
Voy a dar unas 5 vueltas y os dejo el tiempo para ir empezando.
Y me gusta lo que dice David sobre los puntos y tal.
También mi elección de coche y circuito es:
Coche: Ruf Gt3
Circuito: Laguna Seca.

Edit:
Aquí os dejo un tiempo de referencia

2:13.712 - Sr Carbono (V) manual / sin ayudas

Imagen
Bueno, llegué del curro..., entonces queda la cosa que esta semana...:

Semana 02

Circuito: Brno
Coche: Formula Rookie

A ver que tal se dá la cosa, ya que mi problema es el tiempo que casi no tengo, y valiente yo ahora que encima me regalaron el The Witcher 3... [facepalm] , necesito otra vida [carcajad]
Vamos con brno y el formula rookie 2.13.5

Adjuntos

Yo propongo Circuito Azure (Mónaco) con el Ford Focus RS [chulito]

A la noche pondré algún tiempo de Brno que ahora estoy en la Uni.

Nos vemos.
caalpese escribió:Vamos con brno y el formula rookie 2.13.5

Dinos como juegas...
Mando o volante. Manual o automático. Ayudas (cuales usas), ayudas reales, sin ayudas.
*Id copiando la lista entera... sino es un follón para los nuevos tiempos.

PD: Ya he anotados los circuitos/coches de sr carbono y mxmax. Id diciendo los demás.

#####

Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2.13.560 - caalpese
2:13.712 - Sr Carbono (V) manual / sin ayudas
Ya me aveis quitado los dos circuitos que tenia en mente.
Yo propongo
Circuito: nordschleife
Coche: BMW M1Procar si lo teneis todos si no el BMW 320 Turbo Group 5

A la noche si puedo me marco un tiempo con el formula
Anotado quedas!.

Mejor decir coches genéricos, dejamos fuera los de la ed. coleccionista y pack de reserva por si acaso. Que hay un porrón de coches.
¿Por qué no me aparece el Fórmula Rookie en el modo contrarreloj?

Edito: vale nada, es que estaba debajo del todo y tenía que subir porque los coches estaban arriba xd.
oagtcsport escribió:Circuito: nordschleife
Coche: BMW M1Procar si lo teneis todos si no el BMW 320 Turbo Group 5

Uffff... Que animalada Jajajajajajaja
Eso tengo que probarlo
¿Nordschleife no es la variante larga de Nürburgring? Ufff... Muy largo si es ese, ¿No?
Me acabo de dar cuenta de que en la clasificación salen nuestros tiempos por lo que no es necesario que andemos subiendo fotos de cada tiempo que hacemos. Así el hilo queda mas limpio.

Añado mi tiempo... He de decir que el coche me encanta, pero el circuito es muy puñetero... A poco que cojas un peralte se rompe la dirección del coche jajaja
A ver si mejoro un poco y me pongo en vuestro segundo.

Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2.13.560 - caalpese
2:13.712 - Sr Carbono (V) manual / sin ayudas
2:14:855 - davidcafor (M) Automático / Reales
mxmax escribió:¿Nordschleife no es la variante larga de Nürburgring? Ufff... Muy largo si es ese, ¿No?

Si, es la larga, a mi me encanta ese circuito, lo que pasa que es tan largo que va ser dificil no cagarla en alguna curva, seguro que este vamos a tener diferencia de tiempos.
Estaria bien hacer una lista con las ids PlayStation para agregarnos porque no todos usais el mismo nombre que en el foro, yo agregue algunos pero ya no se quien es quien
oagtcsport escribió:
mxmax escribió:¿Nordschleife no es la variante larga de Nürburgring? Ufff... Muy largo si es ese, ¿No?

Si, es la larga, a mi me encanta ese circuito, lo que pasa que es tan largo que va ser dificil no cagarla en alguna curva, seguro que este vamos a tener diferencia de tiempos.
Estaria bien hacer una lista con las ids PlayStation para agregarnos porque no todos usais el mismo nombre que en el foro, yo agregue algunos pero ya no se quien es quien


Mi nick es el que pongo en los tiempos. Por convenio deberíamos hacer todos lo mismo.
Yo propongo el Mitsubishi Lancer en Laguna Seca, a ver si saco algo de tiempo y puedo mejorar algo esta semana y no ser penúltimo XD
Ah lo siento se me paso jiji jugo con mando manual y sin ayudas. Para lo de los coches el que mas me gusta creo que es el formula gulf y circuito me da lo mismo

Por cierto muy buena idea lo de los eventos
ORei escribió:Me acabo de dar cuenta de que en la clasificación salen nuestros tiempos por lo que no es necesario que andemos subiendo fotos de cada tiempo que hacemos. Así el hilo queda mas limpio.

Añado mi tiempo... He de decir que el coche me encanta, pero el circuito es muy puñetero... A poco que cojas un peralte se rompe la dirección del coche jajaja
A ver si mejoro un poco y me pongo en vuestro segundo.

Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2.13.560 - caalpese
2:13.712 - Sr Carbono (V) manual / sin ayudas
2:14:855 - davidcafor (M) Automático / Reales

¿A que clasificación te refieres? Creo que se pone la imagen para comprobar de que se ha hecho el tiempo.
Si vas a la pantalla de marcadores del circuito que toca verás que pone todo: nombre, volante o mando, tiempo, coche, etc... Por eso digo que no será necesario el andar subiendo las fotos.
Bueno, de momento empiezo más o menos dónde lo dejé a 2seg y mucho de la cabeza. Este coche frena más de lo que parece y en el circuito hay que aprender a atacar los pianos bastante.

Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2.13.560 - caalpese (M) Manual / Sin Ayudas
2:13.712 - Sr Carbono (V) Manual / Sin Ayudas
2:14:855 - davidcafor (M) Automático / Ayudas Reales
2:15.975 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales

La prueba:
Imagen
Es verdad lo de los tiempos Jajajajajajaja. Mira que no haberlo pensado antes!!
El circuito esta muy guapo. Las curvas me parecen fáciles ya que es muy estable y nada nervioso este coche. Eso si, acostumbrarse a frenar tan tan tan tan tarde se me hace raro. Me cuesta coger la referencia para la frenada.
Mañana si la jefa me deja, daré unas vueltas intentando bajar tiempos y pondré un vídeo por si a alguien le sirve para mejorar. Si no, el miércoles por la tarde me pegaré una buena viciada (carreras online incluidas que solo he corrido 2 y fatal).
Yo no bajo de los catorce y algo, cuestión de coger el punto al coche espero...

Mañana volveré a probar y ya subo alguna foto y tiempos.
Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2.13.560 - caalpese (M) Manual / Sin Ayudas
2:13.712 - Sr Carbono (V) Manual / Sin Ayudas
2:14:577 - elrau2890 (V) Manual/ Ayudas Reales
2:14:855 - davidcafor (M) Automático / Ayudas Reales
2:15.975 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales

Tras unas 4 vueltas he hecho ese tiempo, con posibilidad de bajar bastante (minimo un segundo), es una combinación de coche-circuito bastante buena

P.D: El tema foto,¿cómo ha quedado?, ¿la subo o no?
mxmax escribió:Yo no bajo de los catorce y algo, cuestión de coger el punto al coche espero...

Mañana volveré a probar y ya subo alguna foto y tiempos.

Al coche y al circuito. A mí llegar a 13 me llevó 50 vueltas fácilmente (entre carreras en el multi y vueltas solo a contrarreloj). Luego de llegar a 13, me costó poco bajar a 12. Pensé que seguir bajando sería fácil, pero que va. Ahora estoy ahí atascado.

Mi tiempo actual 2.12.485 mando manual sin ayudas.

Cuidado con la lista de records. Si hacéis un tiempo de la hostia con un formula a o lo que sea, me imagino que los tiempos con el formula rookie no saldrán porque son peores.
Yo ayer jugue unas pocas vueltas y ni pongo mi tiempo jaja, noes digno de poner y hoy seguramente no me de tiempo ni a encender la consola. El circuito es facil, nolo conocia, pero es lo que dice david, los carteles de referencia no sirven para la frenada y no hay mucho en lo que fijarse.
Alguien save cual es la opcion de quirar los rayos de sol? Esta wapo pero estoy asta los coj.... de el, hay una curva que siempre me voy largo por su culpa, por cierto, me sigue saliendo poco nuboso el tiempo, deve ser que aqui en Asturias siempre esta nublado jeje
oagtcsport escribió:Yo ayer jugue unas pocas vueltas y ni pongo mi tiempo jaja, noes digno de poner y hoy seguramente no me de tiempo ni a encender la consola. El circuito es facil, nolo conocia, pero es lo que dice david, los carteles de referencia no sirven para la frenada y no hay mucho en lo que fijarse.
Alguien save cual es la opcion de quirar los rayos de sol? Esta wapo pero estoy asta los coj.... de el, hay una curva que siempre me voy largo por su culpa, por cierto, me sigue saliendo poco nuboso el tiempo, deve ser que aqui en Asturias siempre esta nublado jeje

Yo los rayos de sol los tengo quitados, en el menú de opciones es la opción sun flare nosequé. Es la primera o de las primeras opciones de gráficos.

Aún así, en algunas circunstancias jode bastante a pesar de todo. Concretamente, hay una curva que son 2 de izquierdas seguidas, que en la segunda no ves un carajo. Encima, en esa curva, el eje está como a 90 grados y cuando ves el piano para saber por donde te tienes que meter, ya es tarde, y si tomas mal esa, jodes la siguiente a derechas que está pegada.

Yo creo que el tema es aprenderse el circuito de memoria de manera que la tomes casi intuitivamente. También te puedes guiar por las marcas de goma en el asfalto para saber por donde vas.

Respecto del tiempo poco nuboso, yo no me preocuparía demasiado. Según leí, la diferencia de temperatura del asfalto son 3 grados (43 en soleado y 40 en poco nuboso) y esta semana igual te viene hasta bien, porque con el formula rookie a la 2a vuelta ya se te ha recalentado el neumático delantero izquierdo. Si está más frío el asfalto, igual te duran más. Yo probé la semana pasada a correr en carrera libre con tiempo poco nuboso y los tiempos que hacía eran los mismos que en contrarreloj en soleado.
David Ricardo... el tema del sol en esa curva es una liada muy gorda pero a mi me mola jajajaja
Se junta que te da el solaco en la cara (uso vista dentro del casco), que los arboles de la derecha dan mucha sombra a la pista y apenas se ve la linea del borde. Y lo que tu dices... te tienes que tirar al vértice de izquierdas un poco a la aventura. Justo coincide que la curva tiene como un bordillo en el peralte interior que si lo golpeas rebientas la dirección y si superas eso... tienes unos neumáticos uno encima de otro que tambien debes evitar golpear.

La verdad que nunca corrí en este circuito, no aspiro a ser el mejor en la tabla de tiempos.. pero lo que me estoy divirtiendo.. en la vida jajajaja
De echo he dejado de lado la historia y es llegar del trabajo a las 18.30 y jugar en contrareloj hasta la hora de cenar xD

Sobre los nicks online... el mío es el mismo que el de aquí. De echo algunos me habéis agregado. Entre semana si quereis un online tiene que ser a partir de las 18.30. El finde ya depende de donde esté jajaja
ORei escribió:David Ricardo... el tema del sol en esa curva es una liada muy gorda pero a mi me mola jajajaja
Se junta que te da el solaco en la cara (uso vista dentro del casco), que los arboles de la derecha dan mucha sombra a la pista y apenas se ve la linea del borde. Y lo que tu dices... te tienes que tirar al vértice de izquierdas un poco a la aventura. Justo coincide que la curva tiene como un bordillo en el peralte interior que si lo golpeas rebientas la dirección y si superas eso... tienes unos neumáticos uno encima de otro que tambien debes evitar golpear.

La verdad que nunca corrí en este circuito, no aspiro a ser el mejor en la tabla de tiempos.. pero lo que me estoy divirtiendo.. en la vida jajajaja
De echo he dejado de lado la historia y es llegar del trabajo a las 18.30 y jugar en contrareloj hasta la hora de cenar xD

Sobre los nicks online... el mío es el mismo que el de aquí. De echo algunos me habéis agregado. Entre semana si quereis un online tiene que ser a partir de las 18.30. El finde ya depende de donde esté jajaja

Ya, lo de los neumáticos es muy heavy. Si los tocas, adios rueda y a reiniciar la contrarreloj.

Yo juego con vista interior, pero no la del casco. Para hacer tiempos, cuanta menos porquería tengas en la pantalla mejor. Recuerdo que en un campeonato que hubo de GT5, veías a los finalistas y todos llevaban la vista que sólo ves la carretera. Yo he encontrado el equilibrio entre placer y resultados en la vista interior normal, pero seguro que si pongo la otra me resultaría más fácil hacer los tiempos.

Te agrego al psn y así echamos unos vicios. Podemos echar unas rondas con el formula rookie alternando Brno con otros circuitos. Así nos hacemos al coche, practicamos Brno y vamos practicando también el resto de circuitos.

Edit: ayer de madrugada estuve jugando con un francés que se empeñó en que jugásemos con el formula a. Yo no lo había tocado nunca ese coche, y jugamos primero en monza y le mans, a peticion suya, y me pegó 2 pulidas finas. Pero cuando echamos la última antes de dejarlo le digo, espera que te voy a poner un circuito que me gusta a mí. Le puse brno y le metí 15 segundos en 3 vueltas. Me fui a dormir muy a gustico [carcajad]

Edit 2: de coche y circuito yo propongo ford sierra rs500 en bathurst.
jajajaja por mi OK! a las 18.30 ya te acepto y si estás le damos un rato.

Yo para eso no soy así... me mola competir y tal pero si termino a 5seg del primero no me importa. Poco a poco iré mejorando.
Recuerdo un evento que hubo cuando salió el juego de un formula1 en Cataluña. Creo que me quedé a 15-20seg del mejor tiempo porque era incontrolable para mi, pero me lo pasé como un enano jajaja
A mí tampoco me importa acabar a 5 segundos del primero, o a 1minuto, pero me gusta ganar también. Si termino lejos, me gusta saber si es por el control, por la vista, porque no me sé el circuito o todas las anteriores. Y trato de practicar para hacerlo mejor la siguiente vez. Es la naturaleza de la competición, intentar mejorar. Si hoy quedo décimo, mañana quiero quedar noveno, y al otro octavo, hasta donde pueda llegar.
A ver si tengo tiempo para jugar, que todavia ni siquiera lo he intentado, y éste circuito no me lo conozco nada; encima ayer me regalaron el the witcher..., intentaré dar unas vueltas aunque el tiempo sea vergonzoso.... [agggtt]
Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2:11.887 - Sr Carbono (V) Manual / Sin Ayudas
2:12.485 - David Ricardo (M) Manual/ Sin ayudas
2.13.560 - caalpese (M) Manual / Sin Ayudas
2:14:577 - elrau2890 (V) Manual/ Ayudas Reales
2:14:855 - davidcafor (M) Automático / Ayudas Reales
2:15.975 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales


Mucho habláis y poco corréis Jajajajajajaja.
Bueno, como os dije ayer al final he sacado tiempo para poder dar unas vueltitas hoy. He rebajado un poco el tiempo metiéndome en 2:11.
También dije que subiría un vídeo por si ayudaba y aquí está. Espero que os sirva pero no mucho que no quiero perder jijiji.
http://youtu.be/MGUIig8Zljs
Sr_Carbono escribió:Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2:11.887 - Sr Carbono (V) Manual / Sin Ayudas
2:12.485 - David Ricardo (M) Manual/ Sin ayudas
2.13.560 - caalpese (M) Manual / Sin Ayudas
2:14:577 - elrau2890 (V) Manual/ Ayudas Reales
2:14:855 - davidcafor (M) Automático / Ayudas Reales
2:15.975 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales


Mucho habláis y poco corréis Jajajajajajaja.
Bueno, como os dije ayer al final he sacado tiempo para poder dar unas vueltitas hoy. He rebajado un poco el tiempo metiéndome en 2:11.
También dije que subiría un vídeo por si ayudaba y aquí está. Espero que os sirva pero no mucho que no quiero perder jijiji.
http://youtu.be/MGUIig8Zljs


Joer macho, que crack! Casi 3 segundos más rápido que yo... [beer] [beer]
Sin saber muy bien como he logrado bajar casi 1 segundo mi tiempo. Todavía sigo a años luz de los primeros pero bueno... poco a poco.

Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2:11.887 - Sr Carbono (V) Manual / Sin Ayudas
2:12.485 - David Ricardo (M) Manual/ Sin ayudas
2.13.560 - caalpese (M) Manual / Sin Ayudas
2:13:800 - davidcafor (M) Automático / Ayudas Reales
2:14:577 - elrau2890 (V) Manual/ Ayudas Reales
2:15.975 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
Actualizo!!

Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2:11.887 - Sr Carbono (V) Manual / Sin Ayudas
2:12.485 - David Ricardo (M) Manual/ Sin ayudas
2.13.560 - caalpese (M) Manual / Sin Ayudas
2:13:800 - davidcafor (M) Automático / Ayudas Reales
2:14.429 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
2:14:577 - elrau2890 (V) Manual/ Ayudas Reales
Solo he tenido tiempo a dar 10 vueltas hoy, calculo que podre bajar al 12 pero imposible alcanzar al sr_carbono, no consigo llevar la direccion todo lo suave que necesito en este juego con el puñetero joystick y pierdo mucho derrapando. De momento estoy 14.

Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2:11.887 - Sr Carbono (V) Manual / Sin Ayudas
2:12.485 - David Ricardo (M) Manual/ Sin ayudas
2.13.560 - caalpese (M) Manual / Sin Ayudas
2:13:800 - davidcafor (M) Automático / Ayudas Reales
2:14.261 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
2:14.429 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
2:14:577 - elrau2890 (V) Manual/ Ayudas Reales
Espero poder dar algunas vueltas antes del fin de semana, entre exámenes y FIFA... [carcajad]
Chavales! Hoy en el curro se me ha ocurrido una idea, a ver que opináis:

- Solo he recopilado 4 circuitos y 4 vehículos para futuros eventos semanales. Lo que se me ha ocurrido es realizar una lista con todos los circuitos del juego y todos los vehículos y mediante una aplicación realizar un sorteo. Ir sacando un circuito de un lao y un vehículo del otro e ir confeccionando un calendario por meses de aquí a final de año por ejemplo. Ponerlo en la primera página para que la gente lo vea. Así quien quiera puede ir practicando (a mi ya me llega con ir semana a semana, pero bueno...).

¿Qué opináis?

Si no os mola... podemos seguir diciendo coches y circuitos y los voy añadiendo a la nota que tengo hecha en Evernote y voy creando un calendario.
A mi me gustaría más crear una reserva de combinaciones y cada semana realizar un sorteo que extrajese de ese conjunto una combinación coche-circuito, sin repetir nunca circuito pero sí pudiendo repetir coche. De este modo, cada semana se fijaría el de esa y nadie tendría "ventaja" temporal.
A mi me da igual como sea, pero prefiero tambien no saber cual sera el proximo circuito y coche, mejor de semana en semana. El como se escojan me da igual
Mi primer acercamiento, este circuito no me lo conozco, a practicar se a dicho.

