Estafado por El Many

1, 2, 3
Bien, hace cosa de dos o tres meses fui estafado a la hora de comprar un Iphone. La oferta que me hacía este tal Many es que el me pagaba el dinero de la contratación con movistar de un tarifa llamada global con el Iphone 3G de 32gigas, unos 70€ al caso, y que si le daba el teléfono una vez comprado que el me quitaba el contrato de permanencia, y me pasaba a prepago. Con lo que parecía un negocio redondo. Él se sacaba la comisión por el alta nueva, y yo me llevaba un Iphone gratis.

Ahora bien, tonto de mí, que sabiendo que no dan duros a pesetas acepto el trato.

Como es lógico me están llegando las facturas a casa de un contrato que no estoy utilizando. Como se deduce, al darle el teléfono para que me lo libere y me quite el contrato de permanencia, no me devuelve nada de ninguna de las maneras.
Son facturas de unos 80€, que hasta ahora no tenía problemas para pagarlas, porque durante el curso trabajo como profesor particular, pero ahora en verano no puedo. Dar de baja el contrato por la vía legal (la que ponía en el contrato que firmé si imcumplía la permanencia de los 18 meses) es de unos 550 €. Como os podéis imaginar no tengo tanta pasta, y me sería jodido conseguirla... (como a todos supongo)

Ya he denunciado el caso, y a este tipo ya se le conoce por haber hecho esta misma estafa, o de forma parecida, en otras dos ocasiones anteriores. Como yo, hay otras 20 personas implicadas, a las que por no pagar les han metido en un fichero de morosos. Yo, personalmente, no tengo ningún interés en entrar, pero me veo incapaz de seguir con esta farsa.
Yendo a la tienda de Telefónica Móviles que hay en Gran Vía, y exponiéndoles lo que pasa, nos mandaron a otro sitio. En el que no podías hablar presencialmente con nadie, si no que tenías que hacerlo mediante un escrito y todo muy burocrático...

Ahora mi pregunta es ¿dejo de pagar las facturas? ¿me busco la vida para pagar los 550€? ¿demando a Movistar por no hacer nada contra este tipo de delitos?
Porque claro, a una persona sóla no le hacen ni el más mínimo caso, pero un escrito conjunto de 15-20 personas ya se lo piensan.

¿A alguien le ha sucedido algo parecido? o ¿qué haríais en mi caso?

PD: Un saludo y gracias. Es bastante serio lo que me está pasando, así que prefiero no tener que escuchar lo gilipollas que soy, que eso ya lo sé. :)
Buenas,
como bien dices, nadie da duros a cuatro pesetas.
Creo que lo mejor y más rapido puedes hacer es conseguir la pasta, pagar la factura y la penalizacion.
Si alguien te iba a hacer ese chanchuyo sabiendo que movistar cobrabamas, es casi seguro que no era legal, por lo que no creo que puedas reclamarle mucho a movistar ya que ellos no dan soporte a acciones ilegales.

Suerte
Que susto,yo creia que era el Mani,y me dije,ea,otro al que no le gusta los fandangos...

http://www.youtube.com/watch?v=7MwRgm1Jrsg
Te han timado y punto. Poco puedes hacer ya más allá de denunciar al tipo en cuestión si sabes quien es.

Denuncia el robo y que los de Movistar bloqueen el IMEI del teléfono. Tu tendrás que seguir pagando religiosamente las facturas mes a mes, o pagar los 550€, pero el otro tendrá un teléfono inútil para calzar alguna mesa coja.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si lo entiendo.. has estado pagando mensualidades de un contrato de un movil que nunca has tenido?

denuncia el robo del movil y que te lo bloqueen.. si no tienes el telefono digo yo que tendras que cancelar el contrato de permanencia con movistar.. yo desde luego en cualquier caso no les pagaba mas..

en cualquier caso la avaricia rompe el saco..
Sacado de un blog:

(...)

