Por favor, identifícate o regístrate.
Soulclub escribió:Despues de vender mi fat, quiero volver a tener PSP y he visto una 2000 que me gusta.
El vendedor me dijo que tenia un firmware que cuando se apagaba completamente se borraba, y me dijo que cuando lo hizo era el unico que habia.
Y que ahora tiene la 6.39
esto que significa, que es una placa maldita? se puede flashear sin problemas con un firmware estable?
Comprariais esta psp, para usarla "para lo que todos sabemos"?
Gracias!
Carlossg escribió:Te digo, yo al tener placa no maldita uso parche permanente, pero lo único que pierdes son 3 o 4 segundos abriendo el loader, nada más.
Soulclub escribió:Carlossg escribió:Te digo, yo al tener placa no maldita uso parche permanente, pero lo único que pierdes son 3 o 4 segundos abriendo el loader, nada más.
Yo es que cuando deje la psp hace unos años era todo bastante mas sencillo.. pandora a la bateria y tenias cualquier psp flasheada con el M33 y sin complicaciones...
Pero ahora estoy un poco perdido con el tema de placas malditas, parchear..![]()
De estado me dijo que esta bien, me paso unas fotos y no vi ningun golpe, me dijo detalles de uso nada mas, y me pide 50 euros por ella, es un buen precio?
moroter escribió:Soulclub escribió:Carlossg escribió:Te digo, yo al tener placa no maldita uso parche permanente, pero lo único que pierdes son 3 o 4 segundos abriendo el loader, nada más.
Yo es que cuando deje la psp hace unos años era todo bastante mas sencillo.. pandora a la bateria y tenias cualquier psp flasheada con el M33 y sin complicaciones...
Pero ahora estoy un poco perdido con el tema de placas malditas, parchear..![]()
De estado me dijo que esta bien, me paso unas fotos y no vi ningun golpe, me dijo detalles de uso nada mas, y me pide 50 euros por ella, es un buen precio?
Por ese precio ya estas tardando xD

Soulclub escribió:
Me dijo que esta semana cuando tenga tiempo la flashea, y ya se la pago..
Pero que tuviera un flasheo de los no permanentes, me da que pensar que sera una placa maldita..
schzylla escribió:Soulclub escribió:
Pero que tuviera un flasheo de los no permanentes, me da que pensar que sera una placa maldita..
Solo decir que si le ocurriese pedir algo más por haberla flasheado no aceptes, le dices que te la de sin flashear.
Soulclub escribió:schzylla escribió:Soulclub escribió:
Solo decir que si le ocurriese pedir algo más por haberla flasheado no aceptes, le dices que te la de sin flashear.
Ya esta flasheada, me lo acaba de decir.
50 euros por una slim 2000, con funda, tarjeta de 2gb por 50 + envio.. es buen precio verdad?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados