Estudio "Aprender a poner un SPI adicional en los lectores 0225"

1, 2, 3, 4
Faltaría un LT+ de 0225, pero el gran problema que es el WP del chip estaría superado :D. Saltando eso, es como cualquier otro lector. Esperemos confirmación
Un salu2!
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\>cd..

C:\Documents and Settings>cd..

C:\>cd tara

C:\tara>tarablinda d080 erase

Tarablinda v0.4b

Extracts LiteOn DG-16D4S 9504 DVDkey and serials
Erase and Reflash embedded SPI flash
Proof Release, by Geremia
Special thanks to Kai Schtrom - Maximus - TeamModFreaks

As usual, use at your own risk
------------------------------------------------------------------------

initial sense 00 ASC 00 ASCQ 00

Received Inquiry data:
0000h: 50 4C 44 53 20 20 20 20 44 47 2D 31 36 44 34 53 PLDS DG-16D4S
0010h: 20 20 20 20 20 20 20 20 30 32 37 32 0272
Drive model does not match, could not work!
Unlocking ... done
Going to erase/write flash, are you sure?y
Really sure?y
Flash erased!!

C:\tara>tarablinda d080 dump

Tarablinda v0.4b

Extracts LiteOn DG-16D4S 9504 DVDkey and serials
Erase and Reflash embedded SPI flash
Proof Release, by Geremia
Special thanks to Kai Schtrom - Maximus - TeamModFreaks

As usual, use at your own risk
------------------------------------------------------------------------

Timeout, status 80
Fail to reset drive

C:\tara>
que significa eso?es que mas nocato que soy imposible
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\>cd..

C:\Documents and Settings>cd..

C:\>cd tara

C:\tara>tarablinda d080 erase

Tarablinda v0.4b

Extracts LiteOn DG-16D4S 9504 DVDkey and serials
Erase and Reflash embedded SPI flash
Proof Release, by Geremia
Special thanks to Kai Schtrom - Maximus - TeamModFreaks

As usual, use at your own risk
------------------------------------------------------------------------

initial sense 00 ASC 00 ASCQ 00

Received Inquiry data:
0000h: 50 4C 44 53 20 20 20 20 44 47 2D 31 36 44 34 53 PLDS DG-16D4S
0010h: 20 20 20 20 20 20 20 20 30 32 37 32 0272
Drive model does not match, could not work!
Unlocking ... done
Going to erase/write flash, are you sure?y
Really sure?y
Flash erased!!


Según eso, el flash ha sido borrado correctamente. Será el SPI de la placa, no el auxilar,no? Si esto se cumple, ya se podría escribir. Intenta hacerle un write aunque sea de un fw de un 9540 a ver que te dice. El status del chip debe ser ahora mismo 0x00, no 0xC8 como era antes. Es otro dato que nos puede permitir ver si la protección WP está ya deshabilitada :)
Esto esta bastante interesante!!!!
una vez llegado a este punto la placa sería igual que una 9504 no?

estamos hablando entonces de flashear el lector 0225 solo con un chip externo y el tarablinda?
sin x360usb, sin lizard, sin PCBS chungas.... SIN ARRUINARNOS!

estamos impacientes!!! tutorial YAAAAAA!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Asi SI me gusta lesta SCENE!!!!
anervandro escribió:Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\>cd..

C:\Documents and Settings>cd..

C:\>cd tara

C:\tara>tarablinda d080 erase

Tarablinda v0.4b

Extracts LiteOn DG-16D4S 9504 DVDkey and serials
Erase and Reflash embedded SPI flash
Proof Release, by Geremia
Special thanks to Kai Schtrom - Maximus - TeamModFreaks

As usual, use at your own risk
------------------------------------------------------------------------

initial sense 00 ASC 00 ASCQ 00

Received Inquiry data:
0000h: 50 4C 44 53 20 20 20 20 44 47 2D 31 36 44 34 53 PLDS DG-16D4S
0010h: 20 20 20 20 20 20 20 20 30 32 37 32 0272
Drive model does not match, could not work!
Unlocking ... done
Going to erase/write flash, are you sure?y
Really sure?y
Flash erased!!

C:\tara>tarablinda d080 dump

Tarablinda v0.4b

Extracts LiteOn DG-16D4S 9504 DVDkey and serials
Erase and Reflash embedded SPI flash
Proof Release, by Geremia
Special thanks to Kai Schtrom - Maximus - TeamModFreaks

As usual, use at your own risk
------------------------------------------------------------------------

Timeout, status 80
Fail to reset drive

C:\tara>


Seria bueno que contestaras y no nos dejaras con tantas expectativas ya que ya es suficiente con la gente de xecuter y c4eva!!!
ajajjaja se comienza a llenar el hilo, con "vamos tu puedes". Anervandro, de que parte del peru eres?.

Aunque se logre borrar el firm del 9504, no quiere decir que podamos hacerlo con el 0225 y desabilitar el WP o hasta el momento nadie ha dicho lo contrario, anervandro , soy de Iquique, Chile y tengo un 0225 disponible para hacer pruebas.

Saludos
No es por desanimar al pueblo, pero anervandro a conseguido tener el control de un 95x no de un 0225.

Imaginamos que fue con un SPI externo, ya que si no poco avance tendriamos, a si que no cantemos victoria, ya que entonces de poco nos serviria. A la espera de sus avances y sobretodo saber como hizo supuestamente switch con SPI externo al MT del lector 95x con el "MX" de un Benq?

Esperamos aclaraciones anervandro, al ser posible no nos dejes con la miel en los labios cabroncete ;)
MetalxXx escribió:No es por desanimar al pueblo, pero anervandro a conseguido tener el control de un 95x no de un 0225.

Imaginamos que fue con un SPI externo, ya que si no poco avance tendriamos, a si que no cantemos victoria, ya que entonces de poco nos serviria. A la espera de sus avances y sobretodo saber como hizo supuestamente switch con SPI externo al MT del lector 95x con el "MX" de un Benq?

Esperamos aclaraciones anervandro, al ser posible no nos dejes con la miel en los labios cabroncete ;)


10+

[plas] [plas] [plas]
Las pruebas se deben de hacer en un 0225 si no es pura falsedad!!!
el wp lo q se especula por todo lado es que es una tierra interna q tiene un pin interno del chip aterra, que eso es casi imposible quitarlo.. tendríamos q abrir el chip usar microscopio y equipo de laser

http://img186.imageshack.us/img186/9189/decapo.th.jpg
http://img832.imageshack.us/i/sata.jpg/


0225 tiene spi status 0x8C
9504 tiene spi status 0x00

una forma de abrir el chip

http://www.youtube.com/watch?v=qJf2ATsUIEU

saludo maracaibo venezuela
Hui!, el tema va muy avanzado. Felicidades!! [plas] los que siguen en esto... lastima yo no poder contrubir...

rommelcel escribió:Una cosa que no entiendo y posiblemente sea una pregunta absurda, ya te digo que no tengo mucha idea sobre esto. El MT es la memoria "Grande" por entendernos, y dices que se puede escribir en ella 100%. El SPI es el chip ese de 6 pestañas el cual es el que tiene habilitada la protección, ¿no? Corrigeme si me equivoco.

No se muy bien como funciona, ¿pero supuestamente cual de los dos tiene el FW guardado?, la pregunta en si es, ¿No se puede quitar directamente el spi actual y poner uno en blanco que se pueda leer ? ¿o es que existe alguna restricción en el MT? de todas formas si fuera asi, es decir que tiene el MT una restricción, si es una memoria flash y se puede leer y escribir ¿XQ no flasear la memoria dejarla a cero, cambiar el SPI por uno que se pueda escribir y una vez hecho esto escribir la información en ambos? Ya te digo que no tengo ni idea y es posible que este diciendo burradas.


aclaremos un poco mas XD

tal y como lo ha dicho el otro compañero, la EEPROM del MT (donde esta alojado el FW) en cualquier momento puede ser borrada y escrita, pero existe un problema esta memoria como en todos los lectores esta asociada (para asi decirlo XD ) al SPI, este SPI es el que controla el flujo de datos entre todos los componentes de la PCB, asi tambien el acceso a la Flash EEPROM (eso significa Lectura/Escritura), en fin es como un tipo de Bus de datos.

Los SPI independientemente del Firmware poseen registros que pueden ser configurados/modificados con comandos especificos, estos registros albergan parametros modificables entre los cuales esta el WP (puede variar segun su Nivel de Proteccion) que puede ser activada y desactivada mediante comandos y "PUEDE" darse la posiblidad de que M$ sepa estos comandos; aunque puede estar aun peor la situacion... tal y como Geremia habla del Red Button Command que pudo usar M$, los SPI segun su Nivel de Proteccion (WP) pueden ser bloqueados completamente desablitando su escritura sin volver a ser acesible para la escritura, estoy hablando de una realidad, un nivel total de proteccion (Hardware y acceso por Software), es como si cerraramos una casa para nunca volcer a entrar XD.

Estos MT puede que de fabrica hayan venido con WP desabilitada y M$ las halla habilitado para el usuario final. Puede que sea por eso que TX ha tomado estas "unicas" (segun ellos), costosas y dificiles soluciones, sustuyendo el MT + un SPI Externo para habilitar y desabilitar manualmente el WP o comprando unas de sus Cacharras PCB's XD ... Yo por lo que se, puede que la idea de Jimbo resulte...

Saludos [oki] . Disculpa el Trucho XD
MetalxXx escribió:No es por desanimar al pueblo, pero anervandro a conseguido tener el control de un 95x no de un 0225.

Imaginamos que fue con un SPI externo, ya que si no poco avance tendriamos, a si que no cantemos victoria, ya que entonces de poco nos serviria. A la espera de sus avances y sobretodo saber como hizo supuestamente switch con SPI externo al MT del lector 95x con el "MX" de un Benq?

Esperamos aclaraciones anervandro, al ser posible no nos dejes con la miel en los labios cabroncete ;)

switch con SPI externo al MT del lector 95x con el "MX" de un Benq? Es exactamente es lo q hago y funciona, espero como loco una lógica de 0225 para hacer pruebas, tengo 50000 cosas q hacer y aun así me doy tiempo para hacer pruebas e intercambiar ideas, no me guardo nada todo lo comparto en pro de la scene, lo q hago esta en el diagrama.
anervandro escribió:
MetalxXx escribió:No es por desanimar al pueblo, pero anervandro a conseguido tener el control de un 95x no de un 0225.

Imaginamos que fue con un SPI externo, ya que si no poco avance tendriamos, a si que no cantemos victoria, ya que entonces de poco nos serviria. A la espera de sus avances y sobretodo saber como hizo supuestamente switch con SPI externo al MT del lector 95x con el "MX" de un Benq?

Esperamos aclaraciones anervandro, al ser posible no nos dejes con la miel en los labios cabroncete ;)

switch con SPI externo al MT del lector 95x con el "MX" de un Benq? Es exactamente es lo q hago y funciona, espero como loco una lógica de 0225 para hacer pruebas, tengo 50000 cosas q hacer y aun así me doy tiempo para hacer pruebas e intercambiar ideas, no me guardo nada todo lo comparto en pro de la scene, lo q hago esta en el diagrama.

Pero aun no tienes la unidad 0225? entendemos que estés invirtiendo un tiempo en pro de todos, pero necesitamos esperanzas con una base, ya que, han habido personas tratando de ser héroes donde no se les necesita, ojo no lo digo por ti!!!
compi gian y aca en venezuela donde podemos conseguir esos mx yo estoy en punto fijo y aca no hay tiendas de electronicas muy buenas
LMthebigone escribió:Los SPI independientemente del Firmware poseen registros que pueden ser configurados/modificados con comandos especificos, estos registros albergan parametros modificables entre los cuales esta el WP (puede variar segun su Nivel de Proteccion) que puede ser activada y desactivada mediante comandos y "PUEDE" darse la posiblidad de que M$ sepa estos comandos; aunque puede estar aun peor la situacion... tal y como Geremia habla del Red Button Command que pudo usar M$, los SPI segun su Nivel de Proteccion (WP) pueden ser bloqueados completamente desablitando su escritura sin volver a ser acesible para la escritura, estoy hablando de una realidad, un nivel total de proteccion (Hardware y acceso por Software), es como si cerraramos una casa para nunca volcer a entrar XD.


buenas noches. Cito a este usuario por algo que me llena de dudas. Se debate mucho sobre la posibilidad de que M$ puede bloquear la escritura a voluntad (actualizaciones, etc) De ser asi: porque no bloqueo las 9504 al pasarlas a 0272?
Si una 9504 (tanto original como flasheada) pasa a 0272 al actualizar al ultimo dash, y la placa (MT1335we) es exactamente igual que una 0225 (salvo por el bloqueo/status spi 8c) no seria logico de parte de M$ enviar un softlock para evitar los posibles flasheos? Sabemos que que una vez hecho el bloqueo no se puede retirar. Siendo asi ( y en vista de que las unidades a partir de 0225 no se pueden modificar, pòr tanto M$ asume que no va a efectuar cambios en las unidades) y suponiendo que el cambio a 0272 fuese por una cuestion del formato XDG3, porque no la bloquean? Mi teoria es que la consola no tiene la arquitectura (electronica) necesaria para efectuar un comando spi de ese nivel. Si esto es asi, no tendria mucho sentido el switch de escritura del kit.
Sobre el kit de TX, me llama la atencion que use una spi externa. Tal vez sea solo para controlar el pin WP. Como tambien se me ocurre que no es un 1335 sino un 1339, que tengo entendido trabaja con spi externa. Lamentablemente Mediatek no me dio bola al pedido de hoja de datos del 1339 (para usarlo de referencia)
Tampoco pude llegar a la compra de un kit, si de chips 1335 sueltos y en blanco.
Por mi parte, he probado cada pin disponible (obviamente los que pudiesen ser) del 1335 en tri-state sin obtener ningun resultado que me permitiese borrarlo, tanto con X360usbpro como con Lizard. Hasta intente una reversa, con un programador SPI a los pines del MT (obtengo trafico pero sin respuesta) Tambien cambiando la frecuencia de trabajo intentanto un hardreset. Indudablemente los muchachos no quieren que las podamos grabar.
Un detalle informativo: a la derecha del MT se ve una posicion de 8 DIL (que vi anteriormente en este post) usaron para poner una memoria, tal como viene en la 16d5. Pero el pinout de esa posicion es de un sensor y no de una flash, ya que tiene solo si/so ( falta CS/CK) Incluso en la placa de la 16d5 el chip que esta instalado es un TMP75, sensor temperatura digital two wires. Llama la atencion en la placa, pero por algo estara.
Por ultimo, una apreciacion personal: si bien la mayoria de nosotros tiene alguna benq tirada por ahi, si tuvieramos que compara la 25l2005, hacer el cableado y todo, no nos acercamos al valor del MT?
Saludos
MetalxXx escribió:No es por desanimar al pueblo, pero anervandro a conseguido tener el control de un 95x no de un 0225.

Imaginamos que fue con un SPI externo, ya que si no poco avance tendriamos, a si que no cantemos victoria, ya que entonces de poco nos serviria. A la espera de sus avances y sobretodo saber como hizo supuestamente switch con SPI externo al MT del lector 95x con el "MX" de un Benq?

Esperamos aclaraciones anervandro, al ser posible no nos dejes con la miel en los labios cabroncete ;)

Toda la razón, no me di cuenta de que estaba usando un 9504 primeramente para probar, así que nada, una muy buena noticia, pero no definitiva. Hay que probar esto mismo en un 0225 y me da que habrá más dificultades que con el actual.
De todas maneras ánimo y seguiremos viendo los avances ;).

Un salu2!
Anevandro por fa no nos dejes con la incognita haz las pruebas necesarias pero con una 0225;estamos a las espectativas de tus resultados. [comor?] [comor?] [comor?] [sonrisa] [sonrisa] .

saludos.
Lamento no ser optimista con este "Estudio", nunca va a funcionar en un MT1335, solo funciona en MT1339, es decir tienen que cambiar primero el procesador y despues agregar la spi externa. (aka pro kit)
Saludos
Bueno, al menos hay que intentarlo, ya estamos muy cerca y sólo falta una unidad 0225 para poder comprobar este estudio en ella. Ánimo y esperamos pronto poder leer experiencias.

Un salu2!
carranzafp escribió:Lamento no ser optimista con este "Estudio", nunca va a funcionar en un MT1335, solo funciona en MT1339, es decir tienen que cambiar primero el procesador y despues agregar la spi externa. (aka pro kit)
Saludos


Maximus entiendo bien lo que dices que te voy a contar que no sepas, pero de la teoria a la practica hay un buen trecho, yo opino que se puede atacar al MT con comandos enviados con una placa jtag, es algo que se habla en xboxhacker hace tiempo, si conoces algo al respecto compartelo compañero.

Un salu2 ;)
carranzafp escribió:Lamento no ser optimista con este "Estudio", nunca va a funcionar en un MT1335, solo funciona en MT1339, es decir tienen que cambiar primero el procesador y despues agregar la spi externa. (aka pro kit)
Saludos

estimado maximus: con respecto a los flasheos con el LIZZARD, cuando van a liberar un método para los lectores 0225 que no sea invasivo a la placa, osea directo con el lizzard.

esperamos respuesta los que tenemos el LIZZARD.
Según los rusos, se ha descubierto un método de flasheo de lectores de Slim, tanto 9504 como 0225 y 0401 sin hacer uso del PCB desprotegido ni el nuevo SPI MTK del Team Xecuter.

Como muestra ponen un vídeo de un 9504 que queda bloqueado con la actualización de hoy, y cómo se saltan dicho bloqueo con la herramienta MTK Flash Tool modificada por Sekil, creador del método.
Pronto prometen más videos y demostraciones de que es posible, os dejo el link donde vi la noticia principal y donde el propio creador lo confirma más abajo: http://www.youtube.com/watch?v=YyzLYg3y ... playnext=1

Ya queda menos para poder saltarnos este impedimento sin tener que pasar por caja [poraki] [poraki]
lynde escribió:Según los rusos, se ha descubierto un método de flasheo de lectores de Slim, tanto 9504 como 0225 y 0401 sin hacer uso del PCB desprotegido ni el nuevo SPI MTK del Team Xecuter.

Como muestra ponen un vídeo de un 9504 que queda bloqueado con la actualización de hoy, y cómo se saltan dicho bloqueo con la herramienta MTK Flash Tool modificada por Sekil, creador del método.
Pronto prometen más videos y demostraciones de que es posible, os dejo el link donde vi la noticia principal y donde el propio creador lo confirma más abajo: http://www.youtube.com/watch?v=YyzLYg3y ... playnext=1

Ya queda menos para poder saltarnos este impedimento sin tener que pasar por caja [poraki] [poraki]


Segun comentan lynde por xbins es un FAKE, todo apunta a un boicot contra el TX pero nunca se sabe, habra que estar atentos. :cool:
Bueno, por si acaso, lo he puesto, es cuestion de ver en un tiempo si es FAKE o no....
Esto es pa rato dios iluminanos jejeje tengamos fe en los rusos de los que comenta el hermano lynde XD
Pues os confirmo que funciona pero sólo con chip MXIC, los Winbond por ahora no. Está demostrado ante el TX, y k3rn3l parece que lo ha dado por válido, pese a que presenta el problema de que no puede hacerse en lectores con winbond.