Este individuo (por llamarle de alguna forma), aprovechó el tirón de que conocía a una persona para realizar su estafa. Esa estafa consistía en lo siguiente:

- Una persona llamada "X", iba a un centro de telefonía y sacaba un iphone de 32 GB, con su correspondiente alta de línea y contrato de permanencia durante 18 meses.
[b]Esa persona le daba todo el kit completo al estafador, el cuál aseguraba al 100% que devolvería el iphone libre, eliminaría el alta de línea y borraría la permanencia y además.....devolvía el importe pagado por dar de alta la línea.
-[/b]

Ahora empiezan las preguntas a Many:

P: ¿Donde liberas el iphone?
R: En apple

P: ¿Y qué te llevas a cambio?
R: 700 euros por teléfono, que vengan vuestros amigos, traerme a más gente!!!!!

P:¿Cómo quitas el alta y el contrato de permanencia?
R: Eso no os lo puedo decir. Indicaros que trabajo para la compañía de teléfonos por la cuál os habéis comprado el móvil.

P:¿Cuánto tiempo tardas en hacerlo?
R: En un par de días está todo completo.

(...)

Apulillo, olía a legalidad cosa mala desde un principio, ¿verdad?

Y que encima preguntes si demandas a Movistar ya es para partirse el culo de risa.
videoconsolas escribió:a ver si lo entiendo.. has estado pagando mensualidades de un contrato de un movil que nunca has tenido?

denuncia el robo del movil y que te lo bloqueen.. si no tienes el telefono digo yo que tendras que cancelar el contrato de permanencia con movistar.. yo desde luego en cualquier caso no les pagaba mas..

en cualquier caso la avaricia rompe el saco..

+1.

No entiendo como has ido pagando las facturas del tío que te ha estafado y ahora sólo te lo planteas por no tener dinero suficiente....Y si lo tuvieras, seguirías pagando?

Lo de denunciar y que bloqueen el teléfono, es lo mínimo que podrías hacer para que el timador no salga de rositas.

Un saludo.
Ya, ya, si que me han timado lo tengo más que asumido...
Lo de llamar a telefónica para que anulen el teléfono lo tenía pensado.
¿Con sólo dar el el número de la línea lo hacen no?

El post es también aviso por si a alguien le pueda suceder en un futuro. Todos somos de los que pensamos que estas cosas sólo le suceden a otros hasta que te toca a tí...

Tengo amigos que ya están incluidos en los ficheros de morosos, ¿sabéis que implica, o qué no te permiten hacer?
Porque se supone que con la denuncia, allí en el departamento de estafas nos lo explicaron, podríamos llegar a un acuerdo con la compañía.

EDIT:

como ya he dicho, no hace falta que nadie me diga lo gilipollas que soy porque eso ya lo sé. Sólo pedía ayuda y consejo. Lo de bloquear la línea lo tenía pensado, pero para ello tengo que pagar los 550 €, por eso no he podido hacerlo antes. Por el contrario pagar las facturas sí. ¿No es tan difícil de entender por qué no lo he hecho antes no?
apulillo escribió:Todos somos de los que pensamos que estas cosas sólo le suceden a otros hasta que te toca a tí...

No, todos pensamos que las desgracias les pasan a los demás, pero esto no es una desgracia es un timo en el que te has dejado pillar tu solito.

Tu has comprado un teléfono con un alta de línea, a partir de aquí todo lo demás se la suda a movistar. Y a la policía tres pares de lo mismo, como mucho te harán caso por un servicio que te han prometido, cobrado y no llevado a cabo, pero el tema de facturas de teléfono y tal... Apechuga con ello porque el único culpable eres tu.
Pfff... Vaya berenjenal en el que te has metido. Yo simplemente quiero hacerte la siguiente pregunta: ¿conoces al tío individualmente o tienes alguna seña física de donde vive o algo? Supongo que si, ya que has tenido que darle el móvil de alguna forma.

Denuncialo a él pero ya, no se que tiempo quieres perder preguntándonos cuando lo más que te podemos decir es lo que ya sabes.

Y bueno, por tus palabras se que no tengo que decirte nada de lo que sabes que pensamos sobre estas acciones la mayoría.

