¿esto puede ser verdad?

pues resulta,que el martes lleve a una tienda mi wii de la primera ordana,comprada el dia de salida ,a que me puesieran el wiikey,y hoy me llama el de la tienda y me dice que el wiikey no me lo puedo poner,que como he jugado por internet ya nintendo tiene mis datos y que me puede joder la consola,y que el wiikey no es compatible con la wii.

por lo que he leido creo que ese hombre de la tienda no esta en lo correcto,pero pregunto,¿a mi wii comprada el dia de salida hace 2 meses que no la actualizo ni la conecto a internet la ultima vez que juge fue por febrero y tiene la actualizacion 3.1 es posible que no se le pueda poner el wiikey?

eske yo creo que cuando la probo y tal meteria algun juego y le saldria la actualizacion,y como le pondria que si actualiza y esta modificada puede dejar dse funcionar y eso alomejor el hombre que pone los chips se asustaria,pero siendo un profesional eso lo debe saber,no se.

ayuda porfavor voy esta tarde a la tienda y necesito saber si puedo corregirle y o si puedo poner el wiikey a mi wii

saludos y muchas gracias
no pasa nada y no t puede joder la consola nintendo, recogela y llevala a otro sitio...
hola dile a el de la tienda que no se haga el pendejo que te instale el wiikey y se deje de mamadas ya que las ultimas actualizaciones de nintendo no interfieren con ningún chip que no sea actualizable y el wiikey es de los que puedes actualizar por si sale un juego que no puedas jugar
un saludo y sino puede el señor pues busca a otro instalador o compra el chip tu y tu mismo instalalo [beer]
muchasgracias enserio muchisimas gracias,ya decia yo,ahora lo que me da miedo esque me hayan cambiado la wii por otra, no creo,conservo mi caja original en ella esta el serial?eske me lo quiero apuntar por si acaso,esta tarde ire a la tienda y que me explique,yo le dire que no pasa nada que me lo instale que yo me hago responsable por si (se rompe)y ya esta

gracias de nuevo

edito: tambien compre wiipuntos desde la wii,eso tampoco influye en nada para instalar el wiikey no?

saludos
Al haber actualizado el firmware de tu Wii a la versión 3.1 es un poco más "complicado" activar el Wiikey... Puede ser que el de la tienda que hablas sea un poco "gañán" y después de poner el chip no le funcione porque no sea capaz de activarlo correctamente.

En el wiki viene bien explicado:
wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey

Por cierto, aunque tengas las caja de la consola con el número de serie, el de la tienda podría haberte cambiado el lector por otro y no podrías darte cuenta.

Un saludo.
puede ser que sea por lo que dices lanik,esta tarde hablare con el y que me diga,

saludos cuando hable con el os cuento
:S
Madre mia que me digas que eso te lo ha dicho un colega que instala chips muy de vez en cuando pues perfecto... pero que me digas que eso te lo ha dicho un instalador de una tienda... apaga y vamonos..... Entonces con las D2C se tiene que echar las manos a la cabeza el pobre hombre no?
a mi me parece muy extraño,tambien pienso que el hombre tendra mas wiis y se habra equivocado la mia con otra mas nueva,no lo se me resulta muy extraño ahora a las 6 mas menos me acercare haber que me dice,

os cuento lo que me dice cuando venga

saludos
Amigo Mio Nada online influye en el chip ni actualizacion ni wii puntos nada, ve a otra persona te lo instale o si tienes conocimientos compratelo e instalatelo, al tipo que te dijo como se le ocurre deci eso si me pude rei [carcajad]
Salu2
el que me lo dijo lo dijo porque me rompio o quemo un zocalo o algo que se usa para poner el wiikey,la lleve a otro instalador este con muchisimos mas conocimiento y es lo que me ha dicho,que el wiikey a mi wii no se le puede poner el wiikey,porque ese hombre quemo el zocalo,pero que el martes le llegan d2pro haver si ese si que funciona ya que se instala en otro sitio y no toca el zocalo quemado o roto

saludos y gracias,sobre todo al instalador que me va a poner el d2pro
Y ya esta?? no se la has liado al que te la a quemado....!!! yo si fuera tu iria a la tienda y le diria que que pasa, que si te la ha quemado que te compense economicamente, o otro wii si te interesa, que para eso le pagas y tiene que tener una garantia, que para eso le pagas!! que para hacer eso lo podomos hacer todos y sin pagar!!
Ya nos diras, pero si fuera tu m iria a kejar y que te pagara algo o que te de una wii nueva
me he enfadado y le e enviado un mail al de la tienda,pero no eske me haya quemado la wii me ha quemado un zocalo y no me reconoce ningun chip que toca el zocalo ese vease wiikey o algo de eso me han explicado,en el mail le he pedido que me digan algo al respecto que no esoty nada contento con lo que me han echo y que haver que iva a pasar,si yo solo keria que me pusieran el chip y yo tan contento... :( :(

saludos
Madre mía, a mi me hace eso y lo crujo y a parte me compra un lector D2B nuevo!!

Por cierto, dinos el nombre de esa tienda para que nadie vaya, ya que no se merece el nombre de instalador!!

Suerte

Un Saludo
El wiikey no lleva zocalo, me da que lo que te ha quemado son los puntos de soldadura, con lo que aunque eso sea asi, el wiikey se puede instalar perfectamente y sin ningun tipo de problema, soldando en vez de a los pads, a la patillas del controlador, donde estos iban, una cosa facil si el tio se dedica a la instalacion de chips. No tiene mas vuelta de hoja, dile que se deje de chorradas e instale el chip en las patillas.

Saludos.
13 respuestas