Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.588
Online:
1.200
Hilos:
1.351.595
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Estoy hasta los bemoles de...

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

M-G-B
Habitual

Mensajepor M-G-B 17 Dic 2008 15:24

Esto no debería estar en 'Multiplataforma' sino en el foro del 'Festival del Humor'...
Manda huevos... [looco]

PD: Estamos en la tercera generación... [sonrisa]
Imagen

STUDIO GHIBLI / スタジオジブリ

bas
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor bas 17 Dic 2008 15:26

También es casualidad que todas las compañías decidan empezar en esto de la industria del videojuego doméstico justo en el mismo año.

Krain
Carajo chico

Mensajepor Krain 17 Dic 2008 15:32

Si si, el texto tiene tela, lo malo es cuando lees foreros por aquí que dicen lo mismo matizando.... En 1994 habían entre portátiles y sobremesas más de 150 millones de usuarios. (Tirando muy bajo porque creo que esa cifra ya la alcanzaban juntas Game Boy y Snes....). Esto es como explicar que el VII de Final Fantasy VII es porque habían Final Fantasy previos....
lherre escribió:Wii con mayor potencia era "casi" la consola perfecta, tendría todo lo que suponía wii en su momento (controles) más luego no perdía juegos de third party que salían en las otras consolas ... y además las sagas nintendo.

jolu
(─‿‿─)

Re: Re:

Mensajepor jolu 17 Dic 2008 15:50

bas escribió:También es casualidad que todas las compañías decidan empezar en esto de la industria del videojuego doméstico justo en el mismo año.

por favor, define "todas las compañías" [carcajad]
porque Nintendo y Sega llevaban luchando entre ellas desde hacía unos años, En Japón Bandai también batallaba con sus máquinas (que tendemos a olvidar porque no salieron de allí).
Microsoft no aparecería en escena hasta unos años después... la que se unió al mercado fué Sony, estoy totalmente de acuerdo en que supuso un punto de inflexión en el mercado de los videojuegos, pero de eso a fijar la salida de PSX como el año 0 del calendario gamer como surgimiento de los videojuegos hay un trecho
Imagen
Imagen

bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bas 17 Dic 2008 16:30

jolu escribió:
bas escribió:También es casualidad que todas las compañías decidan empezar en esto de la industria del videojuego doméstico justo en el mismo año.

por favor, define "todas las compañías" [carcajad]
porque Nintendo y Sega llevaban luchando entre ellas desde hacía unos años, En Japón Bandai también batallaba con sus máquinas (que tendemos a olvidar porque no salieron de allí).
Microsoft no aparecería en escena hasta unos años después... la que se unió al mercado fué Sony, estoy totalmente de acuerdo en que supuso un punto de inflexión en el mercado de los videojuegos, pero de eso a fijar la salida de PSX como el año 0 del calendario gamer como surgimiento de los videojuegos hay un trecho

Pues me refiero a todas: Nintendo, Sega y Sony. Añadiendo posteriormente a Microsoft, ya no han habido más empresas, ¿no?

...

Por cierto, por si no quedaba claro, estaba siguiendo la coña del libro. XD

red0n
alex kidd o muerte!

Re:

Mensajepor red0n 18 Dic 2008 00:18

Krain escribió:Si si, el texto tiene tela, lo malo es cuando lees foreros por aquí que dicen lo mismo matizando.... En 1994 habían entre portátiles y sobremesas más de 150 millones de usuarios. (Tirando muy bajo porque creo que esa cifra ya la alcanzaban juntas Game Boy y Snes....). Esto es como explicar que el VII de Final Fantasy VII es porque habían Final Fantasy previos....

