EDITO: He conseguido el reembolso /// Estafa por Filesonic y Paypal hace oídos sordos

Os voy a contar lo que me ha ocurrido debido al miedo que tienen algunas compañías de almacenamiento en la nube.

El viernes día 20 adquirí una cuenta premium de Filesonic, en primer lugar para compartir archivos legales, Trabajo con archivos de CAD, y es muy cómodo poder subirlos a un servidor y que cualquier compañero pueda acceder a ellos sin restricción. Pero tampoco voy a mentir, también pretendía usar esa cuenta para descargarme alguna serie a la que estoy enganchado y ya no emiten o emiten a horas en las que no puedo disfrutar de ella. (Overhauling, Megaestructuras, y sobre todo Anime subtitulado).

Era usuario de megaupload hasta que la cerraron, decidí probar Filesonic, nunca se me ocurrió que una empresa pudiese cambiar sus términos y condiciones de manera unilateral y verme tan desprotegido.

Pague con Paypal una Cuenta de 6 meses, hasta ahí todo correcto, pude subir mi primer archivo que exactamente es: Absinthe, la aplicación para hacer Jailbreak al Iphone 4S, algo totalmente legal. lo hice para la gente que no podía descargarsela por la saturación de servidor original.

Hasta ahora todo correcto, no he violado ninguna norma, ni he compartido material protegido con copyright con animo de lucro.

El lunes 24, empiezan los problemas, intento acceder a un archivo, y me aparece lo siguiente:

"Todas las funciones de compartición de archivos están ahora desactivadas. Nuestro servicio sólo puede ser empleado para subir y recuperar archivos que hayas subido personalmente"

Pienso que sera algo temporal, por mantenimiento y tal, a la noche vuelvo a intentarlo y el problema persiste.

Bien, tras leer las noticias: http://www.lavanguardia.com/internet/20 ... pload.html

Me entero que esta medida es por el miedo que tienen a que les cierren el chiringuito.

Procedo entonces a enviarles el primer Email, en riguroso ingles, que para cobrar lo hacen en perfecto español pero a la hora de poner una queja nos tenemos que pasar al idioma de Shakespeare.

Me contestan lo siguiente:

Hello,

Thank you for your email. Please read through each of our help topics below carefully.

******************************************************************************************************

Download problems:

All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Users can only download files that they have personally uploaded.

*****************************************************************************************************

Affiliate program, earnings, statistics & payouts:

FileSonic no longer has an affiliate program and is no longer providing affiliate support. Users will not have access to view their dashboard, statistics, etc.

*****************************************************************************************************

Refunds and Cancellations:

If you wish to cancel your subscription, you may do so through the payment processor (Paypal, Credit card, Segpay, Alertpay or CCBill) you initially used to pay for your premium account.


******* Paypal ****************
If you have paid through PayPal please login into your PayPal account, find your transaction ID, view the recurring details and you will be able to cancel through there.


Intento realizar el recurso que me proponen, abro disputa en Paypal y me encuentro con la siguiente sorpresa desagradable:

Paypal automáticamente cierra la disputa alegando lo siguiente:

Imagen


Bien, decido ponerme en contacto otra vez con Atencion al cliente de Filesonic, me vuelven a enviar el mismo texto y dan la reclamación por solventada.

Lo intento una tercera vez y obtengo la misma respuesta.

Incidencias:

#246788 changes in the conditions (I can´t download "legal files" uploaded by other people)
#241173 Cambios en las condiciones de mi cuenta Premium
#245520 Refund

Viendo que se están riendo de mi, decido entonces cortar el hilo un poco mas atrás, y voy a mi sucursal bancaria a devolver el recibo, que para mi mala fortuna solo es parte del pago, ya que el resto se realizo con fondos de Paypal por una devolución que no transmitieron a mi cuenta bancaria y que mantuvieron como saldo propio. No obstante en principio consigo recuperar la mayor parte del importe 22 euros de 27.

Llamo a Paypal para informarles de lo que he hecho, que es completamente legal y que ellos indican como hacer en su propia web:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... e1-outside

Me atiende una chica muy amable que me indica que la protección de paypal no me cubre, le indico lo que he hecho y ahí comienzan los problemas y las amenazas veladas:

En primer lugar se me indica que como he echado el pago hacia atrás, Paypal me lo reclamara de la fuente de fondos de respaldo, que para mi fortuna di de baja esta mañana por deterioro.

Les indico que me han estafado y les cuento el caso todo, y no solo no me ayudan sino que me dicen que en caso de devolver el recibo Paypal me reclamara el dinero a mi nunca al vendedor.

Recapitulando: yo cancelo un cargo de Paypal en mi cuenta bancaria por incumplimiento de servicio -> Paypal en vez de ayudarme pretende que le pague el cargo por otros medios, haciendo oídos sordos a mis reclamaciones.

Les digo que es la única forma que tengo que si pongo una disputa y me la cierran sin tan siguiera estudiarla pues que la única forma que tengo de recuperar mi dinero es devolviendo el cargo en el banco y que ellos mismos indican como hacerlo en sus foros y FAQ.

La chica me indica que no sabe de lo que estoy hablando, que no me tengo que creer lo que sale en los foros. (Son los foros de Paypal)

El tema es que me han estafado y nadie quiere hacerse responsable, Filesonic pasa ya de contestarme los email, Paypal me amenaza por recuperar mi dinero.

