Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.446
Online:
745
Hilos:
1.473.024
Stats

Índice de foros PSP General

Estoy por comprar una PSP SLIM y tengo unas dudas...

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: schzylla, Astral

Carlossg
Adicto

Mensajepor Carlossg 13 May 2012 19:16

Revisa cuando te llegue, si tiene 6.20 y es permanente puede ser maldita, pero si es otra distinta y es permanente, no lleva placa maldita.

Soulclub
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulclub 13 May 2012 20:10

Carlossg escribió:Revisa cuando te llegue, si tiene 6.20 y es permanente puede ser maldita, pero si es otra distinta y es permanente, no lleva placa maldita.

Me dijo que tiene esta: 6.39 ME-9.8

Por lo que he leido, las placas malditas no se pueden flashear permanentemente, y las no malditas si.. y las no malditas no se pueden brickear ya que cualquier problema se soluciona con la bateria y memory pandora, verdad..?
"Sospechamos que Darth vader y la legion de la muerte estan planeando comprar uranio enriquecido a madres solteras adolecentes..." Lois griffin postulandose para alcaldesa. Padre de familia.

Carlossg
Adicto

Mensajepor Carlossg 13 May 2012 21:43

Soulclub escribió:
Carlossg escribió:Revisa cuando te llegue, si tiene 6.20 y es permanente puede ser maldita, pero si es otra distinta y es permanente, no lleva placa maldita.

Me dijo que tiene esta: 6.39 ME-9.8

Por lo que he leido, las placas malditas no se pueden flashear permanentemente, y las no malditas si.. y las no malditas no se pueden brickear ya que cualquier problema se soluciona con la bateria y memory pandora, verdad..?

En efecto
Si trae 6.39 ME-9.8 y es permanente es no maldita, pero por si acaso le pasas el PSPIdent

Previo

Volver a General