Estoy CANSADO de la gente que va a humillar por haber cometido una falta ortográfica

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
livekraft
Ego sum in oblivion.
1.367 mensajes
y 3 fotos
desde jun 2012
en Phobos

A mi no me gusta corregir fallas ortográficas y tampoco hago la falacia de descalificar a alguien con un ideal diferente al mío en un debate/pelea; si al redactar usan fallos como "aora" "valla" "aprovar" "hai" o similar, la verdad es que me importa un carajo, entiendo lo que se dice, quizá escribió rápido o no tiene cierto nivel de educación (Primario o secundario) quizá el español no es su lengua primaria y al corregir hiera al usuario, ¿Me explico? Me sabe a estupidez cuando hay algún idiota que se cree superior al corregir fallos, a mí ni me va ni me viene, no me pagan por pelear y para ayudar a la redacción y ortografía no me pagan; no soy tutor/maestro personal en lenguas.

Cada quien su ideal, figuro acá para ver que dicen los pseudo licenciados en letras o tutores sobre el tema.

PD: Fallos en el español siempre habrá, ya sea en tildes o puntuación. No sé si lo saben, pero, nosotros hablamos una de las ramas mas complejas de las lenguas romances.

kurosakicarlos
MegaAdicto!!!
3.524 mensajes
desde may 2010

Lo ideal es corregir pero de buenas maneras, yo he llegado a mandar mps a gente que tenía anuncios (sí, anuncios, o hilos principales abiertos) con fallas ortográficas graves, y por supuesto con toda mi buena fe, lo mismo que si yo cometo un error quiero que se me corrija desde el respeto.
Imagen
Logro Superioridad Online; 9 copas online en el Fifa Street.

"El Sunset Riders cambió algo de mi vida y el Red Dead Redemption terminó por confirmar toda sospecha: nací para jugar al que a día de hoy es el mejor juego de la historia."
"FIFA es un GRAN videojuego pero un PÉSIMO videojuego de fútbol."

Yeyermo
Adicto
292 mensajes
desde sep 2007