A mi entender, Paypal no sirve para nada, si hubiese pagado con visa como acabo de hacer con la cuenta de Uploaded.to que he adquirido para suplir el pésimo servicio de Filesonic, en caso de tener algún problema voy al banco o llamo a Visa y devuelvo el cargo.

Paypal es un interesante servicio cuando se trata de compras vía eBay, en otros casos es tirar el dinero en comisiones.

Y si los señores de Paypal leen esto, es mala publicidad, no por el servicio sino por amenazarme cuando les llamo para pedir ayuda.

Y que sepan que no me escondo mi cuenta es wardenclife.

Si tienen algo que reprocharme o creen que me he desviado de la verdad en algún punto pueden ponerse en contacto conmigo.

No obstante si quieren ayudarme a solucionar mi problema, también espero ansioso su llamada, aunque creo que esto no ocurrirá.

Siento el pedazo hilo que he abierto, pero ante la incertidumbre que existe estos días con el caso megaupload, me ha parecido bien compartir mi caso.

Si algún usuario va a adquirir una cuenta premium que no pague con Paypal que cuando crees estar seguro es cuando tienes el culo mas al aire.

Un saludo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, nueva información:

Les acabo de enviar el siguiente e-mail, a Paypal informado de todo lo que estoy haciendo.

Tras leerme las normas de Paypal entiendo que ustedes no pueden ofrecerme protección ante esta disputa por tratarse de un bien intangible.

No obstante informarles que he procedido a realizar una devolución de cargo en mi banco.

Tras llamarles por teléfono y que la chica que me atendió por teléfono me indicase que si devolvía el cargo el culpable iba a ser yo.

Les indico lo siguiente:

He intentado solucionar el tema de la mejor vía posible, me he comunicado con el vendedor en este caso Filesonic sin respuesta satisfactoria en tres ocasiones.

Lo he intentado tal y como me lo indico Filesonic, abriendo una disputa en Paypal, que ustedes han cerrado sin tan siquiera estudiar.

Se escudan ustedes en que al tratarse de un bien intangible no pueden probar nada, a lo que yo les indico lo siguiente. Yo adquiero el servicio A, 4 días después del pago por 6 meses de uso, el servicio cambia sus condiciones de forma unilateral.

Y me dicen ustedes que ante eso no puedo reclamar.

Les puedo proporcionar todos los Emails que envie a Filesonic con lo que ustedes me indicaron.

Como hacer una devolución, un email que me envió  la persona que me atendió cuando llame a Paypal, en el que indicaba el proceso. Etc.

Lo indignante es que en cuanto le comunico a ustedes que he devuelto el cargo en el banco, por ESTAFA. que es lo que ha hecho filesonic conmigo.

El trato por parte de Paypal cambia, me amenazan con limitar mi cuenta, con que me van a reclamar el dinero por otros medios etc.

No obstante al vendedor, culpable original de esta controversia ustedes ni lo nombran.

Si tengo que poner una denuncia lo haré. Una reclamación en consumo también, estoy acostumbrado a defender mis derechos, y entre ellos esta el de devolver un cargo si estoy en desacuerdo con el.

Se que ustedes pueden incluirme en un fichero de solvencia patrimonial, haganlo, les invito a ello.

Como ya le he dicho, no es la primera ni será la ultima vez que tengo que defender mis derechos.

En la lista están Telefonica, Vodafone, y Jazztel. todas por lo mismo, inclusión de mis datos en Asnef sin motivo real.

Como ya les he dicho, fuera de que sus servicios cubran o no los bienes intangibles, lo que yo compre es un servicio, o lo que es lo mismo, un contrato vinculante, en el que ninguna de las partes puede modificar los términos sin informar a la otra y que esta segunda parte acepte.

Por ultimo comunicarles que si quieren ayudarme a solucionar este problema por la mejor vía posible, tienen toda mi colaboración, no se que ética tiene el servicio de Paypal. Pero si prefieren tener clientes estafadores, adelante.

Se estarán enterrando ustedes solos como servicio de confianza.

Que sepan ademas, que me he tomado la libertad de publicar mi caso en la red, y esta siendo bastante aceptado, por los internautas.

Me he ceñido a la verdad, si creen que en algún momento he faltado a ella, o he omitido algún detalle comuniquenmelo.

Solo tienen que buscar en Google: Filesonic y Paypal.

Sin otro particular, me despido.


En su mano esta, realmente me da igual tener una deuda con Paypal, consumo me dará la razón. Fuera de los términos y condiciones de Paypal, si yo demuestro que adquirí un servicio y que ese servicio ha cambiado sus condiciones de forma unilateral, la ley española me ampara, y Paypal al tener sede en España esta sujeto a esa ley.

Un Laudo de consumo es vinculante, si consumo dicen que Paypal debe anular esa deuda, la tienen que anular, en caso contrario se verán en los tribunales, y lo mejor es que no tendré que ser yo quien los lleve, sino que será Consumo por desobedecer un Laudo.

Por descontado si me incluyen en un fichero de solvencia la denuncia por la LOPD no se la quita ni dios, tengo abogado gratuito por ser socio de la OCU.

Este es el ultimo email que envié a Filesonic, ya un poco cabreado porque parece que se rien de mi:

Are you joking? You think that i am stupid?. I don't want to cancel my subscription, I don't have any subscription. I want a refund for the premium account that I´ve purchased 5 days ago, because you changes the terms of the service. I see that filesonic don't want to resolve this situation. I will put tomorrow a Judicial Claim. Is the last way that i can to save my money. I think that Filesonic was a serious Business, but I was wrong.

Filesonic is a fraud.


En manos de Paypal, esta el querer o no solucionar este tema.


Por cierto he conseguido la dirección de Filesonic, ahora me pondré en contacto con la Ocu para que intenten hacer una mediación.

Earnwell UK Ltd
72 High Street
GU 2LA Haslemere
Surrey, Great Britain Earnwell HK Ltd

Que esperar de un negocio que traducido significa Gane Bien .


Acabo de enviar una solicitud de dinero a Filesonic, vía paypal, por valor de mi cuenta, en los detalles he puesto las tres incidencias.

Por lo menos han recibido la queja de paypal.

A ver si ahora responden.

y sino pues he agotado todas las vías posibles.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas información nueva:

Ahora veremos de que pasta esta hecho Paypal.

Según me han informado, no pueden echar para atrás un pago ya completado. Textualmente es lo que me dijeron por teléfono.

Pues bien, hoy he recibido un reembolso de eBay. todo por mi trato con el vendedor, era el ultimo pago que me faltaba para poder mandar a la mierda a Paypal.

Aquí os dejo la captura, he realizado una transferencia de fondos de mi saldo Paypal a m cuenta bancaria.

La operación aparece como completada. Ahora veremos si pueden o no pueden echar para atrás una operación ya completada.

Yo he movido ficha, os toca Paypal.

Imagen



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de hablar con la OCU, me han indicado que ante un caso como el mío Paypal debe retirar los fondos a Filesonic, pero que no lo hará por mero interés.

Que debería poner una reclamación ante la Oficina municipal de información al consumidor, y que si Paypal me introduce en un fichero de morosidad, que lo denuncie.

Y que si lo deseo también inicie el proceso de reclamación con ellos.

Me han dicho que si quiero enviar el caso, y estudiaran su publicación en la revista.

Un poquito de mala publicidad no hace daño, ¿o si Paypal?.
lo primero que deberias saber de Paypal que su politica apoya al vendedor y no al comprador, a mi en paypal me dejaron una deuda de mas de 500€ ( unos hijosdeputa ) que despues tuve que pagar yo, ya que me enviaron carta de juzgados y de embargo.

Mi recomendacion, lo que vayas a comprar por Paypal se compra en el acto pero que te lo devuelvan.... eso no es el corte ingles.

Puedes ir a banco, pedir que echen atras el pago y cuando paypal o los otros reclamen... que se busquen la vida, pero ayuda al comprador Paypal = 0.

Nunca pagues con dinero que tengas en paypal, que lo cobren del banco y asi las cosas son distintas.
Salomon_Kane escribió:lo primero que deberias saber de Paypal que su politica apoya al vendedor y no al comprador, a mi en paypal me dejaron una deuda de mas de 500€ ( unos hijosdeputa ) que despues tuve que pagar yo, ya que me enviaron carta de juzgados y de embargo.

Mi recomendacion, lo que vayas a comprar por Paypal se compra en el acto pero que te lo devuelvan.... eso no es el corte ingles.

Puedes ir a banco, pedir que echen atras el pago y cuando paypal o los otros reclamen... que se busquen la vida, pero ayuda al comprador Paypal = 0.

Nunca pagues con dinero que tengas en paypal, que lo cobren del banco y asi las cosas son distintas.


Ya he echado el pago para atrás, y entonces el trato de Paypal ha cambiado, me han dicho que lo cogerán del la tarjeta de respaldo, (que por coincidencia he cambiado esta mañana, por deterioro, y la nueva tiene otro numero)

Me han dicho, que si devuelvo el recibo, lo volverán a cargar... lo que haré si esto llega a ese extremo es a cerrar mi cuenta de Paypal.

Lo que Paypal no puede pretender es que me estafen y que encima aplauda
Me han dicho, que si devuelvo el recibo, lo volverán a cargar... lo que haré si esto llega a ese extremo es a cerrar mi cuenta de Paypal.


pues si te han dicho eso, mucho me temo que estas en las mismas que estuve yo, te pondran saldo negativo, no la cancelaran la cuenta pero te la limitaran, no podras comprar ni vender hasta que tu saldo vuelva a ser 0, y te garantizo que iran a por ti, te llegaran cartas de abogados, agencia de cobros y si es necesario de embargo, te lo dice uno que a tenido que sufrir las consecuencias.
Esto tiene que ser defendible, en primera instancia ha sido la gente de Filesonic los que han cambiado unlilateralmente las condiciones de su servicio.
Además la cuenta es nueva, no se ha podido disfrutar

¿Algún abogado en la sala?
Salomon_Kane escribió:
Me han dicho, que si devuelvo el recibo, lo volverán a cargar... lo que haré si esto llega a ese extremo es a cerrar mi cuenta de Paypal.


pues si te han dicho eso, mucho me temo que estas en las mismas que estuve yo, te pondran saldo negativo, no la cancelaran la cuenta pero te la limitaran, no podras comprar ni vender hasta que tu saldo vuelva a ser 0, y te garantizo que iran a por ti, te llegaran cartas de abogados, agencia de cobros y si es necesario de embargo, te lo dice uno que a tenido que sufrir las consecuencias.


Estoy acostumbrado, he pasado por eso con Telefonica, Jazztel, y Vodafone.

Les he metido en consumo, y lo mismo haré con paypal llegado el caso.

ellos tendrán unas condiciones pero la ley tiene otras. Si a mi me han estafado, pues el método por el que pagué será irrelevante.

Asi como hubiese devuelto el recibo si hubiese sido por visa, lo mismo he hecho con paypal.
Lo de paypal es de chiste pero eso de que proteje al vendedor nanai

La putada es que paypal solo devuelve dinero en la totalidada de las ocasiones si el problema es con compra en ebay sino se lava las manos

Lo de filesonic es complicado ya que si ellos han variado el contrato pero para eso te tienes que mirar las leyes del pais donde se formaliza el contrato (la razon social de filesonic) ya que las leyes españolas si la empresa no tiene sedr o filial aqui no valen para nada

Suerte pero va a estar complicado, otra opcion es indicarles que te hagan prorroga o dar tu login y contraseña a la gente que descargue archivos (pero eso no es una buena opcion supongo)
Pues nada Filesonic ha mostrado su verdadera cara, a ellos lo que les interesa es el dinero fácil a costa de joder a los demás, antes jodían a otros, pero cunado vieron que esos otros se desquitaron, decidieron que ahora joderian a sus propios usuarios.

Yo quiero ver cual es el primer servidor de estos que después de cambiar las politicas se pone a regresar el dinero sin que se lo pidan, ese se ganará mis respetos, de los demás no hay más que decir.

Por cierto parece que Filesonic tiene sede en Reino Unido y China, quizás con el primero legalmente se pueda hacer algo, pero de China olvidate de que existes.
dnL7up escribió:Pues nada Filesonic ha mostrado su verdadera cara, a ellos lo que les interesa es el dinero fácil a costa de joder a los demás, antes jodían a otros, pero cunado vieron que esos otros se desquitaron, decidieron que ahora joderian a sus propios usuarios.

Yo quiero ver cual es el primer servidor de estos que después de cambiar las politicas se pone a regresar el dinero sin que se lo pidan, ese se ganará mis respetos, de los demás no hay más que decir.

Por cierto parece que Filesonic tiene sede en Reino Unido y China, quizás con el primero legalmente se pueda hacer algo, pero de China olvidate de que existes.


lo que a mi me gustaría saber es si paypal, una vez que pones la denuncia o la reclamación en consumo, devuelve el dinero, o ni con esas.

Por cierto he subido este hilo a meneame, a ver si sale publicada, y por lo menos la gente conoce la verdadera cara de paypal, A VER SI SUBE A PORTADA

Es que lo que me revienta son las amenazas contra mi, por devolver el cargo en el banco. Encima ahora el culpable seré yo por intentar recuperar mi dinero.

Si me cierran la cuenta que me la cierren. y quiero saber yo si tienen lo que hay que tener para meterme en un fichero de solvencia patrimonial.

Que entonces encima van a juicio por no respetar la LOPD
A mi modo de ver, lo tienes algo crudo.
Tienes toda la razón moral y ética de tu parte, pero estás jurídicamente "pillado" entre dos aguas.

El tema Filesonic, parece evidente que puedes reclamar y que te sea reconocida. A parte de ir a consumo o a alguna asociación de usuarios, no se donde más pueden intentar hacerte caso... Otro tema es que esa reclamación derive en una devolución del importe...

Y digo devolución, porque actualmente, legalmente, tienes una deuda con paypal.
Lo de paypal, si no han cambiado las condiciones, es lo que te ha dico un compañero ya. Es más fachada que otra cosa. Y si usas ebay aún se esfuerzan algo. Pero fuera de eso nada.
Tuve una vez un problema con ellos y suerte que era muy poco dinero, porque me jodieron bien...

El tema está en que ellos sólo te aseguran y devuelven el dinero si el "paquete" no te llega.
En caso de que te llegue un paquete a casa, y en lugar de tu esperada TV, te llega una piedra de 20kg, ellos NO TE DEVUELVEN EL DINERO. Se limitan a abrir una disputa y, en el mejor de los casos, preguntar al vendedor. Nada más.
Si el tema fuese que el paquete NO LLEGA, sí que te devuelven dinero. Pero cuesta...
Cuando, en lugar de productos físicos, se trata de servicios, aún es peor.
Y si encima es fuera de "ebay", aún peor...

Respecto a la LOPD, esa vía es muy buena. ;) Yo acojoné a una empresa muy peleona con el tema, por escrito, y dejaron de ponerse tan "tontos".
Les acabo de enviar el siguiente e-mail, a Paypal informado de todo lo que estoy haciendo.

Tras leerme las normas de Paypal entiendo que ustedes no pueden ofrecerme protección ante esta disputa por tratarse de un bien intangible.

No obstante informarles que he procedido a realizar una devolución de cargo en mi banco.

Tras llamarles por teléfono y que la chica que me atendió por teléfono me indicase que si devolvía el cargo el culpable iba a ser yo.

