Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.613
Online:
1.318
Hilos:
1.380.569
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

¿Esto es legal?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 21 Jul 2011 22:51

No hace falta ir tan lejos para encontrar gente vendiendo backups:
hilo_nota-vendo-2-consolas-dreamcast-extras_1648446
Bardok84 escribió:Pues 2 Consolas Dreamcast en venta, ambas en perfecto estado, versión española y funcionan de maravilla. Leen tanto juegos originales como backups.
Por supuesto incluyo los cables (euroconector + cable alimentación+ 1 mando), además de que cada consola trae su CD de arranque con muuuuchos backups cada una (esta Sonic, Soul Calibur, Jet set Radio, ferrari 355, Metropolis street racer, zombi revenge...etc entre otros)
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 25 Jul 2011 13:32

famosodios escribió:
socram8888 escribió:Ah, y que sepas que yo nunca bajo de descarga directa, siempre gasto BitTorrent donde no hay ningún tipo de beneficio económico ;)

O sea, que reconoces descargar este tipo de archivos de internet, con lo cual lo que te molesta no es la piratería, pues tú participas en ella... Parece ser que lo que te molesta es que se lleve dinero por esto? :-S. De todos modos hay muchas formas indirectas de sacar dinero por descargas, aunque sean enlaces torrent, por ejemplo por publicidad en las páginas donde los insertan.

No, lo que molesta no es que gane dinero, sino que pretenda estafar a la gente vendiendo cdr. Espero que cuando te roben por la calle nadie testifique para identificar al ladrón, porque como tu bien dices, no hay que ser chivato, que le importa a la gente que otro robe.
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 30 Jul 2011 18:41

Que yo sepa, el HL nunca salió para dreamcast, pero alguien lo hizo en su casa. Este vendedor está haciendo algo ilegal pero no por vender un juego protegido por copyright, sino por vender un juego gratuito.

spartan_117
Adicto

Mensajepor spartan_117 31 Jul 2011 20:29

Gratuito? que no salga a la venta o no esté terminado no quiere decir que sea gratis........tiene sus copyrights.

Y no, nadie lo hizo en su casa, el juego se supone que estaba ya en fase gold o casi en gold.
Lo mismo te estás confundiendo con los MODS posteriores que algunas personas han sacado.

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 01 Ago 2011 13:19

spartan_117 escribió:Gratuito? que no salga a la venta o no esté terminado no quiere decir que sea gratis........tiene sus copyrights.

Y no, nadie lo hizo en su casa, el juego se supone que estaba ya en fase gold o casi en gold.
Lo mismo te estás confundiendo con los MODS posteriores que algunas personas han sacado.

Pues lo mismo lo estoy confundiendo, que en esto de dreamcast no estoy muy puesto. Yo sólo he dicho lo que he visto nada más.

Previo

Volver a DreamCast