Euskal Hari Ofiziala!! (#4)

1, 2, 3, 4, 511
ewok escribió:Sabes que el 2º mando de tu consola lleva mi nombre desde el día en que lo compraste :Ð


por si te interesa.. en vandal venden X360 premiun nuevas con lector Samsung x 310 mas gastos..

[beer]
Yo este año ya voy a empezar con la carta para el Olentzero.

Querido Oletzero,

Este año he sido muy buena y por eso quiero que me traigas una DS lite en color blanca con dos otres juegos, tambien quiero algo de ropa y unas playeras nuevas.
Nube... seguro que te has portado bien? xD

a los del PES

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643055

estan creando una liga online.. si os interesa y no os rajais.. xD

agurex
Yo me he portado genial ^^


Mañan tengo entrevista para Centromail, una dinámica de grupo
Os ODIO a todos!! Tanto hablar de pes, pes, pes, pes, pes,pes, online. [uzi] [uzi]

Despues de ese arrebato, peticion.

Busco regalo para progenitor, gusta de gps, dvds grabadores, y pijadas varias. Precio maximo 250 euros. Asi que ale, dadle a la cabecita que seguro de esas cosas sabeis.

Otra cosa. Hoy no tengo fiebre!! (de momento) Increible!! He hecho mi primera excursion a la calle, ha sido una experiencia diferente, casi me muero con lo poco que he andado, he llegado a casa exhausto. La farmacia ha confirmado que peso 8 kg menos!! [flipa] a saber que son esos 8 kg que he perdido, porque la grasa sigue campando a sus anchas por mi cuerpo... Vamos, que no pesaba tan poco desde que deje de crecer, o por ahi

salu2
Te queda algo de salmonellosis por ahí para embotar lego?

Me vendría estupendo perder 8 kilillos.. [sonrisa]



ziber, tengo una tv de 14" en la habitación, no tendría la indecencia de comprarme una 360 para enchufarla a "eso". Y para enchufarla wapamente al iMac tendríamos que empezar a sumarle a esos 310 haciendo que el 3 se tornase en 4... [toctoc]


En cambio, para el olentzero, como barrabaja, me pienso pedir una DS Lite, que con el rollo del brain training seguro que mi señora madre no pone objeción alguna, pues no le gustan poco todos esos jueguecillos... (la PSP la usa exclusivamente ella, yo sólo la toco para cargarle los juegos, que ella se lía con los loaders y eso..)

Además, el mario kart online tiene que ser lo más de lo más [boing]
ziber, ya hay ligas echas, una de koniko por ejemplo, busca un poco y apuntate que buscan gente.

_nube_ no se si tendra ds, no ha sido del todo buena :p

Saludos
Assamit@ escribió:ziber, ya hay ligas echas, una de koniko por ejemplo, busca un poco y apuntate que buscan gente.

_nube_ no se si tendra ds, no ha sido del todo buena :p

Saludos


es que esa liga ya ha empezado.. y yo espero que me llegue el PES mañana o el miercoles... ;)

agurex

Nube.. portate bien eh!!
Niños, niños, niños

El salón del comic de Getxo es el 1, 2 y 3 de Diciembre, justo cuando tenismoa "programada" la kedada XD
zibergazte escribió:
es que esa liga ya ha empezado.. y yo espero que me llegue el PES mañana o el miercoles... ;)

agurex

Nube.. portate bien eh!!


Estan esperando a completar los equipos, lo pone en el post inicial, si te das vida ...

Saludos
Una cosa es clara, Van Nistelroy (o como se escriba) es dios y yo desde hoy soy madridista a muerte en el PES...

Y si no del antimadrid que parece ser el Inter.. depende del rival [666]


Soy Sospe... claro
Sospe, apuntate en la liga de koniko :p

Hacemos una euskal liga con algunos invitados?

:)
Euskal ligaaaaa o yeaaaah! nos falta juanan larrañaga retrasmitiendo XD
Assamit@ escribió:Aki todavia hay hueco ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638075&pagenumber=3

Por si acaso ...


me he unido con el Inter.. pero con los que estamos aqui y 4 hacemos una liga de 20 entre nosotros.. xD

por cierto.. todo el logro offline del hexic no aparece en el live...

kk
Llevo 2 dias nefastos... no hace mas que desconectarse y me da los partidos por perdidos, hoy 3 partidos, ayer iban como el culo... puto euskaltel de los kojones.. vaya semana que llevamos.

Me hace una euskal liga.
Yo me apunto a una euskal liga. Ya somos 5 o 6 aqui confirmados. Solo hay que hacer la llamada de abejaruco y listos. A mi me llegará esta semana. Calentad vuestras quijoteras y crear la liga de Euskadi, ea! Que yo estoy liado con las SecretWars.

Buenas noches
ademas, sino estamos suficientes, siempre queda la opcion de avisar a los catalanes... ;)

quien organiza el tema? (lastima que Pass no tenga la X360)

[beer]

confirmados

Assamit@
Samanosuke
Sospe
Salinger
Ziber
Soys lo peor, mucha liga vasca, pero luego todos juegan con el madrid, con el barça o con equipos extranjeros... aqui nadie se digna a luchar por el depor o por el athleti

Tengo que ir a clase... que pereza [triston]
Galeyla escribió:Soys lo peor, mucha liga vasca, pero luego todos juegan con el madrid, con el barça o con equipos extranjeros... aqui nadie se digna a luchar por el depor o por el athleti

Tengo que ir a clase... que pereza [triston]


Yo cojo al Athletic. Que no hay pelotas? Ale que no. Otra cosa es que gane cero (0) partidos. Ya es otro cantar.

Que sea leve la clase. Yo me estoy sobando por momentos...
Weno como nos montamos esto? es decir liga española, champions, selecciones o que?

yo si es la liga española me dejais la real que creo que soy el unico realista! XD
Samanosuke escribió:Weno como nos montamos esto? es decir liga española, champions, selecciones o que?

yo si es la liga española me dejais la real que creo que soy el unico realista! XD


A mi no me importa lo que juguemos. Si es Liga Athletic/Zaragoza, si es Champions Man.Utd, y si es selecciones Republica Checa. Lo que vosotros decidais.
Galeyla escribió:Soys lo peor, mucha liga vasca, pero luego todos juegan con el madrid, con el barça o con equipos extranjeros... aqui nadie se digna a luchar por el depor o por el athleti

Tengo que ir a clase... que pereza [triston]


el depor? te refieres al Alaves?

yo si es de la liga española pillo Osasuna.. con un par.. ;)

a ver que preferis? juntar 20 es un poco rollo, pero hacer una euroliga de 8 o 16 es mas sencillo

agurex
zibergazte escribió:
el depor? te refieres al Alaves?

yo si es de la liga española pillo Osasuna.. con un par.. ;)

a ver que preferis? juntar 20 es un poco rollo, pero hacer una euroliga de 8 o 16 es mas sencillo

agurex


Yo me inclinaria a hacer una especie de liga europea con unos 12-16 equipos como dice ziber, hay equipos mas niveladillos y yo creo que la cosa estara muy reñida, que decis?
Yo prefiero equipos y que cada uno coja lo que quiera ...
Pues si quereis hacemos una liguilla europea con equipos europeos. Asi estará igualadillo. Vamos!
Sois lo peor,invasores de hilos!! [uzi] [uzi]
Niños, niños, niños

Hoy he tenido entrevista para centromail y al he pasado, mañana tengo la segunda :D
Enhorabuena nena, a ver si mañana sigues en racha :D
enhorabuena nube, a ver si tienes suerte
_nube_ escribió:Niños, niños, niños

Hoy he tenido entrevista para centromail y al he pasado, mañana tengo la segunda :D


enhorabuena... yo hoy he pasado la tercera de una empresa grande de por aqui.. asi que me toca cambiar de curro [plas]

a lo serio..

entonces 16 equipos europeos OK? en plan champions pero que cada uno pille los que les salga del ...

las reglas tipicas...

lo unico.. estamos 6.. conoceis peña que le interese? porque si eso igual abrimos el hilo en online, pero una vez que tengamos la idea clara?

agurex

hoy me ha llegado un juego.. pero creo que sera el Top Spin 2.. mañana lo sabre..
A lo serio dice XD

pues si algo asin seria, lo que pasa que de liga vasca pa tener poco pq vascos vamos a ser 6 pelaos XD
Samanosuke escribió:A lo serio dice XD

pues si algo asin seria, lo que pasa que de liga vasca pa tener poco pq vascos vamos a ser 6 pelaos XD


se llama a los catalanes y a tomar por cleta la biciculo... xD

la liga que nos apuntamos ya se ha llenado.. a ver en que queda.. que tengo que meter horas al PES..
Enhorabuena a ti tb ziber, parece que hoy estamos de suerte :D
Galeyla escribió:Enhorabuena a ti tb ziber, parece que hoy estamos de suerte :D


thanks [beer]
Enhorabuena ziber y nube. A ver si teneis suerte. Lo de la liga, encargaros alguno de abrir un hilo en Online y hacemos una liguilla europea de 16 y que se apunten los catalanes. Voy a sobar, que esto de las SecretWars te deja hecho añicos

Bye!
Buenos dias!!!

Tengo tele nueva, de 32" :D

Me voy a clase que empezó hace 10 min :S
Buenos días.

Me ha despertado mi hermano.

Asias a todos y zorionak ziber ^^


Nere, ya os ha llegado la tele?
Sospe, tienes un MP.

Yo tambien quiero cambios y ganas mas dinero ... :(
recién llegada de clase...

Si mai esta mañana nos han traido tv y mueble (que no sabemos aún donde va)

Por cierto que es de vuestro piso? habeis ido ya a verlo?

Aaron le digo a la hora de comer a unai y si eso te contesto.

Mai, mañana si necesitas algun recado, podemos ir que ya estoy disponible.

Suerte en tu entrevista de hoy.
De vuelta de la entrevista, francamente yo creo que me ha ido guay, pero vete tú a saber lo que ha pensado la entrevistadora, en un par de días o tres sabré si soy chica Game o sigo siendo chica Ikea.

A ver Nere, para mañana ya se que vamos a comer, un revuelto de setas con gambas, jamón y huevo sobre unas rebanadas de pan tostados al horno, te parece bien?

Yo hoy he comido pulpito que me ha hecho mi ama ^^
pues nada maja a ver si tienes suerte :D

y sobre el menu de mañana, perfecto :Dç

Edito: pero no me olvido de las croquetas :(
Eso queremos croquetas!!!!!!!!!!
_nube_ escribió:De vuelta de la entrevista, francamente yo creo que me ha ido guay, pero vete tú a saber lo que ha pensado la entrevistadora, en un par de días o tres sabré si soy chica Game o sigo siendo chica Ikea.

A ver Nere, para mañana ya se que vamos a comer, un revuelto de setas con gambas, jamón y huevo sobre unas rebanadas de pan tostados al horno, te parece bien?

Yo hoy he comido pulpito que me ha hecho mi ama ^^


Y ya se paga bien el trabajar en un Game?

porque a mi me parece que sera una full no? lo unico bueno trabajar en una tienda de juegos... xD

agurex ta suerte izan!
zibergazte escribió:Y ya se paga bien el trabajar en un Game?

porque a mi me parece que sera una full no? lo unico bueno trabajar en una tienda de juegos... xD


Pues no creo que paguen mucho.

Yo quiero un aumento como el tuyo ciber.
Assamit@ escribió:
Pues no creo que paguen mucho.

Yo quiero un aumento como el tuyo ciber.


pues muevete... [rtfm]

porque cuanto mas te estancas mas chungo es renovarte

agurex

mañana tengo el PES [666]
Galeyla escribió:Edito: pero no me olvido de las croquetas :(


A ver cuando me invitais a esas croquetas tan buenas...
:( Hoy ha habido sirteo de extebide, tenia 2 numeros en 2 promociones... No me ha tocado ninguno... :(
Sospe escribió: :( Hoy ha habido sirteo de extebide, tenia 2 numeros en 2 promociones... No me ha tocado ninguno... :(


es que en vascongadas esta mal montado el tema de la VPO.. dependes de la suerte.. y yo creo que es mejor depender de puntos.. aqui si echas en pareja y llevas unos años de cuenta vivienda y alquiler te suele tocar fijo

agurex

mas suerte la proxima vez [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511