Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.687
Online:
832
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Estudio de velocidad de los operadores españoles en 2012

Moderadores: Benzo, jiXo

Eloyn
Habitual

Mensajepor Eloyn 24 Feb 2012 12:38

la más asimétrica siempre ha sido y será Movistar, dando menos de un 10% de subida respecto a la bajada en todas sus ofertas... es de risa!!!

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 24 Feb 2012 12:49

Pues yo desde hace poco tengo 30MB/3MB de R y la verdad la velocidad que me llega varía más que los 15/1.5 que tenía antes, a veces casi llega a los 30 y otras veces poco más de 20, la subida sí que se me mantiene estable. Lo mejor el Ping.
Pude disfrutarlo desde hace eones pero ni me había enterado que habían pasado a los 30MB por 1€, básicamente por el router wifi, que por cierto menudo monstrenco!, parece una nave espacial, vale que sea 11n y por cable 1 giga además de tener el usb para compartir impresoras y discos duros pero coño, es más grande que mi ordenador y no exagero.

Imagen

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 24 Feb 2012 12:55

A mi Ono me ha subido de 15 a 30 mb y encima me ha bajado el precio. Lo mejor es que no he tenido que llamar yo, ellos me aplicaron la promoción. Parece mentira pero cosas como esta me hacen creer que vamos avanzando.

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 24 Feb 2012 13:02

yo ahora estoy tal que asi, y para servidores tipo uploaded, o el malogrado Megaupload es una delicia!

Imagen
Imagen Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

POLDER
Adicto

Mensajepor POLDER 24 Feb 2012 13:04

JKA5200 escribió:
POLDER escribió:Les estoy leyendo y me dan ganas de vomitarme.Llevo mas de 3 años con solo 3mb y 320k de subida que son al cambio unos 26k de subida real de ficheros.Vivo en tenerife y como yo hay millones por aqui y no me puedo ni quejar porque hay millones con 1mb y 512k de bajada.Tengo que decir que soy en tenerife uno de los afortunados.Telefonica en canarias es malisimo no mejoran nada ni actualizan centrales ni nada por el estilo.Me estan cobrando 49€ todos los meses por esta mierda de conexion que para colmo se corta cada x tiempo.Cuando leo los comentarios de gente que se queja por sus 10mb y 20mb o 15mb me dan muchas ganas de vomitar.La verdad canarios cuando nos vamos a quejar?.Nos estan tomando el pelo no le veis?.Segun me dijo un conocido mio de telefonica un tecnico que trabaja en la zona,me ha dicho que no van a mejorar nada en canarias y que el material es decir las centrales y demas estan construidos con la mierda que en peninsula ya no sirve para nada y lo montan aqui porque como las conexiones son de pena van muy bien. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

TELEFONICA HASTA LOS COJONES ME TENEIS YA CON LA MIERDA ADSL.

Hostia tio ya somos dos, esto aqui es un asco con lo de telefonica, y encima, si se te rompe el router te traen otro peor. Cuando quieras quedamos para hacer una huelga de hambre delante de telefonica en s/c XD XD

Cuando quieras amigo.Yo el router lo tuve que comprar de segunda mano de la marca zyxel el blanco (el unico que sirve).Porque en telefonica me pedian 150€ por un router me quede :O :O :O :O :O :O :O .Les dije que me trajeran un pale lleno de routers de esos de 150 ajajajajajja.Cojio la directa el peruano

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 24 Feb 2012 13:10

Yo con una compañía basada en wifimax tengo 3mb de bajada y 1 de subida, cuando hago el test me sale que el proveedor es ono, así que no entiendo porqué con ono para tener 1mb de subida tienes que contratar los 30 de bajada...

Saludos!
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 24 Feb 2012 13:33

Pues yo sigo con 10 Mb de Mierdastar, y los cabrones veo que día a día siguen ofreciendo lo mismo por el mismo precio, y la misma infraestructura...

Si siguen así por mucho que me duela voy a tener que cambiarme a Ono por precio y por calidad de servicio, pero ya los de Ono me intentaron hacer un dos por uno en cobro de recibos y me di de baja... a mi no me roba nadie.

Pero bueno, a ver en qué evoluciona todo porque cada vez veo más lejos que los de Mierdastar cambien algo...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

aiitooreet
MegaAdicto!!!

Mensajepor aiitooreet 24 Feb 2012 13:39

La verdad que las ofertas que tienen aquí las compañías comparándolas con el resto de Europa son una vergüenza.
Un saludo.

WiZzYx
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiZzYx 24 Feb 2012 13:55

Que queda para mi que tengo 3 mb de bajada y 512 kb de subida :(
Imagen

dberguas
Adicto

Mensajepor dberguas 24 Feb 2012 14:46

a mi ONO me parece hoy por hoy la mejor compañia en relaccion calidad/precio. Llevo con los 50Mb/5Mb mas de 1 año y solo he tenido problemas 1 dia por problemas generales, según me comentaron.

Lo único que tengo claro es que a TIMOFONICA no vuelvo!!

PrevioSiguiente

Volver a Internet