No(me refiero a GB + NES), SNES no llego a los 50 millones, 47 era el "estipulado" por nintendo (asi que quitale alguno...xD), megadrive eran 29 millones, game gear no llego a los 8 millones [tomaaa], y gameboy alcanzo 120 millones pero juntando gb, gbp, gbc, vamos que en 1994 no llegaria a mucho (ademas fue una consola de mucho recorrido, con el boom de pokemon y demas ) asi que si llegaba a los 25-30 millones ya era mucho, eso con la de gente en la epoca que compraba casi todas (o era el unico?? :S). Pero sobre 100 millones si que habrian perfectamente y bueno los que se quedaron anclados en los 8 bits con sus 60 millones de NES... actualmente es mucho mayor, pero la realidad es que SNES vs Megadrive es cultura general y parte importante de los años 90, y la GameBoy aparece en todas las pelis de los años 92-99 vamos... hasta en las de la edad media.... xD. Bueno lo de FFVII tambien tiene su historia xD.
Imagen

Forja tu destino, desata el caos, destruye a tu enemigo, acaba con los Heroes.

firewire
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor firewire 18 Dic 2008 06:27

red0n escribió:lo mejor es que el equipo de waterpolo consigue la medalla de oro en los juegos olimpios de atlanta.... [360º]

en 1995!!!!!!

Ya está, no ase falta desir nada más.

Saludos!

Aracem
Toqueteando Android

Fotos: 1

Mensajepor Aracem 18 Dic 2008 12:27

Lo de las consolas es de juzgado de guardia... Pero lo del equipo de waterpolo en 199 5 cuando las olimpiadas más famosas de la historia fueron en 1992 (BARCELONA) y TODO el mundo sabe que son cada 4 años....

BdM
Papi ha vuelto

Mensajepor BdM 18 Dic 2008 12:33

red0n escribió:
Krain escribió:Si si, el texto tiene tela, lo malo es cuando lees foreros por aquí que dicen lo mismo matizando.... En 1994 habían entre portátiles y sobremesas más de 150 millones de usuarios. (Tirando muy bajo porque creo que esa cifra ya la alcanzaban juntas Game Boy y Snes....). Esto es como explicar que el VII de Final Fantasy VII es porque habían Final Fantasy previos....

No(me refiero a GB + NES), SNES no llego a los 50 millones, 47 era el "estipulado" por nintendo (asi que quitale alguno...xD), megadrive eran 29 millones, game gear no llego a los 8 millones [tomaaa], y gameboy alcanzo 120 millones pero juntando gb, gbp, gbc, vamos que en 1994 no llegaria a mucho (ademas fue una consola de mucho recorrido, con el boom de pokemon y demas ) asi que si llegaba a los 25-30 millones ya era mucho, eso con la de gente en la epoca que compraba casi todas (o era el unico?? :S). Pero sobre 100 millones si que habrian perfectamente y bueno los que se quedaron anclados en los 8 bits con sus 60 millones de NES... actualmente es mucho mayor, pero la realidad es que SNES vs Megadrive es cultura general y parte importante de los años 90, y la GameBoy aparece en todas las pelis de los años 92-99 vamos... hasta en las de la edad media.... xD. Bueno lo de FFVII tambien tiene su historia xD.

hombre, dentro del apartado NES yo sumaria algunos milloncejos más por todas aquellas "que no controla nintendo" XD XD XD
Imagen

Krain
Carajo chico

Mensajepor Krain 18 Dic 2008 18:24

red0n escribió:

Es por eso que insisto en lo de que PSX si que es cierto que marcó un hito en cuanto a ventas para un único hard, pero no menos cierto es que a cada generación se le suman unos lógicos millones de personas que nacen y crecen y esas cosas, y que un niño de 11 años (cuando me compraron NES) tenía 14 cuando compraba su SNES y 17-18 cuando compraba su PSX (mi caso particular). Por eso siempre me ha parecido exageradamente oportuno lo de decir que PSX subió la media de edad de los jugadores, mostró al mundo los videojuegos, inventó los juegos como los conocemos y esas chorradas. El tiempo la eligió como podía haber elegido a otras cuantas, sobretodo porque PSX le debe todo a Namco, Square, Capcom y Konami de aquel éxito.

[sonrisa] Ya.... Lo de FFVII precisamente no ha sido un gran ejemplo, que de séptima parte tiene poco.....
lherre escribió:Wii con mayor potencia era "casi" la consola perfecta, tendría todo lo que suponía wii en su momento (controles) más luego no perdía juegos de third party que salían en las otras consolas ... y además las sagas nintendo.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma