junajo escribió:te quejas de que SOS Racismo no ha dicho nada, cuando no parece una agresión racista, sino machista.
junajo escribió:No voy a entrar a discutir del tema principal puesto que muestro mi total repulsa a esos actos.
Aun así, te quejas de que SOS Racismo no ha dicho nada, cuando no parece una agresión racista, sino machista.
No parece que la propinen una paliza por ser española ni de otra nacionalidad, ni por su raza, sino por ser mujer. Lo digo sobre todo por esto:
'Yo no hablo con mujeres' y luego nos cuentas que posteriormente se la propina un puñetazo.
JEREMY escribió:Una duda, el algún momento sabían que eran una pareja de policías fuera de servicio?
ESTO NO DARÁ TITULARES: PALIZA DE JÓVENES MAGREBÍES A UNA PAJERA DE POLICÍAS FUERA DE SERVICIO.
Newport escribió:junajo escribió:No voy a entrar a discutir del tema principal puesto que muestro mi total repulsa a esos actos.
Aun así, te quejas de que SOS Racismo no ha dicho nada, cuando no parece una agresión racista, sino machista.
No parece que la propinen una paliza por ser española ni de otra nacionalidad, ni por su raza, sino por ser mujer. Lo digo sobre todo por esto:
'Yo no hablo con mujeres' y luego nos cuentas que posteriormente se la propina un puñetazo.
Parece, parece, parece. Si queremos jugar a eso de la misma manera en la paliza del metro se puede decir que el agresor le pega porque el otro chico le mira mal o porque le dice algo que lo encabrona. No por ninguna cuestión racista.
La pregunta sería, si fueran un grupo de blancos agrediendo a una mujer magrebí, de qué forma se trataría la noticia? Sos racismo perdería el culo denunciando el asunto.
Newport escribió:Mis deducciones no, las de Sos racismo. Puedes ir a cualquier sucursal de esta gente que están por toda españa para preguntarles lo que es racista y lo que no lo es, lo que es xenófobo y lo que no lo es. Tienen el copyright del tema, lo demuestran cada vez que hablan o hacen una comparecencia pública.
Respecto a tus conclusiones sobre la noticia pues eso, son tus conclusiones y tu opinión.
seaman escribió:Pegan una paliza a dos jovenes y lo importante es lo de SOS racismo, de puta madre el OP.
Delian escribió:
Independientemente sean o no extranjeros, hay mucho animal suelto por ahí fuera. A mi se me han puesto gallitos de todas las nacionalidades, sobre todo si van mamaos. Por cierto, ¿No les prohibe beber su religion?
EduAAA escribió:No me creo la noticia... una poli actuando tan educadamente ? Habria que oir las 2 versiones
xavillin escribió:Es totalmente condenable y lamentable, pero no se que pinta SOS racismo cuando evidentemente esto no tiene ningún tinte de agresión racista, es un imbécil maleducado y violento que sin comerlo ni beberlo ha agredido a una chica por absolutamente nada. En todo caso se podría calificar de otra lacra, y es de machista, pero calificar a esto de racista es ser como mínimo un poco retorcido.
...aún incrédula de que una cosa así pueda ocurrir.
Newport escribió:xavillin escribió:Es totalmente condenable y lamentable, pero no se que pinta SOS racismo cuando evidentemente esto no tiene ningún tinte de agresión racista, es un imbécil maleducado y violento que sin comerlo ni beberlo ha agredido a una chica por absolutamente nada. En todo caso se podría calificar de otra lacra, y es de machista, pero calificar a esto de racista es ser como mínimo un poco retorcido.
Me quieres decir entonces, que si un grupo de blancos agrede de la misma forma y en las mismas circunstancias a una chica magrebí en las fiestas, los medios de comunicación no tratarían la noticia como "ataque racista en fiestas de Sestao", la clase política saldría a condenar el hecho y ciertos colectivos no harían manifas en contra del racismo y la intolerancia? Me quieres decir eso?
Newport escribió:xavillin escribió:Es totalmente condenable y lamentable, pero no se que pinta SOS racismo cuando evidentemente esto no tiene ningún tinte de agresión racista, es un imbécil maleducado y violento que sin comerlo ni beberlo ha agredido a una chica por absolutamente nada. En todo caso se podría calificar de otra lacra, y es de machista, pero calificar a esto de racista es ser como mínimo un poco retorcido.
Me quieres decir entonces, que si un grupo de blancos agrede de la misma forma y en las mismas circunstancias a una chica magrebí en las fiestas, los medios de comunicación no tratarían la noticia como "ataque racista en fiestas de Sestao", la clase política saldría a condenar el hecho y ciertos colectivos no harían manifas en contra del racismo y la intolerancia? Me quieres decir eso?
tato27 escribió:...aún incrédula de que una cosa así pueda ocurrir.
![]()
![]()
¿Esta agente no sabe que los de su bando también pegan porque sí y sin llegar a abrir la boca? ¿En qué país vive?
El acto me parece una cafrada, que quede claro, aunque sólo conocemos su versión, y no me acabo de creer que "tropezara" con la botella.
La chutó y lo ha querido maquillar en la declaración.
(si al menos dijeras que es de un cuerpo especifico anti disturbios.... todavia...) strumer escribió:Es posible que dado el caso los medios de comunicación la hubiesen tratado así, también es posible que los políticos condenasen el hecho y que algunos colectivos se manifestarán pero lo único seguro es que tú no habrías abierto el hilo de la noticia
tato27 escribió:...aún incrédula de que una cosa así pueda ocurrir.
![]()
![]()
¿Esta agente no sabe que los de su bando también pegan porque sí y sin llegar a abrir la boca? ¿En qué país vive?
El acto me parece una cafrada, que quede claro, aunque sólo conocemos su versión, y no me acabo de creer que "tropezara" con la botella.
La chutó y lo ha querido maquillar en la declaración.
peppymus escribió:
ah ok, ahora me entero que chutar una botella (segun tu afirmas que es asi, pero es algo que no se sabe) ees razon para propinar una paliza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bando hablas? no todos los policias dan ostias.... de verdad hablar de bandos...(si al menos dijeras que es de un cuerpo especifico anti disturbios.... todavia...)
EduAAA escribió:No me creo la noticia... una poli actuando tan educadamente ? Habria que oir las 2 versiones
Mistercho escribió:[eol mode] Son policias se lo merecen, son las marionetas del poder PPSOE.
Viva Pablo Iglesias, viva podemos y viva la republica bolivariana.
Policias asesinos, seguro que como eran magrebies los policias se acercaron y tiraron la botella a conciencia para provocarlos.
[/eol mode]
Newport escribió:strumer escribió:Es posible que dado el caso los medios de comunicación la hubiesen tratado así, también es posible que los políticos condenasen el hecho y que algunos colectivos se manifestarán pero lo único seguro es que tú no habrías abierto el hilo de la noticia
Aquí todos sabemos y comprendemos lo que es un ataque racista y lo que es un ataque xenófobo. Lo que implica y atañe. Por lo tanto ese punto lo tenemos bien claro.
Desde luego que en mi ánimo por debatir, he intentado meter otra vía de opinión hablando de las consideraciones y polémicas sociales que se generan con estos temas. Creo que ha estado bien claro. Si los foreros quieren opinar sobre esto, se opinará en el hilo. Una pena que la contestación de otros foreros mucho más simplistas y limitados sea acusar al creador del hilo con improperios facilones.
tato27 escribió:Es decir, como es agente y encima mujer, ya de por sí, ¿nos creemos su versión?
¿Tú conoces la veracidad de los hechos?
La chica fue a pavonearse y le bajaron los humos. Habría que oír el tono de su "perdón", y la distancia de la botella del punto inicial al lugar donde estaban los jóvenes.

strumer escribió:Lo que pasa es que no se puede publicar esto y asegurar que la agresión ha sido por tipo racial sin más.
Noriko escribió:Como han dicho por ahí arriba no se que pinta la profesión en el titular, y no se que pretenden con ello.Mistercho escribió:[eol mode] Son policias se lo merecen, son las marionetas del poder PPSOE.
Viva Pablo Iglesias, viva podemos y viva la republica bolivariana.
Policias asesinos, seguro que como eran magrebies los policias se acercaron y tiraron la botella a conciencia para provocarlos.
[/eol mode]
[Mistercho mode] Todo eol piensa de manera incorrecta menos yo que tengo la razón absoluta [/Mistercho mode]
Si es verdad que eol piensa así que lo dudo, a lo mejor, tal vez, quizás... será que el cuerpo de policia hizo meritos para merecerse esas opiniones
... será que el cuerpo de policia hizo meritos para merecerse esas opiniones
tato27 escribió:peppymus escribió:
ah ok, ahora me entero que chutar una botella (segun tu afirmas que es asi, pero es algo que no se sabe) ees razon para propinar una paliza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bando hablas? no todos los policias dan ostias.... de verdad hablar de bandos...(si al menos dijeras que es de un cuerpo especifico anti disturbios.... todavia...)
Es decir, como es agente y encima mujer, ya de por sí, ¿nos creemos su versión?
¿Tú conoces la veracidad de los hechos?
La chica fue a pavonearse y le bajaron los humos. Habría que oír el tono de su "perdón", y la distancia de la botella del punto inicial al lugar donde estaban los jóvenes.
)aperitivo escribió:Y esto es noticia?????
cientos de agresiones todos los días y esta es especial?????
PainKiller escribió:aperitivo escribió:Y esto es noticia?????
cientos de agresiones todos los días y esta es especial?????
Pues lo es en la misma medida que lo es la de la agresión del ruso al mongol (aunque digan que era chino). Aquí en teoría no hay motivos racistas (aunque me río yo de éso) sino machistas, pero para el caso patatas.
eboke escribió:¿Dónde pone que son magrebíes? Sólo leo: "Se trataba de un grupo de entre seis y ocho hombres jóvenes, de origen extranjero, que estaban bebiendo sentados."
En la noticia digital se dice "extranjeros" pero en la impresa hablan de moros.
PainKiller escribió:eboke escribió:¿Dónde pone que son magrebíes? Sólo leo: "Se trataba de un grupo de entre seis y ocho hombres jóvenes, de origen extranjero, que estaban bebiendo sentados."En la noticia digital se dice "extranjeros" pero en la impresa hablan de moros.
En el hilo principal lo pone.