Evento game " Arceus "

Imagen


https://blog.game.es/pokemon-arceus-lle ... en-agosto/

Teneis hasta el 24 de agosto para pillaros el arceus de evento lvl 100, en cualquier game !

Corred insensatos !
Mañana voy a Game a pillarme a Arceus. ¿Sabéis qué hay que hacer exactamente? Nunca antes lo he hecho.
Master Square escribió:Mañana voy a Game a pillarme a Arceus. ¿Sabéis qué hay que hacer exactamente? Nunca antes lo he hecho.


¿Te aparece la foto o has pinchado en el enlace? Porque ahí aparecen las instrucciones.
@A-Manuel Si es la foto que subió Game, sí, la he visto. Me refiero a que llevo mi 2DS y no sé querhacer en la tienda exactamente. Si alguiem ño ha hecho alguna vez que lo explique.
Master Square escribió:@A-Manuel Si es la foto que subió Game, sí, la he visto. Me refiero a que llevo mi 2DS y no sé querhacer en la tienda exactamente. Si alguiem ño ha hecho alguna vez que lo explique.


En las tiendas Game hay unos puntos WiFi de Nintendo que se llaman «Nintendo Zone», cuando te acerques verás en el menú principal de la consola que te salta el correspondiente icono. Entras pulsando dicho icono, le das a conseguir código (o algo así) y te salta el código que posteriormente puedes canjear en Pokémon ROZA/XY. Tienes la opción de poner tu email y que te manden un correo con el código, por si quieres canjearlo luego más tranquilamente
Podria guardar el codigo para cuando salgan el Sol/Luna?
Es válido para X/Y RO/ZA.

En serio, mirad la imagen o entrad en el link que lo explican para dummies...

Editado @DLoro5 [beer]
@enede No, dado que no será compatible.

Lo que sí puedes hacer es conseguir a Arceus en X/Y o ROZA y luego transferirlo a Sol/Luna.

@Mirthon, va por código, mira la imagen. ;)
DLoro5 escribió:@enede No, dado que no será compatible.

Lo que sí puedes hacer es conseguir a Arceus en X/Y o ROZA y luego transferirlo a Sol/Luna.

@Mirthon, va por código, mira la imagen. ;)

Hago honor a mi firma xD
DLoro5 escribió:@enede No, dado que no será compatible.

Lo que sí puedes hacer es conseguir a Arceus en X/Y o ROZA y luego transferirlo a Sol/Luna.

@Mirthon, va por código, mira la imagen. ;)


Es que no tengo ningun pokemon, he conseguido la 3DS recientemente y estoy esperando a que salga Sol/Luna para jugar.
@Kemyi Esto era lo que buscaba. Para que aparezca Nintendo Zone en el menú de mi 2ds, ¿tengo que activar antes Wifi, streetpass o algo, o se pone sólo?
@enede entonces no puedes, es exclusivo para xy oras, quiza puedas pillar alguno a medio uso barato
@Master Square tienes que tener wifi activado
@enede Entonces no podrás conseguir a este Arceus (a no ser que alguien te lo pase, claro).
En la imagen pone que hay que abrir el juego, pero han comentado en el hilo que se puede enviar el codigo al email para canjearlo cuando se quiera, no?
@enede Claro, lo de abrir el juego es para cuando vayas a canjearlo, no tiene que ser en el momento de obtenerlo.
@kassanmoor ¿Entonces conecto el Wifi y me meto en alguna red de ellos que esté abierta? Y tras eso, ¿vuelvo al Menú Home y ya aparece Nintendo Zone?
@Master Square hasta donde recuerdo, se conecta automaticamente a la nintendozone, y te aparece una app nueva en el home, si no pasa, si tendiras que conectarte manualmente desde la configuracion
Master Square escribió:@kassanmoor ¿Entonces conecto el Wifi y me meto en alguna red de ellos que esté abierta? Y tras eso, ¿vuelvo al Menú Home y ya aparece Nintendo Zone?


No te tienes que conectar a nada, simplemente activa el botón de streetpass/Internet y al acercarte al Game te aparecerá automáticamente lo de Nintendo Zone.


P.D.: Si funciona bien se puede hacer a cierta distancia, sin entrar siquiera a la tienda, pero si veis que no conecta entrad y le preguntáis al dependiente, que en función de donde esté colocado el cacharrito os sabrá decir en qué punto hay mejor cobertura.
Hola chicos, alguien puede conseguirme un código? Es que estoy en USA con una consola 3DS PAL y no puedo conseguir aquí un código compatible :/
¿Se pueden conseguir varios codigos con una misma consola?
Si tienes varios juegos de pokemon estaria bien no tener que elegir en cual canjear el codigo.
@Tilacino No, sólo uno por consola. Es una put***, la verdad...
DLoro5 escribió:@Tilacino No, sólo uno por consola. Es una put***, la verdad...