Les indico lo siguiente:

He intentado solucionar el tema de la mejor vía posible, me he comunicado con el vendedor en este caso Filesonic sin respuesta satisfactoria en tres ocasiones.

Lo he intentado tal y como me lo indico Filesonic, abriendo una disputa en Paypal, que ustedes han cerrado sin tan siquiera estudiar.

Se escudan ustedes en que al tratarse de un bien intangible no pueden probar nada, a lo que yo les indico lo siguiente. Yo adquiero el servicio A, 4 días después del pago por 6 meses de uso, el servicio cambia sus condiciones de forma unilateral.

Y me dicen ustedes que ante eso no puedo reclamar.

Les puedo proporcionar todos los Emails que envie a Filesonic con lo que ustedes me indicaron.

Como hacer una devolución, un email que me envió  la persona que me atendió cuando llame a Paypal, en el que indicaba el proceso. Etc.

Lo indignante es que en cuanto le comunico a ustedes que he devuelto el cargo en el banco, por ESTAFA. que es lo que ha hecho filesonic conmigo.

El trato por parte de Paypal cambia, me amenazan con limitar mi cuenta, con que me van a reclamar el dinero por otros medios etc.

No obstante al vendedor, culpable original de esta controversia ustedes ni lo nombran.

Si tengo que poner una denuncia lo haré. Una reclamación en consumo también, estoy acostumbrado a defender mis derechos, y entre ellos esta el de devolver un cargo si estoy en desacuerdo con el.

Se que ustedes pueden incluirme en un fichero de solvencia patrimonial, haganlo, les invito a ello.

Como ya le he dicho, no es la primera ni será la ultima vez que tengo que defender mis derechos.

En la lista están Telefonica, Vodafone, y Jazztel. todas por lo mismo, inclusión de mis datos en Asnef sin motivo real.

Como ya les he dicho, fuera de que sus servicios cubran o no los bienes intangibles, lo que yo compre es un servicio, o lo que es lo mismo, un contrato vinculante, en el que ninguna de las partes puede modificar los términos sin informar a la otra y que esta segunda parte acepte.

Por ultimo comunicarles que si quieren ayudarme a solucionar este problema por la mejor vía posible, tienen toda mi colaboración, no se que ética tiene el servicio de Paypal. Pero si prefieren tener clientes estafadores, adelante.

Se estarán enterrando ustedes solos como servicio de confianza.

Que sepan ademas, que me he tomado la libertad de publicar mi caso en la red, y esta siendo bastante aceptado, por los internautas.

Me he ceñido a la verdad, si creen que en algún momento he faltado a ella, o he omitido algún detalle comuniquenmelo.

Solo tienen que buscar en Google: Filesonic y Paypal.

Sin otro particular, me despido.





En su mano esta, realmente me da igual tener una deuda con Paypal, consumo me dará la razón. Fuera de los términos y condiciones de Paypal, si yo demuestro que adquirí un servicio y que ese servicio ha cambiado sus condiciones de forma unilateral, la ley española me ampara, y Paypal al tener sede en España esta sujeto a esa ley.

Un Laudo de consumo es vinculante, si consumo dicen que Paypal debe anular esa deuda, la tienen que anular, en caso contrario se verán en los tribunales, y lo mejor es que no tendré que ser yo quien los lleve, sino que será Consumo por desobedecer un Laudo.

Por descontado si me incluyen en un fichero de solvencia la denuncia por la LOPD no se la quita ni dios, tengo abogado gratuito por ser socio de la OCU.

Este es el ultimo email que envié a Filesonic, ya un poco cabreado porque parece que se rien de mi:

Are you joking? You think that i am stupid?. I don't want to cancel my subscription, I don't have any subscription. I want a refund for the premium account that I´ve purchased 5 days ago, because you changes the terms of the service. I see that filesonic don't want to resolve this situation. I will put tomorrow a Judicial Claim. Is the last way that i can to save my money. I think that Filesonic was a serious Business, but I was wrong.

Filesonic is a fraud.


En manos de Paypal, esta el querer o no solucionar este tema.


Por cierto he conseguido la dirección de Filesonic, ahora me pondré en contacto con la Ocu para que intenten hacer una mediación.

Earnwell UK Ltd
72 High Street
GU 2LA Haslemere
Surrey, Great Britain Earnwell HK Ltd

Que esperar de un negocio que traducido significa Gane Bien .


Acabo de enviar una solicitud de dinero a Filesonic, vía paypal, por valor de mi cuenta, en los detalles he puesto las tres incidencias.

Por lo menos han recibido la queja de paypal.

A ver si ahora responden.

y sino pues he agotado todas las vías posibles.


EDITO:


Ahora veremos de que pasta esta hecho Paypal.

Según me han informado, no pueden echar para atrás un pago ya completado. Textualmente es lo que me dijeron por teléfono.

Pues bien, hoy he recibido un reembolso de eBay. todo por mi trato con el vendedor, era el ultimo pago que me faltaba para poder mandar a la mierda a Paypal.

Aquí os dejo la captura, he realizado una transferencia de fondos de mi saldo Paypal a m cuenta bancaria.

La operación aparece como completada. Ahora veremos si pueden o no pueden echar para atrás una operación ya completada.

Yo he movido ficha, os toca Paypal.

