Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.265
Hilos:
1.473.286
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Juegos

Eternal Darkness:primeras impresiones

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Shalafi
10º Capitán

Eternal Darkness:primeras impresiones

Mensajepor Shalafi 29 Oct 2002 23:05

Pos nad ahi va:
traducido al castellano, aunque no doblado
con modo 60 hz
menus impecables
intro muy buena, aunque la calidad del video no es muy alla
a lo q vamos el juego
una linea de historia totalmente genial, unos controles profundos pero q no son complicados pasados cinco minutos, y una profunfidad en lo q se refiere a hechizos magicos alucinante.
en cuanto los graficos sublimes, ya vereis la cara de bobos q se os queda cuando veais el primer escenario [babas] todo se mueve con una suavidad pasmosa y recreado con un detalla casi enfermizo tipico made in japan ( aunque este sea un juego usa)
musica impresionante, recomiendo usar el sonido envolvente. okupa unos 15 bloques de memoria
sistema de combate antoligico, el cual permite la decapitacion y mutilacion agusto del consumidor y bien aderezado con salsa ketchup.
Esas son mis primeras impresiones, llevo solo 2 horas pero ya he probado tres personajes, el juego se ve largo y lo recomiendo encarecidamente, pero advierto, no es un como un resident, aqui hay exploracion y mutilaciones en % similares, y aderezados con unos puzzles ingeniosos.
y por ultimo, los q decian q la cube eran una consola de niños, q juegen a esto.
y el ultimo detalle, el indicador de locura, el cual va bajando en cuantos los enemigos te miran a la cara, tu personaje se va emparanoiando progresivamente, todo ello aderezado con efectos de blur motion, desenfoques sonidos estridente, totalmente genial
solamente eso, comprado esta tarde a las cinco y media en una cadena de tiendas famosas (mail), al precio de 59 €.
espero haberos informado de todo
y si teneis mas preguntas ya sabeis encantado de poder ayudar
saludossssssssss [looco]
Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 29 Oct 2002 23:11

Mañana ire a CM a ver si lo tienen, y me lo pillo, que a este juego hace mucho tiempo que le tengo ganas [sonrisa]
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 29 Oct 2002 23:56

yo ya lo tengo, lo e comprado esta tarde tb.
solo decir una cosa, si sois de barcelona ir a la makinista al Media markt ke alli el juego esta a 49€, asi os ahorrais una pelisllas XD

saludos

guille15
MegaAdicto!!!

Mensajepor guille15 30 Oct 2002 00:42

Pues yo lo tengo en casa y me ha parecido un poco coñazo, recomiendo alquilarlo antes de comprarlo, no lo se sera cuestion de gustos, pero despues del RE el ED no me ha gustado mucho.

JO-TA-KE
Momotoro

Mensajepor JO-TA-KE 30 Oct 2002 01:03

Yo esq no se si comprarlo,pq es un juego q no conozco muxo y q tampoco me atrae,pero los survival me gustan muxo,pero este no me cuaja toavia..
Aver si podeis dar opiniones.
Imagen

Lord Cibal
Adicto

Absorbente!!!

Mensajepor Lord Cibal 30 Oct 2002 10:29

Que wapo!!!

Los sonidos, la historia, no se pienso que es una experiencia que hacia tiempo que no recibia de un juego, tiene algo que te engancha y tambien una ambientacion terrorifica, saltos en el tiempo y posesiones diabolicas, ahora estoy en una fase en la que llevo a una especie de Aladdin con 2 espadas, luego consigo otra espada mas grande para insertar el una puerta y me dice que necesito una magia en concreto que creo que es la de curacion, pues bien la tengo y me pongo delante y activo la magia y pongo la espada pero no pasa nada, si alguien me puede ayudar, seguro que es una parida, pero no abro la mardita puerta. En general es una juego genial y solo llevo 3 horas.

Saludos
Imagen

Norkcraft
Adicto

Mensajepor Norkcraft 30 Oct 2002 14:31

A mi me ha encantado,miedo lo k se dice miedo no casi es mas histeria,sobre todo cuando la barra de locura baja considerablemente,graficamente a mi no me parece una maravilla tecnica(veamos resident evil) pero no son en absoluto malos.Eso si la musica y efecto sobresaliente.Yo desde luego lo recomiendo

Volver a Juegos