Eva Blanco - El asesino se suicida

1, 2, 3, 4, 58
Estoy haciendo una recopilación en el post principal de toda la información.

Decidme si se me ha pasado algo.
En Forocoches van a contactar con el hacker que habló en la radio, el del hilo que hay ahora también en misce o.O
Hadesillo escribió:Se lee Pablo.

Sí, a mí también me pareció leer eso ayer. Sobraría una L pero podría ser para despistar.
EVA y BUBUO
EVA Y BUBLIO
EVA Y RUBIIO

Esto parece las típicas historias que si dices tal nombres delante del espejo se te aparece y te mata por la noche.
duende escribió:
dba escribió:Esta chica se cruzó con desalmado una noche y le tocó, por desgracia.


Es lo que pense al principio, y deberia ser lo mas logico, pero la policia parece que esta segura que tiene que ser alguien que conocia. Lo dicen en base a que el cuerpo no presentaba signos de resistencia y demas, por lo que descartan que sea una violacion y por lo tanto haya sido consentido.

De todas formas a mi no me convence, la chavala venia de una fiesta y a saber como vendria, quizas no presento resistencia porque simplemente estaba semi inconsciente.


No te digo que no, pero también hay mucha gente confiada por el mundo. Si volvía de una fiesta, cansada, y se ofrece a acercarla a casa uno que se para pero que a ella le suena la cara de verlo por el pueblo, a esa edad y en esa época donde a los 16 estábamos todavía atontaos, no ves el peligro.

En fin, el dolor a los padres no se lo quita nadie. Esperemos que al menos todo el jaleo que se ha montado a raiz del video sirva para que pillen al asesino o asesinos.

Edit: La Sexta cada día me recuerda más a Telecinco. El reportaje parece más un videoclip de CSI que un reportaje serio, entre la música y los planos.
RheinFire escribió:Es que donde vosotros veis un 3 en 343110 yo en las notas veo un 8 y parece que ponga 848110. Y si escribimos el 4 como ella lo escribia parece que ponga RUBIIO, no??
es un 3, en algunos sitios parece un 8 pero en otros se ve claramente que es un 3.
Me parece que nadie lo ha puesto pero a mi me parece que el nombre seria OLIVER, sin mirar mucho, viendo las imagenes al reves es lo primero que me viene a la cabeza, y me parece una sustitución bastante simple y que cuadraria.

Saludos.
A esa edad las niñas también se inventaban cifrados propios entre amigas, como no lo sepa alguna amiga suya cercana, que lo mas normal es que una amiga que se juntara con ella lo supiera, ya que a alguien se lo sueles contar esas cosas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Indalas escribió:A esa edad las niñas también se inventaban cifrados propios entre amigas, como no lo sepa alguna amiga suya cercana, que lo mas normal es que una amiga que se juntara con ella lo supiera, ya que a alguien se lo sueles contar esas cosas.


Creo que si una amiga hubiese sabido que estaba liado con un tio de 30 y picos seria lo primero que le hubiese dicho a la guardia civil
otra teoría:
¿ha dicho alguien lo de la lectura especular?
si lo pones en un papel, pones un espejo a un lado y lees lo que ponga en el espejo, pues así se puede hacer por cada lado

Si alguien hace la prueba que postee el resultado ;)
En la página principal pone esto sobre el perfil del asesino:

"Alguien que tiene una corpulencia y una violencia y una fuerza y una determinación como para cometer ese crimen con 19 puñaladas; es alguien con una inteligencia pobre, con pocos estudios, con una profesión poco cualificada, RARO, a quien nunca acabas de conocer, alguien que tendrá desconfianza de los otros. La personalidad del asesino de Eva, se define por un solo término: INMADUREZ".

Pero creo que también cabe la posibilidad de que sea lo contrario, una persona inteligente que comete un crimen de manera, digamos, poco profesional, para que la policía busque a otro individuo completamente diferente de su perfil.
Que la gente es muy lista, sobretodo para lo malo.
Indalas escribió:otra teoría:
¿ha dicho alguien lo de la lectura especular?
si lo pones en un papel, pones un espejo a un lado y lees lo que ponga en el espejo, pues así se puede hacer por cada lado

Si alguien hace la prueba que postee el resultado ;)


Yo lo he hecho con el reflejo de la pantalla del móvil apagada y nada. Incluso he pensado que fuera algún tipo de dibujo con el reflejo, en plan que el primer 3 junto con el reflejo inverso fuera una mariposa y cosas así.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Indalas escribió:otra teoría:
¿ha dicho alguien lo de la lectura especular?
si lo pones en un papel, pones un espejo a un lado y lees lo que ponga en el espejo, pues así se puede hacer por cada lado

Si alguien hace la prueba que postee el resultado ;)


Lo de los simpson?

Saldria algo parecido a 8flecha8MMinfinito
dotakon escribió:En la página principal pone esto sobre el perfil del asesino:

"Alguien que tiene una corpulencia y una violencia y una fuerza y una determinación como para cometer ese crimen con 19 puñaladas; es alguien con una inteligencia pobre, con pocos estudios, con una profesión poco cualificada, RARO, a quien nunca acabas de conocer, alguien que tendrá desconfianza de los otros. La personalidad del asesino de Eva, se define por un solo término: INMADUREZ".

Pero creo que también cabe la posibilidad de que sea lo contrario, una persona inteligente que comete un crimen de manera, digamos, poco profesional, para que la policía busque a otro individuo completamente diferente de su perfil.
Que la gente es muy lista, sobretodo para lo malo.
Pues si, ademas las 19 puñaladas no significan que la persona sea poco inteligente, implican un crimen pasional y un crimen pasional lo puede cometer desde un gitano de poblado chabolista hasta un premio novel.
jnderblue escribió:Si en 16 años la policía no lo ha averiguado dudo que nadie de aquí te vaya a decir qué significa.


La policia no cuenta siempre con medios especiales
dotakon escribió:En la página principal pone esto sobre el perfil del asesino:

"Alguien que tiene una corpulencia y una violencia y una fuerza y una determinación como para cometer ese crimen con 19 puñaladas; es alguien con una inteligencia pobre, con pocos estudios, con una profesión poco cualificada, RARO, a quien nunca acabas de conocer, alguien que tendrá desconfianza de los otros. La personalidad del asesino de Eva, se define por un solo término: INMADUREZ".

Pero creo que también cabe la posibilidad de que sea lo contrario, una persona inteligente que comete un crimen de manera, digamos, poco profesional, para que la policía busque a otro individuo completamente diferente de su perfil.
Que la gente es muy lista, sobretodo para lo malo.

Puede que la policía lo haya puesto para que el asesino se confie o incluso se enfade y cometa algún error
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:
dotakon escribió:En la página principal pone esto sobre el perfil del asesino:

"Alguien que tiene una corpulencia y una violencia y una fuerza y una determinación como para cometer ese crimen con 19 puñaladas; es alguien con una inteligencia pobre, con pocos estudios, con una profesión poco cualificada, RARO, a quien nunca acabas de conocer, alguien que tendrá desconfianza de los otros. La personalidad del asesino de Eva, se define por un solo término: INMADUREZ".

Pero creo que también cabe la posibilidad de que sea lo contrario, una persona inteligente que comete un crimen de manera, digamos, poco profesional, para que la policía busque a otro individuo completamente diferente de su perfil.
Que la gente es muy lista, sobretodo para lo malo.
Pues si, ademas las 19 puñaladas no significan que la persona sea poco inteligente, implican un crimen pasional y un crimen pasional lo puede cometer desde un gitano de poblado chabolista hasta un premio novel.


Por curiosidad, por que el hecho de dar 19 puñaladas inplica crimen pasional?
Saintkueto escribió:Por curiosidad, por que el hecho de dar 19 puñaladas inplica crimen pasional?

Lo implica porque no es un crimen premeditado.
Puede ser un dni, un numero de telefono, un nick de estos de chat de teletexto...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
amchacon escribió:
Saintkueto escribió:Por curiosidad, por que el hecho de dar 19 puñaladas inplica crimen pasional?

Lo implica porque no es un crimen premeditado.


Esque lo veo raro, porque pasan de tener relaciones sexuales a matarla.
Ve a saber que pone, que significa. Puede ser un telefono,en aquella epoca no hacia falta marcar los prefijos.

De todas formas si se pone más datos sobre el caso,se podría hacer algo más
Y si fuera una matricula.

3 es M

4311

0 es O


M-4311-0 y esta fuera la matricula del coche q buscan
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:
dotakon escribió:En la página principal pone esto sobre el perfil del asesino:

"Alguien que tiene una corpulencia y una violencia y una fuerza y una determinación como para cometer ese crimen con 19 puñaladas; es alguien con una inteligencia pobre, con pocos estudios, con una profesión poco cualificada, RARO, a quien nunca acabas de conocer, alguien que tendrá desconfianza de los otros. La personalidad del asesino de Eva, se define por un solo término: INMADUREZ".

Pero creo que también cabe la posibilidad de que sea lo contrario, una persona inteligente que comete un crimen de manera, digamos, poco profesional, para que la policía busque a otro individuo completamente diferente de su perfil.
Que la gente es muy lista, sobretodo para lo malo.
Pues si, ademas las 19 puñaladas no significan que la persona sea poco inteligente, implican un crimen pasional y un crimen pasional lo puede cometer desde un gitano de poblado chabolista hasta un premio novel.


Por curiosidad, por que el hecho de dar 19 puñaladas inplica crimen pasional?
Porque se ceba con la victima de forma irracional. Consigues lo mismo con una puñalada en le corazon que con 19 aleatorias por toda partes.

Es alguien que conoces y de quien quieres vengarte y ese tipo de forma de matar esta asociada a crímenes pasionales, si no es pasional le pegas 3 puñaladas y paras.

Básicamente esas 19 puñaladas muestran un impulso irracional que suele estar provocado por ser una crimen pasional que es una de las cosas que mas ofuscan.

Un desconocido es muy extraño que te pegue 19 puñaladas.
Yo hay varias cosas del video que no entiendo.

¿Es posible que sean dos hechos separados el de la relación sexual y el apuñalamiento? Si mal no he entendido, la chica estaba oficialmente con un tal Miguel, pero Miguel pasaba. Suponiendo que 343110 sea una persona. La chica se vuelve a casa a las 23:45 como dicen, se encuentra a 343110 y lo hacen consentidamente (o he entendido yo mal y fue violada?). La chica se va para casa pero se encuentra con el tal Miguel, que ha visto que ella se subía al coche. Quiere hablar con ella, le dice que se suba en su coche a dar una vuelta y a tomar algo, que serán 10 minutos , intenta violarla, le rompe la manga (que creo que tenía una manga rasgada) y la apuñala. Todo suponiendo que la coartada del que sale en el video, que imagino que estará ultracomprobada, sea cierta.

Tampoco me cuadra que al novio que sale en el video no le suene el número, menos que no le suene a la hermana, pero sí a la novia del chaval. Osea, a tu hija le pasa eso, y a lo largo de los años a SU HERMANA ¿nunca nadie le ha preguntado? Si mal no recuerdo, la novia del chico le corrige y le dice: Sí que lo has visto, acuérdate que te llamó la madre por teléfono para preguntarte, lo que pasa que no te acuerdas. ¿A ninguna de las hermanas le preguntaron "oye, te suena o has escuchado alguna vez algo sobre esto?" en ningún momento de los últimos 16 años, pero sí al chaval?

