Estoy pensando en castrar a mi perro. Muchas Dudas...

Pues tengo un perro macho de un año y 3 meses y he leido y he visto que los perros machos a los cinco años suelen tener problemas de prostata y la principal causa de muerte de estos es de tumores de prostata y complicaciones de esta.

Así que muy a mi pesar (porque nunca he estado deacuerdo de castrar los animales) estoy planteándome castrar a mi perro, por su bien. No quiero que cuando tenga 5 años esté jodido. No lo quiero castrar por su comportamiento porque el perro es un cielo y solo se pone peleón con algunos machos.

Alguno tiene a su perro castrado sin quitarle los testículos ???? es que la idea de mutilar al perro me hecha bastante atrás. Conoceis algún método de castración sin quitarle los testículos ???
Yo tengo 3 perros y 2 de ellos castrados por recomendacion del veterinario, uno porque tiene una ansiedad brutal, esta mas calmado si, pero ha engordado como un jodido ceporro y el otro por el tema que comentas, prostata. No se metodos sin quitar los testiculos, aun asi, tampoco lo considero una mutilacion, es una operacion muy sencilla y no se tiene ni que quedar ingresado.
tualotuyo escribió:Alguno tiene a su perro castrado sin quitarle los testículos ???? es que la idea de mutilar al perro me hecha bastante atrás. Conoceis algún método de castración sin quitarle los testículos ???


No tengo perros porque particularmente no me gusta tener animales en casa, pero juraría que eso que dices se llama castración química. Busca en google que debe de haber bastante información sobre ello.

PD: aunque creo que lo primero es pedirle el consentimiento a tu perro, no? (por escrito y ante notario)
En algunos centros veterinarios ya practican la vasectomía en animales, solo que realmente solo sirve para evitar la perpetuación de la especia, pues al conservar los testículos siguen teniendo el mismo deseo sexual, el mismo comportamiento y las mismas energias. No pasa nada por castrar al animal, lo único como te han dicho antes que tiene que hacer mas ejercicio para no engordarse pues se quedan mas tranquilitos.
al perro de mi tío se le salio el pene por la axila de las patas de adelante ( no preguntéis... ) lo llevaron a urgencias pero en versión canina y los médicos se quedaron asustados de tal fenómeno, el muy... aun sigue con las andanzas de cepillarse a la primera que se le cruce...
moraleja: operarlo si ves que va de cacería XD
joeee con todo el respeto del mundo pero....¿que perros teneis ustedes?

Yo he tenido 3 perros (actualmente tengo dos de ellos) y ninguno a tenido problemas de prostata ni nada de eso...

Esta claro, que como cualquier animal en cierto tiempo se ponen burracos perdidos pero luego como si nada :-? :-?
No se llama castrar, se llama esterilizar. Y es el mejor favor que le puedes hacer a tu perro. No pienses en él como si fuese un ser humano. Ellos, al no poder practicar sexo cada vez que su instinto se lo pide, lo pasan mal y no les haces ningun favor. Además, la mayoría de tumores que les salen se pueden evitar con la esterilización (como por ejemplo lo que tu dices de la próstata, cáncer de cola, etc, etc...). Eso sin hablar de la putada que sería que tu perro dejara embarazada a alguna perra. (aunque a muchos dueños les da igual, es una putada, porque todos esos cachorros no deseados a no ser que tengan la grandisisisima suerte de encontrar un dueño, acaban muertos o en las perreras).

Vamos, que yo no lo dudaba ni un minuto. ESTERILIZA, (que no castra), a tu perro. No le cortan los huevos ni nada, le hacen un cortecito y le vacian la bolsa escrotal y ya está. Mis gatos estan esterilizados todos, y cuando mi gata está en celo siguen yendo detrás. No tan locos como antes, pero el apetito sexual no se les va del todo.
Yo tengo un cachorro de 8 meses más bueno que un trozo de pan, y estoy esperando a que crezca del todo para esterilizarlo. Y eso que ya pesa alrededor de 35kg y me va a salir por un pico, pero es por su salud y su bienestar. ;) A mi modo de ver, esterilizar debería ser obligatorio como vacunar de la rabia. La de favores que les hariamos a las perreras municipales y a las protectoras de animales...
No se donde vives pero yo vivo en pueblo. Solo decirte que la de perros que se han ido de casa por 'la llamada de la naturaleza' es simplemente bestial.
Si lo castras esterilizas o como le quieres decir, le haces un favor. Estará mas tranquilo, lo agradecerás tu y tus vecinos también.
Kristonpel escribió:No se llama castrar, se llama esterilizar. Y es el mejor favor que le puedes hacer a tu perro. No pienses en él como si fuese un ser humano. Ellos, al no poder practicar sexo cada vez que su instinto se lo pide, lo pasan mal y no les haces ningun favor. Además, la mayoría de tumores que les salen se pueden evitar con la esterilización (como por ejemplo lo que tu dices de la próstata, cáncer de cola, etc, etc...). Eso sin hablar de la putada que sería que tu perro dejara embarazada a alguna perra. (aunque a muchos dueños les da igual, es una putada, porque todos esos cachorros no deseados a no ser que tengan la grandisisisima suerte de encontrar un dueño, acaban muertos o en las perreras).

Vamos, que yo no lo dudaba ni un minuto. ESTERILIZA, (que no castra), a tu perro. No le cortan los huevos ni nada, le hacen un cortecito y le vacian la bolsa escrotal y ya está. Mis gatos estan esterilizados todos, y cuando mi gata está en celo siguen yendo detrás. No tan locos como antes, pero el apetito sexual no se les va del todo.
Yo tengo un cachorro de 8 meses más bueno que un trozo de pan, y estoy esperando a que crezca del todo para esterilizarlo. Y eso que ya pesa alrededor de 35kg y me va a salir por un pico, pero es por su salud y su bienestar. ;) A mi modo de ver, esterilizar debería ser obligatorio como vacunar de la rabia. La de favores que les hariamos a las perreras municipales y a las protectoras de animales...

Totalmente de acuerdo... Yo creo que si por mí fuese, para poder tener a un animal sin esterilizar, habría que tener algún tipo de permiso especial... Todo estaría mucho más controlado...

