Estereogramas

1, 2, 3
Jejeje, buscando por Internet he dado con esté hilo que abrí hace la tira de tiempo. Lo refloto que es interesante. Muchos de los que participaron aún siguen por aquí, a ver si postean algún comentario.

Un saludo
Yo no entiendo como funcionan estas imagenes, como las hacen??

Yo siempre desde muy pequeña las he podido ver y son increibles, pongo los ojos como si estuviera mirando a las musarañas y una vez que veo algo intento enfocarlo.

Cada uno tiene su metodo supongo!!!!
Campanilla escribió:yo ya era una experta en ver estereogramas XDXD porque cuando era pekeña mi tio m compro un libro de El OJO MAGICO (se llamaban asin...[ayay]) y aprendi a ver estos dibujos en 3D q son cañerisimos y si, este es la cabeza d un dragon...

yo creo q el metodo de bijapi es mejor (asi aprendi yo).. acabas cogiendo el trankillo y luego los ves con solo poner la vista encima :P XD
Yo también los tenía, lo que no sé es si los conservo. Aunque yo era muy chico y como mis hermanos los veían y yo no, aprendí a ponerme vizco, así los veía sin acercármelos, aunque la profundidad se pone a la inversa, pero bueno, menos daba una piedra [Ooooo]

Qué difícil es acercarse a una pantalla con una mesa en medio [+risas]

PD: Buen reflote [ginyo]
Despues de estar 30 minutos intentando ver la primera imagen del post, la "cabeza de dragon", tiro la toalla, soy incapaz de verlo, y voy a acabar ciego de tanto mirar a la pantalla
Cawensos, The Blind, no cites a la yo de hace tanto tiempo, que me doy vergüenza. u_u
Después de verlo tiempo después sigo sin ver una mierda xDD
Joooer, que reflotazo, y me ha hecho gracia que me ha pasado exactamente lo mismo que mi último mensaje en el hilo:


Rokzo escribió:Despues de estar 30 minutos intentando ver la primera imagen del post, la "cabeza de dragon", tiro la toalla, soy incapaz de verlo, y voy a acabar ciego de tanto mirar a la pantalla
Me da a mi la impresión de que alguien ha estado viendo Fino hoy
109 respuestas
1, 2, 3