Evento Monster Hunter Madrid 2009 - Capcom estara presente

Buenas tardes chicos . Es mi deber informaros de que estoy preparando un evento de jugadores de Monster Hunter a nivel España .
Sera una quedada de grandisimas dimensiones con cientos de jugadores , o al menos , esa es la prevision que tengo .

Objetivo . Vatir un record de usuarios de Monster Hunter juntos en un mismo evento en España . Añadir que como objetivo secundario seria que nos hicieran un reportaje en alguna television local si llegamos a una buena cantidad de usuarios .

Punto de encuentro . Sera en Madrid , sin lugar concreto ni hora especificada

Fecha . El 20 de Junio , Sabado . Pongo una fecha tan apartada porque estoy moviendo unas 10 webs ( entre ellas la mia que es la que gestiona todo el evento ) y hace falta tiempo para prepararlo en condiciones .

Detalles . Podeis ir todos los que querais , solo hace falta que lleveis una psp con una version de Monster Hunter , podeis traer a vuestros amigos y a cualquier persona que quiera asistir al evento
Preparare pegatinas con los nombres de todos los usuarios que quieran ir con los nicks para poder diferenciarnos , incluso habra camisetas para miembros destacados .
Haremos un sorteo en el evento en el cual podran participar todos los asistentes .

Apuntaros quienes esteis interesados . Si quereis puedo pasaros el enlace original donde estoy preparando el evento ( no lo pongo ahora para que no me acusen de spam ) pero no hace falta ya que soy el admin , el que lo esta gestionando y estoy pendiente de todas las webs donde estoy poniendo este comunicado

Dejad vuestras dudas aqui y a ver si hay suerte y juntamos mucha gente para el evento .

Un saludo Eternal Snake
Que pena que me pille un poco lejos, pero espero que la gente responda y se reuna una cantidad considerable de jugones. ;)
Suerte.
suerte...me pilla bastante lejos :S
Hoola! una iniciativa de puta madre,yo me apunto,pero primero quiero saber si es necesario ser un pro en el juego,o tenerlo muy avanzado,porque esque yo lo he empezado hace muy poquito,y aunque de aqui al 20 pueda avanzarlo,nose si demasiado por los examenes.Da igual que sea el 1 o el 2?? Me gustaria saber mas detalles si los tienes.El plazo para apuntarse,y la pagina esa que dices.

Un saludo
No hace falta tener una partida tremenda . Lo que buscamos es reunificar a la mayor cantidad de jugadores posibles .

El lugar , aun no esta concretado ya que dependo de la cantidad de gente que venga y del ayuntamiento por si me designa un puesto especifico .

Aun es pronto para preveer la cantidad de gente que vendra

la fecha sera el dia 20 de junio
Pues cuenta conmigo,mantenme informado.Tienes algun sitio donde ver las novedades y las noticias?? lo digo porque es posible que se me olvide pasarme por este hilo avitualmente.

Un saludo
pues dos opciones . una mirad directamente este enlace
http://www.psphunters.com/kedadas-f14/m ... t13899.htm
Lo estoy moviendo desde alli

opcion 2 . todos los que quieran ir que me envien por Pm sus mails y les mantendre informados sobre el asunto
No es por ser aguafiestas, pero , a ver, antes yo jugaba al kai con bastante frequencia, y la verdad, no hay dios k se salve de los chetos, amas de k mucha gente los usa, y no se, es un bueno juego, pero, para que una reunion a esas escalas? En cada partida solo pueden entrar 4 personas, y claro xD no se tio yo veo k esto es como una parida xD. Y donde quedariais? en un bar? en una plaza? yo no iria por ahi con la psp pk a la minima flap, te la han robado, en mi opinion es algo que no tiene salida, ademas de que no especificas ni cual de los monster hunter, pk no es lo mismo jugar al 1 y tener la armadura de lao, que jugar al 2, eso k kede claro, y si lo k kieres es reunir gente k juega al monster juega por kai y punto.
Suerte xD
Antes de decir que este evento es una parida , intenta solo pensar en las posibilidades del evento
esto no se trata de jugar al Monster Hunter a secas , para eso tengo mi propia web , que es la mas importante de Monster Hunter de España ( aunque claro , nada comparado con esta ) .

la idea del evento es reunir a jugadores , reunificar en un lugar a gran cantidad de gente que le gusta esta saga , intercambien experiencias y se vata un record a nivel Español . El juego que tengas , es lo de menos , lo de menos , lo importante es que sea un Monster Hunter

ya he hablado con las cadenas locales y estan meditando el asunto , pero hace falta mas gente . Esto sera como una convencion , algo que nunca se ha hecho en España .
Os dire que en un par de dias he reunido a mas de 100 personas y aun queda un mes al menos . Osea , que mirad las posibilidades del evento .

Ademas haremos concursos y sorteos en el propio evento .

Si aun no teniamos un lugar fijo , es porque depende de la gente que venga . Si somos pocos , alquilo un local .... si llegamos a una cantidad apta de usuarios , iriamos a la Plaza de España que es el lugar idoneo .

Llevo dos dias moviendo esto y es normal que aun no tenga un lugar fijo , porque primero debo saber cuanta gente vendra y hacer mis previsiones .

Como os digo , esto nunca antes se ha hecho en españa , nunca ha habido una convencion de estas caracteristicas de Monster Hunter .

Si no quieres venir , no vengas pero no llames parida a un proyecto de esta envergadura ...... seguro que el salon de manga de barcelona comenzo hace muchos años de una forma parecida , asi son las cosas .

Chicos apuntaros . Con tan solo pasaros por el evento entrareis en sorteos , asi que no podeis faltar .
Umm, puede estar bien. Quizás consiga convencer a mis amigos para ir los 3 o 4 que somos.
Ya veré cuando hable con mis colegas.
depende del horario. pero si, estoy interesado
Yo me apunto! tiene que ser wapo wapo!!!TE mando un privado diciendotelo? o te vale con decirtelo por aqui?? puede que convezca a uno o 2 mas,pero esos no son seguros,yo sí

Un saludo
con apuntaros aqui es suficiente ya que lo mirare a diario .
De todos modos , lo que si que estaria bien es que me pasarais un mail para informaros de los cambios y recordaros en la ultima semana lo del evento por si se olvida jejeje
De todos modos mandare PMs a todos los participantes de este hilo

un saludo chicos
hola snake de nuevo(estuve en 4 pt ^.^ ,Qpassa)
Bueno,veo buena iniciativa,el problema sera que el jugar ad hoc chupa bateria,donde se conectaran las PSP's?
Hola Snake,

Lo primero presentarme; El nombre codigo de mi hunter es Nimrod y soy jugador el MHF2 (mas de 500 horas).

Ante todo mis mas sinceros animos en el tema de mover esta quedada de tan grandes dimensiones poniendo tanto de tu parte. Gracias.

Yo no te puedo confirmar mi asistencia pero si te puedo confirmar que haré lo posible por pasarme aunque sea un rato y arrastras a mis otros compañeros hunters (son unos 5).

Un saludo y suerte en tus gestiones.
La verda es que me parece una buena iniciativa, sobre todo para que los creadores del juego empiecen a traducir sus proximas entregas de MH. Lastima que me caiga tan lejos (toy en Huelva T_T).
Pero aun asi os mando tambien mi apoyo y si por lo que sea pudiera ir... ire sin dudarlo.
sobre lo que decis de la bateria , es un problema , la verdad , pero teniendo en cuenta que habra tambien eventos para entretenernos relacionados con Monster Hunter y que ademas alli hay muchs bares no creo que haya problema si hablo con ellos antes . pero de todos modos este tema tengo que estudiarlo ya que es el unico inconveniente
Suerte y espero que hagáis mucho ruido.
Buff, me encantaría. Lástima que perdí mis partidas de MHF2 y MHF2ndG [buuuaaaa]
Gracias Nordal , se agradece ver un comentario tuyo sobre el tema .
la verdad es que lo estamos preparando a conciencia y tengo un par de ases en la manga muy muy importantes que espero poder sacar cuanto antes.

Chicos , aunque no tengais la psp o el monster hunter , si os gusta el juego deberiais de pasaros , cosas como esta se haran pocas veces y os lo digo yo que soy quien lo esta preparando ejejej
Me pilla a 100m de casa :D

¿Cómo sería el tema de las competiciones y premios? ¿A la japonesa, con pantalla grande partida y comentarios? ¿

¿Y no estaría mejor hacerla el 23 de Junio en adelante, coincidiendo con la salida del Unite? También lo digo por la mala imagen que podemos causar, ya que de los que juegan al MHP2ndG, un 98% fijo que no tiene el UMD.
jfrpm escribió:Me pilla a 100m de casa :D

¿Cómo sería el tema de las competiciones y premios? ¿A la japonesa, con pantalla grande partida y comentarios? ¿

¿Y no estaría mejor hacerla el 23 de Junio en adelante, coincidiendo con la salida del Unite? También lo digo por la mala imagen que podemos causar, ya que de los que juegan al MHP2ndG, un 98% fijo que no tiene el UMD.


No creo que eso influya ya que es muy improbable que todos los que tengan el MHP2G vayan a comprar el Unite el dia del evento. Aunque viendolo por el lado bueno se podrian vender y/o dar como premio UMDs del Unite para promocionarlo.

Suerte y esperando los reportajes del evento (si hay pantalla grande y comentarios pues aún mas XD) .
Y otra pregunta, ¿cómo cargamos las psp? Porque aún llevándolas al 100%, con el adhoc, wifi permanentemente encendido y el brillo al máximo si la quedada es al aire libre por el día para poder ver algo no nos duran más allá de 2h 10' - 2h 20'.
bueno , os respondo .
Por un lado el evento servira como medio de promocion del united y como tal , debe de hacerse antes
de la salida del juego .
Sobre los torneos ..... ya que sera en un espacio abierto , no puede haber televisores y aun estoy esperando confirmacion de
los patrocinadores para ver hasta donde van a meter mano , ya que se esta haciendo a nivel individual , osea , por mi jeje .

Sobre los premios , he pensado en hablar con las tiendas game para que me den vales para ir a por el united gratis , nosotros los dejamos listos , para que solo sea ir y recogerlo , por poner un ejemplo de premios que daremos

Por otro lado , el tema de baterias .... el tiempo de bateria , a lo malo dara para todos los eventos que tenemos pensado , si solo se usa para ello .
Por otro lado esta semana voy al lugar para hablar con los comercios ( bares ) para ver si nos permiten cargar las psps llegando a algun acuerdo con ellos , otra opcion no tenemos ya que es al aire libre , aunque estoy buscando el conseguir un generador de corriente para poder tener electricidad en el sitio y asi poder cargarlas , pero eso lo tengo bastante chungo , ya vere a partir del dia 1 que tengo alguien que puede que me lo consiga

___________________

chicos , ya que no me dejan doblepostear , modifico mi ultimo post para informaros de que capcom estara presente en el evento y tanto a modo de patrocinio como para colaborar de cara a que el evento sea unico

no podeis faltar
Cuando se me deje volver a publicar mensaje nuevo ( 2 dias ) posteare toda la informacion necesaria
muchas gracias
En Filipinas se canceló un evento similar que iba a ser celebrado hoy por una carta amenazadora de Capcom. Tened cuidado con las isos modificadas.

From: info@capcomasia.com.hk

Dear Sir/Madam,


We have acknowledged that there will be an unofficial game event hosted in SM Mall (Cyber Zone) by using CAPCOM’s title during the upcoming weekend (23-24 May, 2009).

We also found out that there are some logos are using in the website which are modified from our original artworks:

http://s4.zetaboards.com/mhph/index/

Regarding to the “Thumb Wars” Monster Hunter game competition, from the information we have gathered, players will have the competition with the English version “Monster Hunter Portable 2ndG” which have not been launched in the market. So we count the players will play with the modified game (ISO) with English text for the competition which actually is a fact of infringing our property. As a result, we request you to stop using our Monster Hunter Portable 2nd G for the competition.

If you are not the organizer of the event, please kindly provide the information of the event organizer to us. We will take legal action regarding to the infringing of our intellectual property if needed.



Yours faithfully,
CAPCOM Asia
Pues nada, se lleva el MHF2 aunque la partida este mas atrasada xD

Me alegra saber que Capcom lo apoya. A ver si empiezan a promocionar el juego como se merece fuera de Japón.
Dracarys escribió:Pues nada, se lleva el MHF2 aunque la partida este mas atrasada xD


No creo que tenga mucho que ver, igual la gente puede preparar sus sets el dia antes e ir el dia del evento con su UMD japo, creo que despues de tanto tiempo jugando al 2G uno ya se aprende donde esta todo y no tiene que andar leyendo mucho asi que creo que eso no afectara a muchos de los hunters.
codestation escribió:
Dracarys escribió:Pues nada, se lleva el MHF2 aunque la partida este mas atrasada xD


No creo que tenga mucho que ver, igual la gente puede preparar sus sets el dia antes e ir el dia del evento con su UMD japo, creo que despues de tanto tiempo jugando al 2G uno ya se aprende donde esta todo y no tiene que andar leyendo mucho asi que creo que eso no afectara a muchos de los hunters.


Cierto, pero el hecho es que los hunters españoles con el umd original japones de MHP2G se pueden contar con los dedos de 1 mano.
Nordal escribió:
codestation escribió:
Dracarys escribió:Pues nada, se lleva el MHF2 aunque la partida este mas atrasada xD


No creo que tenga mucho que ver, igual la gente puede preparar sus sets el dia antes e ir el dia del evento con su UMD japo, creo que despues de tanto tiempo jugando al 2G uno ya se aprende donde esta todo y no tiene que andar leyendo mucho asi que creo que eso no afectara a muchos de los hunters.


Cierto, pero el hecho es que los hunters españoles con el umd original japones de MHP2G se pueden contar con los dedos de 1 mano.


Está claro y seguro que la mayoría de ellos no va a ir al evento xD

Yo estuve a punto de importarlo varias veces, pero menos mal que esperé.
Buff, creo que me coincide en un viaje esas fechas, una lástima.

De todos modos hay que ser lerdo para ir a un evento de esos y llevarse un juego pirateado que todavía no ha salido xD
Lo ideal para promocionar el MHFU es ir todos con la demo que hay en PSN USA y estará dentro de poco en EUR tambien.
Funciona con Ad-Hoc y en solitario, 3 misiones y un equipo+arma de cada clase para probar.
Pues la verdad es que sí.

He estado leyendo el tema en psphunters, y hay algo que no tengo claro.

¿Las competiciones cómo se van a hacer? Es que estoy leyendo que va a ser grupos aleatorios de 4 :S
Yo creo que lo justo sería individual en una misión de entrenamiento en la arena, para que sea idéntica a todos (armadura, arma, items y área) y sea más dinámica (en un mapa de los grandes puede que el wyvern se te vaya a dormir y te ha chafado el tiempo). Imagina un equipo con 4 personas que acaban de empezar a jugar, idem para otro equipo con 4 pros y con una táctica de speedkill ya ensayada. Puede ser un wipe importante :D
Veamos chicos
Antes de nada , comentaros unas cosas , las ultimas noticias y os explico mejor el tema de los torneos y demas

Sobre el evento que decis , estoy al tanto , pero nosotros a diferencia de ellos contactamos con capcom y estan ayudandonos en el evento . Estamos al tanto del tema del 2 G y somos conscientes de que mucha gente vendra con el 2 G , lo sabemos , pero no podemos prohibir que lo hagan , otra cosa es que les ayudemos a los piratas haciendo eventos con el 2 G , eso , es muy diferente . Sobre lo de la demo , estais en lo cierto , pero ya os digo que no hara falta .....

Sobre los regalos ..... Capcom actua a modo de patrocinador y nos dara pack de regalos iniciales , que confirmados , constaran de camisetas , figuras que no estan a la venta y algo mas que aun no podemos decir , pero que lo haremos en breve y que sera un boom para muchos users .
Los torneos ,..... seran de muchos tipos , solos , a dobles , con 4 hunters ....
Dijimos de hacer partidas aleatorias , pero sin premios ( que daremos premios importantes al ganador de cada torneo y habra unos cuantos ajajaj ) para que la gente se abra y hable con otros jugadores , el metodo de gestion iba a ser mediante unas fichas que daremos a cada jugador cuando venga , pero no es seguro que las hagamos aleatorias , ya que hay demasiados problemas , mismo juego ... mismo rc etc

Ademas tendremon un regalo especial en sorteo para todos los asistentes que sera muy muy especial , os lo aseguro .

Pronto vereis un comunicado de capcom, ya que por motivos de marketing aun no se puede hacer , pero lo vereis en breve

Y ya os comento que tendreis que rellenar un formulario para ir al evento , esto no lo he comentado en todos lados , ya que aun no esta la base editada , pero que sera para poder entregar los regalos gratuitos . Asi evitamos que alguien que pase por la calle de rebote , se lleve el set de regalos de gratis y luego se valla porque pasa del evento .
Ya os pasare el formulario ya que aun hay que terminar de editarlo y confirmar una serie de datos con capcom .

muchas gracias por vuestra atencion , llevana unos dias sin pasarme porque nadie contestaba y me he llevado una sorpresa XD

un saludo
Que pena que me pille mal tanto la fecha (exámenes) como el lugar, ya que no me importaría echar unas partidillas en directo con los más "enganxaos" de este mundo, en especial los del Kai :P Aunque el Kai volverá con el Unite, eso está firmado.

PD: Nordalus, enganxao, deja el woooow!! xDD
Paketexx escribió:Que pena que me pille mal tanto la fecha (exámenes) como el lugar, ya que no me importaría echar unas partidillas en directo con los más "enganxaos" de este mundo, en especial los del Kai :P Aunque el Kai volverá con el Unite, eso está firmado.

PD: Nordalus, enganxao, deja el woooow!! xDD



o.O

pero si la culpa es tuya!!!!!

PD:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Nordalus

Y volviendo sobre el evento, es muy grato ver que Snake está currandoselo. Aqui una idea: montad algo con el Kai. Así podréis hacer participes a quien no pueda ir en persona además de promocionar el "online" de mh.
Ok Snake gracias por tu tiempo y dedicación.

Offtopic: Oye tú combatorgue, ¿cómo es que tienes dos builds? ¿es cosa del 3.1.2? es una muy buena idea para no dejarse los oros cada vez que quieras alternar pve y pvp.
Lo del Kai seria buena idea, yo me apuntaria. :p
@ Paketexx
Cuanto tiempo nene :) , y el kai aunque medio muerto aun nos seguimos pegando nuestros vicios. xDDD
Eternal Snake, muchas felicidades por el evento, me parece una currada impresionante (y mas el echo de que se venga la propia capcom, realmente felicidades), lastima que me quede tan lejos... soy de Baleares [buuuaaaa] [buuuaaaa] , para una vez que se realiza un evento de estas caracteristicas... quiero el pack de regalooooooooooos XD
PD: La idea del Kai me parece excelente, asi podrian participar personas como yo que no podemos asomarnos por el evento en persona, estoy por cojer un avion e ir...
Bye
Ya tenemos confirmados los regalos gratuitos que daremos a los asistentes

Se trata del siguiente contenido
250 camisetas
250 figuras de Monster Hunter
250 Litografias de los Wyverns del juego
250 Packs de 4 demos de Monster Hunter Unite

La entrega de regalos se efectuara en el evento de 11 a 12 de la mañana .

Para recoger tus regalos gratuitos deberas de rellenar el siguiente formulario y
enviarlo a la siguiente direccion e-mail para que se te incluya en el listado
Este listado servira ademas a modo de confirmacion de asistencia .

El formulario es el siguiente .

http://rapidshare.com/files/238906121/F ... 9.rtf.html

Ademas de estos regalos fijos , tendreis regalos por sorteo , regalos para los concursos
y regalos para los torneos que hagamos en el evento

Os esperamos a todos el dia 20 de Junio en la Pl de España .

Si traeis a mas gente con vosotros que tambien rellenen el formulario para que tambien
puedan tener acceso a los regalos gratuitos


Los formularios me los debeis de enviar a mi mail
psphunters@hotmail.com
Me da error al intentar descargarme el formulario...
Ya esta solucionado , disculpad las molestias .
Esta subido ahora a una cuenta premium con descargas infinitas

http://www.megaupload.com/?d=AB22FQCX
os-dot-mi-msn-por-si-algo-cambia-agregadme-por-favor-tengo-unas-ganas-de-ir
dfj_real_madrid@hotmail.com

salu2
Eternal Snake escribió:Ya esta solucionado , disculpad las molestias .
Esta subido ahora a una cuenta premium con descargas infinitas

http://www.megaupload.com/?d=AB22FQCX


Muchas gracias, ya lo he mandado.
yo tambien lo he mandado, supuestamente nosotros ya somos de los 250?
Si chicos , he recibido unos 50 formularios en un par de dias , la cosa va bien pero os recuerdo que lo mandeis cuanto antes , para tener el registro final lo antes posible
aprovecho para buscar alguna persona que quiera ir jugando del 10 al dia del evento al MHF2 por KAI, no se si seguis jugando u os pasasteis al G;
me gustaria subir el rango al maximo y una pequeña ayudita que algunos monstrus se me atragantan cazando solo.
sware86 escribió:aprovecho para buscar alguna persona que quiera ir jugando del 10 al dia del evento al MHF2 por KAI, no se si seguis jugando u os pasasteis al G;
me gustaria subir el rango al maximo y una pequeña ayudita que algunos monstrus se me atragantan cazando solo.


Pasate por

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729
bueno chicos , no se si lo he comentado antes , pero vamos a regalar tambien en el evento el Monster Hunter Unite que seguro que a mas de uno le interesara bastante jejeje
Eternal Snake escribió:bueno chicos , no se si lo he comentado antes , pero vamos a regalar tambien en el evento el Monster Hunter Unite que seguro que a mas de uno le interesara bastante jejeje


pues si, eso interesa muuucho [360º]
pero con la suerte que tengo...cuantos sorteais? [ayay]
94 respuestas
1, 2