Evento Foro de Internet 2008

Los próximos días 10 y 11 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid el evento Foro de Internet 2008. Se trata de un congreso destinado a webmasters, blogers y emprendedores de Internet que tratará sobre los contenidos, el posicionamiento y la publicidad en la red. Lo patrocina Jazztel, que instalará además un enlace de fibra óptica para que los asistentes puedan estar conectados en todo momento.

Lo interesante de este evento es que está organizado directamente por webmasters, algunos de los cuales contarán sus "secretos" en varias ponencias. ElOtroLado también estará por allí y quizás nos animemos a dar alguna charla ;).
Sera interesante dar una vuelta por alli.
tiene que estar interesante , un saludo
Lastima para los que vivamos en el sur,pero tiene que ser mucho mas que interesante poder asistir.Animo a todos a los que vivan por alli a asistir.Saludoss
Pues nada... CÁMARA EN RISTRE Y A YOUTBUBE
Estaría bien poder ver/oír las charlas en directo por streaming :P
j0j0j0j tengo un familiar webmaster de un par de páginas medianamente conocidas XDDD a ver si va a ir y le digo que os grabe.
El tema estrella será el Canon, no?
Deberían tratarlo.. lo que pasa esque es demasiado comprometedor y dificil de llevar.

Aver si alguien que pueda ir graba algo ;)
Buenísimo! A fines de abril tengo que viajar a Madrid por temas de curro, voy a estar 3 semanas así que quizá llegue a darme una vuelta por allí. [tadoramo]

Que emoción sería conocer a jiXo personalmente... ya es como una estrella de rock. [+risas]
Ohh suena muy bien, esos ambientes siempre suelen ser divertidos e interesantes.
Espero que todo el mundo aprenda y se traten cosas importantes (o al menos para mi parecer) como la ilegalizacion del P2P y la filtracion de contenido.
Una lástima que Madrid quede tan lejos de Valencia...pero bueno, a ver si colgais los vídeos!
¿Baneareis a alguien de la sala?
[666]
habrá que ir solo por conocer a jixo y compañia y de paso a ver clientes :P

Salu2
Nah mu lejos y ademas aqui no hacen na...... joputas que me he perdio la charla de eol
A ver si hay suerte y el AVE Barcelona-Madrid está disponible para el 10 de mayo :D:D

Un Saludo ;)
Davpk escribió:A ver si hay suerte y el AVE Barcelona-Madrid está disponible para el 10 de mayo :D:D

Un Saludo ;)


Han dicho hoy que se "inaugura" el 20 de este mes, asi que para el 10 de mayo ya estaria funcionando.


Saludos
Tiene buena pinta...


Lastima que no tenga quien me lleve :'(
jazztel como pisa ultimamente...
No sé, nunca he encontrado sentido a este tipo de citas.
Si fuese para tomar cervezas, pinchos y cosas por el estilo lo encontraría más normal. Pero cuando ves aparecer a encorbatados y tal pierde su gracia.
PussyLover escribió:No sé, nunca he encontrado sentido a este tipo de citas.
Si fuese para tomar cervezas, pinchos y cosas por el estilo lo encontraría más normal. Pero cuando ves aparecer a encorbatados y tal pierde su gracia.


Oye, que a la salida se puede hacer todo eso. Ya verás como el segundo día todo el mundo tiene ojeras, lleva la misma camisa del día anterior y apesta a alcohol que no puede con su alma XD

Nada, pues a liarse la coleta y a encorbatarse de nuevo. Espero no tener que agredir a nadie con mi N70 de nuevo, que la sangre tarda en salir... (es broma). [borracho]
Kongy escribió:Lastima para los que vivamos en el sur,pero tiene que ser mucho mas que interesante poder asistir.Animo a todos a los que vivan por alli a asistir.Saludoss


y los que vivimos cruzando el charco, como en mallorca, o los que viven en sudamerica que siguen esta pagina?
si yo viviera en el sur pillaba coche carretera y manta tio!
viviendo donde vivo no hay mas cojones que pillar el avión y ya hay follón pa la reserva, etc tener que estar alli una hora antes, que si los retrasos que si su prima.

en fin..

P.D. Todos los eventos importantes los hacen en Madrid o Barcelona, que frustrante para los isleños :(
Siempre en Madrid cawento

haber si algun dia os pasais por Barcelona! [sati]


[bye]
SwapNewbie escribió:Siempre en Madrid cawento

haber si algun dia os pasais por Barcelona! [sati]


[bye]


En barna ya teneis el rastro del comic, asi que no os quejeis [looco]
Muy buena presentación si señor. Muy interesante nos da una idea de como tenemos que dimensionar nuestros servidores cuando crezcamos.

Mi mas sincera enhorabuena a los dos.

Como se nota que hay personas detrás de las web.

Por cierto en cuanto al dato que disteis de cuanto ganabais me pareció muy bajo siendo la 9ª web mas visitada.

P.D. por cierto si, tuenti tienes mas impresiones que vosotros pero si navegáis un poco por tuenti descubriréis que es posible. Yo no navego mucho por tuenti y tengo 6.000 impresiones no te digo la gente que se pasa todo el día conectada.

Un saludo

P.D. No tendrías que tener vuestro CIF puesto en la parte de abajo.
Pero no soltais prenda de lo que ganais eh? :P

Salu2
el_ter escribió:Pero no soltais prenda de lo que ganais eh? :P

Salu2


Cierto aunque comentaron una cifra de beneficio quitando su sueldo claro. Aunque la verdad que no te puedes hacer rico con esto de Internet.
27 respuestas