Tiempo:
Imagen


Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2:11.887 - Sr Carbono (V) Manual / Sin Ayudas
2:12.485 - David Ricardo (M) Manual/ Sin ayudas
2.13.560 - caalpese (M) Manual / Sin Ayudas
2:13:800 - davidcafor (M) Automático / Ayudas Reales
2:14.261 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
2:14.429 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
2:14:577 - elrau2890 (V) Manual/ Ayudas Reales
2:15.344 - antier (V) Manual / Ayudas Reales.
ORei escribió:Chavales! Hoy en el curro se me ha ocurrido una idea, a ver que opináis:

- Solo he recopilado 4 circuitos y 4 vehículos para futuros eventos semanales. Lo que se me ha ocurrido es realizar una lista con todos los circuitos del juego y todos los vehículos y mediante una aplicación realizar un sorteo. Ir sacando un circuito de un lao y un vehículo del otro e ir confeccionando un calendario por meses de aquí a final de año por ejemplo. Ponerlo en la primera página para que la gente lo vea. Así quien quiera puede ir practicando (a mi ya me llega con ir semana a semana, pero bueno...).

¿Qué opináis?

Si no os mola... podemos seguir diciendo coches y circuitos y los voy añadiendo a la nota que tengo hecha en Evernote y voy creando un calendario.

Si es posible, por mi si. Quitando los karts y los circuitos punto a punto
Yo voy a poner ya el que hice el otro día que al final se me pasa. Estos días no he tocado el juego, es el tiempo que hice el Lunes creo.

Evento Project Cars EOL: Semana 02

- Circuito: BRNO
- Coche: FORMULA ROOKIE

Tiempos:

2:11.887 - Sr Carbono (V) Manual / Sin Ayudas
2:12.485 - David Ricardo (M) Manual/ Sin ayudas
2.13.560 - caalpese (M) Manual / Sin Ayudas
2:13.800 - davidcafor (M) Automático / Ayudas Reales
2:14.261 - oagtcsport (M) Manual / Sin ayudas
2:14.429 - EnelioN (V) Manual / Ayudas Reales
2:14.577 - elrau2890 (V) Manual/ Ayudas Reales
2:14.847 - MXMaX1314 (M) Manual / Ayudas reales
2:15.344 - antier (V) Manual / Ayudas Reales.

Imagen
¿Qué ha pasado chicos? que esto está muy apagao!
Hoy podré al fin echar unas partidillas al salir del curro. A ver si doy mejorado mi tiempo :D

Otra idea para eventos... que os parece si coincidiendo con la Formula1, cuando haya un gran premio, elegimos ese como circuito? y el coche lo elige uno de los 3 primeros.

Por ejemplo: esta semana tendría que haber sido Mónaco. La semana del 1-7 junio sería Canada que hay GP de F1 del 5-7. Y así.
Digo Formula1 porque estoy al tanto, de los GT no tengo ni idea de campeonatos ni nada jajaja
Yo estoy dandole a la historia, como solo juego una hora y media prácticamente solo me da tiempo a hacer una carrera con sus practicas, clasificacion y carrera. Pero antes de que acabe el domingo mejorare mi tiempo, que tengo margen de mejora aun. Pero os tengo vigilados por si me dejais ultimo.
Huviese estado bien hacer monaco esta semana, incluso con un formula, todavia ni los prove.
A mi se me ha dado tan mal el coche que apenas le consigo rascar nada... Domingo, tiempos definitivos :)

Yo veo mejor mantener la idea de que cada uno propongamos par circuito-coche y que se sortee cada semana el que va a tocar (me parece más atractivo que haya incertidumbre, será más justo)

Cuando agotemos las opciones, proponemos más. Lo que sí podemos marcar es una fecha de "final de temporada" a, por ejemplo, 15 semanas de donde estamos ahora. Al menos suficiente para que toque el par circuito-coche de cada uno de nosotros.
mxmax escribió:Yo veo mejor mantener la idea de que cada uno propongamos par circuito-coche y que se sortee cada semana el que va a tocar (me parece más atractivo que haya incertidumbre, será más justo)


+1

Por cierto yo no he propuesto nada todavía, mi elección sería de coche el Megane RS y de circuito Zolder.

A ver si este finde subo algún puesto, que tengo hecho un tiempo de 2:14.294 pero como me quedo igual no lo he puesto.

Saludos.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510