Estraño comportamiento mando PS4, ¿Alguna solucion?

Empiezo por decir que compre 2 mandos chinos que la verdad funcionaban muy bien, el problema empezo una vez que los cargue con un cargador de 60w de xiaomi y luego de desconectralos, seguian encendiendo y apagando la luz naranja como cuando estan cargando. encendi la PS4 con ellos y funcionaban bien, pero el icono de los mandos marcaban como que estaban cargando y estos ya no estaban conectados a ningun cable. Compre 2 baterias y se las cambie para comprobar si era problema del pequeño controlador que incorpora la bateria, pero no, seguian haciendo lo mismo se quedaban con la luz intermitente en narnja como si estuvieran cargando estando desconectados, sincronizaban bien pero en la PS4 seguia apareciendo el icoonoo de carga en los mandos, desarme ambos mandos, los limpies con alcohol isopropilico, los resetee en varias ocaciones y seguia igual, al cabo de unos dias las baterias se agotaron, ya que como siempre estaba el led de carga encendido, imagino que se descargaron las baterias, conecte a un cargador ambos mandos y uno empezo a cargar, y el otro no hace nada, el que carga cuando le retiro el cable de carga sigue encendido en modo carga con el led naranja durante unos 30 segundos y luego se apaga y puedes hacer un uso normal de el, pero el otro no hace absolutamente nada, no lo detecta el pc tampoco, lo he abierto y he podido comprobar que le llegan los 5v de entrada de carga a la bateria, pero el mando no hace nada, le he cambiado los flex para ver si pudiera tener algun problema en estos y tampoco, tiene que ser algo electronico, algun limitador de tension, el integrdo de la bios del mando o algo parecido, pero no tengo ni idea como puedo solucionarlo, queria saber si a alguien le ha pasado y si sabe como poder solucionarlo, o si hay alguna forma de actualizar el firmware del mando.

Gracias y perdonen por el tocho, espero alguna respuesta que me pueda ayudar.
0 respuestas