Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.130
Hilos:
1.380.573
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Euskaltel comienza las duplicaciones de velocidad

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Euskaltel comienza las duplicaciones de velocidad

Mensajepor jiXo 20 Ene 2009 11:51

ImagenLa cablera vasca Euskaltel anunció el mes pasado duplicaciones gratuitas de sus modalidades de conexión a Internet. De esta forma los usuarios de 1 mega pasarían a 2 megas, la nueva velocidad básica (23€/mes*), y los de 6 megas a 12 megas (39€/mes).

Según nos informan nuestros usuarios las duplicaciones ya están teniendo lugar, y además también se está subiendo la modalidad de 12 megas a 20 megas (49€/mes), manteniéndose en todos los casos la misma velocidad de subida. De las modalidades de 70 y 200 megas que se prometieron aun no tenemos noticias. Gracias a Kasta por el aviso.

* Thor_x nos avisa de que la duplicación a 2 megas no es gratuita, sube a 25€/mes o 29,90€/mes con tarifa plana de llamadas a fijo.
Ultima edición por jiXo el 20 Ene 2009 13:04, editado 3 veces

Fox Foley
Adicto

Mensajepor Fox Foley 20 Ene 2009 11:56

Mira tu por donde, no sabia que la iban a doblar. Acabo de comprobarlo y es verdad, ya podian bajar tambien el precio y subir la velocidad, porque no se puede tener una conexion tan asimetrica... [mad]
Lo bueno si es breve, es..... una MIERDA!!!!! [poraki]
Imagen

SERGIOKILLO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor SERGIOKILLO 20 Ene 2009 11:56

Lo que queremos es subida, ya que lo que los usuarios cada dia utilizan mas los servicios que requieren de esta velocidad, (tuenti, youtube, juegos o-line, etc). QUEREMOS SIMETRIA!

bambino66669
Habitual

Mensajepor bambino66669 20 Ene 2009 12:05

200 Mega queeeeeeeeee?
¿Te hago cosquillas y tu me arreas con una sarten?

Thor_x
Habitual

Mensajepor Thor_x 20 Ene 2009 12:10

Me temo que no es oro todo lo que reluce:

Para los que tenemos la modalidad de 1 Mega a 23€, nos duplican a Duo 2 Megas pero con un aumento de la cuota mensual a 29,90€ a partir del 1 de febrero. Es decir, nos meten la tarifa plana de llamadas queramos o no (yo por ejemplo no hago apenas llamadas a fijos). Si llamais para quejaros al 1717, te dicen que puedes mantener la modalidad sin tarifa plana de llamadas pero a 25 € (dos euros de subida) y te duplicarían sin más a 2 Megas.

Por tanto no duplican la velocidad a coste 0€ tal y como presumen, sino que aprovechan que te duplican para cobrarte más y meterte productos que no has contratado.

El resto de modalidades no tengo ni idea de si aumentan el precio o lo dejan tal cual.

Yo actualizaría la noticia con este apunte para que quedara claro...

Saludos,
Thor

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 20 Ene 2009 12:14

quinto xD
Imagen

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 20 Ene 2009 12:14

A mí me han duplicado de 12 megas a 20 megas a coste cero.
Lo que pasa es que a Euskaltel no le interesa que haya gente con el modelo pequeño sino que se vayan todos a los 12 megas con las llamadas.
Ya lo hicieron en su día con la conexión de 300 kbs que se quedó sin la segunda duplicación que hizo Euskaltel.
Los precios igual son un poco abusivos (sobre todo teniendo en cuenta la irrisoriedad de la subida) pero el servicio es bueno, la asistencia al público es inmejorable y la asistencia técnica alucinante (a mí se me jodió el modem y al día siguiente ya tenía al técnico en casa para cambiármelo).

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 20 Ene 2009 12:19

Juas, eso ya lo pregunte yo en el foro misce XD, hace una semana xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Thor_x
Habitual

Mensajepor Thor_x 20 Ene 2009 12:21

Pues si, lo que pasa es que para mi el "modelo pequeño" es más que suficiente :), y claro que me cobren más pues no me hace gracia.

En cuanto a ping, calidad y servicio técnico, no tengo hasta la fecha ninguna queja de EKT...

Maikelele
Fuelizado !!!

Mensajepor Maikelele 20 Ene 2009 12:43

Prefiero que me dupliquen la subida a que lo hagan con la bajada ... , en fin algo es algo. La modalidad que se queda ahora en 20 megas ¿cuanto tiene de subida?
Imagen

----------------- Can you wait? -----------------

Siguiente

Volver a Internet