Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.190
Online:
736
Hilos:
886.050
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

estoy del atentado hasta los c******

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 22 Sep 2001 22:22

Ah, y puestos a elegir, prefiero morir en el atentado de las torres, que morir de hambre o de un virus pk no tengo aguan potable para beber.

Volt Krueger
Mutilado

plas plas plas!!

Mensajepor Volt Krueger 22 Sep 2001 23:21

Totalmente de acuerdo en todo lo q has dicho Tarao. No tengo nada en contra de TDS pero me parece q el punto de vista de Tarao es mas correcto.
Salu2

nafai
¿Qué haces, idiota?

Staff

Fotos: 2

Mensajepor nafai 23 Sep 2001 13:03

yo no se co kien estoy de acuerdo lo que si que se es que han muerto muchas personas, pero parece que esas personas son mas importantes y sus vidas tienen mas valor que las del resto del planta, porque nadie habla de las personas que se carga estados unidos cuado bombardea, pero claro como ellos son los mas importants y los mas mejores y todo esto pos asi estan las cosas y me jode toda la gente que mueerto pero me tb me jode el trat que se le esta dando a la noticia,pq de verdad que a mi me parece que sus vidas valen mas que las del resto de mundo y eso no es justo, yo tb preferiria haber muerto en las torres a moriri por no tener agua o por tener sida

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 23 Sep 2001 14:11

Dios, si lo que esta claro es que ya no es un atentado, es un puto cahondeo...
Lon negros mueren a miles y no pasa nada....
Si, joder, que es una pena, puesto que le podia pasar a cualquiera, pero...JUSTICIA INFINITA???????
Y todos los "lideres" apollando una masacre contra uno de los pueblos mas puteados por que a los usa les han jodido cuando ellos llevan años jodiendo....
Es un ASESINATO, y que lo digan asi...Esto no es ya solo por las victimas...
De las victimas ya solo se habla para decir que, joder, les matamos por algo...
fanatismo = patriotismo
No son tan distintos (si les quitamos 50 kg en carne y oro...)

A mi me han jodido con los comics...Como son USA no salen...

Cierto que han muerto 6000 personas, eso no puede quitarlo nadie, pero el resto lo hacen por dar "Imagen de dolor", no por el propio dolor.

AH! y os recuerdo que no ha sido un atentado, que ha sido un claro acto de guerra, a si que os pongo las palabras tipicas que dicen los lideres militares usa sobre las guerras:
"En la guerra siempre mueren inocentes"
Pero como ahora los masacrados son los sullos, pobre del que diga las cosas como son...
Si nosotros, cuando la ETA nos mata, les barrieramos del mapa, ¿NO seriamos = de asesinos que ellos?
Entonces, ¿no estamos en nuestro derecho de llamrselo tambien a los USA?
Lo uno no quita para lo otro...

folrahs
Localizado

Mensajepor folrahs 23 Sep 2001 14:56

si tanta mierda nos estamos tragando por culpa de esos hijos de puta de america (me sabe mal que haya muerto gente de europa chinos y japos...), que se jodan.

si hubiera pasado eso en españa, portugal, "andorra", a lo mejor ellos ni se enteran, o solo seria una cosa pasajera de dos dias.

si tanta tonteria les ha entrado con las putas torres, como es que dan en el cine Inteligencia Artificial? salen las torres y nadie se queja.

pensar lo que os de la gana, sois libres de ello, pero que nadie manipule vuestros pensamientos, al igual que intentan hacer los medios de comunicacion (A3, CNN...)
Imagen
tratos positivos:
Equium, -_JC_-, xin-xan, dextertru, feder53, Thamuz.

Stygies7
Inquis Exterminatus

Mensajepor Stygies7 24 Sep 2001 08:11

Veo que aquí hay gente que piensa realmente lo que es un atententado en USA y en el resto de la la mierda, digo del mundo, y eso me alegra, estoy con vosotros, que sois casi todos los que estan en esta página............... un saludote XD XD
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

DREAMMAX
Adicto

Mensajepor DREAMMAX 24 Sep 2001 14:25

Yo solamente voy a decir unas kosillas, mas de 6000 personas han muerto, en un atentado, acto de guerra o komo kerais llamarlo.

la mayoria de esas personas estaban trabajando, komo lo puedes estar haciendo ahora tu ke estas leyendo o yo mismo.

Kreeis ke ninguna de esas personas ha buscado un enfrentamiento kon afganistan o kon kien sea?

se estaban ganando el pan para us familias de una manera o de otra, todas esas familias han kedado destrozadas, pensad en ellos un poko, en los ke se han kedado solos, niños, mujeres sin sus maridos, novios, padres, hermanos, y viceversa.

Si el padre de alguno de vosotros o hermano o hijo o novia o novio o marido o mujer (dios no lo kiera) muriera en un accidente de trafico,

OS GUSTARIA ESTAR VIENDO KADA DIA EN PELICULAS, VIDEOJUEGOS ETC LA KURVA DONDE ELLOS MURIERON?

Yo siempre he dicho lo mismo, lo ke no kieras para ti no lo kieras para nadie, sean de la raza, pais, kolor etc... ke sea.

HASTA LUEGO.
A VECES PIENSO........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SOLO A VECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Daredevil
¿Fija o Variable?

SARCASTIC MODE ACTIVATED

Mensajepor Daredevil 25 Sep 2001 10:24

OOOOH! DREAMMAX, PERO COMO TE PAAAASAS, ERES UN HIPOOOOOCRITA, BUUUUF!!!

YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE HAN MUERTO UNOS CUANTOS, PERO SON YAAAAAANKIS, O SEA QUE ESTAAAAN LEEEEEEJOS. Y ME IMPOOORTA UN CARAAAAAJO LO QUE SIEEEEENTAN...

...LO UNICO QUE ME IMPORTA ES JUGAR AL SMUGGLERS RUN 2 (30 minutos, que es lo que va a jugar la mayoria), AL GRAND THEFT AUTO 3 (otros 30 minutos), Y PODER VER LAS TORRES GEMELAS EN EL METAL GEAR 2 (que no veas como cambia el juego por eso...)

---SARCASTIC MODE DE-ACTIVATED---

Lo dicho: que mas vale echar tierra sobre el asunto, porque aqui hay demasiado crio inconsciente suelto...

Y no os salgais de madre, que yo solo criticava a unos por que se quejaban de que una empresilla havia retrasado el lanzamiento de unos juegos por culpa de que les havia jodido dos torrecillas. El resto de cosas no me parecen tan bestias.

-Me parece irresponsable que se emitan discursos políticos basados solo en el odio y la venganza (que si acto de guerra, que si tendran lo que se merecen... blablabla), en vez de hablar de reconstruir los daños, de sobreponerse a la tragedia, de buscar metodos para indemnizar a las familias, etc...

-Me parece absurdo que se le preste ayuda incondicional a esos locos (USA), porque en el fondo, ellos mismos se lo han buscado. Ellos entrenaron a las milicias talibanes, les dieron armas, y llenaron sus arcas de oro (y si no, echadle una revisión a Rambo3, en la que nuestro querido heroe Johnny se larga a Afganistán a liberar a su querido Mr.Trautman y a mandarles un paquetito de granadas y misiles a los -en aquellos tiempos- buenos y oprimidos Afganos). La verdad, me parece otro caso típico de Dr.Frankenstein, al que su propio monstruo se le ha salido de las manos.

Pero tambien me parece animal que pongamos por debajo el daño que le puede causar a alguien el ver y recordar según que cosas, a cambio de que nosotros tengamos una pizca de bienestar (una pizca pequeña, porque los cambios no son para tanto...). Solo digo que si ese dolor se puede aliviar un poco a costa de sacar 2 imagenes en un escenario, a mi no me importa hacerlo. La cosa se reduce a un pequeño esfuerzo para no herir a según que personas. Es muy simple. Nadie hace chistes riendose de la gente con sillas de ruedas si el hermano de su novia es parapléjico, ni de SIDA, si en la mesa hay alguien al que esa enfermedad le ha arrebatado a un ser querido, no? Se trata de un pequeño esfuerzo, para no hacer la ya dificil vida de alguien que ha pasado por eso todavia peor.

Y no mezcléis cosas. El hambre, las enfermedades, y demás cosas horribles que hay en el mundo, siguen siendo igual de tristes y aterradoras, o incluso más. Pero el aliviarlas no es cuestión de sacar dos torres de un Bitmap. Si por eso fuera, estaria orgulloso de sacarlas todas, una por una.

Espero haber dejado un poco mas clara mi postura, ok?

SALUDOS
CO#O! NO VEO NADA!!!

ppin
Ahora con PS3 y WII

Mensajepor ppin 25 Sep 2001 10:46

Antes de todo, que quede claro que condeno como el que más el atentado y me parece una barbaridad, y no nos podemos hacer a la idea de lo que se puede sentir si ocurre algo así en tu propio pais, y os aseguro que cuando lo vi se me ponia la piel de gallina.

Bine, dicho esto tambien quiero mostrar mi desacuerdo con toda esta politica de "veto" a todo lo que haga relación a las ex torres gemelas. Son unos hipócritas, pero si estamos a cada momento con juegos en los que matamos y bombardeamos a cualquier enemigo, sea real o ireal, destrozamos lo que haga falta, le pegamos un tiro a otro en el SOLDIER OF FORTUNE, QUAKE, ETC. y cuando está en el suelo le volvemos a disparar para que salten los brazos o la cabeza, cogiamos el CARMAGEDDON e ibamos atropellando a todo dios, pero eso, SON JUEGOS Y NADA MAS.

La gente de este foro y cualquiera que este metido en este mundillo, lo que le gusta es jugar a buenos juegos, y pasarlo bien con ellos, pero llegar a la tonteria de eliminar de todos sitios, (juegos, pelis, etc.) las torres porque ya no están, venga hombre, entonces en GLADIATOR no tenian que haber puesto el coliseo y etc. etc.

SAN PASAO, los del atentado los primeros, unos CABRONES, pero el proteccionismo de la sensibilidad americana tambien es un poco exagerado.

ppin
Ahora con PS3 y WII

Mensajepor ppin 25 Sep 2001 11:03

Y si nos ponemos en ese plan que quiten del mercado los juegos de coches y de motos, ya que hay mucha gente que ha perdido a alguien querido en un accidente de trafico.

Tampoco tendría que salir ningún juego que haga referencia a la guerra, porque puede herir la sensibilidad de mucha otra gente que haya tenido que pasar por algo así.

Que saquen solo juegos de deportes, y no se yo si incluso habría que quitar alguno de ellos, y juegos de POKEMON, ale, todos a por la supernintendo, porque las consolas de 128 bits tambien habria que quitarlas, porque los efectos de sangre parecen demasiado reales.
XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos