Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.613
Online:
1.333
Hilos:
1.380.569
Stats

Índice de foros PSP Scene

Esto es o un FAKE o bien la BOMBA

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

RubeNSicKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor RubeNSicKo 03 Oct 2005 11:34

Si es queeeee...

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 03 Oct 2005 11:35

yoink escribió:eso os pasa por ser piratillas, si so comprais uns psp es pa gastaro las pelas y compraros juegos originales y pelis originales, aunke viendo el panorama....sony=pirateoeasy , eso es lo que pensaba mucha peña y asi os va, GL y a compraros otra psp

¿Has venido a iluminarnos? No todo el mundo es como tu te crees. Si tu disfrutas sin homebrew, genial, pero hay gente que disfruta por partida doble o triple con los juegos originales, los emus y las aplicaciones (entre los que me incluyo).

Y acuerdate de actualizar a la 2.01 [Ooooo]

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

m0wly
MegaAdicto!!!

Mensajepor m0wly 03 Oct 2005 12:42

wola,

imposible no intervenir despues de lo leido...

ni que fueramos nuevos, no?

¿es que a caso no hay "manteros" por ahi vendiendo peliculas Y musica como si de chicles se tratara? pues veo mas normal y menos ilegal (o por lo menos, menos dañino) un tio que cobra por downgradear una psp. A mi no me parece pa tanto... mismamente ayer ablando con mi tio que me encontre por la calle, le comento "oye, que ya ha aparecido un bug para que funcionen los emus en la psp", a lo que el me responde "¿siiii?" estupendo (es un gran pifiao de la nes y snes), un dia de estos la compro y te la dejo un dia pa que me pongas el programa pa que funcionen.

Pues bien, a mi tio, si no tuviera a nadie que "se lo hiciese gratis" (joer, como suena ;) ), y en la tienda donde fuera a comprarla le ofrecieran la misma solucion que yo, pero pagando un poco mas SEGURO que aceptaba. Al igual que hacen los grandes ladrones instaladores de chips que cobran 120 "leiros" por tan complicada obra de ingenieria, como hay varias tiendas que venden consolas en mi ciudad y lo hacen sin ningun reparo.

Y por otro lao, ¿es que acaso descargais de inet lo primero que veis y lo instalais en el pc sin pensarlo dos veces? Yo no. ¿Es que es menos hijo puta el que desarrolla un troyano pa levantarte las cuentas del banco del pc?

en fin, que nada nuevo en este mundo, no?

saludos... ;)

Zippo
Lium Ergo Fumeum

Mensajepor Zippo 03 Oct 2005 13:15

m0wly escribió:wola,

imposible no intervenir despues de lo leido...

ni que fueramos nuevos, no?

¿es que a caso no hay "manteros" por ahi vendiendo peliculas Y musica como si de chicles se tratara? pues veo mas normal y menos ilegal (o por lo menos, menos dañino) un tio que cobra por downgradear una psp. A mi no me parece pa tanto... mismamente ayer ablando con mi tio que me encontre por la calle, le comento "oye, que ya ha aparecido un bug para que funcionen los emus en la psp", a lo que el me responde "¿siiii?" estupendo (es un gran pifiao de la nes y snes), un dia de estos la compro y te la dejo un dia pa que me pongas el programa pa que funcionen.

Pues bien, a mi tio, si no tuviera a nadie que "se lo hiciese gratis" (joer, como suena ;) ), y en la tienda donde fuera a comprarla le ofrecieran la misma solucion que yo, pero pagando un poco mas SEGURO que aceptaba. Al igual que hacen los grandes ladrones instaladores de chips que cobran 120 "leiros" por tan complicada obra de ingenieria, como hay varias tiendas que venden consolas en mi ciudad y lo hacen sin ningun reparo.

Y por otro lao, ¿es que acaso descargais de inet lo primero que veis y lo instalais en el pc sin pensarlo dos veces? Yo no. ¿Es que es menos hijo puta el que desarrolla un troyano pa levantarte las cuentas del banco del pc?

en fin, que nada nuevo en este mundo, no?

saludos... ;)

Tienes toda la razon del mundo si el precio que te cobran no es muy caro casi seguro que le ahorras problemas a alguien que no controle y bueno...siempre es mejor pagar 20 Euros y que te dejen la PSP dowgradeada o Hackeada con un metodo mas que probado que arriesgarte tu solo a hacerlo...estoi hablando de los que no controlan del tema no hacia los entendidos jaja :)
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.4 Ghz · Asus P8P67LE B3· 2x4Gb Exceleram@1600 · Ati HD6870 · Tacens Radix 700w · 2+1Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Base + Freno de mano · Lg 32' + 24' Led · Equipo Bosé + Sub Dragster 1000w :)

Nornim
Montaraz

Mensajepor Nornim 03 Oct 2005 14:07

Sip tambien estoy deacuerdo, es una forma de asegurarte si no entiendes, de que tu psp sea bien downgreada.

Pero en fin yo desde luego paso de actualizar a 2.0 ya que con la 1.5 me va todo bien y si me hace falta explorer uso el de wipeout ;).

Respecto a los juegos... no se claro que es bueno actualizar me encantaria ponerme ahora la 2.01 y comprarme un juego pero desgracidamente hay gente q nos costo comprarnos la psp, no todos tenemos tanto dinero ^^ o por lo menos permitirnos el lujo de comprar juegos... si lo pusieran a 20€ la pirateria bajaria de canto
No dire no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas
Imagen

B4RR1K4D4
Hyped!!!!

Mensajepor B4RR1K4D4 03 Oct 2005 15:11

No es nada del otro mundo, el que no sabe hacerlo se ahorra el riesgo, y el que sabe se cubre las espaldas con lo que saca por si acaso fallase alguna algun dia, es algo que se hace con todo, desde la instalacion de exploits en la xbox por ejemplo, hasta formatear un ordenador.

salu2 [beer]

brunet
Habitual

Mensajepor brunet 05 Oct 2005 17:08

Para que estan las noticias en portada que se curra EOL???

yo cuando la vea puesta, actualizo... mientras.... me quedo con la 1.50 que va de lujo.
Salu2 a to2 ;)
PS3, PS2, PSP, NDS y DC por ahi....
mi blog:
www.drisas.com

kartonian
MegaAdicto!!!

Mensajepor kartonian 05 Oct 2005 21:18

entonces es 100% seguro que no funciona en una PSP 1.5 downgradeada?? lo digo pq a ver si alguna copia de seguridad de algun juego va a ser dañina para nuestra consola... o si por el contrario podemos estar tranquilos...

saludos :)

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 06 Oct 2005 19:07

El yoink (más que yoink debería llamarse yonki :P :P :P :P :P ) no se ha echado unas al Streets of Rage 2,3, Yoshi's Island, Parodious 2 en una PSP, que si no aprendería a estar calladito

Chitón Scott!
Punto en boca!
Scott cómo no te calles te arranco la cabeza!

Previo

Volver a Scene