Por último, si se basan en la edad estimada del asesino sólo porque conducía tendría que tener al menos los 18 años cumplidos, la llevan clara. A mi autoescuela y al examen iba gente conduciendo sin tener el carnet. En los pueblos es "relativamente común" que se aprenda a conducir antes de sacarse el carnet.

Supongo que al final, siguiendo la navaja de Okham, la teoría más sencilla es la más sencilla. Si he entendido yo mal y la chica fue violada, lo más normal que pudo haber pasado es que la chica se vuelve a casa, alguien con el coche que la conoce y la observa se para y le dice ¿Tú eres fulanita la hija de menganito no? Yo trabajo con tu padre. ¿vas para casa? te acerco que en coche son 3 minutos". El resto son casualidades que no están relacionadas.
Es imposible saber que pasó, y de que va lo del número 343110, sin saber más datos del caso que sólo tiene la policía. El diario de ella tiene que estar lleno de información muy valiosa, pero el problema es que como la matara alguien desconocido totalmente para ella y que por supuesto no tenga nada que ver con el 343110, la llevan clara.

Vamos, yo tengo una amiga de la que se muchísimas cosas y ella esribe todos los días en su diario. Muchas de las cosas que ha compartido conmigo no las sabe ni su novio actual. Su novio actual seguramente también sabe muchas cosas que yo no se, pero estoy seguro que si por X o por Y mi amiga se metiera en un lio y hubiese que hacer uso de su diario y me preguntaran alguna cosa así indescifrable, yo no sabría de que va la historia.

Un caso difícil de resolver sin hacer pruebas de ADN. Si en 16 años supuestamente no han avanzado nada, no creo que lo vayan a hacer ahora.
En FC he leído esto: [idea]
"Por la edad, 16 años, debería estar estudiando segundo de BUP. En este curso se estudia la tabla periódica. Si buscamos los elementos correspondientes a los números:

34 - Se
31 - Ga
10 - Ne

¿ Podría ser las dos primeras letras del nombre y los dos apellidos ?"

Teniendo en cuenta que su "amante" es Sebas... Lo que no quiere decir que fuera él el asesino...
jnderblue escribió:Si en 16 años la policía no lo ha averiguado dudo que nadie de aquí te vaya a decir qué significa.


Nunca subestimes el poder de un hombre sin otra cosa mejor que hacer.
Igual y es un tío que se llama "343110" [hallow]
Sigo pensando......

12.-Me parece imposible que la madre, hermana, amiga intima no puedan aportar algún dato más, me parece también raro que los amigos de aquella época no hallan apercibido conductas violentas o extrañas en alguno de ellos, en una comunidad tan reducida.
13.-313410 Existía el carné joven de la comunidad de Madrid en aquellos años ¿? Era muy propio que los jóvenes de la región tuvieran ese documento que les permitía descuentos en espectáculos, y medios de transportes. ¿Qué alegorismo numérico acreditaba dicho documento?
Es un número de presidiario, joder. Me parece obvio.

Una niña de 16 años (y más años, T_D_S P_T_S) se ve muy atraída por exconvictos y gente peligrosa...
Stylish escribió:Es un número de presidiario, joder. Me parece obvio.

Una niña de 16 años (y más años, T_D_S P_T_S) se ve muy atraída por exconvictos y gente peligrosa...
No es un NIS, al menos español.
jas1 escribió:
Stylish escribió:Es un número de presidiario, joder. Me parece obvio.

Una niña de 16 años (y más años, T_D_S P_T_S) se ve muy atraída por exconvictos y gente peligrosa...
No es un NIS, al menos español.

Puede ser un DNI relleno por ceros.

