estar atento JUMP SUPER STARTS DS !!!!!

1, 2, 3, 4
[boing] pues ke para el 18 o 19 lo presentan ya por fin y mostraran sus primeras imagenes [looco] [looco] [looco] ke wapo [fumeta]
Ufff que ganas de verlas!
weno si alguien se anima cuando salgan las primeras imagenes ke las ponga en este hilo pa no abrir otro XD
eske no me sale na de eso lo mio es mas machacar los botones [Ooooo] [Ooooo] aciasss
me huele que va a ser 2D, y que va a ser de estilo Smash Bros
pues yo no protestaría por un juego estilo smash! es más espero que se versione algun smash para la DS.
Pero que sea en 3D, que la DS puede con el Super Smash Bros, y encima con más poligonalización como ha demostrado en el Mario 64DS.

Un saludo.
espero que al final versionen el melee pero con graficos adaptados a la ds , seria la leche .
no si casi seguro tambien veamos a Mario y compañia dandoce leñazos [beer] y + con las ventas ke esta teniendo DS [beer]
pero me gustaria esperimentar como seria un combate naruto VS goku [chiu] [jaja] sera vestialllllll
Primer scan. [sonrisa]


[url=http://images.elotrolado.net/news/101204104254_1big.jpg]Imagen
Pincha para agrandar[/url]
Nu veo nada [Ooooo]

Ahora si ;)
Efectivamente parece un melee... parece wapo
Vaya, cuantos guerreros en pantalla... ein? ¿Todos juegan a la vez?

La pantalla de abajo parece mostrar anime mientras jugamos, no? parece que el juego será bastante original :)
Me lo esperaba mejor hecho gráficamente. Eso no quita que jugablemente esté bien, pero por ahora me parece un jeugo para GBA, y no está muy claro qué utilidad se le dará a las dos pantallas y a la táctil.
Los personajes pueden estar representados mediante cell shading 3D, no se aprecia del todo bien. Luego, no se puede tachar de juego para GBA solo porque no use 3Ds, es injusto.

La GBA es una muy buena consola para las 2D pero tampoco es que sea la panacéa, todo es mejorable.
Bidule escribió:Los personajes pueden estar representados mediante cell shading 3D, no se aprecia del todo bien. Luego, no se puede tachar de juego para GBA solo porque no use 3Ds, es injusto.

La GBA es una muy buena consola para las 2D pero tampoco es que sea la panacéa, todo es mejorable.


Si fuera en cell-shading la cosa ya cambia, pero hay que esperar a tener más datos para saber si realmente aporta algo más de lo que podía ofrecernos la GBA. La verdad es que pocas conclusiones se pueden sacar con una solo imagen.

Por cierto, como mola ese Naruto preparando el Rasengan :-|
Boh... se confirman mis temores. Juego 2D con aspecto GBA... esto de cell shading no tiene nada. Parece un juego de lucha con gráficos de Metal Slug.

Sinceramente, me empiezo a impacientar. Uno de mis juegos más esperados no desmuestra ninguna mejora técnica. Sólo me falta q el Winning Eleven sea en 2D como el de GBA...

Y ya puestos... q el supuesto port del Soul Calibur 2 de DC se convierta en un Tekken Advance [buaaj]

Saludos
Habra que esperar mas detalles, esa pantalla no dice gran cosa, eso si tiene una variedad de personajes un poco rarita(que coño hace Toujo de Ichigo 100%, imaginaros Love Hina, en un juego de peleas [tomaaa] )
jurjur tiene muy buena pinta, quiero la lista de personajes al completo ><
segun las imagenes pueden jugar 4 jugadores porke eso es lo ke se ve en cada eskina [inlove] sino pondria comp en vez de player2 x ejm
Lo malo es que aqui seguro que no lo traen y enterarse de la historia en japo en la pantalla de abajo tiene tela.

Graficamente lo veo sencillamente soso aunque habra que verlo en movimiento. [tomaaa]
Por cierto, es cosa mia o hay 2 personajes de más que no salen abajo???

Que coño es el mono y el bicho que le sale un monstruo de dentro?? (Esquina superior izquierda y derecha respectivamente)

Fdo- An0n1m0
Por lo q deja ver esa foto graficamente el juego no es gran cosa pero a mi me parece muy original meter a diferentes personajes de manga en 1 juego y si es entretenidisimo para mi los graficos quedarian en 1 segundo plano.

1 saludo.
An0n1m0 escribió:Pa la gente que no vea la imagen (yo no la veo en este hilo :o)
Pues sera porque no has mirado el ultimo mensaje de la primera pagina... ¬_¬
zelgadis2 escribió:Por lo q deja ver esa foto graficamente el juego no es gran cosa pero a mi me parece muy original meter a diferentes personajes de manga en 1 juego y si es entretenidisimo para mi los graficos quedarian en 1 segundo plano.

1 saludo.

Y casi tan importante crearia un precedente para futuros juegos. [Ooooo]
maesebit escribió: Pues sera porque no has mirado el ultimo mensaje de la primera pagina... ¬_¬


[+risas]

Efectivamente, se me había pasado por alto [Ooooo]

PD- Ahora lo edito

Fdo- An0n1m0
Juegazo que espero con ansias, de hecho ya lo he 'reservado' en playasia XD

Algunos de lo que hablais de las 2D, es cierto q no aprovecha el potencial, pero si es tan divertido como el Naruto Daiketsuu o el Dargon Ball Adventures en plan SMASH BROSS MELEE me interesa.


franaloper escribió:Y casi tan importante crearia un precedente para futuros juegos. [Ooooo]


No es tan 'precedente' en japón hace casi un año salíó para PS2 un videojuego que era del estilo SmashBross Melee con personajes de la MATTEL, TAKARA y HUDSON. Algunos personajes venian de juegos, otros de figuras y algun otro de manga/anime. Estaba curioso, pero estos japos ya lo han inventado todo :P
LeonTDI escribió:No es tan 'precedente' en japón hace casi un año salíó para PS2 un videojuego que era del estilo SmashBross Melee con personajes de la MATTEL, TAKARA y HUDSON. Algunos personajes venian de juegos, otros de figuras y algun otro de manga/anime. Estaba curioso, pero estos japos ya lo han inventado todo :P

Estooo... ¿Me puedes decir el nombre? Es que me pica el gusanillo de buscar informacion sobre el en internet y hasta de buscarlo de importacion. :-p
heyy hay nuevas imagenes en playerchoice [flipa] goku haciendo kamehameha y sale rock lee ponedlo ke yo no se plissssss [comor?] [beer]
Los otros personajes que salen que pude diferenciar son de un manga llamadado Death Note (va mas o menos sobre un libro que s ele cae a un dios de la muerte a la tierra y lo encuentran y empiezan a hacer masacres por medio de "no muertos")(esto es MUY MUY general, hay que verlo esta gracioso xD)
Yo meteria la mano en el fuego con lo de k no saldra en Japon.
Trabajando HAL en el, y con licencia d DB, lo raro es k no venga a occidente (al menos USA)
Aunk ya veremos.
Si no sale, k remedio...a pillarlo japo
CHAVALES; me atraveria a decir poniendo la mano en el fuego que del pelo a lo afro rubio de la esquina superior es BOBOBO!!!!!

NO ESE LOKO NOOOOOOO, como este ese y sus atakes 'PILO NASALES' el juego ha ganado otra serie mas, y para mi ha ganado un personaje q es de lo mas cachondo!

PD: confirmado, me he fijado mejor y sale con sus 'pilonasales' al aire XD

Por ahora tenemos:
Dragon Ball
Death Note
One Piece
Naruto
Bobobo




Imagen


franaloper

DreamMix TV: World Fighters. Al final me he acordado de que eran HUDSON, TAKARA(La mattel en japon) y KONAMI.

Es algo malo en comparación con el SMASH BROSS, pero es un cachondeo ver a Optimus Prime endiñandole de lo lindo a Solid Snake, mientras el prota del dynablaster les lanza una bombita XD. En multi es una risa.
Muchas gracias, ahora mismo me pongo a gogglear un poco. [tadoramo]
la verdad esq esos personajes nos tan mal pero existiendo la omnipotente

rurouni kenshin

no entiedo como no puede etar ay abiendoles salvao a los de la jump! de la quiebra ..... ¬_¬
Puag, a mí este juego me huele a cuesco de los que apestan [buaaj]

Y mira que me encanta Dragon Ball y Naruto, pero...

¿Se puede saber qué clase de jugabilidad puede tener un juego con dicho batiburrillo de personajes condensados en pantalla?

¿Se puede saber qué utilidad tiene la segunda pantalla?

¿Se puede saber qué hay de nuevo como para que no haya podido editarse en GBA?

¿No era lo más lógico realizar un juego 3D donde cada jugador tuviera la cámara apuntando a su zona, con efectos de zoom, y con un mapa global del ring en la pantalla inferior para saber dónde está cada personaje?

Yo flipo... no ha salido aún el juego, pero me parece lamentable lo que hemos visto.

Saludos
Paciencia, k aun no se saben tos los personajes
graficamnte es bstante simplon pero luego en movimiento puede ganar ....
la pantalla de abajo tal y como lo veo yo vale pa ver los ataques especiales atraves de los bocadillos y el comic ... (es una suposicion)

claro q se podria aber exo mjor pero a ver ace poco salio el juego ese de db pa gba y me parece q era de banpresto ... al iwal q este (o al mnos en parte ... eso creo ) y an aprovexao el diseño de personajes ... ya q los sprites son calvaitos...
Este no es d Banpresto.
El DB d banpresto sera otro.
Este es d HAL
PD: los sprites en k se parecen? en los pelos d punta? xD

Imagen

Imagen





Por cierto, es verdad k los sprites dl Jump Super Stars son algo flojos, pero tb es normal sabiendo k seran varios personajes moviendose a toda pastilla en una pantalla relativamente pekeña.
Se sabe kienes son, k es lo k importa (y d la jugabilidad no dudo)
¿Se puede saber qué clase de jugabilidad puede tener un juego con dicho batiburrillo de personajes condensados en pantalla?
Teniendo en cuenta de que cada jugador tiene su propia pantalla, pues perfectamente el que tu controlas puede estar siempre centrado en tu pantalla, por lo que no es dificil saber donde estas y lo que estas haciendo.

Sobre lo demas que comentas. Pues que quieres que te diga, pero lo tuyo si que son prejuicios, y no lo de los nazis con los negros. [qmparto]
¿Se puede saber qué clase de jugabilidad puede tener un juego con dicho batiburrillo de personajes condensados en pantalla?

Diciendo eso se ve k no has jugado a ningun juego d este tipo,desde One Piece a Smash Bros , pasando por Naruto.
a salio un beat em up de dragon ball NO dragon ball Z y si los sprites se parecen....

pd :esto no era de nintendo junto con banpresto???
En este no participa Banpresto.

Pues pongo foto dl DB Advance Adventures:

Imagen

Imagen


Sigo preguntando: En k se parecen los sprites a parte d en los pelos d punta? Xq ni en el Kamehameha
pos sere yo ...

se les dan un estilo nuse...

nu me refiero a q sean iwales sino a q en estilo me parece q se parecen ...

weno paridas mias... XDXDXDXDXDXD

sorry x las xorradas dixas
jean la montard escribió:nu me refiero a q sean iwales sino a q en estilo me parece q se parecen ...

Digo yo que los dos tendran que parecerse al estilo Toriyama. :-|
Na, la cosa es que en cuantos menos juegos d DB participe ATARI, mejor, y bienvenidos sean esos siempre k se hagan en japon :P
(Pero k tampoco se pasen "explotando" las sagas)
[beer] joe ke no paro de enterarme de noticias buenas
la ultima ke podrian enseñar naruto DS en la presentacion de este game :-| 18 19 dic
ombre ya se q se tenen q parecer por ser del mismo autor pero todos los sprytes uardan una similitud en cuanto a la forma de representar al personaje y JUSTO a eso me refiero ...

pd : soy mas raro q un perro verde.....soy mas raro q un perro verde.....soy mas raro q un perro verde.....upssss..

NOTA MENTAL: no pensar en voz alta ...[qmparto][qmparto]
cambiando de tercio....


y eso de q tambien van a enseñar el juego de naruto es seguro...
[Ooooo] seguro seguro no es pero ya se vera .........
la noticia esta en player choice mirar por si os aclara algo las dudas [mad]
155 respuestas
1, 2, 3, 4