Un saludo y suerte.
@Silent, no me dices nada nuevo. Sé dónde me he metido, y asumo toda mi culpa. Pedía ayuda, y por lo visto no quieres dármela. Sé que a Movistar se la suda, por eso que vaya yo sólo les da igual, como si va otro.
Si quieres ayudarme, suéltalo. Ya sé que tengo que apechugar con ello, pero puedo pedir consejo antes. Y culpable soy de inocente. Por picar. El hijo puta es el estafador. Es lo primero que te dicen en la policía, que juegan con este sentimiento de culpa...
A ver, yo me he perdido :S

El te daba: 70€ de dar de alta la linea o no se que + Iphone libre
Tu le dabas: ¿la comision de la alta? y ya esta? O que mas?
Cómo la linea este revendida a un narco encima te vas a llevar una grata sorpresa en comisaria...pagas una linea que no sabes que tipo de llamadas se realizan???
maponk escribió:Cómo la linea este revendida a un narco encima te vas a llevar una grata sorpresa en comisaria...pagas una linea que no sabes que tipo de llamadas se realizan???

Bueno, pero es que como ya sabrás eso es hasta con los prepago, te chorizan el móvil y es mejor darlo de baja antes que a las tarjetas de crédito porqué como lo utilicen para delinquir con él vas listo.

Un saludo.
La línea no está siendo utilizada, porque en las facturas no aparecen llamadas. Pero la tarjeta la voy a anular ya mismo.
@Darix: el dinero de la alta me lo daba él. Los 70€. El sacaba dinero porque decía que trabajaba en movistar, y que el alta era comisión para él. Por supuesto, todo mentira.
En realidad yo lo que le he dado es el Iphone, con un contrato. Vamos un chollo para él.
apulillo escribió:La línea no está siendo utilizada, porque en las facturas no aparecen llamadas. Pero la tarjeta la voy a anular ya mismo.
@Darix: el dinero de la alta me lo daba él. Los 70€. El sacaba dinero porque decía que trabajaba en movistar, y que el alta era comisión para él. Por supuesto, todo mentira.
En realidad yo lo que le he dado es el Iphone, con un contrato. Vamos un chollo para él.

Oye, aunque no me hayas echado mucha cuenta en el mensaje anterior, a mi una vez me robaron a filo de sierra oxidada y di de baja la tarjeta llamando a Orange. A la semana me dieron otra y ya está, perdí los números pero al menos no se hicieron llamadas ni nada de eso.

Un saludo.
Que timen a gente mayor vale, pero que nos timen a gente joven es para hacernoslo mirar..

Lo siento tio, pero es que no se como haceis esos berenjenales para nada

VIVA PEPEPHONE COÑO
apulillo escribió:Tengo amigos que ya están incluidos en los ficheros de morosos, ¿sabéis que implica, o qué no te permiten hacer?

Si dejas de pagar irás de cabeza a uno de estos ficheros, puesto que no es problema de Movistar que a ti te hayan robado el móvil. Cuando a alguien le roban algo tiene que seguir pagándolo aunque ya no lo tenga.

En todo caso, llama a Movistar e intenta negociar con ellos, a lo mejor les das pena y consigues algún descuento en la clausula de permanencia.

Sobre lo del registro de morosos, no te lo recomiendo. Luego tendrás muchos problemas para pedir un prestamo en los bancos, no te darán tarjetas de crédito, ni podrás darte de alta en ninguna compañía que ofrezca servicios post-pago y trabaje con dicho fichero de morosos, el cual seguramente sea ASNEF y con el cual trabajan muchas empresas y bancos.
Sobre lo de morosos no te preocupes, yo estoy en varias listas y he pedido créditos, microcréditos y de todo al banco sin problema alguno, sobretodo si tienes la nómina ni miran ficheros ni hostias xD.

Lo que tendrías que haber hecho es ir a poner una denuncia por estafa, después dar de baja la SIM, bloquear el móvil por IMEI y pedir otro de substitución con la denuncia en mano...

Y si no quieres nada de eso, da de baja todo y devuelve los recibos a Movistar, pero vamos, con lo de arriba deberían de darte una solución.

¿Cómo hiciste el 'contrato'?, ¿por correo, teléfono o cómo?, si tienes pruebas puede ser vinculante...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De donde es ese tal Many por casualidad?
Bueno, creo que en este caso tanto tu como el otro sois estafadores, lo que sucede es que el many a sido mas listo. Te han hecho el timo de la estampita del siglo XXI con los iphone, con la diferencia es que en vez de creer que ibas a estafarle al many creias que ibas a estafar a movistar y al final as acabado pagando.
Y para ayuadrte poco se puede hacer, te tocara pagar o que te metan en una listade morosos, el problema es que al ser tanto el dinero no se si podran tomar acciones legales que si que puedan hacerte bastante daño. Al menos esto servira para que la gente que te lea no caiga en los mismo.
No me ha quedado muy claro de que has hecho, pero vamos por fiarte de un desconocido te lo tienes un poco merecido, ya que como tu bien has dicho, nadie da duros a 4 pesetas.
la verdad que poco puedes hacer, ya que ir con ese cuento a la policia como que no, podras denunciar el robo y que bloqueen el movil por imei, aun asi no se si se puede usar con orange(en caso de tenerlo libre)en gsmspain vendian un iphone que solo funcionaba con orange......es una putada peor te lo has buscado tu solo, querias timar a movistar y al final te han timado a ti
Ya he denunciado, y repito que el tal Many es conocido por estafa ya de antes. Y debe de ser Argelino o marroquí por lo que tengo entendido.
Como nos han dejado claro en la comisaría, ni yo, ni ninguno de los que hicimos el contrato con movistar somos cómplices de nada. Somos estafados.
Y claro que me lo tengo merecido, por ingenuo...
La policía ha entendido el caso, ha sido detenido dos veces, y puesto en libertad, con lo cual de algo le conocerán.
TEngo otra duda respecto a bloquear el teléfono ¿con decir el número que quiero bloquear basta?
Porque el IMEI (nº) no me lo sé..
De hecho con decir la línea bastaría, porque el teléfono iba incluido en el alta de línea, y habrá un seguimiento o algo...
Desde luego el Many ese debe estar flipando. Usando tu iphone y tu pagándole las facturas sin bloquearle el teléfono.
Eso no tiene nada. Llamas a movistar y te lo bloquean en cualquier momento.
No puedes dejar que un desgraciado así te putee tanto tiempo, hombre.

Y sobre la lista de morosos, no vale de nada. No vale de nada porque las compañías que van metiendo nombres a la lista son peores que los morosos, que en la infinidad de veces se niegan a pagar por abusos e ilegalidades que solo se permiten en España, el paraíso de las estafas en telecomunicaciones.
Así que como estas compañía se conocen entre ellas y saben de sus métodos, pues no van a tener en cuenta una lista de morosos de la competencia para colocarte X cartel.
Así que si, las listas de morosos es un timo más de ese entramado que opera por España con total impunidad. Prefiero dejar de pagar 5 euros y que me metan en 7 listas de esas. No te digo nada si hablamos de 500.
apulillo escribió:Porque el IMEI (nº) no me lo sé..
De hecho con decir la línea bastaría, porque el teléfono iba incluido en el alta de línea, y habrá un seguimiento o algo...

No sé en Movistar como va, pero en Vodafone los que estamos registrados en la web podemos ver los datos de nuestro terminal, incluyendo el IMEI.
De todas formas recuerdo haber leido en algún que otro caso de que Movistar como da estos terminales asociados a una linea creo que ellos te lo pueden decir.
Entonces, ¿debería de dejar de pagar las facturas y que me incluyeran en las listas de morosos?

Sé que automáticamente a los tres meses te dan de baja los de Movistar, y entras a deber unos 550€.
No creo que ni el Many ni nadie esté utilizando mi línea (el Iphone seguro que ya lo ha vendido....) porque no aparecen llamadas en la factura qeu llega a mi casa. Pienso que se peude haberse deshecho de ella, pero de todas formas tengo que anular la línea de alguna manera...
apulillo escribió:Entonces, ¿debería de dejar de pagar las facturas y que me incluyeran en las listas de morosos?

Tu verás.

Sólo te digo que ASNEF trabaja con muchas empresas, y sé de gente que ha tenido que acabar pagando la deuda para poder comprar un coche, dar de alta la luz, el teléfono, hacer un contrato de móvil, etc... Otra cosa es que hayan empresas que te consideren solvente y se fíen de ti aunque estés en el archivo, pero hasta que no estés en el archivo y vayas a hacer algo no lo sabrás.
PussyLover escribió:No me ha quedado muy claro de que has hecho, pero vamos por fiarte de un desconocido te lo tienes un poco merecido, ya que como tu bien has dicho, nadie da duros a 4 pesetas.

+1
Lo mejor para que te destrocen moralmente es poner que tienes un problema en EOL, vamos te chafa la vida por los siglos de los siglos amén xD
Llamas a Movistar, te identificas, identifican tu contrato, móvil, etc.. dices que te lo han robado y tienes la denuncia, si no te la piden, automáticamente bloquearán el móvil por IMEI y ya está, el móvil se quedará inhabilitado a no ser que sepan cambiar el chip del IMEI, lo cual es difícil e ilegal en España.

Lo de la lista puede que sí, puede que no, ya te digo, yo estoy en varias y no me ha pasado nada, luz, telefonos, Internet, prestamos, ningún problema en varios bancos.

Pero si te quieres evitar problemas, mira la permanencia que te queda y no serán los 550€, será menos.
Titomalo escribió:Pero si te quieres evitar problemas, mira la permanencia que te queda y no serán los 550€, será menos.

Hombreeee, no sé cuanto le quedará, que 18 meses a 80€ son 1440 Eurazos.

Yo sacaría cuentas sobre, si merece la pena pagar los 550€,o si el contrato incluye Llamadas, conexión de datos y demás, pedir un duplicado de la SIM y empezar a usar la linea en otro terminal.
apulillo escribió:La línea no está siendo utilizada, porque en las facturas no aparecen llamadas. Pero la tarjeta la voy a anular ya mismo.

Entonces yo no diria que te han estafado, si no que te has querido estafar tu mismo.

De cuanto pensabas que era su comision? 400/500€?

Porque vamos, te estaba regalando 70€+un telefono que podria vender como muy muy muy poco por 300€ :S

Sigo sin entenderlo
@Darix: Hay muchas formas de caer en la trampa, que tenga labia, que sea amistoso en el trato. Tío, ni siquiera lo pensé... es lo que se llama ser estafado. Si alguien sabe que está siéndolo no acepta, pero yo como un tonto me fié de él. En este caso de una amiga que utilizaron como cebo.

Y sacando cuentas creo que pierdo menos dinero dándolo de baja ya, pero pierdo aún menos si empiezo a devolver las facturas, y ahí mi duda (que ya me han respondido varios).

Lo cierto es que he metido la gamba hasta el fondo, en fin. De esto se aprende ¿no?
Joer, este hilo esta lleno de estafadores. Las compañias, por atarte a un contrato por el que acabaras pagando mas de 1500 euros por un puto movil. El estafado, por dejarse estafar, y por querer estafar a la compañia que previamente lo estafo. Ademas, los registros de morosos que son otros que tal bailan. Y el many, que tendriais que localizarlo y partirle las piernas, increible que no tengais nada "fisico" para ir a por el (una direccion, un movil, cualquier cosa...)

Casi que preferiria denunciar un robo a punta de navaja del tal many, aunque fuera mentira, a ver si le rastrean los moviles y van a por el.
No entiendo nada..........debo ser de otro planeta o algo.

O sea, una amiga te presenta a un tio (el mani) , te explica un cuento, y sin tu tener ningun documento, su direccion, ni manera de corroborar nada te lo crees.
Acto segudio entras en una tienda movistar, firmas un contrato con tu DNI, tus datos bancarios y toda la pesca.
Para remate final sales de la tienda y le das el iPhone nuevecito a este "desconocido" para que el se vaya tranquilamente y te diga "tu tranquilo, que soy de fiar, no te preocupes, que mañana mismo te traigo un iphone libre sin permanencia".

Lo he entendido bien ???
Ese tio te tubo que hipnotizar o algo, porque si no no me lo explico..........
es que no lo entiendo...........

No vayas a caer tambien en esto, porque aunque parezca increible siguen picando miles de personas en estas cosas:

Más estimado Uno, yo soy Señorita Aminata estudiante de la medicina Acostado joven de Cote Africa Occidental. Querría entrar una asociación con usted; es mi placer de contactarle para una aventura del negocio que pienso establecer en su país. Aunque yo no he encontrado con usted antes pero creo que uno tiene que arriesgarse seguro en tiene éxito a veces en vida. Hay éste Caja de Tronco que contiene esta cantidad enorme ($10.500, 000, 00 Dólares) Diez Millones Quinientos Mil Estado Unido Dólares que mi Padre tarde depositó con una compañía privada de la seguridad aquí en Abiyán antes de su Muerte, él depositó la caja como familiar valioso no como dinero y él depositaron la caja con mi nombre como los parientes más cercanos.

Ahora he decidido invertir este dinero en su país o Africa exterior dondequiera suficiente segura para la seguridad y razones políticas. Deseo que usted ayudeme y recupere esta caja que contiene el fondo fuera de la compañía de seguridad y lo transfiere en su cuenta personal en su país para propósitos de inversión, desde que el dinero está dentro de la caja y todavía bajo la custodia de la compañía de la seguridad que yo no puedo tener acceso al fondo hasta que la caja sea recuperada fuera de la compañía de seguridad porque la caja fue depositada como familiar valioso No como dinero, por eso yo le contactan a me ayuda y ve que salgo esta caja de la compañía de seguridad y transfiero el dinero en su cuenta personal para a mí dejar este país y encontrarle allí.

Busco honorablemente su asasistance en las maneras siguientes:
1) ayudar y reclamar esta caja fuera de la compañía de seguridad.
(2) pararse como mi guardián y también invertir este dinero para mí.
(3) hacer arreglo para mí venir sobre a su país a aún más mi educación y para asegurar un permiso residente en su país.

Imagen
dundermiflin escribió:Imagen

Mira que he leído los correos estos de los scam baiters (estafadores de estafadores en Internet, para que nos entendamos, auténticos héroes anónimos) y todavía me sorprendo al ver estas fotos...

Un saludo.
en vez de preguntar, ve a una tienda movistar, que suelen ser más majos que la atención telefónica. Y le comentas el asunto, llévale facturas, papeles del contrato, etc para dar de baja el terminal.
Flipado me quedo en serio; es que como lo comentas se ve a leguas que era un timo, si fuese con otro movil no te diria yo que no, pero uno de gama alta como el Iphone, demasiado bonito.

Sobre las soluciones, el movil lo has perdido, el contrato te lo tienes que comer con patatas o cancelarlo y soltar la pasta de penalizacion, yo que tu intentaria conseguir el telefono por alguna otra parte, pero no veo facil solucion. Lo unico inutilizar el movil para que no lo disfrute otro.
Ciertamente yo lo veía muy negro al principio, pero una amiga, muy amiga mía también lo hizo, y yo me fié. Repito, que más gilipollas de lo que me siento no me lo vais a hacer sentir, ya sabía cómo era postear una desgracia en EOL por otros hilos que he leído, y e quedo con los tratos buenos ;D
Auqnue a mi pesar lea todos lso comentarios negativos.

Hoy he llamado a Atención Al Cliente y me lo han solucionado, bloqueo de teléfono con el IMEI que ellos conocían por las facturas y todo lo demás.
La baja de la línea me va a costar 450 pavos (muchas pelas, sí) y habrá qeu recuperarlos de alguna manera. Menos mal que en septiembre trabajo y en Agosto muchos gastos no voy a tener.

Gracias a los qeu me aconsejaron, a los otros, gracias por opinar. :-|

Espero que no lo ocurra a nadie más!
Quedamos todos avisados de este tal Many!
apulillo escribió:Ciertamente yo lo veía muy negro al principio, pero una amiga, muy amiga mía también lo hizo, y yo me fié. Repito, que más gilipollas de lo que me siento no me lo vais a hacer sentir, ya sabía cómo era postear una desgracia en EOL por otros hilos que he leído, y e quedo con los tratos buenos ;D
Auqnue a mi pesar lea todos lso comentarios negativos.

Hoy he llamado a Atención Al Cliente y me lo han solucionado, bloqueo de teléfono con el IMEI que ellos conocían por las facturas y todo lo demás.
La baja de la línea me va a costar 450 pavos (muchas pelas, sí) y habrá qeu recuperarlos de alguna manera. Menos mal que en septiembre trabajo y en Agosto muchos gastos no voy a tener.

Gracias a los qeu me aconsejaron, a los otros, gracias por opinar. :-|

Espero que no lo ocurra a nadie más!
Quedamos todos avisados de este tal Many!

Lo siento majo pero te lo mereces, has intentado timar para conseguir un iPhone gratis y te han timado ti, se siente. No te quedara otra mas que apechugar con el contrato ya que ha sido echo con tu consentimiento y no de forma fraudulenta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que es una estupidez es que preguntes en el foro cosas que tenias que haber llamado a timofonica lo primero para informarte.

en cuanto al dinero.. te recomendaria que hablases con la oficina del consumidor.. aunque por otro lado veo que apenas te afecta asi que igual es mas la molestia que la solucion..
Ya todo lo que podía hacer lo he hecho, así que no hay problema. De todas formas repito,que estaba preguntando acerca qué haríais vosotros en mi caso. Y vuelvo a repetir, que es mi culpa por pecar de inocente y que no es nada nuevo, vamos, que no hace falta que me lo recordéis que eso ya lo sé.

Saludos.
De verdad macho que a algunos da asco leeros.
De verdad macho que a algunos da asco leeros.

Y porque no entro al trapo, que no es lo que busco con en hilo. Pero de verdad, cualquiera al que le pase algo parecido y lo postee no lo voy a tratar como algunos habéis hecho conmigo. A veces me da pena cómo se trata a las personas en EOL. Las desgracias ajenas no son graciosas, y esta me parece que tiene poco de chiste...

En fin saludos, y gracias.

PD: Pienso que a los novatos se nos debería de tratar con un poco más de respeto, ya que por mucho que lo ponga en las normas, a muchos os la suda. ein?
Es que yo soy tu y hace 3 paginas que habria pedido que lo cerrasen. Algunas personas no se dan cuenta de que abres el hilo para que te echen un cable, no para que te intenten dejar aun mas en evidencia.
de todas formas, como se puede confiar en alguien que se hace llamar el cacahuete? [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Esto que he leido es subrealista, y te lo tienes merecido Apulillo, como casi todos sabemos aqui no te dan las cosas mascadas, eso si, si quieres averiguo sobre el tal Many y envio a 2 personas para que le hagan un trabajillo.
si quieres averiguo sobre el tal Many y envio a 2 personas para que le hagan un trabajillo

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

EOL nunca deja de sorprenderme, ahora ya hasta tenemos aqui a los que les gusta ir de mafiosillos.

Tengo yo un par de vecinos molestos, si te doy sus apodos tambien pondras en marcha tu maquinaria de contactos y les mandas a un par para un trabajillo ??? Imagen
Cuando chulo e impresentable hay por aqui.... Entra paraque le aconsejeis y en vez de eso la mayoria se dedica a decirle que le han timado y que si tal que si cual, como si no lo supiese. Que suficiente tiene con el problema como para que se lo esteis restregando por la cara y recriminandoselo... Espero que el dia que tengais un problema de esta indole todo el mundo os haga lo mismo y no lo solucionesi, que vais de listos por la vida.
123 respuestas
1, 2, 3