Más info en el hilo que creé sobre este nuevo método. Un salu2!
MetalxXx escribió:
carranzafp escribió:Lamento no ser optimista con este "Estudio", nunca va a funcionar en un MT1335, solo funciona en MT1339, es decir tienen que cambiar primero el procesador y despues agregar la spi externa. (aka pro kit)
Saludos


Maximus entiendo bien lo que dices que te voy a contar que no sepas, pero de la teoria a la practica hay un buen trecho, yo opino que se puede atacar al MT con comandos enviados con una placa jtag, es algo que se habla en xboxhacker hace tiempo, si conoces algo al respecto compartelo compañero.

Un salu2 ;)


Carranza,

me imagino que haz hecho pruebas para poder decir que no podemos escribir en un mt1335? o tambien vas a lanzar un pcb unlocked? [666],si no es asi porfavor dinos que avance tienes sobre el tema.

en cuanto a los rusos, ojala no sea fake.

saludos
:o cambie la placa por la del 0225 por la del 9504 todo ok corriendo copias sin problemas. con el nuevo FW
jimbo escribió::o cambie la placa por la del 0225 por la del 9504 todo ok corriendo copias sin problemas. con el nuevo FW


no entiendo, ¿porque no has cambiado el lector entero por un 9504? solo la placa?

y la dash la actualizaste antes de cambiar la placa, no?
jimbo escribió::o cambie la placa por la del 0225 por la del 9504 todo ok corriendo copias sin problemas. con el nuevo FW



jejej yo sabias q eso lectore eran iguales ayer me arriesgue en compramela..

es con la 0225u cierto??

mismo procedimiento sin x360usb??


saludos
enriqxxx escribió:
jimbo escribió::o cambie la placa por la del 0225 por la del 9504 todo ok corriendo copias sin problemas. con el nuevo FW



jejej yo abias q eso lectore eran iguales ayer me ariesgue n compramela..

es con la 0225u cierto??

mismo procedimiento sin x360usb??






saludos


la 0225u.bin es para los lectores que tienen pegatina de 9504 y FW 0225, porque los modificaron en fabrica.... pero para un 9504 creo que deberás usar la 0225.bin

y , donde la has comprado ??? ¿Precio? que no las encuentro!!!
enrique es 9504 nativa o esta etquetada pero con 0225 prueba esa lectora a ver que te da? soy de venezuela de punto fijo
x-wil escribió:enrique es 9504 nativa o esta etquetada pero con 0225 prueba esa lectora a ver que te da? soy de venezuela de punto fijo

jejej ayer compre la única unidad de 9504 que había en mercadolibre 650Bsf.. supuesta mente me llega mañana..!!

mañana pruebo...


hay otra.. es el mismo vendedor.. espero no ser estafado

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -nueva-_JM

saludos maracaibo venezuela
yo la vi jejeje sortario felicidades porel descubrimiento de lectura de key yo me gaste 700 en el x360usbpro }:/
No deis saltos de alegria, :p
queda mucho que probar y de hacer, pero creo que tengo la clave para desbloquear el SPI interno.

Esta tarde vendra un colega y me prestara un 225 y la maquina completa, ya que necesito snifar los comandos que habllita la lectura, y despues a la inversa con una consola jtag que tengo.

No dire mas, estoy estudiando ahora mismo los comandos, ya que se pueden enviar instrucciones desde la placa Jtag sin firma, estoy la verdad hoy algo cansado. Pero tener paciencia.

Os mantendre informados camaradas :p
Parece ser que los rusos mediante escorpion, han podido escribir en el lector... a ver que sacan.
MetalxXx escribió:No deis saltos de alegria, :p
queda mucho que probar y de hacer, pero creo que tengo la clave para desbloquear el SPI interno.

Esta tarde vendra un colega y me prestara un 225 y la maquina completa, ya que necesito snifar los comandos que habllita la lectura, y despues a la inversa con una consola jtag que tengo.

No dire mas, estoy estudiando ahora mismo los comandos, ya que se pueden enviar instrucciones desde la placa Jtag sin firma, estoy la verdad hoy algo cansado. Pero tener paciencia.

Os mantendre informados camaradas :p


ojala tu metodo de frutos para mx y wimbo saludos ;)
que tal acabo de flashear una 9504 con el firm del 0225 que liberaron ayer y se comporta como una 0225 incluso si le mando el slimkey o slim unlock no funcionana, la pongo en status 0x72 con el adaptador usb-sata y a diferencia del lector 0225 si puedo borrarla a diestra y siniestra, entonces pienso yo que realmente el bloqueo de writte en las 0225 si es por hardware y no por soft porque el 9504 con el firm lt y original del 0225 no capan la escritura, abra que comparar las 2 pbc para ver done estara la diferencia para el wp.
bueno tengo que anunciarles que funciona el metodo XD XD XD probe en una maquina con doble spi y borrando se va al AUX
jeje
jimbo escribió:bueno tengo que anunciarles que funciona el metodo XD XD XD probe en una maquina con doble spi y borrando se va al AUX
jeje


Y ahora que???
N
gianfap escribió:
jimbo escribió:bueno tengo que anunciarles que funciona el metodo XD XD XD probe en una maquina con doble spi y borrando se va al AUX
jeje


Y ahora que???

Vamos jimbo danos algo mas de informacion pork la verdadva quienes tenemos ,nuestros lectores con winboard y no nos sirve. El metodo ruso esta podria ser nuestra unica solucion.
yo quiero un 0225 con winboard para hacer pruebas, los mxic me van a la primera...
saludos
kevox escribió:yo quiero un 0225 con winboard para hacer pruebas, los mxic me van a la primera...
saludos

estoy haciendo pruebas y me da 0xFF
de hay no lo puedo sacar:
lo estoy probando con una resistencia de 10
kevox escribió:yo quiero un 0225 con winboard para hacer pruebas, los mxic me van a la primera...
saludos

Kevox, que resistencia usaste para el desbloqueo?
andresete escribió:Parece ser que los rusos mediante escorpion, han podido escribir en el lector... a ver que sacan.


el scorpion no sirve ciertamente lo que deben es meter un GND al punto MPX02 si tienen el AUX o al MPX01 si es interno y les dara el Status 0X72 deben prender y apagar la unidad hasta que se los de haciendolo un par de veces funciona para borrar deben usar Borrar Liteon no borrado directo y retorna al status de alli apagan y prende otra vez con el Gnd en el MPX y a escribir si todo esta bien con el metodo SPI lo copie con una lectora Benq directamente el 0225.bin solo cambiado la key y borre el SPI interno si algunas personas puede hacer mas pruebas en hora buena seran bien recibidas las gestiones.
jimbo escribió:
andresete escribió:Parece ser que los rusos mediante escorpion, han podido escribir en el lector... a ver que sacan.


el scorpion no sirve ciertamente lo que deben es meter un GND al punto MPX02 si tienen el AUX o al MPX01 si es interno y les dara el Status 0X72 deben prender y apagar la unidad hasta que se los de haciendolo un par de veces funciona para borrar deben usar Borrar Liteon no borrado directo y retorna al status de alli apagan y prende otra vez con el Gnd en el MPX y a escribir si todo esta bien con el metodo SPI lo copie con una lectora Benq directamente el 0225.bin solo cambiado la key y borre el SPI interno si algunas personas puede hacer mas pruebas en hora buena seran bien recibidas las gestiones.


jimbo si podrias poner intruciones mas detalladas y el diagrama final que usaste poseo una placa 0225 winboard y varios lectores benq,estaria mas que dispuesto a hacer pruevas.
Esa winbond ya me tiene wenbond jajajajajaja ya falta poco para tenerla volvemos al principio Jimbo como borro el spi???
djbeta66 escribió:
kevox escribió:yo quiero un 0225 con winboard para hacer pruebas, los mxic me van a la primera...
saludos

Kevox, que resistencia usaste para el desbloqueo?


Los MXIC con una resistencia de 10 ohms que el tester me marca 12 ohms
Buen avance jimbo, no me olvido de tus pruebas. A ver si podemos sacar algo en claro de esto y encontrar alguna vía.
Un salu2!
187 respuestas
1, 2, 3, 4