Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.613
Online:
1.311
Hilos:
1.380.569
Mensajes:
24.880.948
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Esto Del Nuevo Chip Me Suena A Fake

Moderador: jiXo

Anonymous
Novato
 
Mensajes: 0
Registrado: 27 Abr 2008

Esto Del Nuevo Chip Me Suena A Fake

Mensajepor Anonymous 19 Jun 2002 10:55

Parece que la cosa se desborda ...a mi me han dicho que es en fake..cuando me faltan dias para poner el extender...no se si esperarme a que llegue " el supuesto chip de 9 hilos " o poner el mencionado extender...
AÑADO---lo de el supuesto fake me viene de in formaciones de terceros...y si llega ¿ cuando llega? :-P :-P X-D [ginyo] [comor?] [comor?] [comor?]

salu2 a todos y a ver si fuera verdad.

cirusde
Avatar de usuario
come y calla!
 
Mensajes: 601
Registrado: 04 Abr 2002
Ubicación: Ande tu kieras mi amol :p

Re: Esto Del Nuevo Chip Me Suena A Fake

Mensajepor cirusde 19 Jun 2002 10:57

Originalmente enviado por THE NOBODIES
...y si llega ¿ cuando llega? :-P :-P X-D [ginyo] [comor?] [comor?] [comor?]

salu2 a todos y a ver si fuera verdad.


En su web dice k en 3-4 semanas

Enga salu2! [bye]
Imagen

agimur
Avatar de usuario
HD Ready
 
Mensajes: 945
Registrado: 14 May 2002
Ubicación: Costa del Sol

Mensajepor agimur 19 Jun 2002 11:52

Por 25000 pelas, un fake. Hombre, puestos a fantasmear, que pongan 30 €.

uriyum
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 May 2002
Ubicación: Madrid

Mensajepor uriyum 19 Jun 2002 11:58

No creo que sea un fake.
LLevo semanas siguiendo los progresos de Visor y todo lo que van descubriendo y publicando en milkshop y lo veo muy, muy creible. Se publico los espacios de memoria, el mapa de los pci, etc... y colaboran con el la gente de Xbox linux... vamos que me parece un proyecto serio y real. Aun así parece ser que la formula consiste en esperar (jejjee, dia a dia salen cosas nuevas) hasta que aparezca nuevas noticias, como estas que nos llegan. Lo más importante, si se confirma, es que es opensource.

KingFeniX
Avatar de usuario
SAP Programmer
 
Mensajes: 3353
Registrado: 26 May 2002
Ubicación: Almeria

Mensajepor KingFeniX 19 Jun 2002 12:02

Tu mismo pero yo soy de los k opinan de k mas vale pajaro en mano k ciento volando y ke lo keria para ayer :D

Solo decirte k el xtender va k puta madre.

Salu2.- [looco] [looco] :Ð
Imagen

opteron
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 385
Registrado: 03 Jun 2002

Mensajepor opteron 19 Jun 2002 20:35

este supuesto nuevo chip no es lo mismo que los de 29 cables ni los de 12 (k más o menos son iguales) y que lo que hacen es sustituir la bios original por una nueva.
Creo que es una solución mucho menos definitiva que el xtender o enigmah, ya que estos dos son reemplazos de la bios original, no hay que olvidarlo.
en cambio, este nuevo chip es como una extension. de hecho, el LPC, que es donde se conecta, es un bus de Intel que pretende sustituir al viejo ISA.
Creo que es por eso que han dicho que el chip se podrá programar con el ordenador, porque seguramente vaya a ser muy fácil para los desarrolladores de juegos detectarlo.


Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados