Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.575
Online:
1.423
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Estafado en el Carrefour. Problemas con PS3

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

alsoja
MegaAdicto!!!

Mensajepor alsoja 20 Sep 2010 09:24

katapiro escribió:Lo que se me hace raro es que si fuera algo de Sony, estes no les mandasen cambiarlo por otra consola......

Me hizo gracia lo que decia el encargado de "Como he leido por internet no es tu intencion comprarte la PS3 aqui, asi que te damos un vale..."

Lo que no contaba yo tampoco es que el vale fuera de validez de 3 meses... asi que o era la play o era comprarme hasta el pan alli }:/

Por ley, los vales no tienen fecha de caducidad porque se consideran dinero.

Si yo tuviera que comprarme una PS3 me iba de cabeza al Sony Gallery o como bien han dicho a pequeño comerciante, aunque me costará 20€ más. Menudos chanchullos hay en grandes superficies tipo Carrefour, y en Games y demás ni veas, aunque el colmo se lo lleva MierdaMarkt, solo hay que ver las colas de devolución.

Saludos

katapiro
Habitual

Mensajepor katapiro 20 Sep 2010 14:27

Si ya pense yo eso del vale, pero no tenia ningunas ganas de que me rompieran la cabeza estos tios... Es mas, llegue a pensarme la compra y devolucion de productos de menos de esa cantidad para ver de que forma me devolvian el dinero, pero.... ya habia perdido mucho tiempo en que me tocasen los cojones

alsoja
MegaAdicto!!!

Mensajepor alsoja 20 Sep 2010 14:50

katapiro escribió:Si ya pense yo eso del vale, pero no tenia ningunas ganas de que me rompieran la cabeza estos tios... Es mas, llegue a pensarme la compra y devolucion de productos de menos de esa cantidad para ver de que forma me devolvian el dinero, pero.... ya habia perdido mucho tiempo en que me tocasen los cojones

Pues es tan simple como comprar algo de 300€ con ese vale y acto seguido con el tiquet de compra que te devulevan los 300€ en metalico, asi de simple.

Saludos

gaditanus
midicloriando

Mensajepor gaditanus 20 Sep 2010 15:21

alsoja escribió:
katapiro escribió:Si ya pense yo eso del vale, pero no tenia ningunas ganas de que me rompieran la cabeza estos tios... Es mas, llegue a pensarme la compra y devolucion de productos de menos de esa cantidad para ver de que forma me devolvian el dinero, pero.... ya habia perdido mucho tiempo en que me tocasen los cojones

Pues es tan simple como comprar algo de 300€ con ese vale y acto seguido con el tiquet de compra que te devulevan los 300€ en metalico, asi de simple.

Saludos

Normalmente las devoluciones se hacen segun el medio como se pago el producto

Sabokillo
Tierra Prima

Mensajepor Sabokillo 20 Sep 2010 16:34

katapiro escribió:Lo que se me hace raro es que si fuera algo de Sony, estes no les mandasen cambiarlo por otra consola......

Me hizo gracia lo que decia el encargado de "Como he leido por internet no es tu intencion comprarte la PS3 aqui, asi que te damos un vale..."

Lo que no contaba yo tampoco es que el vale fuera de validez de 3 meses... asi que o era la play o era comprarme hasta el pan alli }:/

No, a ver, creo que no es así, tu consola (la problematica) estaba enviada a Sony, Sony la retiene por que esta "reparandola", Carrefour le manda una notificación del palo "que pasa con este articulo", Sony no contesta, Carrefour le pasa el cargo a Sony por el valor de la PS3, como Carrefour ha obtenido la devolución de dinero, te da una nueva, bueno mejor te da la pasta para que te compres una nueva, con lo cual, ticket nuevo, y 2 años de garantía.

Y por lo general, si pagas con tarjeta regalo y lo devuelves, te devuelven en tarjeta regalo. A no ser que sea cosa de un par de euros.
Pero bueno que cada Carre4 es un mundo, y en cada uno se hacen las cosas de una manera.
Me alegro que haya acabado bien tu historia :)
Imagen

Imagen

What did one snowman say to the other snowman?

vpc1988
MegaAdicto!!!

Mensajepor vpc1988 20 Sep 2010 18:25

Sabokillo escribió: 2 años de garantía.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

VENDO:
-SCALEXTRIC (muy rebajado) hilo_vendo-scalextric-helicoptero-de-rescate_1721877#p1727703293
-RATCHET & CLANK II - MGSII (no platinum) hilo_cv_1748096
-CABLE COMPONENTES XBOX360 OFICIAL MS hilo_cv_1741888
COMPRO O CAMBIO:
-METAL GEAR SOLID 3D(compro) - SPLINTER CELL 3DS(cambio) hilo_cv_1753297
-AMD ATHLON hilo_vendo-amd-athlon-disipador-de-regalo-incluido_1766513#p1728913220
REGALO:
-DISQUETERA, TORRE, PLACA Y FUENTE DE ALIMENTACION (O la fuente o la placa no va) hilo_cv_1750040

Sabokillo
Tierra Prima

Mensajepor Sabokillo 20 Sep 2010 18:35

vpc1988 escribió:
Sabokillo escribió: 2 años de garantía.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno venga, a ver si asi te gusta más 1+1 :Ð [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

What did one snowman say to the other snowman?

Previo

Volver a Miscelánea