Imagen
No se si paypal, esta intentando resolver la situacion o no, como puse en el comentario anterior, realice una solicitud de dinero a Filesonic a través de Paypal.

Pues me ha llegado el siguiente correo por parte de Filesonic:

Ticket #249307: Refund for order: 43S725962E73123**
Your request (#249307) has been received, and is being reviewed by FileSonic support staff. Our response will be emailed to you.

To add additional comments, reply to this email or follow the link below:
http://helpdesk.filesonic.com/tickets/249307.


Google Mail, Jan 26 05:26 am (EST):
Dear FileSonic,

Rafael Rodriguez Castro (wardenclife@gmail.com) would like to remind you to pay for the following Money Request through PayPal.


-----------------------------------
Money Request Details
-----------------------------------



Amount: $35.00 USD

Note: http://helpdesk.filesonic.com/tickets/246581
http://filesonic.zendesk.com/requests/245520
http://filesonic.zendesk.com/requests/241173

I tried to solve this case in a few times.

Give me my refund of my money.

Best regards

----------------------------------------------------------------

PayPal makes it easy to send money by email to Rafael Rodriguez Castro
(wardenclife@gmail.com) from your PayPal account.

To view the details of this Money Request or to pay Rafael Rodriguez Castro with PayPal, simply click on the following link or copy and paste it into your web browser:

https://www.paypal.com/hk/cmd=_prq&id=zDz9i4MraQmeZiW3PpEnH0MxfLFn3FMKKLMczw

Thanks,

PayPal

Security Advisory: When you log in to your PayPal account, be sure to open up a new web browser (e.g. Internet Explorer or Firefox) and type in the PayPal URL to make sure you are on the real PayPal website.
For more information on protecting yourself from fraud, please review the Security Tips in our Safety Advice Centre.


----------------------------------------------------------------
PROTECT YOUR PASSWORD

NEVER give your password to anyone, including PayPal employees. Protect yourself against fraudulent websites by opening a new web browser (e.g. Internet Explorer or Firefox) and typing in the PayPal URL every time you log in to your account.

----------------------------------------------------------------

Copyright © 1999-2012 PayPal. All rights reserved.

Consumer advisory- PayPal Pte. Ltd., the holder of PayPal’s stored value
facility, does not require the approval of the Monetary Authority of Singapore.
Users are advised to read the terms and conditions carefully.

PPID PP309


A ver en que acaba esto.
Paypal fuera de ebay solo cubre los gastos de envío, lo pone en las condiciones.

A quien deberías reclamar es a filesonic, que al fin y al cabo es el que ha hecho algo ilegal (si el contrato se cambia unilateralmente tienes derecho a cancelarlo, al menos en principio).


Saludos
dark_hunter escribió:Paypal fuera de ebay solo cubre los gastos de envío, lo pone en las condiciones.

A quien deberías reclamar es a filesonic, que al fin y al cabo es el que ha hecho algo ilegal (si el contrato se cambia unilateralmente tienes derecho a cancelarlo, al menos en principio).


Saludos


ya he reclamado en tres ocasiones, y en las tres me dicen que cancele la subscripción a través de Paypal.

No tengo ninguna subscripción en Paypal.

He incluso abierto disputa en Paypal, he emitido una solicitud de dinero a Filesonic a través de Paypal, con el asunto "Refund", y las tres incidencias que le puse a Filesonic en su sistema de atención al cliente.

Creo que no me dejo nada, no se me ocurre otra vía, lo que si es que yo sin dinero no me pienso quedar.
Pues a menos que consumo se quiera hacer cargo seguramente te salga más caro que lo que puedas sacar.


Saludos
dark_hunter escribió:Pues a menos que consumo se quiera hacer cargo seguramente te salga más caro que lo que puedas sacar.

Saludos


No me preocupa. si quieren los 22,05 euros, no tengo ningún problema en pagarselos, pero me encargare de que pierdan bastante mas con publicidad negativa.

Ademas, en la OCU me han dicho que no he hecho nada ilegal, me han estafado, y he devuelto el cargo, ahora que paypal se lo reclame a Filesonic, que para eso están en el medio de la transacción.

Si hubiese pagado con visa, seria visa quien investigaría el caso, y decidiría.

Pues Paypal, ya que se lleva unas condiciones ya sabe lo que tiene que hacer.

Y me da igual que me limiten la cuenta, que me la cierren, que hagan lo que quieran con ella.

Por mi parte no pienso volver a usar Paypal
Ahora, aun por encima, han eliminado mi cuenta.

¿Por que?

No he compartido nada con copyright, no he infringido ninguna de las normas de Filesonic.

Esto es la hostia, que hago ahora, menos mal que tenia copia de las quejas que les puse mediante su sistema de atención al cliente.

En fin os dejo captura:

Imagen


Si esto no es una estafa en toda regla que me digan lo que es.

Ahora a quien le reclamo, no tengo cuenta en filesonic, paypal se lava las manos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos.
He estado dando seguimiento al hilo y en verdad es lamentable lo desprotegidos que en ocasiones nos vemos los consumidores antes las mafias corporativos de hoy en día.

Si desean saber un poco sobre las "hazañas" de Paypal, visitar la siguiente web, allli podran apreciar varias historias y casos en los cuales los peores perjudicados han sido los clientes (Web inglesa):

http://paypalsucks.com/
Paypal es normal que se lave las manos, en las condiciones que leíste y aceptaste ponen bien claro que solo se hacen cargo del envío si pagas cosas fuera de ebay.

