Estafadores! Piden kv para "investigación"

Colegas instaladores:
Yo publico mi número en una web de compra/venta de Uruguay muy conocida y aclaro contesto vía whatsapp a mis clientes. Ayer recibí unos mensajes bastante raros que decían lo siguiente:
Imagen

Imagen

Imagen

Evidentemente entiendo lo suficiente del tema para darme cuenta que es una gran estafa lo que quieren hacer, me parece deshonesto todo, lo que quieren hacer de vender datos de clientes y intentar estafar a instaladores desprevenidos.
La verdad pensé que no sería posible cambiar el kv de una consola a otra para "desbanaear" ya que al cambiar el KV no coincidirían las key y con nand retail habría árbol de navidad... Ni idea qué querrían hacer pero pedir identificación de las consolas con mentiras, no.
Ojalá nadie les compre nada [+furioso]
Muy buenas, justo anoche recibí el mismo tipo de mensaje, por lo visto no se curran ni el cuento, van con lo mismo a todas las personas.

Por supuesto les paré los pies y les dije que lo que hacían no era nada ético.

Vaya panda de estafadores!!! Ojalá nadie se crea su historia.
Porque es perder el tiempo
Sino te pones a generar KV aleatorios y les mandas todos los que te pidan asi te hechas unas risas

Saludos
duke5000 escribió:Porque es perder el tiempo
Sino te pones a generar KV aleatorios y les mandas todos los que te pidan asi te hechas unas risas

Saludos

[+risas]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hola misma propuesta me enviaron por internet y a mi correo electronico COMPRA DE KV no se para que como dices,y si se huele a algo raro y feo [Ooooo]
duke5000 escribió:Porque es perder el tiempo
Sino te pones a generar KV aleatorios y les mandas todos los que te pidan asi te hechas unas risas


Si tuviera tiempo no dudes que lo haría XD XD Si alguien quiere hacer varios que me los envíe y nos divertimos todos jajajaja
Pero sigo con la misma duda, para qué los quieren? Es evidente que nada bueno, pero cómo lo hacen? No entiendo realmente
mmm.... una vez estube preguntando en unos servicios tecnicos de por aca y en uno de ellos me dijieron que podian dejar una consola leyendo 3.0, pero sin LTU... y que se demoraba 2 dias mas o menos por que tenian que comprar una "NAND"! para hacer el proceso... a mi en realidad me dieron ganas de reirme en su rostro pero me dije a mi mismo "-bueno, es lo que el le dice a sus clientes... aya el" _Ahora dicen que estan pidiendo key vaults para hacer quizas que... mm no se por lo que yo se... es practicamente irrelevante tener solo kv para hacer algo.. todos sabemos que existen otros archivos mas para crear una imagen estable... sobre todo si es para live, yo creo que es un grupo de "wannabe" nada mas...
estos niños ratas quieren los kv para poder jugar online con rgh y hacer cheats [buaaj] ya que estan baneados y claro nececitan muchas kv y por aca los que instalamos rgh tenemos una base de datos muy amplia,pero que cuento han montado esperar que nadien caiga en su estupides [facepalm]
Con todas estas mi..das lo que conseguimos es que luego no lancen logicamente actualizaciones, avances, etc... [noop]
Yo vendo en Mercado Libre México y me ofrecieron 500 dolarucos por 1000 Kv, pero les dije que no, ademas de que no es nada etico
Los avances en la scene son para que el propietario pueda explotar su maquina como quiera, esto es un paso atras.
Hoy mismo el mismo personaje se ha puesto en contacto conmigo para contarme la milonga de entrar al live,etc..
Tiene la misma foto del whatsapp y supongo que el numero es el mismo.
Lo gracioso es que ya es la tercera vez en el año que lo intenta, la primera quería comprarlas y la segunda ya lo intento con el royo del pluging y que eran colegas de blackcat,
De vergüenza.
Tened cuidado y nos creyais nada, así es normal que no saquen muchas cosas en la scene con estos caradura.
a mi ya hace un tiempo tambien me envio un whatsapp, les dije que no, porque ya el cliente viene con la confianza en ti y que hagas esto. Pasar del tema lo que hice.
Por cierto, no estoy muy metido en el tema pero para que necesitan los kv???

siguen utilizando el metodo que salio para jugar en xbox live con RGH??
tezcatli01 escribió:Por cierto, no estoy muy metido en el tema pero para que necesitan los kv???

siguen utilizando el metodo que salio para jugar en xbox live con RGH??

para desbanear la consola, pero de poco sirve porque solamente funciona con RGH la consola, es obvio que acabara baneada de nuevo.
yo tambien recibi el wassap hace unas semanas,simplemente no les hice caso :)

saludos [ginyo]
No es por nada pero estoy desacuerdo con el creador del hilo totalmente, primero, no debes hacer públicos los datos personales de una persona. Tampoco te han estafado porque tu realmente no sabes en lo que está involucrada esa persona y no tienes que andar con los prejuicios. Y esto es SCENE que si quieres compartir tus archivos pues los compartes porque eso está fuera del foro, sino dime si no has pasado a nadie un juego, Santo [poraki]
dudlaka escribió:No es por nada pero estoy desacuerdo con el creador del hilo totalmente, primero, no debes hacer públicos los datos personales de una persona. Tampoco te han estafado porque tu realmente no sabes en lo que está involucrada esa persona y no tienes que andar con los prejuicios. Y esto es SCENE que si quieres compartir tus archivos pues los compartes porque eso está fuera del foro, sino dime si no has pasado a nadie un juego, Santo [poraki]


Capaz que vos también te queres sumar a la denuncia colectiva que organiza el usuario de EOL PuntoSinclairV2.
Además le estoy haciendo un favor, el que quiera compartir sus KV's con él para tener "plugins" y "patches" lo tendrá más fácil [+risas]

Leer de abajo para arriba, deleitarse con el amigo. Le sigo dando motivos para ir a Interpol para denunciarme [+risas] [+risas] Mensajes privados que recibí hoy.

PuntoSinclairV2
Habitual
52 mensajes
desde nov 2013
Re: serio*
Fecha: 03 ago 2014 11:49
De: PuntoSinclairV2
Para: HombreTriton

PuntoSinclairV2 escribió:
HombreTriton escribió:
PuntoSinclairV2 escribió:
Mi amigo dice que borres ese post que no lo hará de nuevo o si no te denunciara a la policía. Estas poniendo su número en público y encima en su contra. Gracias


Que me denuncie, puede alegar difamación y revelar información confidencial. También le conviene ir a Interpol.
Saludos

A ver el no quiere nada ni líos, dice que no lo hará de nuevo y esta arrepentido, sabes que edad tiene?... Bueno no se ni lo que dices de difamación ni información confidencial pero déjalo, dudo que tu también quieras líos.

Además el no es un estafador, el a cambio te da los archivos(plugins) que siempre se publican aquí en este foro en una sección de jugar Xbox live en rgh solo que aún no están publicados aquí y el los encontró. Así que no es ninguna estafada.
MP previo Siguiente MPMover a carpeta:   
EXPANDIR VISTA HISTORIAL DE MENSAJES:
Re: serio*
Fecha: 03 ago 2014 11:49
por PuntoSinclairV2

PuntoSinclairV2 escribió:
HombreTriton escribió:
PuntoSinclairV2 escribió:
Mi amigo dice que borres ese post que no lo hará de nuevo o si no te denunciara a la policía. Estas poniendo su número en público y encima en su contra. Gracias


Que me denuncie, puede alegar difamación y revelar información confidencial. También le conviene ir a Interpol.
Saludos

A ver el no quiere nada ni líos, dice que no lo hará de nuevo y esta arrepentido, sabes que edad tiene?... Bueno no se ni lo que dices de difamación ni información confidencial pero déjalo, dudo que tu también quieras líos.

Además el no es un estafador, el a cambio te da los archivos(plugins) que siempre se publican aquí en este foro en una sección de jugar Xbox live en rgh solo que aún no están publicados aquí y el los encontró. Así que no es ninguna estafada.
Re: serio*
Fecha: 03 ago 2014 11:39
por PuntoSinclairV2

HombreTriton escribió:
PuntoSinclairV2 escribió:
Mi amigo dice que borres ese post que no lo hará de nuevo o si no te denunciara a la policía. Estas poniendo su número en público y encima en su contra. Gracias


Que me denuncie, puede alegar difamación y revelar información confidencial. También le conviene ir a Interpol.
Saludos

A ver el no quiere nada ni líos, dice que no lo hará de nuevo y esta arrepentido, sabes que edad tiene?... Bueno no se ni lo que dices de difamación ni información confidencial pero déjalo, dudo que tu también quieras líos.
Re: serio*
Fecha: 03 ago 2014 11:28
por PuntoSinclairV2

HombreTriton escribió:
PuntoSinclairV2 escribió:
Mi amigo dice que borres ese post que no lo hará de nuevo o si no te denunciara a la policía. Estas poniendo su número en público y encima en su contra. Gracias


Que me denuncie, puede alegar difamación y revelar información confidencial. También le conviene ir a Interpol.
Saludos

Que información confidencial?
Re: serio*
Fecha: 03 ago 2014 11:23
por PuntoSinclairV2

HombreTriton escribió:
PuntoSinclairV2 escribió:
Mi amigo dice que borres ese post que no lo hará de nuevo o si no te denunciara a la policía. Estas poniendo su número en público y encima en su contra. Gracias


Que me denuncie, puede alegar difamación y revelar información confidencial. También le conviene ir a Interpol.
Saludos

Que información confidencial?
Re: serio*
Fecha: 03 ago 2014 11:20
por HombreTriton

PuntoSinclairV2 escribió:
Mi amigo dice que borres ese post que no lo hará de nuevo o si no te denunciara a la policía. Estas poniendo su número en público y encima en su contra. Gracias


Que me denuncie, puede alegar difamación y revelar información confidencial. También le conviene ir a Interpol.
Saludos
serio*
Fecha: 03 ago 2014 10:29
por PuntoSinclairV2

Mi amigo dice que borres ese post que no lo hará de nuevo o si no te denunciara a la policía. Estas poniendo su número en público y encima en su contra. Gracias


POR FAVOR UN MODERADOR QUE PUEDA INTERVENIR
a mi este personaje tambien se ha puesto en contacto conmigo ., pero he pasado de el. ....
A ver esta persona en mi caso intento comprarme las copias de las nands de mis clientes, por ende intenta comprar datos privados de otras personas lo cual no creo que sea muy legal precisamente.
A su vez uso nombre de usuarios conocidos como blackcat para dar credibilidad a lo que decía y dudo mucho que blackcat este a favor de esas técnicas para conseguir nands o KV en su defecto por lo que esta implicando a terceras personas en el asunto otra cosa mas que no creo que sea muy legal.
Por otro lado que sea o no un niño (asumo que menor de edad) no lo justifica para hacer estas cosas o otras por el estilo, que ya esta bien de escusar a los menores con que son niños, para modificar archivos de una consola bien que sabe pero para diferenciar de hacer algo bien o no ya es mas dudoso .

Si quiere jugar al live que instale dual nand y listo, como tenemos la mayoría que nos interesa jugar al live de vez en cuando y tener las bondades del RGH.
HombreTriton, no conozco a ese personaje, solo digo que si alguien te intenta sacar las nands, las cuales no vas a usar para nada, no es un motivo para publicar el numero del individuo y ponerte histerica. Me han estafado varias tiendas de reballing y me han vendido chips truchos que me quemaron varias consolas que eran de unos clientes las cuales tenia que pagar de mi bolsillo, pero tu me has visto abriendo un post dando la información de esas tiendas y cagarme en sus madres? No verdad? Pues entonces tu porque puedes dar los datos de una persona y cagarte en todo? Te han estafado? Te han quitado tu dinero? A mi si y a muchas otras personas, a ti no y crees que tienes mas derechos que los demas, me alegraria mucho si te banean y tambien me alegro que hay personas como tu preocupandose de nosotros como una madre y no dejar que nos engañen personajes como esos. Saludos!
dudlaka escribió:HombreTriton, no conozco a ese personaje, solo digo que si alguien te intenta sacar las nands, las cuales no vas a usar para nada, no es un motivo para publicar el numero del individuo y ponerte histerica. Me han estafado varias tiendas de reballing y me han vendido chips truchos que me quemaron varias consolas que eran de unos clientes las cuales tenia que pagar de mi bolsillo, pero tu me has visto abriendo un post dando la información de esas tiendas y cagarme en sus madres? No verdad? Pues entonces tu porque puedes dar los datos de una persona y cagarte en todo? Te han estafado? Te han quitado tu dinero? A mi si y a muchas otras personas, a ti no y crees que tienes mas derechos que los demas, me alegraria mucho si te banean y tambien me alegro que hay personas como tu preocupandose de nosotros como una madre y no dejar que nos engañen personajes como esos. Saludos!


disculpame, pero que problema hay que lo denuncie? te afecta en algo a vos? cualquier cosa las consecuencias las se las lleva el...
y en este caso como se supone que le hacen para ocupar los KV para desbanear la consola ???
22 respuestas