Estafado desde canarias.. Soluciones.

Hola a todos.

Abro este hilo a colación de uno que se ha archivado. El hilo lo podéis ver en "http://www.elotrolado.net/hilo_estafado-desde-canarias-dudas_1153624".

Como ya comente en su día, presenté en la comisaría de Arganzuela la correspondiente denuncia el día 3 de Enero de 2009.
Hoy, me han llamado del Juzgado de instrucción Nº 8 de Madrid en relacioón a l Exorto de la misma. me he presentado y he ratificado la denuncia que sigue su curso.

Han localizado al susodicho y está todo en trámites.

Si alguno mas de vosotros ha denunciado, que no desespere si no le han llamado, que lo haran.

solamente quería compartir que aunque lenta, la Justicia es justa.

un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He leído que es en las palmas, si necesitáis algo de aquí los estafados avisad ;)

Me alegro que, aunque lenta, se haya hecho justicia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ShadowCoatl escribió:He leído que es en las palmas, si necesitáis algo de aquí los estafados avisad ;)

suena a que llamaras a tus colegas del buque de guerra y les buscareis por jinamar al estafador [+risas] [+risas] [+risas]

ufff..que asco la justifia española lenta lenta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GAROU_DEN escribió:
ShadowCoatl escribió:He leído que es en las palmas, si necesitáis algo de aquí los estafados avisad ;)

suena a que llamaras a tus colegas del buque de guerra y les buscareis por jinamar al estafador [+risas] [+risas] [+risas]

ufff..que asco la justifia española lenta lenta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

xD no lo dudes... y serán todos eolianos, y tú estarás entre ellos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ShadowCoatl escribió:
GAROU_DEN escribió:

xD no lo dudes... y serán todos eolianos, y tú estarás entre ellos.

pues no te creas.tu pk eres jovencito pero hasta hace pocos años decias garou_den en algunos ambientes y te contaban veintemil historias [+risas] [+risas] [+risas] .si sales por el paraninfo por ejemplo a los viejos del lugar igual te cuentan algo. [fumando]

edit:para que te rias...garou_den el greñudo amigo del cobaya y pedro el rojo que siempre la liaba en la pista del para viejo.[+risas] [+risas] [+risas]
Julio09 escribió:Hola a todos.

Abro este hilo a colación de uno que se ha archivado. El hilo lo podéis ver en "http://www.elotrolado.net/hilo_estafado-desde-canarias-dudas_1153624".

Siempre puedes pedir que lo desarchiven.
5 respuestas