Estoy llorando sin ella...

Nunca creí que pudiera llegar el día en que tuviera una conversación con ella en la que salieran conjuntas palabras como "final... amor perdiéndose... caminos separados..."

Todo comenzó hace 1 año y 4 meses, y desde esa pasaron un montón de cosas que no me daría tiempo a escribir ni aunque me quedase toda la noche, pero hoy... ha sido un dia en el que empece a ver que puede que el final esté cerca, yo no tengo esos detalles que ella querría, ni yo tuve lo que necesitaba... pero aun asi...

Pasé demasiado a su lado, si he crecido un mínimo ha sido gracias a ella y por ella; ¿como coño pudo llegar a este punto la cosa? tanto ella como yo consideramos que somos el centro de nuestra vida, que separados ni hay futuro ni hay nada, pero esa llama... creo que se está apagando, y yo no quiero que me malinterpretéis, no estoy con ella por vicio, ni pena; ni siquera por rutina... pero tengo miedo de que en este momento la cosa se reduzca a una amistad muy profunda, pero me pongo a pensar en ello y solo me entran ganas de llorar, creo que es la mujer que más podría amar nunca, no me avergüenza decir lo que sufro por ella, ya que si he de morir, quiero que sea a su lado, y aun así, hoy no solo rozamos la línea del final, sino que la traspasamos y habalamos todo sin tapujos... hasta me ha dicho que se fugaría para venir a verme siendo la hora que es (es preciosa, ¿como demonios podría vivir sin ella?)

Pero sigo sintiendo en mí que yo no la lleno plenamente... ¿que hacer en mi situación? el corazón me dice que la siga amando siempre, pero mi cabeza me dice que ella no está sintiendo lo mismo que yo... ¿podría darle alguien lo que yo siento por ella? estoy mas que seguro que no, y mejoraré por y para ella, quiero que sienta por mi lo que hace poco sentía (o yo creo que no siente, esta harta de jurarme que me quiere y que moriría por mi...)

¿Por que el amor es tan cruel?

PD: Siento mucho el tocho, pero necesitaba desahogarme... :(

Un Saludo ;)
Tocho? que va, tranquilo, de los m´s cortos.

umm....ummm...pfffff....que decirte nene.
17 años que tienes, umm...te queda una esperanza de vida todavia de 60 años más.....

mira lo siento, ahora no te puedo dar consejo, cuando he hecho recientemente una gilipollez del quince, de verdad que lo siento.

Solo darte ánimos, y que tomeis la decision que tomeis, al menos que os vaya bonito.

Lo dicho,muchos ánimos....
el tiempo lo cura todo, o al menos hace que duela mucho menos.

animo, la vida sigue.
kiyo, no te comas mucho la cabeza, hazlo lo mejor que puedas, y si despues de todo llegais a la conclusión de que lo mejor es dejarlo...mejor ahora que mas tarde, piensa, que al menos, no es por otro ni cosas raras....aunque kien soy yo pa decirte na si estoy peor que tu y se lo desesperante que es...SUERTE Y LUCHAAAAAAAAAAA, una vez que hagas todo lo que esta en tu mano, te sentirás mucho mejor, animo tio.
Tranquilo, supongo que sera un bajon en la pareja, hay momentos mejores y peores. Lo que no tienes que hacer es agobiarla y dejarla a su aire, que tome sus desiciones propias. Si ha dejado de sentir tampoco se acaba el mundopasa, tienes mucha vida por delante, te parecera lo peor, pero, creeme, eso se cura todo con el tiempo.
Espero que sea solo un bajon en la pareja nada mas y te salga bien la cosa.
Saludos del lobo.
Típica crisis. Y digo yo, ésto se coge a la pareja, los dos tranquilitos y se habla sin temor. Que se intenta poner "solución" a la crisis o como le quieras llamar? perfecto. Que no? pues chico... en efecto algo no anda bien y cuando algo no anda bien aunque duela, aunque mate... mejor que acabe.

Pd. si el amor no fuera cruel, no sería amor.
Quitate la paranoia de la cabeza. Aquí tienes dos opciones. Creerla y que sea lo que tenga que ser o seguir rallandote. Alomejor te has planteado que estas mismas ralladas posiblemente infundadas son las que provocaran que lo dejeis?

Piensa una cosa, con el tiempo, SIEMPRE, la pasión del principio decrece. Solo está en vuestras manos ir manteniendo la llama para que no se apague. Será dificil que vuelva a brillar ocmo al principio, pero es NORMAL. A TODO el mundo le pasa.

Solo en tus manos tienes hacer que ella siga queriendo estar a tu lado. Eso no quiere decir que te tengas que rebajar. Sigue siendo tu, que posiblemente es por eso que ella decidió estar contigo, por como eres. Si la cosa no funciona, no la alargues artificialmente. Cada uno es como es y por mucho que os querais, si no se puede congeniar, no se puede. Puedes intentar cambiar, pero siempre el viejo tu pugna por salir y seguramente lo haga.

En resumen, vive y disfruta. Ya tendrás tiempo de rallarte por la vida. Piensa que que la llama no brille tanto como antes no quiere decir que se apague. Simplemente es la evolución más común y natural. Tu imaginate el desgaste que sería mantener la pasión del principio por el resto de tu vida. [mad]

Siempre habrá altibajos...
¿Llevas 1 año y 4 meses con ella y a los 17 años ya crees que ella es tu centro del universo?

¬_¬

En resumen; Si la cosa no funciona, no funciona y punto. Y si no funciona será que simplemente no estais hechos el uno para el otro.

Teneis toda la vida para recuperaros.

Un saludo
Veo muchas contradicciones en la historia que cuentas. Lo cuentas como una relación imposible pero llenísima de amor, cuando el único impedimento que está habiendo en esa relación soys vosotros mismos.

Aunque digas que no sabes qué hacer para mejorarla dices que has cambiado. Hablar con ella e intenta ser igual que cuando comenzasteis a salir. Aun así, por otro lado está lo que ella haga contigo. Igual en sus planes de futuro no entras tú pero no has llegado a verlo.

Estoy de acuerdo en los comentarios del resto de EOLianos.
además,no hay riesgo de embarazo ;-) ;-) [poraki] [poraki] [poraki]

es lo q trae las féminas,no se puede vivir con ellas y tampoco sin ellas.....
maponk escribió: es lo q trae las féminas,no se puede vivir con ellas y tampoco sin ellas.....

+1

lo mejor que pùedes hacer es no prestarle ni la mas minima atencion, y pasar de ella xq ay 1000 pivas y ninguna piva se merece ni la mas minima lagrima de un hombre, y jode y tirate a todas las q puedas s lo mejor. mientras una piva sepa q te tiene y q siempre vas a estar ay, chungoooo chungoooo, xq va a decir mira a ste percha, ya tngo un clinex al q utilizar.

la cosa sq casi siempre veo a tius desesperados x su piva, q la qieren y tal, y a pocas pivas veo q sientan algo.
Aunque leo este foro bastante a menudo, es la primera vez que escribo, así que aprovecho para dar un saludo a todo el mundo.

Todas las relaciones tienen dos etapas, la de la pasión y la del cariño. La primera ya la conocemos todos y la segunda es cuando tu amor por esa persona sigue aumentando de una manera directamente proporcional a la que baja la pasión.

Cuando una persona con 23 o 24 años sobrepasa la barrera de la pasión debido al tiempo que lleva con su pareja (un año es mucho) la relación termina al poco tiempo, en cambio, si esa barrera se sobrepasa a los 35 o 40 años la relación sigue manteniéndose debido a que los miembros que forman la pareja són lo suficientemente adultos como para saber que la pasión siempre se pierde y valoran mucho más el cariño que sienten entre ellos.

Un saludo de nuevo :)
Sedgeh escribió:Aunque leo este foro bastante a menudo, es la primera vez que escribo, así que aprovecho para dar un saludo a todo el mundo.

Todas las relaciones tienen dos etapas, la de la pasión y la del cariño. La primera ya la conocemos todos y la segunda es cuando tu amor por esa persona sigue aumentando de una manera directamente proporcional a la que baja la pasión.

Cuando una persona con 23 o 24 años sobrepasa la barrera de la pasión debido al tiempo que lleva con su pareja (un año es mucho) la relación termina al poco tiempo, en cambio, si esa barrera se sobrepasa a los 35 o 40 años la relación sigue manteniéndose debido a que los miembros que forman la pareja són lo suficientemente adultos como para saber que la pasión siempre se pierde y valoran mucho más el cariño que sienten entre ellos.

Un saludo de nuevo :)


generalizar es malo,hay gente con 20 años muy anodina y otras con 40 tremendamente pasionales...
bueno aver no te preocupes. si tu crees que ella no siente lo mismo por ti aun que te diga lo contrario. pues debes decirselo.. sabes? para salir de dudas, y dile que asi tu sufres mas que necesitas saber la verdad de lo que verdaderamente hay, entre vosotros.. logo en mi opinion. .ya se que cada chica es un mundo.. Yo no podria estar con alguien a quien no quisiera ya que no se me sentiria incomoda asi que no te preocupes. .que si ella esta contigo y no te ha dicho nada antes es pq si que le interesas!!
animo no te DEPrimas ok? hablarlo que hablando se entiende la gente!!
bss!! a todos!! [oki]
Desaparece.

No la llames, no respondas sus sms, sus emails, si te llama termina la conversacion en 20 sec con excusas malas, no admitir y borrala del msn.

Que no sepa NADA de ti, te recuperaras y ella en el momento adeucado vendrá a ti, y cuando tengas la sartén por el mango decidiras.

Evita sus testeos.
Hablalo claramente con ella, por que igual te estás comiendo la cabeza sin ninguna razón.

PD: Y si se diera el caso de que ella al final no siente lo mismo por tí, tampoco te preocupes tanto, que con 17 años te queda mucha gente por conocer.
Shamino escribió:Desaparece.

No la llames, no respondas sus sms, sus emails, si te llama termina la conversacion en 20 sec con excusas malas, no admitir y borrala del msn.

Que no sepa NADA de ti, te recuperaras y ella en el momento adeucado vendrá a ti, y cuando tengas la sartén por el mango decidiras.

Evita sus testeos.


joeee... a ver, que no estamos hablando de un rollo, o de una chica que esten tonteando, como pa jugar a ver quien tiene mas wevos y kien se baja los pantalones antes.... [noop]
que lleva año y pico con la muxaxa, esas cosas, en mi opinion, es mejor hablarla y no empezar a jugar al gato y al raton.
Shamino escribió:Desaparece.

No la llames, no respondas sus sms, sus emails, si te llama termina la conversacion en 20 sec con excusas malas, no admitir y borrala del msn.
Que cabrón, ya se quien le dió ideas a todos mis ex [qmparto]
Menudo consejo, "desaparece"... [agggtt]

No seas un cobarde de cojones, plántale cara a la situación y analizalo porque no creo que sea culpa única y exclusivamente de ella...
Shamino escribió:Desaparece.

No la llames, no respondas sus sms, sus emails, si te llama termina la conversacion en 20 sec con excusas malas, no admitir y borrala del msn.

Que no sepa NADA de ti, te recuperaras y ella en el momento adeucado vendrá a ti, y cuando tengas la sartén por el mango decidiras.

Evita sus testeos.


huelo... malas experiencias...

el lado oscuro poderoso es
La felicidad de hoy es el sufrimiento de mañana. Ese es el trato.
Si le dices cosas parecidas a las que has escrito aquí, a ella directamente, no puedo concebir que piense en separarse. Si no es así, te aconsejo que le escribas una carta o no pares de decirle lo mucho que la quieres... Tal vez sólo es un momento malo, malas rachas pasan todas las parejas, pero si de verdad hay amor, da igual cuanto dure la mala racha, que se supera.

Sobretodo no te agobies, ni la agobies a ella... simplemente lucha por todos los frentes diferentes al agobio. El frente de los detalles, el frente de las novedades, el frente de las palabras en momentos adecuados... A veces pequeños detalles, un abrazo en el momento justo, un beso en la frente, una cena con todo preparado... son más efectivos que darle vueltas a la cosa, desgastando algo que probablemente sólo es dudoso porque está renaciendo.

Yo confío que irá bien, se ve que la quieres, pero si algo va mal, al menos no la pierdas sin haber luchado.
Con 17 años tienes cosas más importantes que hacer que ponerte así por una mujer.

A veces, todo es más fácil si te pones a pensarlo detenidamente como vieses la situación en 3ª persona y si no lo haces ya estamos aquí nosotros para ello. [plas]

Solo te digo que a veces es mejor estar distante que estar pegado a ella.

saludos
con 17 años... mas bien pasa de la tia y buscate otra. Aunque suene a topico hay tias hasta debajo de las piedras y muchas dispuestas a dar lo que tu necesitas. Ningun mujer... repito ninguna mujer es esencial en la vida de un hombre y a la inversa.

Borrala de tu vida incluso de tu cerebro y si hace falta hazte una lobotomia para borrar esa parte que te recuerda a ella... ahh se me olvidaba y sal un par de veces y te daras cuenta que hoy en dia el tema mujeres es un descontrol ;)
Es momento de pasar pagina.
Si has vivido 17 años sin ella...uno sólo que representa? piénsalo así, quizás te ayude esa refelxión... [rtfm]
Por lo que veo, la mayoría no os habeis leido el post, por que él no dice que ella le haya dicho que no siente lo mismo que ella, si no que él tiene esa impresión.
Aqui hay demasiadas malas experiencias como para lleavr a una lectura correcta e imparcial.
jma02010 escribió:Si has vivido 17 años sin ella...uno sólo que representa? piénsalo así, quizás te ayude esa refelxión... [rtfm]


Si bueno, teniendo en cuenta que los varones nos desarrollamos sexualmente a eso de los 14, un año significa un tercio de su vida :o
pues yo llevo con mi novia 1 año y 3 meses, y lo hemos pasado muy mal tambien, creo que esto es una crisis, es mas a mi me paso lo mismo que a ti hace poco, sentia que ella no me queria ni le importaba, pero no era asi, eran imaginaciones mias, ya que habia dejado un poco de prestarme atencion porque estaba muy agobiada con sus padres y con los estudios, y lo estaba pasando mal y yo en vez de ayudarla le dije que no estaba agusto, que nos dieramos un tiempo...
tonto de mi, ya que sin ella no puedo vivir, y siempre que he estado malo ha estado ahi, y estoy muy malo de corazon pero ella ay a mi lado y bueno le he dado muy malos momentos, como peleas y etc, pero he estado hay cuando me necesitaba.
piensalo y no te precipites y no comparto la opinion de los que postean lo de los 17 años.
Puf miedo me dan a mi las tias que estan todo el dia "te quiero tanto", "si tú me lo pidieras moriria por ti" , "no sabria que hacer sin ti a mi lado " pues coño, no lo sabe pero parece que quiere aprender que se siente.

Yo a la que me dice " moriria por ti " le digo ah si ? pues venga salta que estamos en un 5º y demuestrame cuanto me quieres.

Lo que intento decir es que se dicen muchas cosas para tener contento al otro pero mucho perrito y pan poquito, lo mismo luego dentro de si piensa otras cosas que no te dice.


Lo mismo tomaros un tiempo te hace ver y entender cosas de las que antes no tenias ni idea.

Un Salu2.

EDITADO: Malinterprete el texto y pensaba que te queria dejar.

Gracias juaniko.
en ningun caso el chico dice que ella quiere que rompan, es mas todo lo contrario, le dice ir a verle viendo la hora que es.
leerse por lo menos lo que cuenta el chico no opinad si no, es un tema serio y puede influirle los comentarios que hagais
No te preocupes,eso son rachas malas que se pasan, que discutes y te sientes mal o que la monotonía te hace sentir que ya nada es lo mismo,pero no te preocupes que eso se pasará, tu dale todo el apoyo que ella necesite,y relájate que todo pasa.Un beso!
animo hace poko yo estube ne tu situacion y acabamos rompiendo, pero al final volvimos con mass ganas que nunca pasados 3 meses, asi que a lo mejor necesitas un tiempecito para daros cuenta de que nunca estareis bien sin el otro............y de paso retomar la relacion kon muchas mas ganas, suerte, espero haberte servido de algo
Puf miedo me dan a mi las tias que estan todo el dia "te quiero tanto", "si tú me lo pidieras moriria por ti" , "no sabria que hacer sin ti a mi lado " pues coño, no lo sabe pero parece que quiere aprender que se siente.


Que gran verdad. NUNCA creas ese tipo de comentarios, se dicen como podría decirse "Buenos días".

Mi ex me lo decía cada día, hasta que un buen día me dejó plantado con un piso que estoy vendiendo ahora (tras 6 años de relación [tomaaa]).

Un saludo
magnet escribió:Borrala de tu vida incluso de tu cerebro y si hace falta hazte una lobotomia para borrar esa parte que te recuerda a ella...


A problemas sentimentales fuertes, soluciones fuertes :P

Yo si tuviera que hacer eso cada vez me pasan cosas asi me quedaria sin apenas recuerdos.
joeee... a ver, que no estamos hablando de un rollo, o de una chica que esten tonteando, como pa jugar a ver quien tiene mas wevos y kien se baja los pantalones antes.... smile_[noop]


De eso mismo se trata.

Si persigues al amor huye, si te alejas se acerca.

Cuando la llama del amor se empieza a apagar por distintas circunstacias, la desaparicion del amado es que como el viento, la aviva.

Todas las tias son iguales, estara probando con otro tio mientras te ha dejado, como sabe que tu estas coladito por ella, si le sale mal la jugada tu estas en el banquillo de los suplentes ;), y te volvera a llamar, lo que facil viene facil se va.
Pienso q sólo pasáis por un cambio en vuestra pareja,casi todos los amores al principio, son un torbellino de emociones que luego,se va aplacando(algunos no lo sienten ni al empezar una relación, pero eso es otra historia).

Hay parejas que kieren seguir siendo tan absorventes como al principio, q todo gire en torno a 2 y eso, en la mayoría de los casos es imposible, se siente tristeza, se notan cambios,pero hay q asumirlo y yastá.

Lo mejor de una relación es al principio, lo dificil es hacer que cada día, sea como el primero.

Como entréis en la rutina, chungo.

Te aconsejo que os déis espacio y q haya mucha comunicacion entre vosotros, hablad del tema pausadamente,verás como no todo es tan negro.

Suerte.


¡Que bonito es el amor a los 15 años! [amor] ¡quien los tuviera otra vez! [buuuaaaa]
¿Qué decirte? ÁNIMO. Lucha por lo que quieres..y aunque ahora mismo estes confuso no abandones aquello que ha estado a tu lado durante tantisimo tiempo y con quien has compartido tu vida.
Te digo esto porque es un pensamiento que todos hemos tenido mas de una vez y se lo que sientes,pero ya veras que acabas saliendo de esa confusion.
Estoy 100% de acuerdo en lo que ha dicho Ninfa, y es por eso por lo que te digo que no te preocupes ya que en una relación todos queremos conservar la llama del primer dia y he de decir que por mucho empeño que pongas poco a poco va disminuyendo, lo cual no significa que no exista amor entre vosotros.
ánimo y adelante ;)
38 respuestas