Euskal Hari Ofiziala!! (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
le voy a mandar un mp a Lady para que cambien el titulo del hilo por este Euskal maketoen hari ofiziala.

que os parece? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Ni Korrika, ni Eutsi... que clase de vascos soiiiiiiiiiiiiiiiis [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aio [bye]
salinger escribió:Pero es que nadie va a ver los cortos de mi blog? Que sale ewok, por Dios!


Voy a empezar a cobrar royalties como me sigas usando de trampolín para ganar adeptos a tu bitácora [fumando]


legolas2069 escribió:Now eating - An apple


[qmparto]


sospín me copió a mí, es un calcador...

- tú cómo llamarías a un tío que repasa a negro los dibujos de otros?
- Está claro, es un puto calcador!


Y tras esta divagación kevinsmithiana, a recuperar los 2 epis de house que tenía pendientes..


Ta To Morrow!
El primero aún no se puede ver, el segundo si. Es que 'Preferencia' tenia un pequeño fallo y se ha vuelto a subir correctamente.

P.D. De royalties nada ewok, que no te hacen falta, bandido

Edit: Ya esta arreglado! A verlos! :Ð
Tolai!!!!!!!!!!


[qmparto]


GTA Gallarta Stories, con la expansion El campillo vice
Sospe escribió:Tolai!!!!!!!!!!


[qmparto]


GTA Gallarta Stories, con la expansion El campillo vice


El tolai! es cutre que te cagas. Muhahahahaha. Estamos ya en producción del GTA San Gallartas.

Yum!
Pues a mime ha gustado mucho el corto y la interpretación de ewok me ha parecido muy buena, es la leche el niño castor lo que puede dar de si, omedeto! felicidades!
Me alegra mucho Gad, y a ewok me imagino que tambien. Esta que se sale el chaval. Y todavia tenemos en la recamara 3 cortos más, estos ya con más medios, ya que tenemos pensado alquilar una camara de 16 mm.

En fin, que ahora vere 'Crank: Veneno en la sangre' y despues a leer a King y mimir.

Suerte a todos y buenas noches.

P.D. A los demas os quiero ver que mañana veis los cortos eh? Gracias!
Oye oye, no os hacen falta actrices mujeres con mucha mala ostia? ^_^
Galeyla escribió:Oye oye, no os hacen falta actrices mujeres con mucha mala ostia? ^_^


Ya lo creo que nos hacen falta! No andamos muy sobrados de actrices. Quedas invitada a un casting para ver tus dotes interpretativas (desconozco si habrá secuencias de cama [tomaaa] )

La peli 'Crank' es muy divertida y tiene un ritmo muy vertiginoso, pero tiene escenas irrisorias. Critica, donde sino, en mi blog ;)

Leo y duermo!

ZzZzZzZ
jajajaja, con casting y todo! la ultima vez que me hicieron uno fue para entrar en el coro del instituto y me quede sin voz, que mal lo pasé!

Por cierto creo que se me ha hecho un poco tarde (hoy viendo doramas japoneses) creo que me voy a momir, pero antes le haré un zumito a mi niño pa que no me regañe por dejarle la cama pa el solo.

buenas noches!
siii, las 7 es una buena hora para acostarse xDDDD
entonces diré buenos dias!!!

Al final no me he acostado, porque estoy enganchada, muy enganchada a mi nueva serie japonesa (ya sabeis que cuando yo me engancho a algo... ya voy por el capitulo 8 y no puedo parar de verla) pues eso que buenos dias!
:O

luego me llaman a mi enfermo ^^

:?
Joder gad .... duerme un poco por dios.
Buenos dias de hoy! A Gad buenos dias de ayer XD

Tenia partido de la uni (erotico festivo) a las 9.00, total que no ha aparecido el otro equipo, nos han dado por ganado, pero nos hemos quedado sin jugar y sin dormir. En la uni hay piquetes por culpa de la huelga, y no dejan entrar. Menuda mañana.

En fin, me iré a visitar a lai y luego a estudiar en casa

besitos

PD: Alguno mas podeis opinar sobre mi pregunta del pes?
si, por fin me esta entrando el sueño, me voy a dormir un poquillo hasta que unai me llame a la 1.30

talueee
Yo creo que soy el mas vicioso del pes de todo el hilo, pero no he jugado el de PC, de todos modos, si hay esa pequeña diferencia ...

Compralo para tenerlo en tolosa :p

Sus vais a cagar todas perras.
A los buenos dias!!!!

pero vamos a ver assa tu no trabajas o q??? , no me lo digas!!! otra cafe!! pero que morro !!!!! como tu viven tres
Burbuja escribió:A los buenos dias!!!!

pero vamos a ver assa tu no trabajas o q??? , no me lo digas!!! otra cafe!! pero que morro !!!!! como tu viven tres


Pues fijate, que trabajando como trabajo voy a sacar mucha pasta en comisiones, si me lo tomara en serio ... pues no seria yo :p

Ando mirando alguna cosilla para comprar ...

En fin, vaya dia, vaya dia ...
Egunon!

¡Ya he cobrado! Tururú tururú, ya he salido del bache mensual, tururú. Aunque este mes me toca ahorrar un poquiño para los gastos de las vacaciones. Aún así van a caer el cómic de 300 y alguna cosilla mas :D

A uno de mis compañeros y amigos (son pocos los que cumplen las dos cosas) le han encasquetado dar un cursillo... como profesor :D Está de profe de unos chavales que van a hacer las prácticas en mi empresa. Las risas van a ser chicas luego XD

Hoy toca comer fuera con mis compi-amigos y algunos compi-amigos que se cambiaron de empresa y ahora son sólo amigos :D
A comer un rico menú del día y charlar y criticar.

¡Que tengan muy buen día!
Sospe escribió:Tolai!!!!!!!!!!


[qmparto]


A mí no me gustó un pelo cómo quedó eso, personalmente lo hubiese repetido unas 300 veces, pero al que ejerce de director le pareció ok y quién soy yo, un futuro nominado a los golden globe, para llevarle la contraria? XD

En el plano general de "silencio incómodo" faltó una bola de rastrojo que cruzase la pantalla, así que, aparte de gad para actriz, a ver si se apunta alguien como atrezzista, que también hacen falta :-P


Nume, coméis en zamudio? Yo hoy, como buen último jueves de mes, también tengo comida fraterno-laboral con los ex-compis de IE, creo que vamos al Fuentene. No he estado nunca, no sé qué tal darán de comer..
ewok escribió:Nume, coméis en zamudio? Yo hoy, como buen último jueves de mes, también tengo comida fraterno-laboral con los ex-compis de IE, creo que vamos al Fuentene. No he estado nunca, no sé qué tal darán de comer..


tu te lo comes TODO [sati] [sati] [sati]
da lo mismo carne que pescao que sopa que gusanitos XD

tripaundi !!
cyberposse escribió: tu te lo comes TODO [sati] [sati] [sati]


deberia atacar de nuevo? xD [qmparto]
En Derio, de hecho: en el Arteaga, que se come muy bien.
El Fuentene está bien, pero a mi no me pareció cosa del otro jueves. Me gusta mucho más el Arteaga o, para ponerte como el tenazas, uno de Lezama que se llama... El estanco o algo así.


Mi empresa, Cromion IT pertenece a IE en parte :Ð
20R3Mun escribió:Mi empresa, Cromion IT pertenece a IE en parte :Ð


Lo sé, lo sé, he regalado añito y medio de mi vida al GrupoIE, más o menos un año, cuatro meses y 29 días más de lo necesario... :Ð




Y no empecemos maricas [toctoc]
20R3Mun escribió:Me gusta mucho más el Arteaga o, para ponerte como el tenazas, uno de Lezama que se llama... El estanco o algo así.


El estanco mola, ahi iba yo cuando estaba en UMD.
He comido de maravilla, pero ahora estoy teniendo serios problemas para mantener los ojos abiertos [mad]
Dios que mal...

¡Hala, venga! Y me dicen que este programa tiene que estar para el lúnes. ¡Viva el optimismo!

Bueno, contaros algo lascivo y/o lividinoso, a ver si consigo mantenerme despierto. O que lo parezca, al menos.
ewok seguro k a COMIDO mas k tu , [666]

tu dormita , solo tienes k estar atento a cuando el pase el jefe y le haces la envolvente con un pase WIN + L y le dices que tenias k reiniciar XD
Ayer primer día de curro en la óptica.

El horario no está mal, libro un Sábado si y uno no, en verano los Sábados sólo se curra medio día y la semana que curro el Sábado libro un día entresemana.

Ayer estuve ajustando gafas, y por cierto me tengo que poner gafas [burla3]

Ahora en breve para Bilbo
Jarl! Soy un gañan!

Tenia que estudiar y... he instalado el PES6 y he echado 3 partidos online! Mierda! El primer partido derrota y ademas el mando me ha dejado tirado en el segundo tiempo, el segundo derrota por la minima, y en el tercero empate a 3 goles despues de remontar un 2-0 y un 3-2 ^^

Soy un gañan. No lo toco mas hasta el martes, que no me lo puedo permitir. [tomaaa]
_nube_ escribió:Ayer primer día de curro en la óptica.

El horario no está mal, libro un Sábado si y uno no, en verano los Sábados sólo se curra medio día y la semana que curro el Sábado libro un día entresemana.

Ayer estuve ajustando gafas, y por cierto me tengo que poner gafas [burla3]

Ahora en breve para Bilbo


Mola mai [beer]

Currar los sábados es un poco chof, pero si te dan otro día entre semana... ni tan mal.


En cuál es? En Medical? Mi ama va a esa, que está por ahí por tu casa, no?
Sip, la que está en mi misma calle, tardo 5 minutos desde mi casa a la tienda XD

Por cierto buena actuación la del corto XD

Si necesitais a alguien, aqui teneis a una ex-estudiante de teatro 3-4 años en total XD
nube-chan me alegro que estes contenta con tu curro ^^
A ver que gafas te pones!

Por cierto ya tenemos otra actriz, pero antes de firmar nada avisamos, no hacemos desnudos!!!! hentais!

Edito, edito, edito: hola niños del maiz, tengo mucho sueñito me voy a momir.
Holitas gente!

Hoy me he visto 'Una verdad incomoda', el documental de Al Gore sobre el cambio climatico. Esta verdaderamente bien, pero da mucho yuyu. Esto se nos va al carajo como sigamos asi. En fin.

Estoy echando CV's como un loco y la verdad, tengo una ganas de currar que no os podeis hacer ni idea. De verdad.

Mai, enhorabuena por el curro, ojala te vaya fenomenal, y tranquila que te tendremos en cuenta para fururos rodajes, como a Gad, pero top less minimo que habrá [oki] [oki]

Ahora a ver Lost (me huelo que será un peñazo) e igual por fin 'Cartas desde Iwo Jima'. Ya os contaré.

Por cierto 360eros, tras descartar la compra del FF XI, porque es de pago, que juego me recomendais? Pero bueno bueno eh?

Un besito para todas!
Rol inmenso.. Oblivion sin duda.
joe, pos a mi no me ha llamado la atencion. sera por culpa de la tele de 14 pulgadas xD
salinger escribió:Hoy me he visto 'Una verdad incomoda', el documental de Al Gore sobre el cambio climatico. Esta verdaderamente bien, pero da mucho yuyu. Esto se nos va al carajo como sigamos asi. En fin.


Justo ayer vi tambien el documental este ¿no vendrás a mi clase no? [sonrisa]

La verdad que es una pasada aunque aun no terminamos de verlo, de todas formas quitando la espectacularidad de lo que muestra me parece una especie de campaña o ataque político, pero com ohe dicho, es una pasada lo que le está pasando al planeta.

Cambiando de tema, acabo de hacer un examen y de pm y ahora me llaman para dar clase, asi que agures!
rudyatorn escribió:
Justo ayer vi tambien el documental este ¿no vendrás a mi clase no? [sonrisa]

La verdad que es una pasada aunque aun no terminamos de verlo, de todas formas quitando la espectacularidad de lo que muestra me parece una especie de campaña o ataque político, pero com ohe dicho, es una pasada lo que le está pasando al planeta.

Cambiando de tema, acabo de hacer un examen y de pm y ahora me llaman para dar clase, asi que agures!


Todavia no la he visto, la tengo para cuando disponga de tiempo (y no tiempo que malgaste en otras cosas [plas] ) y me atreveria a decir que tampoco es un ataque politico, a os dire cuando la vea, pero creo que es mas un poner los puntos sobre las i, que otra cosa.

Buenos dias a todos, ya desayunado, a hacer la cama y pirarme para clase (hoy en clase muero)
Egunon!

Aún a riesgo de resultar inpopular yo soy uno de esos que dudan de la cosa esa del "cambio climático" y "calientamiento global". En fin, algún día abriré el debate sobre este tema, pero recomiendo que os leais "Estado de miedo".

Ahora una preguna a mis compañeros cuberos/vascos/cuberas/vascas :D ¿Alguno está interesado en un cable por componentes? Esque he encontrado un Japones que los vende en ebay y estaria muy bien compartir gastos de envio.
Egunon tb !

pues yo aqui sigo en el tajo, como no tengo nada mejor q hacer repasando manuales....y posteando en eol XD... a ver si llega pronto el soft de omron que estoy un poco hartito ya de peinarme.
En fin, hoy alas 2, vacances !! de libre hasta el dia 10 [beer] [beer]

un saludo peña
Joer como vives cyber ...

Yo estoy revisando un marroncete, me da a mi que hoy voy a ir a comer tarde ...
Buenos días niños, hoy dormí 13 horas pa compensar por lo de ayer.

egunon!
No te tengo cerca Nere y eso te salva, sino, ahora mismo te ahogaria con mis propias manos ... esta noche voy a dormir esas 13 o mas :p
jajaja, ke puto tronco tas hecha ^^

esos cambios de horario no pueden ser buenos para la salud de todos modos. cuidate un poco anda :P

me teneis ke decir en ke servidor teneis el personaje del wow, pa ver si puedo crearme uno pa echar unos vicios esporadicos :P

talego!
Keleth escribió:esos cambios de horario no pueden ser buenos para la salud de todos modos. cuidate un poco anda :P


las comidas y el sueño es algo que influye mucho en la salud... lo tengo comprobado..

salu2
hubo un tiempo en que me causaban depresión y no hablo de hace mucho, pero al parecer la depre se fue cuando fui a cadiz y vi que mi papi estaba recuperandose (debio ser un cumulo de muchas cosas)

hoy por hoy, tengo una meta: disfrutar hasta despues del verano, que tengo en mente sentar la cabeza, que miedo!!!


Keleth, no sé en que server estamos pero mi personaje es Galeyla y el de sospe Sospicius y el de Kurt Frances y el de aaron... jejeje, ya verás cuando lo pruebe XD
Es cierto. Comer dormido produce atragantamiento.
Galeyla escribió:Keleth, no sé en que server estamos pero mi personaje es Galeyla y el de sospe Sospicius y el de Kurt Frances y el de aaron... jejeje, ya verás cuando lo pruebe XD


coñe,pos miralo y dime xDDDDDDDDDDD


[plas]

ke me hago un priest shadow y le doy pal pelo al ke sea ^^
Hola niñ@s:
Acabo de llegar de currar, y estoy mas triste que la ostia. Algunos ya sabeis que el lunes empiezo en un curro nuevo y tal, y hoy hemos ido a tomar algo despues de salir del curro.

Estoy triste, porque se que dejo a gente que vale mucho, y porque todo han sido, creo yo, palabras de elogio SINCERAS hacia mi. Y me da pena, el pensar que no voy a volver a ver a esa gente que me aprecia, y a la que yo aprecio. Espero que pueda mantener contacto con la mayoria

Y el lunes, currele nuevo, puesto nuevo, compis nuevos...todo nuevo. A ver que tal se me da [reojillo] [reojillo]

Y ese es mi parte del dia. Como no tengo a nadie con quien hablar ahora mismo, os ha tocado aguantar el temporal [plas] [plas]

Salu2
Sylvan escribió:Como no tengo a nadie con quien hablar ahora mismo, os ha tocado aguantar el temporal [plas] [plas]

Salu2


En parte para eso estamos. Animo Sylvan [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11