Gracias por la pronta respuesta, tu lo has dicho, p******, pero que se le va a hacer. Lo triste es que habra gente con la consola y sin juegos de pokemon que se dedique a vender su codigo.
@TheLittleMelo en usa es con papelitos, te recomiendo que te consigas unos cuantos y ya sera mas facil cambiarlos por codigos europeos, o bien pasarselo a alguien con consola usa, y que este te pase el Arceus :P
Tilacino escribió:
DLoro5 escribió:@Tilacino No, sólo uno por consola. Es una put***, la verdad...

Gracias por la pronta respuesta, tu lo has dicho, p******, pero que se le va a hacer. Lo triste es que habra gente con la consola y sin juegos de pokemon que se dedique a vender su codigo.


Siempre te queda la opción de meter el evento a mano mediante homebrew en las otras consolas.

Saludos
kassanmoor escribió:@TheLittleMelo en usa es con papelitos, te recomiendo que te consigas unos cuantos y ya sera mas facil cambiarlos por codigos europeos, o bien pasarselo a alguien con consola usa, y que este te pase el Arceus :P


Gracias.

Se puede meter más de un código por consola?
@TheLittleMelo no, pero si necesitas ayuda, tengo 3 consolas usa a mi alcance XD
Yo ya lo tengo! Justo al lado de mi trabajo tengo un Game. Siento no poder ayudaros :(
Una duda una consola con CFW, se puede conectar a la Ninetnedo Zone de game. Es para saber si puedo obtener al pokemon.
El arceus de evento. ¿Que evento abre?
@Aruma ¿Cómo que qué abre? Esto no es como antes, que tenías que ir a capturarlo a un sitio. Aquí te lo dan directamente.
DLoro5 escribió:@Aruma ¿Cómo que qué abre? Esto no es como antes, que tenías que ir a capturarlo a un sitio. Aquí te lo dan directamente.


No. Me refiero si activa algún evento en los juegos. Porque tengo 5 Arceus diferentes de todos los eventos que han ido dándolos. En los SS y en el HG activaban el evento de los 3 legendarios de PDP al nivel 1.

¿Ya no dan pokemon para activar eventos en los juegos para conseguir legendarios?
Pues de 3 veces que he ido al GAME de Albacete, las 3 veces el Nintendo Zone jodido, dicen que es culpa de Nintendo y que ellos no van a hacer nada, así que como no me invente un Nintendo Zone, no sé como voy a conseguirlo...
miniadri escribió:Pues de 3 veces que he ido al GAME de Albacete, las 3 veces el Nintendo Zone jodido, dicen que es culpa de Nintendo y que ellos no van a hacer nada, así que como no me invente un Nintendo Zone, no sé como voy a conseguirlo...


Me pasa lo mismo, me voy a quedar sin él... [buuuaaaa]
[Pongo lo mismo que he puesto en Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass), a ver si alguien se le ocurre algo]

Como ya han comentado, soy de los que quiere intentar recoger a Arceus sin ir al GAME, más que nada porque los dependientes son tan cabritos que según ellos el Nintendo Zone no funciona, que eso se tiene que ocupar Nintendo, no ellos, y que ellos no se van a preocupar ni decir nada, así que o lo hago desde mi casa o me tengo que coger y viajar unos 200km a la ciudad más cercana que tenga GAME, no lo hago por vaguería, que ya he ido 3 veces y mi vecino otras 2 o 3.

Haciendo pruebas, he logrado que me reconozca la Nintendo Zone de una tienda GAME España, pero la pega es que dice que la ubicación no es correcta, por lo que la pregunta sería, ¿cómo puedo engañar al ordenador o a la consola para que piense que está en otra ubicación? Con el móvil y el fake gps me ubico en la tienda, y comparto mi conexión de datos de internet al ordenador, y del ordenador a la consola con NbaHomePass (que permite elegir directamente que quieres tienda FNAC, GAME y algo más), el problema es que el ordenador sigue diciendo que está en mi casa, aunque el móvil que es quien comparte los datos está "ubicado" en otro sitio.

Si logro solventar ese problema sería capaz de recogerlo así que a ver si alguien se le ocurre algo, y que no sea dificil o al menos esté bien explicado con algún tuto o algo.

Saludos!

Belimir escribió:
miniadri escribió:Pues de 3 veces que he ido al GAME de Albacete, las 3 veces el Nintendo Zone jodido, dicen que es culpa de Nintendo y que ellos no van a hacer nada, así que como no me invente un Nintendo Zone, no sé como voy a conseguirlo...


Me pasa lo mismo, me voy a quedar sin él... [buuuaaaa]

deberían de cambiar la manera de repartir, o dar otras opciones en el caso de que falle algo
miniadri escribió:Pues de 3 veces que he ido al GAME de Albacete, las 3 veces el Nintendo Zone jodido, dicen que es culpa de Nintendo y que ellos no van a hacer nada, así que como no me invente un Nintendo Zone, no sé como voy a conseguirlo...


Yo fui a un par de Barcelona y me dijeron en los dos que tenían el Nintendo Zone jodido, ya que a mí me los pillaba pero no me conectaba. Y no es que estén jodidos; es que suelen tenerlo en el almacén y la señal no llega a toda la tienda así que ponte por la puerta a ver... digo esto sin saber lo que te ha pasado, pero bueno, yo comparto mi experiencia a ver qué tal xD
@Memnoch92 yo puedo pasarte uno si quieres...
b0rJa46 escribió:@Memnoch92 yo puedo pasarte uno si quieres...


Si consigues otro, me lo podrías pasar a mi también, yo estoy en las mismas...

Gracias!!
Memnoch92 escribió:
miniadri escribió:Pues de 3 veces que he ido al GAME de Albacete, las 3 veces el Nintendo Zone jodido, dicen que es culpa de Nintendo y que ellos no van a hacer nada, así que como no me invente un Nintendo Zone, no sé como voy a conseguirlo...


Yo fui a un par de Barcelona y me dijeron en los dos que tenían el Nintendo Zone jodido, ya que a mí me los pillaba pero no me conectaba. Y no es que estén jodidos; es que suelen tenerlo en el almacén y la señal no llega a toda la tienda así que ponte por la puerta a ver... digo esto sin saber lo que te ha pasado, pero bueno, yo comparto mi experiencia a ver qué tal xD


¿Sabéis cuál es realmente el problema? Es fácil...

Cuando Game firmó el acuerdo con Nintendo para este tipo de distribución (mierder, por otra parte, que sólo permite un Poke por consola, y no por juego), se frotaban las manos de la cantidad de gente que atraería a las tiendas, y a las que les podrían vender algún juego o accesorio, ya que estaban allí.

La realidad es otra: la gente entraba, pillaba poke y se largaba. Con el tiempo además, tenemos que cada vez hay menos juegos para 3DS que puedan vender, lo que hace que se preocupen poco o nada del punto de acceso. Imagino que si el vendedor de turno tiene una 3DS o es seguidor de Nintendo, se tomará la molestia, pero si en la tienda que tienes cerca, sólo hay vendedores "de play", de esos que les preguntas por un juego de 3DS y se quedan con cara de ¿y eso que es? ¿tiene FIFA?, pues pasan pero mucho del tema.

A la mínima que necesite cualquier intervención puntual del personal de la tienda (una actualización o similar), ya vas bien jodido.

Es mi opinión claro, pero... viendo que cada vez más tiendas te sueltan eso de "falla por culpa de Nintendo", creo que han visto que no les proporciona ninguna venta, y pasan del hotspot como de la mierda. Yo, por suerte, tengo varios Game cerca, y sólo uno con esa excusa pero... es cuestión de tiempo.

Un saludo.
Tengo tres códigos para arceus, a los 3 primeros que citen este mensaje, (mensaje privado no cuenta)
VDF_Demon escribió:Tengo tres códigos para arceus, a los 3 primeros que citen este mensaje, (mensaje privado no cuenta)


Espero ser de los primeros!!!
Sanel escribió:
VDF_Demon escribió:Tengo tres códigos para arceus, a los 3 primeros que citen este mensaje, (mensaje privado no cuenta)


Espero ser de los primeros!!!


Sale el Primero y quedan 2
@VDF_Demon
Código recibido, ¡muchas gracias!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero ir mañana o pasado a por el código
VDF_Demon escribió:Tengo tres códigos para arceus, a los 3 primeros que citen este mensaje, (mensaje privado no cuenta)

si quedan, me gustaría recibir uno...
Basketary escribió:
VDF_Demon escribió:Tengo tres códigos para arceus, a los 3 primeros que citen este mensaje, (mensaje privado no cuenta)

si quedan, me gustaría recibir uno...


2 y queda el ultimo
VDF_Demon escribió:Tengo tres códigos para arceus, a los 3 primeros que citen este mensaje, (mensaje privado no cuenta)



Queda uno no?? Pues para mi
-Luna- escribió:
VDF_Demon escribió:Tengo tres códigos para arceus, a los 3 primeros que citen este mensaje, (mensaje privado no cuenta)



Queda uno no?? Pues para mi


y ESO ES TODO CABALLEROS
88 respuestas
1, 2