00343110
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no se me el DNI de mi novia
¿Buzón de amigos? Eso que sale en los periódicos para "conocer" gente...
Imagen
por que os preguntáis si es tal, o cual, si nadie os dará la respuesta xD
korchopan escribió:¿Buzón de amigos? Eso que sale en los periódicos para "conocer" gente...
Imagen


Joder, esa sí que me parece una buena deducción. Habría que investigar por ahí.
Hay cuanta tonteria por dios ,este es un codigo muy sencillo ya que era un muhacha muy joven no podia ser mucho mas complejo,basicamente no quiere decir nada.He aqui

343110

3=C
4=D
1=A
0=0

Basicamente significa rojo,verde,azul,rosa(granate),amarillo y negro.
korchopan escribió:¿Buzón de amigos? Eso que sale en los periódicos para "conocer" gente...
Imagen


Tiene toda la pinta de ser de esto el nº.
Que lo conociera por ahí y para mantenerlo en secreto por si alguien veía su cuaderno que no se enterara de nada.
Desgraciadamente si no lo pillaron ya 15 años después lo veo prácticamente imposible
ederedereder escribió:Hay cuanta tonteria por dios ,este es un codigo muy sencillo ya que era un muhacha muy joven no podia ser mucho mas complejo,basicamente no quiere decir nada.He aqui

343110

3=C
4=D
1=A
0=0

Basicamente significa rojo,verde,azul,rosa(granate),amarillo y negro.

explica eso de los colores y las cifras. y dime el porque algo que no quiere decir nada se escribio 200 veces.
Indalas escribió:
korchopan escribió:¿Buzón de amigos? Eso que sale en los periódicos para "conocer" gente...
Imagen


Tiene toda la pinta de ser de esto el nº.
Que lo conociera por ahí y para mantenerlo en secreto por si alguien veía su cuaderno que no se enterara de nada.


Pues la verdad es que podemos hacer busquedas por periodicos de la epoca, o lo que pillemos si hay algo en hemerotecas con ese numero.
Yo no creo que la niña fuera tan lista como para codificar algo de ninguna manera

me suena mas bien como dicen algunos a un nick de irc de invitado
No creo que codificara nada, como comento arriba supongo que sera el nº del buzón de la pagina de contactos del periódico que contactara con el a través de ese nº y de ahí que escribiera el nº en el cuaderno, ya que lo conocería a través de dicho número y con el enamoramiento empezara a escribir en el cuaderno el nº para que solo ella ( y posiblemente alguna persona muy intima a ella lo supiera).
Una niña enamorada no esta para codificar muchos numero y si se enamoro por el periodico de ese buzon, pues ale a escribir el nº con el enamoramiento y con colores para que quede mas cuco.
¿Pero en el 97 ya había ese tipo de periódicos con anuncios? La idea no es nada mala.
pedro_117 escribió:
ederedereder escribió:Hay cuanta tonteria por dios ,este es un codigo muy sencillo ya que era un muhacha muy joven no podia ser mucho mas complejo,basicamente no quiere decir nada.He aqui

343110 = CDCAA0

3=C
4=D
1=A
0=0

Basicamente significa rojo,verde,azul,rosa(granate),amarillo y negro.

explica eso de los colores y las cifras. y dime el porque algo que no quiere decir nada se escribio 200 veces.

Casualmente los mismo colores en hex color (http://www.colorhexa.com/cdcaa0)
ederedereder escribió:
pedro_117 escribió:
ederedereder escribió:Hay cuanta tonteria por dios ,este es un codigo muy sencillo ya que era un muhacha muy joven no podia ser mucho mas complejo,basicamente no quiere decir nada.He aqui

343110 = CDCAA0

3=C
4=D
1=A
0=0

Basicamente significa rojo,verde,azul,rosa(granate),amarillo y negro.

explica eso de los colores y las cifras. y dime el porque algo que no quiere decir nada se escribio 200 veces.

Casualmente los mismo colores en hex color (http://www.colorhexa.com/cdcaa0)

Esto ya se descartó porque en esa época no se tenía tan fácilmente acceso a los códigos de color o al mismo internet.
el problema es que tendrian que mirar todo hasta el año 97,la tonteria de la libreta podria ser de antes un buzon en el peridico del 95,96.ni mi amigo sherlock resuelve esto.
Alguien me puede decir la fecha de nacimiento de Eva Blanco?
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58