No sé qué tenéis en contra de esterilizar a vuestras mascotas... Seguro que si fuese otro tipo de operación que no implicase ninguna connotación sexual ni os lo pensaríais xD ¿Qué tiene de bueno tener un perro que se ponga más chulo que otro con otros perros? Es que lo veo como "tiene que ser el más macho"... Y no me parece un factor importante a la hora de querer a una mascota...
Mi gata está esterilizada, y sí, está gorda... Pero sigue jugando, es cariñosa, pesada cuando quiere, y tampoco está obesa de no poder moverse... Es una gata completamente feliz, más que si no la hubiésemos operado... Y a estas alturas podría haber muerto por un cáncer que al estar operada ha sido imposible que desarrollase.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jamas he tenido que castrar a un perro.educalo.si es por la prostata igual no le pasa nada(jamas escuche de eso a ningun perro mio o a mi cargo?.


castrar...cortar los testiculos no es una mutilacion? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


edit:si quieres a tu perro no lo hagas.le quitaras la opcion de algun dia transmitir sus genes...pocas cosas hay mas crueles.
yo veo bien que lo castres, si no piensas ponerlo a criar ni nada de eso no veo por qué te puedas arrepentir, y más si es por su bien
GAROU_DEN escribió:
edit:si quieres a tu perro no lo hagas.le quitaras la opcion de algun dia transmitir sus genes...pocas cosas hay mas crueles.

Será por perros... No necesitamos más perros tirados al río en bolsas, ni en contenedores de basura, ni vagando por la calle o atropellados en las cunetas.

Si de verdad quieres a tu perro, apiádate un poco de los demás...
Kirus escribió:
GAROU_DEN escribió:
edit:si quieres a tu perro no lo hagas.le quitaras la opcion de algun dia transmitir sus genes...pocas cosas hay mas crueles.

Será por perros... No necesitamos más perros tirados al río en bolsas, ni en contenedores de basura, ni vagando por la calle o atropellados en las cunetas.

Si de verdad quieres a tu perro, apiádate un poco de los demás...


Ahí está. De que sirve que quieras a tu perro si te dan igual los otros tantos de millones que mueren en españa cada año por culpa de dueños inconscientes....


Por cierto, Garou_den, estoy contentísima de que nunca hayas tenido ningún problema de algún tipo de cáncer con tus perros. De verdad que no se lo deseo a nadie. Pero si pasa, y es bastante común por desgracia.

El husky de mi suegra murio por cáncer de cola, que podría haber evitado de haber estado esterilizado. La mujer nunca quiso esterilizarlo porque decia "ay esque mi niño... mi niño es tan bueno...pobrecito mi niño...". Y toma... no vivió ni 8 años el pobre. Y encima pasándolo mal cada vez que las perras del vecindario estaban en celo.
Tu que eres un tio, imaginate estar tu cachondo perdido, ver otra tia que esta cachonda perdida igual que tu, y que no te dejen acertarte. Y eso toda tu vida. A ver si no preferirías tener menos apetito sexual y estar un poco más tranquilo.


Por cierto,aquí te dejo un dato para que veas: "Los machos, con una cirugía menos complicada, evitarán el cáncer de testículos, enfermedades de la próstata como la prostatitis, la hiperplasia prostática o el cáncer, entre otras más. Será mejor guardián porque no tendrá distracciones, ni tendrá épocas de no comer y ansiedad por culpa de una hembra en celo.
"

Fuente: http://www.protectorahuellas.org/esteri ... perros.asp

Por cierto, tengo a mis gatos esterilizados y ninguno ha engordado. Estan todos en su peso ideal: una gata 3kg,otro gato 3kg y otro que es callejero y bastante más grandote que los otros dos en tamaño pesa 4'5kg. Y no pasan hambre que se diga.
---------------------------------------
Por cierto, tenía a mis gatos esterilizados y por la pasta alargaba el esterilizar a la gata (soy pobre que quereis). Pero después de ver lo mal que lo pasaba con el celo, todo el día llorando, que ni la podías tocar, todo el día intranquila,detrás de los gatos, no comía, etc. Me decidí a esterilizarla y ahora está la tía espléndida. Aun tiene sus días tontos cada ciertos meses pero naaaaaada que ver. Se que le he hecho un favor.
En los gatos la gente parece que está más concienciada pero me parece que con los perros los dueños todavía no se han enterado de las ventajas de esterilizar a su bicho.
gracias por vuestro aporte. La pena que yo tengo con el perro es que simplemente no estaba deacuerdo con castrarlos, porque simplemente no veía bien mutilar al perro quitándole los testiculos. Pero ahora que lo tengo me preocupa, por lo que ya os comento, veo muchos perros que se mueren por tumores y problemas en la prostata y no quiero eso para mi perro.

Si que me gustaría que mi perro tuviera un hijo algun dia, pero como no es posible que solo tenga uno, no va a tener ninguno. Porque a mi me gustaría continuar con la dinastía de mi perro xD pero va a ser que no. Seguramente termine castrándolo, pero ahora por ejemplo se pelea con algún macho, algunos que están castrados se pelean con los machos y con las hembras. A ver si por castrarlo se me va a convertir en un peleón, con lo bueno que es me cago en la leche...

Pero si, seguramente acabe castrado. Para dentro de unos años no tener que arrepentirme si sufre algo muy jodido por mi culpa.
Kirus escribió:
GAROU_DEN escribió:
edit:si quieres a tu perro no lo hagas.le quitaras la opcion de algun dia transmitir sus genes...pocas cosas hay mas crueles.

Será por perros... No necesitamos más perros tirados al río en bolsas, ni en contenedores de basura, ni vagando por la calle o atropellados en las cunetas.

Si de verdad quieres a tu perro, apiádate un poco de los demás...

+100

Aparte, crees en serio que a tu perro le va a dar mucha pena no tener hijos? [qmparto] [qmparto]
EOL es flipante. Estoy convencido en que la mayoría de los que decís que es bueno y aconsejable castrar a los pobres perritos os meteis luego en otro hilo a criticar el noble arte de la tauromaquia. Hipócritas.
Chanche escribió:EOL es flipante. Estoy convencido en que la mayoría de los que decís que es bueno y aconsejable castrar a los pobres perritos os meteis luego en otro hilo a criticar el noble arte de la tauromaquia. Hipócritas.

...Comparas castrar con matar? Qué prefieres, hacerte una vasectomía o morir? [+risas]
Pues yo no lo castraria , eso es como yo decir , bueno , como me puede salir un tumor en los huevos me los voy a cortar , NO.

Si le sale un tumor es mala suerte , igual que si le sale a una persona.
Chanche escribió:EOL es flipante. Estoy convencido en que la mayoría de los que decís que es bueno y aconsejable castrar a los pobres perritos os meteis luego en otro hilo a criticar el noble arte de la tauromaquia. Hipócritas.

Claro, como torturamos a los toros por su bien... xDDDDD

Espero que nunca tengas que operarte de apendicitis... A ver si van a querer mutilarte un cacho de intestino... xDDDD
Fipernanbucano escribió:Pues yo no lo castraria , eso es como yo decir , bueno , como me puede salir un tumor en los huevos me los voy a cortar , NO.

Si le sale un tumor es mala suerte , igual que si le sale a una persona.


¿Y si te dicen que si te amputas un órgano que no necesitas para nada eliminas el riesgo de tener ese tipo de cáncer?

Que un perro no necesita sus huevos para vivir, coño... No los va a echar de menos ni nada, es más, ni siquiera tiene consciencia de qué coño es lo que le han quitado ni para qué sirve. Dudo mucho que un perro entienda para qué sirven sus huevos... Simplemente sabrá que los tiene ahí, y en caso de una operación, sabrá que le han toqueteado y le duele... Como si le operan de cualquier gilipollez que pueda tener. El perro va a sentir lo mismo, pero después dejará de sufrir por no poder pincharse a una perra, y los que podrian haber sido sus hijos, sus nietos, y ese montón de perros que podía haber tenido como descendientes, NINGUNO será abandonado, ni maltratado, ni explotado.

Vaya mierda de amantes de los perros veo por aquí, sinceramente.
Kirus escribió:
Chanche escribió:EOL es flipante. Estoy convencido en que la mayoría de los que decís que es bueno y aconsejable castrar a los pobres perritos os meteis luego en otro hilo a criticar el noble arte de la tauromaquia. Hipócritas.

Claro, como torturamos a los toros por su bien... xDDDDD

Espero que nunca tengas que operarte de apendicitis... A ver si van a querer mutilarte un cacho de intestino... xDDDD
Fipernanbucano escribió:Pues yo no lo castraria , eso es como yo decir , bueno , como me puede salir un tumor en los huevos me los voy a cortar , NO.

Si le sale un tumor es mala suerte , igual que si le sale a una persona.


¿Y si te dicen que si te amputas un órgano que no necesitas para nada eliminas el riesgo de tener ese tipo de cáncer?

Que un perro no necesita sus huevos para vivir, coño... No los va a echar de menos ni nada, es más, ni siquiera tiene consciencia de qué coño es lo que le han quitado ni para qué sirve. Dudo mucho que un perro entienda para qué sirven sus huevos... Simplemente sabrá que los tiene ahí, y en caso de una operación, sabrá que le han toqueteado y le duele... Como si le operan de cualquier gilipollez que pueda tener. El perro va a sentir lo mismo, pero después dejará de sufrir por no poder pincharse a una perra, y los que podrian haber sido sus hijos, sus nietos, y ese montón de perros que podía haber tenido como descendientes, NINGUNO será abandonado, ni maltratado, ni explotado.

Vaya mierda de amantes de los perros veo por aquí, sinceramente.


Es que a la gente se le quita el apéndice cuando realmente tiene un problema, no veo que a todos los recién nacidos se lo anden quitando para evitar problemas en un futuro.

Y sí, el pobre animal puede no saber qué es lo que le han hecho (aunque lo dudo, porque después de quitarse sus partes ya no podrá lamérselas), pero sus instintos y comportamientos tienden a cambiar por completo, se vuelven un poco "perras", igual que cuando en la antigüedad castraban a los esclavos para que no pudieran hacer nada con las señoras y las esclavas.

Si creeis de verdad que el perro va a vivir igual de bien o mejor sin testículos que con ellos, yo ya he acabado aquí.
Kirus escribió:¿Y si te dicen que si te amputas un órgano que no necesitas para nada eliminas el riesgo de tener ese tipo de cáncer?

Que un perro no necesita sus huevos para vivir, coño... No los va a echar de menos ni nada, es más, ni siquiera tiene consciencia de qué coño es lo que le han quitado ni para qué sirve. Dudo mucho que un perro entienda para qué sirven sus huevos... Simplemente sabrá que los tiene ahí, y en caso de una operación, sabrá que le han toqueteado y le duele... Como si le operan de cualquier gilipollez que pueda tener. El perro va a sentir lo mismo, pero después dejará de sufrir por no poder pincharse a una perra, y los que podrian haber sido sus hijos, sus nietos, y ese montón de perros que podía haber tenido como descendientes, NINGUNO será abandonado, ni maltratado, ni explotado.

Vaya mierda de amantes de los perros veo por aquí, sinceramente.


Ya que piensas así sigamos pensando igual, ya puestos para evitar problemas y que no se escapen los perros quitales las patas. Total... si no tiene consciencia de que coño es lo que le han quitado ni para que sirve.

Una cosa es por dignostico tengan que quitar pero eliminar una parte ya sea uñas, dientes, orejas, rabo o castrar no lo veo justo. El derecho a la vida y vida digna que tienen las personas tambien tendrian que aplicarse a los animales. Ni siquiera castrar es 100% efectivo para que se tranquilicen y para un desarrollo normal es necesario ya que las hormonas influyen en su desarrollo.

Si no "molestaran" no habria tantas mutilaciones y lo de que es para que viva mejor no lo entiendo, si alguien quiere que viva lo quiere siempre pero para no verlos sufrir luego los mantan ¿Acaso no sufren al operarlos? Si hay un problema de sobrepoblacion es de personas mas que de animales y el problema de los animales es por culpa de personas. Si no se abandonasen no habria este problema ¿Porque tienen que ser ellos quienes lo pagan? :-?

