Estudio "Aprender a poner un SPI adicional en los lectores 0225"

1, 2, 3, 4
kevox escribió:
djbeta66 escribió:
kevox escribió:yo quiero un 0225 con winboard para hacer pruebas, los mxic me van a la primera...
saludos

Kevox, que resistencia usaste para el desbloqueo?


Los MXIC con una resistencia de 10 ohms que el tester me marca 12 ohms


Hola, la resistencia que usaste de cuantos watts es?

Grax y Salu2
excelente jimbo , vamos vamos, ya que yo tengo una windo y ya me tiene chino jjjajajaa , que triste pero ni modo ya van a sacar la solucion a nuestras penas , saludos y animos :) :) :)
Llego al 0x0 pero al escribir no me deja por q??????? fuck
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
anervandro escribió:Llego al 0x0 pero al escribir no me deja por q??????? fuck
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Error del Jungleflasher. Intenta si puedes con el .84, ya que el .85 está lleno de bugs. Estoy esperando a que lanzen uno nuevo corregido :/
hola


amigo sebitafoxa que pasos seguiste para que el spi te diera estatus 0x0 yo tambien tengo winboard y estoy hacinedo pruevas gracias
andresrey escribió:hola


amigo sebitafoxa que pasos seguiste para que el spi te diera estatus 0x0 yo tambien tengo winboard y estoy hacinedo pruevas gracias


Que es Windbond! xD
anervandro escribió:Llego al 0x0 pero al escribir no me deja por q??????? fuck
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Te recomiendo que uses Dosflash 1.9, va mucho mejor con los lectores Slim que el JF.
Antes de escribir el firmware debes borrar el chip, acuérdate.
Al status 0x00 llegaste usando el método del dual SPI u otro?

Un salu2!
lynde escribió:
anervandro escribió:Llego al 0x0 pero al escribir no me deja por q??????? fuck
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Te recomiendo que uses Dosflash 1.9, va mucho mejor con los lectores Slim que el JF.
Antes de escribir el firmware debes borrar el chip, acuérdate.
Al status 0x00 llegaste usando el método del dual SPI u otro?

Un salu2!


¿Que metodo es ese linde?
Pues el que trata el hilo, que por cierto se está desviando un poco a lo de los rusos y creo que sería bueno no mezclar temas y dejar aquí la investigación Dual SPI.
El mñétodo que digo es el de usar un SPI aux, hacer switch e intentar escribir en el SPI principal de la placa. Así a grandes rasgos.

Un salu2!
anervandro escribió:Llego al 0x0 pero al escribir no me deja por q??????? fuck
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cual Fue el precedimiento que utilizaste para caer en ese estatu 0x0????
Está mal, de ese estado regresa a 0x8c y no puedo escribir.
A VER el metodo unlock ruso les soy bien honesto no es necesario mas que su diagrama de conexion a mi el programa ni me detecta los puertos ni el status para ser exacto.

Metodo rapido

Poner gnd al MPX01 y mandar a status 0x72
una vez reconocido swit on con el diagrama ruso. debes escribirlo asi.
escribir con el jf eso es todo (nada de programas adicionales el programa ruso es para mantener el status nada mas depues de desencritarlo puedo decirlo sin tapujos.... pero mientras tengas on el swit es lo mismo )
Suerte muchachos.
Si ya habeis visto la nueva placa del Team Xecuter para liberar los 0225 con Winbond, parte de la idea consiste en instalar
un SPI adicional, por lo tanto creo que debemos seguir por este camino si no queremos esperar a que vuelvan a hacer negocio
con algo que podemos hacer casero.
quien a conseguido este diagrama casero .. lo funcono con el nuevo cfw 1.9 lt?
Sobre el winbod este es su numero W25P20VSNIG-N
es perfectamente escribirle hay que encontrar el como el pin WP# la unica diferencia es el status que es 0xEF y en las 25L2005 es 0XC8 asi que toca buscar como cambiar ese status con el Programa ruso inserte el status C8 para su escritura.
querras decir 0x00 para escritura jimbo o no?
bueno retirando lo dicho y depues de estudiar los datasheet de cada uno La unica forma de tal vez lograr escribir en el la winbow es cambiado los pins del MRa ruso ya que no es mas que eso ,estos usan los pines de arriba y seria posible usando los de abajo..
jimbo escribió:bueno retirando lo dicho y depues de estudiar los datasheet de cada uno La unica forma de tal vez lograr escribir en el la winbow es cambiado los pins del MRa ruso ya que no es mas que eso ,estos usan los pines de arriba y seria posible usando los de abajo..

Un compañero y yo creemos que los tiros van por ahí. Lo malo es que no tenemos este tipo de lectores para investigar. Creemos que será cuestión de dar con el pinout correcto para conseguirlo igual que con los MXIC, no hay más.

Un salu2!
lynde escribió:
jimbo escribió:bueno retirando lo dicho y depues de estudiar los datasheet de cada uno La unica forma de tal vez lograr escribir en el la winbow es cambiado los pins del MRa ruso ya que no es mas que eso ,estos usan los pines de arriba y seria posible usando los de abajo..

Un compañero y yo creemos que los tiros van por ahí. Lo malo es que no tenemos este tipo de lectores para investigar. Creemos que será cuestión de dar con el pinout correcto para conseguirlo igual que con los MXIC, no hay más.

Un salu2!



lynde todavia no cuentas con un lector 0225 o 9504 para hacer pruebas como el amigo jimbo? ya que si apollas la teoria seria magnifico que dos crack como ustedes investigaran en conjunto hermano consigue un lector saludos
x-wil escribió:
lynde escribió:
jimbo escribió:bueno retirando lo dicho y depues de estudiar los datasheet de cada uno La unica forma de tal vez lograr escribir en el la winbow es cambiado los pins del MRa ruso ya que no es mas que eso ,estos usan los pines de arriba y seria posible usando los de abajo..

Un compañero y yo creemos que los tiros van por ahí. Lo malo es que no tenemos este tipo de lectores para investigar. Creemos que será cuestión de dar con el pinout correcto para conseguirlo igual que con los MXIC, no hay más.

Un salu2!



lynde todavia no cuentas con un lector 0225 o 9504 para hacer pruebas como el amigo jimbo? ya que si apollas la teoria seria magnifico que dos crack como ustedes investigaran en conjunto hermano consigue un lector saludos

Pues no, tengo varios LiteOn pero de Fat. De Slim no tengo ninguna lectora, más que sus fw [sonrisa]. Un salu2!
me gustaria ayudar, tengo en mi poder al rededor de unas 5 unidades 0225 con chip winbod, como se pueden realizar estas pruebas???
Jimbo esta es la pbc q van a usar los del team xecuter es un pic 12c508 me imagino q va en la parte posterior de la lógica del 0225, vamos a hacernos de la nuestra, he podido llegar al status 0x0 pero no escribe nada de nada sin usar el programa ruso solo con el jungle.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
anervandro escribió:Jimbo esta es la pbc q van a usar los del team xecuter es un pic 12c508 me imagino q va en la parte posterior de la lógica del 0225, vamos a hacernos de la nuestra, he podido llegar al status 0x0 pero no escribe nada de nada sin usar el programa ruso solo con el jungle.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Dudo mucho creo que es un SPI mismo patillaje no creo que ellos a estas alturas usen un Pic por que simplemente no da por ningun lado la logica .
Como te explico el programa ruso solo mantiene status yo nisiquiera lo uso para flachear por que es un MRA el diagrama de los rusos y es como en el liteon Fat lo que hace la magia nada mas que aqui debe permaneser el Swit cerrado sobre el 12c508 es un pic de una sola programacion y esto solo puede hacer si esta en ese pic tal vez algun tipo de desproteccion.
anervandro escribió:Jimbo esta es la pbc q van a usar los del team xecuter es un pic 12c508 me imagino q va en la parte posterior de la lógica del 0225, vamos a hacernos de la nuestra, he podido llegar al status 0x0 pero no escribe nada de nada sin usar el programa ruso solo con el jungle.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


esto que m...... es?, no sera un pbc para hacer los 225 con mxci, porque si es asi menuda cara gastan los del team-xecuter no.....?, ahora, si es para los 225 winbond por lo menos parece que sera algo asequible
renius escribió:esto que m...... es?, no sera un pbc para hacer los 225 con mxci, porque si es asi menuda cara gastan los del team-xecuter no.....?, ahora, si es para los 225 winbond por lo menos parece que sera algo asequible


mejor comentario eso es solo un kit unlock
Parece que este tipo lo logro

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16866.0

http://www.youtube.com/watch?v=TDcBX8czVM4

Ya se los habia dicho Maximus en varias ocaciones, cito algunas de ellas:

carranzafp escribió:Lamento no ser optimista con este "Estudio", nunca va a funcionar en un MT1335, solo funciona en MT1339, es decir tienen que cambiar primero el procesador y despues agregar la spi externa. (aka pro kit)
Saludos

carranzafp escribió:Tu esquema podria funcionar pero solo para MT1339 y el mpx01 no corta la memoria interna.
Lo que tendrias que hacer es quitar el mt1335 de la placa, poner un mt1339 y luego soldar la spi flash a esos pines... ahhh creo que hay un producto comercial con el que se tiene que hacer lo mismo ...
solo faltaria el .hex para el micro y siempre tendriamos que cambiar el procesador? cual seria la ventajao diferencia?
Bueno en muchas cosas son correctas sobre el mpx01 es cierto el valor 0 solo cierra el status del SPI Interno no del externo.
en el caso de cambiar este chip pero siempre hay algunas formas , prueba poner vacio el SPI interno o cambiando su status es posible hacerlo funcionar...
Hace 3 meses solo se podia sacar keys de 0225 con lizard o x360usb ahora ya se puede de manera casera.
Hace 3 meses no podias escribir en el MX25L2005 y gracias al MRA ruso fue posible.

cgolib escribió:solo faltaria el .hex para el micro y siempre tendriamos que cambiar el procesador? cual seria la ventajao diferencia?


Siempre lo hemos tenido es lo que graba el CFW de eva puedes grabarlo con una lectora Benq para mayor facilidad...

finalmente gracias por la informacion es bueno siempre ver que todo se mueve al mismo rubo y lo mejor de todo es saber que tenemos kit a 5 usd costo de los 25 y hasta 30 usd que vendia el team X
renius escribió:
anervandro escribió:Jimbo esta es la pbc q van a usar los del team xecuter es un pic 12c508 me imagino q va en la parte posterior de la lógica del 0225, vamos a hacernos de la nuestra, he podido llegar al status 0x0 pero no escribe nada de nada sin usar el programa ruso solo con el jungle.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


esto que m...... es?, no sera un pbc para hacer los 225 con mxci, porque si es asi menuda cara gastan los del team-xecuter no.....?, ahora, si es para los 225 winbond por lo menos parece que sera algo asequible


Es solo una manera elegante de hacer los mxic no usa mas que 4 resistencias y un sw de 4 pases para c/u y tres puntos de soldadura ¬_¬
menglenn escribió:Es solo una manera elegante de hacer los mxic no usa mas que 4 resistencias y un sw de 4 pases para c/u y tres puntos de soldadura ¬_¬


En pocas palabras me quedo con una frase de un usuario de este foro: "Es un robo elegante" así de simple.

Saludos
Jimbo una pregunta este chip lleva internamente 2 en 1 trae su propio spi si la alimentación se apaga en el spi el chip queda libre o no el voltaje de los spi según veo es de 3.3v sería cuestión ir probando cual le da alimentación al spi.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno no te endiendo bien la pregunta pero si es del SPI MT1339E es externo la respues es si no solo cambiar el chip MT(mediateck)1339(External)la MPX01 a tierra es solo para que lo deje activado nada mas. no es necesario ponerla
jimbo escribió:Bueno no te endiendo bien la pregunta pero si es del SPI MT1339E es externo la respues es si no solo cambiar el chip MT(mediateck)1339(External)la MPX01 a tierra es solo para que lo deje activado nada mas. no es necesario ponerla

Jimbo cual es Vcc 3,3 v en el chip
buenas a todos



amigo jimbo tengo una duda, yo tengo el mt1335 entoces yo no puedo colocar el spi adisional me toca cambiar el mt o con este me funciona muchas gracias
MT1335 no es posible solo con los 39E que tiene SPI externo son baratos no muy costos lo unico dificil es coseguirlos
SPI MX25L2005 $0.50
MT1339E $10 usd
E encontrado otro chip Compatible y de bajo costo MT1332E el cual tambien es compatible para seguir con las pruebas
Pero esos chips son compatibles con el lector? es deci, puedes soldarlos en el lugar del otro?
correcto sin problemas [360º] lo mejor es que este no necesita mas que el spi externamente pero instalado sobre la base
187 respuestas
1, 2, 3, 4