Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.169
Online:
766
Hilos:
866.758
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

estoy del atentado hasta los c******

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Stygies7
Inquis Exterminatus

estoy del atentado hasta los c******

Mensajepor Stygies7 20 Sep 2001 09:42

Con esto del atentado a las torres se están pasando. Nada, nada más atrasos de juegos, leed esto que he sacado de Meristation hoy:

jueves 20 de septiembre de 2001
Take Two retrasará el lanzamiento de GRA3, Smuggler's Run 2 y Max Payne en PS2

La compañía con sede en Manhattan ha tenido que cambiar sus planes de lanzamiento debido a los atentados terroristas de la semana pasada

J. Javier Martín
Como consecuencia de los trágicos sucesos acaecidos el martes pasado en Nueva York, Take Two ha revisado los lanzamientos previstos para el último trimestre del año. La sede central de la compañía, situada en Manhattan, reabrió sus puertas el lunes, después de estar cerrada durante 4 días, con lo que tardarán un tiempo en volver a la normalidad. Además, han decidido "cambiar algunos contenidos de los juegos" que podrían herir la sensibilidad de los norteamericanos.

Grand Theft Auto 3 y Smuggler's Run 2 incluyen referencias a Nueva York y Afganistán, y estaba previsto que fueran lanzados este mes. Debido a los cambios de que serán objeto, los juegos de PS2 no llegarán hasta mediados de octubre. Mientras, Max Payne, que iba a estrenarse en la consola de 128 bits a finales del último trimestre del presente año fiscal, ha sido retrasado hasta el primer trimestre del año fiscal 2002.

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ joer!!!!!!!!!!!!!
Y los que quedan...........
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

bn1975

entonces el max payne...

Mensajepor bn1975 20 Sep 2001 12:20

.
Ultima edición por bn1975 el 20 Sep 2001 15:38, editado 1 vez

Stygies7
Inquis Exterminatus

YO TAMBIÉN ME CAGO EN ELLOS!!!!!!!!!

Mensajepor Stygies7 20 Sep 2001 12:30

EA, AHÍ QUEDA ESO
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

bn1975

es que...

Mensajepor bn1975 20 Sep 2001 12:38

.
Ultima edición por bn1975 el 20 Sep 2001 15:38, editado 1 vez

gragoon
Don CorlEOLne

Mensajepor gragoon 20 Sep 2001 13:14

No Comment.....

Daredevil
¿Fija o Variable?

Hay que joderse...

Mensajepor Daredevil 20 Sep 2001 13:25

No es que esté cabreado, solo que me da un poco de lástima la poca amplitud de miras de algunos de los que corren por ahí...

O sea, que cuando se oye un rumor sobre un juego en el que llevas un terrorista de eta y tienes que planear atentados, todos nos ponemos la medalla de condenarlo, y decir que no se tiene que consentir, que blablabla, y todo lo demas...

...y cuando a esos del otro lado del charco les fo!!an mas de QUINCE MIL personas en menos de 24h, aparecen cuatro mataos quejandose de que una compañia (a la que seguramente se le han cascado todas las lineas telefonicas, los suministros de agua, gas, electricidad, etc...) ha retrasado dos truños de juegos (porque ninguno de los dos vale mucho, que digamos) TRES MESES!?!?!?!?

Solo un consejo:

1º Madurad
2ª Creced

(por ese orden, por favor)
CO#O! NO VEO NADA!!!

aeroesmiz
Jose ¬¬

Mensajepor aeroesmiz 20 Sep 2001 14:21

te has pasao bn1975:( :(
"Cuando niño a mí me dijo
un día mi pobre abuela
que al morirme yo me iría
sobre las hojas más tiernas
de los árboles más altos".

Stygies7
Inquis Exterminatus

aclaración

Mensajepor Stygies7 20 Sep 2001 14:42

Ante todo quiero decir que lo que hicieron esos hijos de putas de los terroristas es imperdonable, lo que no soporto es toda la parafernalia que esto esta conllevando al mundo del viodejuego, las películas, etc.... Nosotros no temos la culpa de todo esto, que atrasen las versiones USA, pero las EUROPEAS las dejen tranquilas }:/ }:/
Imagen

bn1975

mira...

Mensajepor bn1975 20 Sep 2001 14:58

Originalmente enviado por aeroesmiz
te has pasao bn1975:( :(

veo normal un retraso, eso lo entiendo cuando algunas compañias americanas tenian la sede en manhattan y han estado varios dias sin trabajar, eso es lo mas comprensible del mundo, no hablo de retrasos, no es culpa suya no haber podido trabajar, otra cosa es que tengan que cambiar un juego por que a los americanos les de la gana, lo que ha ocurrido ha ocurrido y que cargen con ello, cuando se nos muere un familiar no hacemos como si no hubiera existido, cuando se quemo el pabellon de deportes de la comunidad de madrid que yo sepa no se hizo como si no hubiese existido, los que creo que deberian madurar un poco son los propios americanos y darse cuenta de q lo q les ha pasado es muy jodido, PERO HA PASADO y no como hacen q parece que kieren creer q no ocurrio

bn1975

Re: Hay que joderse...

Mensajepor bn1975 20 Sep 2001 15:03

Originalmente enviado por Daredevil
No es que esté cabreado, solo que me da un poco de lástima la poca amplitud de miras de algunos de los que corren por ahí...

O sea, que cuando se oye un rumor sobre un juego en el que llevas un terrorista de eta y tienes que planear atentados, todos nos ponemos la medalla de condenarlo, y decir que no se tiene que consentir, que blablabla, y todo lo demas...

...y cuando a esos del otro lado del charco les fo!!an mas de QUINCE MIL personas en menos de 24h, aparecen cuatro mataos quejandose de que una compañia (a la que seguramente se le han cascado todas las lineas telefonicas, los suministros de agua, gas, electricidad, etc...) ha retrasado dos truños de juegos (porque ninguno de los dos vale mucho, que digamos) TRES MESES!?!?!?!?

Solo un consejo:

1º Madurad
2ª Creced

(por ese orden, por favor)

Lo primero, que yo sepa el juego Global Operations donde se podia manejar a los etarras solo lo condenaron los politicuchos y la gente que no tiene ni idea de que va esto, y lo 2º, que si fuera un juego donde tienes que cargarte las torres, eso seria el 1º que estaria de acuerdo, pero porque se vean las torres... por dios, que pasa, las torres no estaban ahi? nunca han existido? porque salga en spiderman una telaraña entre las 2 torres y un helicoptero ya hay q borrarlo? joder, luego canciones como Imagin de John Lennon y muchas mas prohibidas, y todo porque hablan de lo maravilloso que seria vivir en un mundo en paz, es q manda narices, cuando aky estaba franco por decir algo en contra del fascismo te encerraban en la carcel, alli no te encerraran, pero fijo que te tachan de ser politicamente incorrecto y de ser una mala persona, porque en un juego, se vean 2 edificios que ya no existen

Siguiente

Volver a Juegos