Los hay que no tienen mucha suerte desde que nacen: Los venden para conseguir dinero, los mutilan para que no molesten, los abandonan porque no pueden hacerse cargo y luego los sacrifican porque nadie los quiere ¿Eso es una vida digna?
Kirus escribió:
Chanche escribió:EOL es flipante. Estoy convencido en que la mayoría de los que decís que es bueno y aconsejable castrar a los pobres perritos os meteis luego en otro hilo a criticar el noble arte de la tauromaquia. Hipócritas.

Claro, como torturamos a los toros por su bien... xDDDDD

Espero que nunca tengas que operarte de apendicitis... A ver si van a querer mutilarte un cacho de intestino... xDDDD
Fipernanbucano escribió:Pues yo no lo castraria , eso es como yo decir , bueno , como me puede salir un tumor en los huevos me los voy a cortar , NO.

Si le sale un tumor es mala suerte , igual que si le sale a una persona.


¿Y si te dicen que si te amputas un órgano que no necesitas para nada eliminas el riesgo de tener ese tipo de cáncer?

Que un perro no necesita sus huevos para vivir, coño... No los va a echar de menos ni nada, es más, ni siquiera tiene consciencia de qué coño es lo que le han quitado ni para qué sirve. Dudo mucho que un perro entienda para qué sirven sus huevos... Simplemente sabrá que los tiene ahí, y en caso de una operación, sabrá que le han toqueteado y le duele... Como si le operan de cualquier gilipollez que pueda tener. El perro va a sentir lo mismo, pero después dejará de sufrir por no poder pincharse a una perra, y los que podrian haber sido sus hijos, sus nietos, y ese montón de perros que podía haber tenido como descendientes, NINGUNO será abandonado, ni maltratado, ni explotado.

Vaya mierda de amantes de los perros veo por aquí, sinceramente.


Si , lo que no dices es que va a cambiar por completo mi forma de comportarme y personalidad. por cierto.. eso de que no sirve para nada.....

Una persona tampoco necesita los huevos para vivir pero bien que nos gustan XD y lo de que el perro no sabe para que sirven , permiteme que lo dude , eso sin contar que el postoperatorio para un perro ( supongo ) que sera jodido.

No tiene porque haber perros maltratados ni abandonados si se los das a gente de confianza que sabes que no van a hacer eso , pero la gente se los vende al primero que pasa.

Lo de vaya mierda de amantes te lo podrias ahorrar , que el respeto es muy bonito.
De verdad que algunos por aquí, montais unas películas por cosas tan normales... que no pasa ni media por castrar a los perros, que ni van a sufrir ni se les va a crear ningún trauma. Todo lo contrario, se les quita toda la ansia sexual que tienen, previenen enfermedades y evitan peleas entre machos dominantes.

Hace unos meses un colega mio castró a Pancho, un jack russel terrier porque no había manera de ir a su casa y que el perro no intentara follarte, se te subía al zapato al mínimo descuido. Ahora sigue igual, juguetó, alegra, feliz... pero no te folla !
Paul_Gilbert escribió:De verdad que algunos por aquí, montais unas películas por cosas tan normales... que no pasa ni media por castrar a los perros, que ni van a sufrir ni se les va a crear ningún trauma. Todo lo contrario, se les quita toda la ansia sexual que tienen, previenen enfermedades y evitan peleas entre machos dominantes.

Hace unos meses un colega mio castró a Pancho, un jack russel terrier porque no había manera de ir a su casa y que el perro no intentara follarte, se te subía al zapato al mínimo descuido. Ahora sigue igual, juguetó, alegra, feliz... pero no te folla !


Pues recuerdo que el gato de un amigo se tiraba la escoba despues de que le operasen y seguia con la misma mala leche de siempre. No es un caso aislado y mucha gente aun operando al animal se siguen quejando que no esta tranquilo. Si siguen igual a muchos no les importaria una lobotomia para que estuviera tranquilo.

¿Si son cosas tan normales porque no se hace a las personas? El problema es ese, que veias como algo normal una salvajada, total... como no son humanos, como no piensan igual no pasa nada pero la ablación de clítoris eso si que es una aberración que merece castigo pero a los animales... claro... que si, que si, ya he oido que es por su bien aunque no lo tengo muy claro, al menos para la mayoria.
GAROU_DEN escribió:jamas he tenido que castrar a un perro.educalo.si es por la prostata igual no le pasa nada(jamas escuche de eso a ningun perro mio o a mi cargo?.


castrar...cortar los testiculos no es una mutilacion? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


edit:si quieres a tu perro no lo hagas.le quitaras la opcion de algun dia transmitir sus genes...pocas cosas hay mas crueles.

+1
Hazlo como mi abuelo una cuchilla, spray y a correr
Flash78 escribió:¿Si son cosas tan normales porque no se hace a las personas? El problema es ese, que veias como algo normal una salvajada, total... como no son humanos, como no piensan igual no pasa nada pero la ablación de clítoris eso si que es una aberración que merece castigo pero a los animales... claro... que si, que si, ya he oido que es por su bien aunque no lo tengo muy claro, al menos para la mayoria.


Porque las personas cuando tienen ganas de follar, pueden follar (entiendeme). A parte de eso, pueden decidir cuando quedarse embarazadas, y cuando paren, pueden ocuparse de su hijo. Y porque al ser seres racionales, si nos daríamos cuenta de que nos han dejado esteriles. Los perros NO. Y si no entendeis eso... ¿O es que habeis visto alguna vez un perro por depresión por no poder dejar embarazada a su novia? :-?
Un perro cuando va más salido que el pico de una mesa, lo pasa mal porque no puede follar cuando quiere, y en caso de poder hacerlo, no decide cuando deja preñadas a todas las perras del barrio y tampoco se ocupa de los 5-10 cachorros que paren las perras. Que pasa, ¿que os dan pena los perros que esterilizan, pero los cachorritos no deseados que acaban en una cuneta o ahogados en un barril de agua os dan igual?

Además, que gracioso que para esto SI que igualeis perro-persona, o animal-persona. Pero para tenerlos todo el día encerrados en terrazas, como hacen muchos, de guardianes todo el día, atados a un árbol, o amontonados en perreras como si fuesen sacos de arroz, o abandonados por la calle, etc etc... para eso no hay que tratarlos como personas,¿no? Solo si se trata de esterilizarlos. Venga hombre, tanta hipocresía da miedo.

Esterilizarlos tiene muchas ventajas, que no hayamos estudiado la carrera de veterinarios y no las sepamos todas, no significa que no existan.

Y por cierto, el post-operatorio del perro es 0. El de la perra si es algo más complicado, pero los perros entran, les operan y a la que se les va la anestesia para casa. Solo hay que preocuparse de que no se laman la zona y antibiotico para que no infecte y ya está. Y siguen teniendo huevos después de operarlos, vacios pero los tienen.

P.D: ¿llamarías salvajada a hacerse una basectomía? ¿Es lo mismo entrar en quirofano en manos de profesionales, a que te venga una tipa con una cuchilla y te raje el clitoris así sin anestesia ni nada? :-? :-?
Flash78 no te respondo porque lo que te acaban de decir es justo lo que iba a escribir yo.
Fipernanbucano escribió:
Kirus escribió:
Chanche escribió:EOL es flipante. Estoy convencido en que la mayoría de los que decís que es bueno y aconsejable castrar a los pobres perritos os meteis luego en otro hilo a criticar el noble arte de la tauromaquia. Hipócritas.

Claro, como torturamos a los toros por su bien... xDDDDD

Espero que nunca tengas que operarte de apendicitis... A ver si van a querer mutilarte un cacho de intestino... xDDDD
Fipernanbucano escribió:Pues yo no lo castraria , eso es como yo decir , bueno , como me puede salir un tumor en los huevos me los voy a cortar , NO.

Si le sale un tumor es mala suerte , igual que si le sale a una persona.


¿Y si te dicen que si te amputas un órgano que no necesitas para nada eliminas el riesgo de tener ese tipo de cáncer?

Que un perro no necesita sus huevos para vivir, coño... No los va a echar de menos ni nada, es más, ni siquiera tiene consciencia de qué coño es lo que le han quitado ni para qué sirve. Dudo mucho que un perro entienda para qué sirven sus huevos... Simplemente sabrá que los tiene ahí, y en caso de una operación, sabrá que le han toqueteado y le duele... Como si le operan de cualquier gilipollez que pueda tener. El perro va a sentir lo mismo, pero después dejará de sufrir por no poder pincharse a una perra, y los que podrian haber sido sus hijos, sus nietos, y ese montón de perros que podía haber tenido como descendientes, NINGUNO será abandonado, ni maltratado, ni explotado.

Vaya mierda de amantes de los perros veo por aquí, sinceramente.


Si , lo que no dices es que va a cambiar por completo mi forma de comportarme y personalidad. por cierto.. eso de que no sirve para nada.....

Una persona tampoco necesita los huevos para vivir pero bien que nos gustan XD y lo de que el perro no sabe para que sirven , permiteme que lo dude , eso sin contar que el postoperatorio para un perro ( supongo ) que sera jodido.

No tiene porque haber perros maltratados ni abandonados si se los das a gente de confianza que sabes que no van a hacer eso , pero la gente se los vende al primero que pasa.

Lo de vaya mierda de amantes te lo podrias ahorrar , que el respeto es muy bonito.


A tí... Por partes.

Va a cambiar por completo tu forma de comportarte y tu personalidad, PARA BIEN. En caso de que cambie, que como estáis diciendo, no siempre cambia. Si cambia, va a ser para que el perro sufra menos. ¿Que engorda? Mientras no suponga otro problema de salud, el perro no se mira en un espejo y piensa "joder, estoy gordo, tengo que ponerme a dieta".

Segundo, si, a tí te gustarán tus huevos... Pero es todo psicológico. ¿Por qué no le tienes ese mismo cariño a tu intestino delgado, por ejemplo? Sin el segundo no podrías vivir, sin los huevos sí... Claro que el perro no sabe para qué sirve lo que le acaban de hacer, que sí, que los perros son muy listos y tal, pero no médicos. A ver si tú sabrías que dentro de tus testículos se forman los espermatozoides si otra persona no lo hubiese estudiado y a tí te lo hubiesen enseñado... Un perro menos.

Claro que no tiene por qué haber perros abandonados ni maltratados... Pero resulta que un porcentaje ENORME de las personas somos gilipollas. Y siempre las va a haber. Mientras haya humanos, va a haber maltrato animal... Cuantos menos animales, menos animales sufrirán.

Mierda de amantes veo por aquí, sí, porque por no "amariconar" a un perro, prefieren que otros perros sufran abandonos o maltratos... Sinceramente, viendo cómo somos, me cuesta MUCHÍSIMO pensar que de una camada de cachorritos que, por ejemplo, se venden, NINGUNO va a sufrir maltratos o abandonos... Al menos, eso me sugiere mirar las cunetas cuando voy por la carretera.

Edit: creo que os equivocáis conmigo... NO SOPORTO ver sufrir a un animal. De ahí que esté en contra de dejar que procreen a sus anchas y tal. También sufren cuando están en celo o ven una perra en celo y su dueño le lleva con una correa de 20cm para que no se acerque. De ahí que prefiera mil veces ver a un perro al que le duelen los huevos durante un par de días, a ver 5 perros atropellados cada vez que salgo a la autovía.
Ah, y el gato de mis tíos, el día que lo castraron, esa misma noche estuvo JUGANDO conmigo. Los perros son más duros aún.
Mi gata, está esterilizada. Las operaciones de las hembras son bastante más complicadas... Y a los dos días se paseaba por la casa prácticamente como si nada. Y mi gata, precisamente bien no lo pasaba cuando estaba en celo.
EDITO : PONGO ASI LOS MENSAJES PORQUE NO ME DEJA HACER MAS DE 3 QUOTES SEGUIDOS , MI MENSAJE ESTA ESCRITO EN NEGRITA , LO OTRO ES UNA QUOTE DE KIRUS.


A tí... Por partes.

Va a cambiar por completo tu forma de comportarte y tu personalidad, PARA BIEN. En caso de que cambie, que como estáis diciendo, no siempre cambia. Si cambia, va a ser para que el perro sufra menos. ¿Que engorda? Mientras no suponga otro problema de salud, el perro no se mira en un espejo y piensa "joder, estoy gordo, tengo que ponerme a dieta".

Segundo, si, a tí te gustarán tus huevos... Pero es todo psicológico. ¿Por qué no le tienes ese mismo cariño a tu intestino delgado, por ejemplo? Sin el segundo no podrías vivir, sin los huevos sí... Claro que el perro no sabe para qué sirve lo que le acaban de hacer, que sí, que los perros son muy listos y tal, pero no médicos. A ver si tú sabrías que dentro de tus testículos se forman los espermatozoides si otra persona no lo hubiese estudiado y a tí te lo hubiesen enseñado... Un perro menos.

Claro que no tiene por qué haber perros abandonados ni maltratados... Pero resulta que un porcentaje ENORME de las personas somos gilipollas. Y siempre las va a haber. Mientras haya humanos, va a haber maltrato animal... Cuantos menos animales, menos animales sufrirán.

Mierda de amantes veo por aquí, sí, porque por no "amariconar" a un perro, prefieren que otros perros sufran abandonos o maltratos... Sinceramente, viendo cómo somos, me cuesta MUCHÍSIMO pensar que de una camada de cachorritos que, por ejemplo, se venden, NINGUNO va a sufrir maltratos o abandonos... Al menos, eso me sugiere mirar las cunetas cuando voy por la carretera.

Edit: creo que os equivocáis conmigo... NO SOPORTO ver sufrir a un animal. De ahí que esté en contra de dejar que procreen a sus anchas y tal. También sufren cuando están en celo o ven una perra en celo y su dueño le lleva con una correa de 20cm para que no se acerque. De ahí que prefiera mil veces ver a un perro al que le duelen los huevos durante un par de días, a ver 5 perros atropellados cada vez que salgo a la autovía.
Ah, y el gato de mis tíos, el día que lo castraron, esa misma noche estuvo JUGANDO conmigo. Los perros son más duros aún.
Mi gata, está esterilizada. Las operaciones de las hembras son bastante más complicadas... Y a los dos días se paseaba por la casa prácticamente como si nada. Y mi gata, precisamente bien no lo pasaba cuando estaba en celo.







ya esta practicamente todo dicho , seguramente no nos pondremos de acuerdo en el tema XD

pero lo de que el comportamiento cambia para bien , puede ser para NUESTRO bien , a ellos seguro que si tuvieran conciencia no les gustaria.

Creeme , le tengo mucho cariño a mi intestino. Pero ahora en serio , no tiene porque significar un problema eso , un amigo tenia al perro enseñado a cada vez que sentia ganas de pinchar , irse a su camisa y hacerlo , eso si , la camisa seria un asco , pero la lavaban XD

y si , los humanos muchas veces somos gilipollas, por eso hay perros maltratados , por eso digo que si los perros tienen hijos , darselos a gente de confianza , no al primero que pase.


EDITO DE NUEVO : Pienso que lo de mierda de amante de los animales lo podias haber expresado de otra forma , te aseguro que me da mucha rabia cuando maltratan a los animales.
Fipernanbucano escribió:





ya esta practicamente todo dicho , seguramente no nos pondremos de acuerdo en el tema XD

pero lo de que el comportamiento cambia para bien , puede ser para NUESTRO bien , a ellos seguro que si tuvieran conciencia no les gustaria.

Creeme , le tengo mucho cariño a mi intestino. Pero ahora en serio , no tiene porque significar un problema eso , un amigo tenia al perro enseñado a cada vez que sentia ganas de pinchar , irse a su camisa y hacerlo , eso si , la camisa seria un asco , pero la lavaban XD

y si , los humanos muchas veces somos gilipollas, por eso hay perros maltratados , por eso digo que si los perros tienen hijos , darselos a gente de confianza , no al primero que pase.


EDITO DE NUEVO : Pienso que lo de mierda de amante de los animales lo podias haber expresado de otra forma , te aseguro que me da mucha rabia cuando maltratan a los animales.

No, ciertamente no nos vamos a poner de acuerdo.
Si tu amigo tenía enseñado así al perro... Pues bueno, pero lo mismo le habría dado hacerlo con la camisa, que directamente no hacerlo. Los perros no piensan en "y si no me hubiesen hecho esto, yo podría haber hecho esto otro" sino "me apetece esto, quiero hacer esto, déjame hacer esto". No digo que sean tan simples como que quieren algo y lo único que quieren es hacer eso y no tienen más, pero sinceramente, dudo muchísimo que sientan que les has arrebatado una parte importante al castrarlos ya que no pueden tener hijos.

¿Y si ninguna persona de confianza puede quedarse con los cachorros? Pues a matarlos o abandonarlos... No queda otra, o dárselos a gente que no es de confianza. ¿No es mejor directamente no tener cachorros? No, haces pasar por un parto a una perra para que o sus cachorros mueran, o sufran...

Sigo pensando que criar perros debería ser algo únicamente autorizado a pocas personas y con ciertos requisitos... El resto de animales, castrados.
Lo que dices es muy bonito, pero la gente no es responsable con los animales... Si tú lo eres, perfecto... Yo tampoco castraría a un animal si no fuese necesario (cuesta dinero, y si el animal no sufre, pues mira, tampoco veo nada de malo en dejarle tal y como vino al mundo), pero no puedes ir convenciendo a la gente a la que no conoces de nada de que no los castre, porque un gran porcentaje de la gente NO ES RESPONSABLE. Y no estoy diciendo que todos los que no están en este post a favor de castrar a un animal seáis unos irresponsables, pero tampoco pondría la mano en el fuego puesto que no os conozco a ninguno.
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Cuánta falsa moralidad, queréis mucho a los chuchos, sin embargo no dudáis en cercernarle los cojones para vuestro regocijo.

Si no os gusta los chuchos tal y cómo son cuando están con el celo, no tengáis animales joder, pero no rebanéis cojones sólo para adaptarlos a vuestro gustos porque es anti-ético.
jason garfield escribió:Cuánta falsa moralidad, queréis mucho a los chuchos, sin embargo no dudáis en cercernarle los cojones para vuestro regocijo.

Si no os gusta los chuchos tal y cómo son cuando están con el celo, no tengáis animales joder, pero no rebanéis cojones sólo para adaptarlos a vuestro gustos porque es anti-ético.

Falsa moralidad veo yo, si tanto te gustan los perros dejar que críen y críen sin control, para que los cachorros mueran atropellados o maltratados.

Claro, yo es que cuando castro a un animal pido que me den sus cojones para luego comérmelos, que es mi comida favorita xDD
jason garfield escribió:Cuánta falsa moralidad, queréis mucho a los chuchos, sin embargo no dudáis en cercernarle los cojones para vuestro regocijo.

Si no os gusta los chuchos tal y cómo son cuando están con el celo, no tengáis animales joder, pero no rebanéis cojones sólo para adaptarlos a vuestro gustos porque es anti-ético.


Joder, no se si reirme o llorar.

O sea, dices que toda la gente que intentamos que las perreras y las protectoras se vacien de una vez de perros sin hogar. Y deje de haber animales ahí dentro encerrados y sufriendo, FRUTO DE UNOS AMOS IRRESPONSABLES. ¿No queremos a los animales? Por dios...

Los que no quieren a los animales son los que se la suda que los perros paran por doquier, defendiendo que tienen que tener sus huevos en su sitio para ser unos machotes, y luego cuando ven un perro abandonado por la calle o se encuentran una camada de perros corren a llamar a la perrera para que se lo quiten de enmedio, y una vez el perro está entre rejas se despreocupan completamente. ¿Y tu a esos les llamas amantes de los animales? "Si, quiero mucho a los animales, pero lejos y encerrados, eh! Que si sufren y yo no lo veo es como si no pasara!" Pues vaya amantes de los animales que estais hechos...increible la verdad.

El problema sigue siendo que sois tios, y comparais la esterilización de los perros con que a vosotros, SERES RACIONALES (o eso creo), os cortaran los huevos. Pero eso es como comparar la velocidad con el tocino. Haceis un drama de algo que no lo es. ¿Porque no comparas otros tratos que se les hacen a los perros, mucho más graves que esto? Solo si les tocan el miembro os meteis por enmedio. Y eso si son amantes de los animales...

La UNICA solución de que no haya tantos perros abandonados es la esterilización. Y punto. Si hubiese otra creeme que la defendería. Pero no la hay. Si tenemos que contar con la responsabilidad de los seres humanos, lo llevamos bassstante claro.
Vete a la perrera de tu ciudad y mira a esos perros a los ojos, y dime si eso es mejor que la esterilización...
Yo al mio lo quiero con locura, y siempre he querido cruzarlo con hembras porque queria que tubiera una hija blanca con los ojos azules, ademas que todas las crias que ha tenido han sido preciosas, pero si me dicen que si no lo castro va a tener algun problema o algun cancer, soy la primera en castrarlo y joderme, pero vale mucho mas la vida de mi perro.
Vamos, que ni lo dudaría, pero castrarlo asi porque si, sin que tenga problemas, pues no xD
Claro, si a ti te mola cruzar a tu perro para venderlos y sacarte pasta. Y de mientras que en las perreras haya perros, tambien preciosos por cierto, que se quedan sin una casa y son sacrificados. Y que por ejemplo, ahora mismo están ahí los pobres pasando frio con la que está cayendo,encerrados solos en una jaula... pues es responsabilidad tuya. Allá cada cual con su conciencia.

Yo, desde luego, no lo haría. Y eso que me encantaría tener una cria de mi perro, pero hago balanza y no me compensa para nada sinceramente. Sería meterle una patada en la cara a mis principios.
Kristonpel escribió:
jason garfield escribió:Cuánta falsa moralidad, queréis mucho a los chuchos, sin embargo no dudáis en cercernarle los cojones para vuestro regocijo.

Si no os gusta los chuchos tal y cómo son cuando están con el celo, no tengáis animales joder, pero no rebanéis cojones sólo para adaptarlos a vuestro gustos porque es anti-ético.


Joder, no se si reirme o llorar.

O sea, dices que toda la gente que intentamos que las perreras y las protectoras se vacien de una vez de perros sin hogar. Y deje de haber animales ahí dentro encerrados y sufriendo, FRUTO DE UNOS AMOS IRRESPONSABLES. ¿No queremos a los animales? Por dios...

Los que no quieren a los animales son los que se la suda que los perros paran por doquier, defendiendo que tienen que tener sus huevos en su sitio para ser unos machotes, y luego cuando ven un perro abandonado por la calle o se encuentran una camada de perros corren a llamar a la perrera para que se lo quiten de enmedio, y una vez el perro está entre rejas se despreocupan completamente. ¿Y tu a esos les llamas amantes de los animales? "Si, quiero mucho a los animales, pero lejos y encerrados, eh! Que si sufren y yo no lo veo es como si no pasara!" Pues vaya amantes de los animales que estais hechos...increible la verdad.

El problema sigue siendo que sois tios, y comparais la esterilización de los perros con que a vosotros, SERES RACIONALES (o eso creo), os cortaran los huevos. Pero eso es como comparar la velocidad con el tocino. Haceis un drama de algo que no lo es. ¿Porque no comparas otros tratos que se les hacen a los perros, mucho más graves que esto? Solo si les tocan el miembro os meteis por enmedio. Y eso si son amantes de los animales...

La UNICA solución de que no haya tantos perros abandonados es la esterilización. Y punto. Si hubiese otra creeme que la defendería. Pero no la hay. Si tenemos que contar con la responsabilidad de los seres humanos, lo llevamos bassstante claro.
Vete a la perrera de tu ciudad y mira a esos perros a los ojos, y dime si eso es mejor que la esterilización...



que bien nos conoces que sabes que somos irresponsables .. ooh¡¡¡¡ :O :O

Al mensaje no te respondo , porque todo lo que te responderia ya lo he escrito cuando discutia con kirus.
Pero la culpa de que tengan crías sin control no sería de los dueños que dejan que se apareen?? Porque vamos, con un control en su epoca de celo, tampoco ay que castrar a los animales. Si es debido a un cancer, es necesario castrarlos pero castrarlos simplemente para prevenirlos?? Por esa razon, no tendriamos nadie huevos...
Yo estirilicé a mi perrita Duna (una cocker negra) y sigue más loca que na.

Me lo recomendaron 4 veterinarios distintos. No le ha cambiado el carácter, no le ha cambiado NADA. Bueno, una cosa si, que no se puede quedar preñada = muchísimos problemas menos.

Otra cosa es que si me dices que le tengo que quitar un cacho vientre...
Reincidente escribió:Pero la culpa de que tengan crías sin control no sería de los dueños que dejan que se apareen?? Porque vamos, con un control en su epoca de celo, tampoco ay que castrar a los animales. Si es debido a un cancer, es necesario castrarlos pero castrarlos simplemente para prevenirlos?? Por esa razon, no tendriamos nadie huevos...

Animal en celo, que no puede hacer caso a sus instintos = animal sufriendo. Sufriendo MUCHO MÁS que en una simple operación de la que al día siguiente se han recuperado.
Kirus escribió:
Reincidente escribió:Pero la culpa de que tengan crías sin control no sería de los dueños que dejan que se apareen?? Porque vamos, con un control en su epoca de celo, tampoco ay que castrar a los animales. Si es debido a un cancer, es necesario castrarlos pero castrarlos simplemente para prevenirlos?? Por esa razon, no tendriamos nadie huevos...

Animal en celo, que no puede hacer caso a sus instintos = animal sufriendo. Sufriendo MUCHO MÁS que en una simple operación de la que al día siguiente se han recuperado.


¿¿Tonces la gente que no pueda "hacer caso a sus instintos" tambien debe ser castrada?? Porque tambien sufren..
Reincidente escribió:
¿¿Tonces la gente que no pueda "hacer caso a sus instintos" tambien debe ser castrada?? Porque tambien sufren..



Si, de hecho ya se ha hablado en muchas ocasiones de la castración química para violadores reincidentes. Incluso alguno salió en la tele solicitandolo porque no eran capaces de controlar sus impulsos sexuales.
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Kristonpel escribió:El problema sigue siendo que sois tios, y comparais la esterilización de los perros con que a vosotros, SERES RACIONALES (o eso creo), os cortaran los huevos. Pero eso es como comparar la velocidad con el tocino. Haceis un drama de algo que no lo es. ¿Porque no comparas otros tratos que se les hacen a los perros, mucho más graves que esto? Solo si les tocan el miembro os meteis por enmedio. Y eso si son amantes de los animales...


Vete a la perrera de tu ciudad y mira a esos perros a los ojos, y dime si eso es mejor que la esterilización...


¿Y ésta? Anda que a las mujeres, que os hacen una masectomía, os quitan una teta y se os cae el mundo 10 veces más que si a un tío le castran.
A ver cuandola gente comprende que la vida sexual de una persona y una animal es absolutamente incomparable a nivel psícologico...

salu2
jason garfield escribió:
Kristonpel escribió:El problema sigue siendo que sois tios, y comparais la esterilización de los perros con que a vosotros, SERES RACIONALES (o eso creo), os cortaran los huevos. Pero eso es como comparar la velocidad con el tocino. Haceis un drama de algo que no lo es. ¿Porque no comparas otros tratos que se les hacen a los perros, mucho más graves que esto? Solo si les tocan el miembro os meteis por enmedio. Y eso si son amantes de los animales...


Vete a la perrera de tu ciudad y mira a esos perros a los ojos, y dime si eso es mejor que la esterilización...


¿Y ésta? Anda que a las mujeres, que os hacen una masectomía, os quitan una teta y se os cae el mundo 10 veces más que si a un tío le castran.

Si a tí te operan y no te dicen lo que te han hecho, jamás echarás de menos a sea lo que sea que te hayan quitado, si es algo interno. A un perro no le cortan los huevos sin más. Le dejan el escroto ahí. El perro va a poder seguir lamiéndose los huevos. Igual que si a tí te quitan el apéndice. El perro si quiere tirarse a una perra va a poder, pero la perra no se quedará preñada. Si se le quitan las ganas de tirarse a las perras, pues mira, tampoco pasa nada porque es un instinto, no piensa en lo que tendría que estar haciendo y no hace porque no le apetece. Si una persona no tiene apetito sexual, como mucho puede sufrir por su pareja, no por ella misma. Si yo no tengo ganas de follar y no follo, pues no me causa un trauma ni nada... No sé a tí.
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Antes los perros eran super inteligentes, ahora son amebas que no se entera qué ocurre. Qué pasa que adaptáis vuestras opiniones a las circunstancias cuando os interesa ??? Qué mal que está el mundo por Dios...

Ah y ti no lleva tilde nunca.
Mi perro tiene hecha la vasectomia,0 problemas y se recuperó muy rapido!
jason garfield escribió:Antes los perros eran super inteligentes, ahora son amebas que no se entera qué ocurre. Qué pasa que adaptáis vuestras opiniones a las circunstancias cuando os interesa ??? Qué mal que está el mundo por Dios...

Ah y ti no lleva tilde nunca.



Y tú has patinado en esa frase con los plurales, campeón.

Yo opino que con control desde luego es mejor que castrado, pero como hay quien pasa y no tiene conocimiento...Pues casi que mejor. Además, mientras el animal no sufra ni a nivel físico ni a otros niveles, puede como dicen algunos usuarios puede ser beneficioso.

Saludos.
jason garfield escribió:Antes los perros eran super inteligentes, ahora son amebas que no se entera qué ocurre. Qué pasa que adaptáis vuestras opiniones a las circunstancias cuando os interesa ??? Qué mal que está el mundo por Dios...

Ah y ti no lleva tilde nunca.


Tio, mezclas cosas que no tienen nada que ver. No intentes extrapolar nuestra vida sexual a un perro porque no se parece en NADA.

salu2
jason garfield escribió:Antes los perros eran super inteligentes, ahora son amebas que no se entera qué ocurre. Qué pasa que adaptáis vuestras opiniones a las circunstancias cuando os interesa ??? Qué mal que está el mundo por Dios...

Ah y ti no lleva tilde nunca.

Que los perros sean más listos de lo que la mayoría de la gente piensa no quiere decir que sepan anatomía.

Ah, y también te falta abrir las interrogaciones, y solamente se pone una cada vez, y el espacio solamente va después, no antes. Es un apunte, ¿eh?
53 respuestas
1, 2