La verdad es que es penosa la atención al cliente que te está brindando filesonic, tienes toda la razón y a cambio te banean la cuenta.


Saludos
Sephiroth02 escribió:Saludos.
He estado dando seguimiento al hilo y en verdad es lamentable lo desprotegidos que en ocasiones nos vemos los consumidores antes las mafias corporativos de hoy en día.

Si desean saber un poco sobre las "hazañas" de Paypal, visitar la siguiente web, allli podran apreciar varias historias y casos en los cuales los peores perjudicados han sido los clientes (Web inglesa):

http://paypalsucks.com/


Yo lo siento por Paypal, pero a mi si me estafan, lo primero que hago es recuperar mi dinero.

La ocu me ha dicho que no he hecho nada ilegal al devolver el pago.

Ahora que Paypal se coma el marrón, así de claro.

Ellos no quieren investigar el problema, se limitan a hacer de mero puente entre las partes, o al menos eso me han dicho.

Pues yo devuelvo el cargo, y si son meros puentes que le reclamen a Filesonic, sino quieren pues que el marrón se quede a mitad del puente.
Muy bien hecho, son unos malditos guarros para este tipo de cosas.

Te digo lo que te va a pasar de aquí a unos días: Paypal tiene contratada a una empresa de cobro de morosos, de aquí a unos días seguramente recibirás llamadas o te llegará al correo una carta de esa empresa para tratar de cobrarte lo que "le debes", lo que debes hacer es, coger, y escribirles un email diciéndoles exactamente lo que te ha dicho la OCU, añadiendo además que ya estás con los trámites de denunciarlos a consumo.

En cuanto lean denuncia a consumo, se harán caquita y probablemente ya te dejen en paz. Te lo digo porque es algo parecido a lo que me pasó a mí.

Suerte crack.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No me jodas, Rafa, edítate el nombre y apellidos del quote del mail a paypal, hombre de dios :D
como bien le indique a paypal en uno de mis emails, tengo experiencia en esto, ya me pueden llamar de donde quieran.

A la primera llamada, o en cuanto tenga constancia de la inclusión de mis datos en un fichero de solvencia entonces los meto en consumo y les denuncio por LOPD.
Macho solo puedo decirte que tienes los huevos como dos melones , viendo que también lo hiciste con Telefonica , Vodafone y Jazztel .

Mucho animo y espero que se resuelva.
Shantotto escribió:No me jodas, Rafa, edítate el nombre y apellidos del quote del mail a paypal, hombre de dios :D


Ya lo he hecho, pero sinceramente no me importa no tengo nada que esconder.

Evidork escribió:Macho solo puedo decirte que tienes los huevos como dos melones , viendo que también lo hiciste con Telefonica , Vodafone y Jazztel .

Mucho animo y espero que se resuelva.


Gracias, yo se de dos melones que se le van a atragantar a los de Paypal.

Ya me avisaron con lo del fichero de solvencia, y les dije méteme donde te de la gana, tarde o temprano vais a tener que sacarme.

hoy día la persona que no tiene o ha tenido sus datos en un fichero de morosidad, es que o bien es un corderillo y no protesta por nada, o que tiene una suerte impresionante.
Bueno, filesonic ha contestado a mi petición de reembolso por paypal.

¿A que no adivináis que han puesto en el email?

Ticket #249307: Refund for order: 43S725962E731232N
Your request (#249307) has been updated.

To review the status of the request and add additional comments, follow the link below:
http://helpdesk.filesonic.com/tickets/249307

You can also add a comment by replying to this email.


Filesonic Support, Jan 26 01:42 pm (EST):
Hello,

Thank you for your email. Please read through each of our help topics below carefully.

******************************************************************************************************

Download problems:

All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Users can only download files that they have personally uploaded.

*****************************************************************************************************

Affiliate program, earnings, statistics & payouts:

FileSonic no longer has an affiliate program and is no longer providing affiliate support. Users will not have access to view their dashboard, statistics, etc.

*****************************************************************************************************

Refunds and Cancellations:

If you wish to cancel your subscription, you may do so through the payment processor (Paypal, Credit card, Segpay, Alertpay or CCBill) you initially used to pay for your premium account.


******* Paypal ****************
If you have paid through PayPal please login into your PayPal account, find your transaction ID, view the recurring details and you will be able to cancel through there.



Creo que me aprenderé su email de memoria, esto ya es reirse de alguien. En fin.

les volveré a mandar la solicitud de dinero, hasta que me aburra.

por eso de hacer algo.


Bueno, he intentado responder en su centro de ayuda, y a que no adivináis con que me encuentro:

Imagen


Esto es surrealista, ¿como coño pretenden que les conteste entonces?

Voy a tirar la toalla con Filesonic.

Creo que no puedo hacer mas, se están riendo de mi.

PD: les he enviado 15 reclamaciones mas, por tocar las narices un ratito, al menos que pierdan tiempo en copiar y pegar la dichosa contestación.

Mañana me acercare a la oficina del consumidor mas reciente y me informare, entre ellos y la ocu y pondré la pertinente reclamación.

Seguramente la ponga contra Paypal, reconozco que tendrán sus políticas, pero ante un caso de estafa tienen que responder, tanto si les gusta como si no.


Para terminar les he puesto otro ticket a los de filesonic vía email. (dado que no puedo acceder a mis antiguas quejas);

You think that i am stupid?. I don't want to cancel my subscription, I don't have any subscription. I want a refund for the premium account that I´ve purchased 5 days ago, because you changes the terms of the service. I see that filesonic don't want to resolve this situation.

Filesonic is a fraud.

I think that you will send me the next answer:

Filesonic Support, Jan 26 01:42 pm (EST):
Hello,

Thank you for your email. Please read through each of our help topics below carefully.

******************************************************************************************************

Download problems:

All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Users can only download files that they have personally uploaded.

*****************************************************************************************************

Affiliate program, earnings, statistics & payouts:

FileSonic no longer has an affiliate program and is no longer providing affiliate support. Users will not have access to view their dashboard, statistics, etc.

*****************************************************************************************************

Refunds and Cancellations:

If you wish to cancel your subscription, you may do so through the payment processor (Paypal, Credit card, Segpay, Alertpay or CCBill) you initially used to pay for your premium account.


******* Paypal ****************
If you have paid through PayPal please login into your PayPal account, find your transaction ID, view the recurring details and you will be able to cancel through there.


******* Credit Card ***************
If you have paid with credit card, you can cancel your recurring subscription using this link: http://www.filesonic.com/customer-support. Select credit card from the drop down menu and enter the required information. If you were receiving an application error previously, this has now been fixed.


******* Segpay ***************
If you have paid through Segpay please cancel at this link: https://segpaycs.com/spsolo.aspx.


******* Alertpay **************
If you have paid through Alertpay, you may cancel your subscription by following these steps:
1. Login to your AlertPay account.
2. Click on "Profile".
3. Under "Financial", select "Subscriptions".
4. Select "Subscriptions Purchased" and find the subscription you wish to cancel. You can search by name, reference number or seller’s email address.
5. Select the subscription, click "Cancel", then "Next".
6. Review details and click on "Finish".


******* CCBill **************
If you have paid through CCBill, please cancel at this link: https://support.ccbill.com/.

Thank you,
FileSonic Helpdesk


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

if your answer will be that, i can only say: Fuck You



Estoy pensando que es una maquina la que me contesta los emails y las quejas, porque lo único que hace es enviar una y otra vez el mismo email, da igual que les pongas que tienes un problema como que les digas que su madre se ha muerto.
Al final lo he conseguido, filesonic ha emitido un reembolso, supongo que por mera insistencia, contar que he tenido que enviarles mas de 15 tickets de reclamación.

Ahora me toca arreglar las cosas con Paypal mañana por teléfono.

Al fin y al cabo les debo 22,05 euros que han retenido temporalmente.

Mañana les llamare y pondré las cosas en su sitio.
Bien hecho. Eso tendríamos que hacer todos.
El tema es que ha sido Filesonic quien ha emitido el reembolso, Paypal, se ha lavado las manos en todo el asunto.
Al loro con lo que me ha pasado a mí:

Yo soy tan suertudo que pagué 6 meses de megaupload por paypal el día que lo cerraron al mediodía. Me voy a andar en bici y cuando vuelvo intento meter la cuenta en jdownloader y me pone UNKNOWN, creí que era un error en mi contraseña o algo, así que voy a mirar en la página de megaupload a ver si había puesto otra contraseña y tachán! no carga la página, busco en google a ver si le pasaba a alguien más y ya me encuentro con el percal del FBI... [+furioso] 20€ tirados a la mierda, así que voy a paypal a abrir una reclamación... lo mismo que en tu caso.
Muy bien, llamo a ING y les digo lo que pasa que si me pueden cancelar el pago (que aún no se refleja en la cuenta), me dicen que cancelar un pago que no se ha intentado cargar aún no se puede hacer, pero la amable señorita me dice que espere y al ratito me comenta que tengo 2 opciones: esperar a que me pasen el recibo y devolverlo o cancelar el contrato con PAYPAL que de todos modos puedo volver a activar desde la web de ING. Opto por la segunda opción porque sólo lo usaba para compras y no tengo dinero en Paypal.
Buen pues un par de días después miro y efectivamente me pone -20€ de saldo que leyendo en sus condiciones me dicen que si está mucho tiempo en negativo lo tramitan por una empresa de cobros. Lo dejo estar a ver que pasa...

Y aquí viene lo bueno, me leo ahora este hilo y digo coño otro como yo pero en vez de megaupload de filesonic... cuando me doy cuenta de que aunque tenía paypal directamente con la cuenta también tenía la tarjeta como tú, así que me quedo pensando a ver si va a haber 2 contratos y me lo cobran por tarjeta... Voy a mirar a Paypal y Slado=0€ :-? comorllll? me lo habrán pasado por la tarjeta? miro en últimos movimientos y en detalles y me encuentro con esto:

Imagen

Me lo han cancelado ayer sin pagar nada ni quejarme de nada [boing] ¿Cómo es posible? ¿Dónde está el truco?
posiblemente porque también embargaron las cuentas de megaupload, y Paypal, ya no tramito el pago.

En mi caso, he tenido suerte que Filesonic por mero aburrimiento me ha devuelto el dinero.

Pero Paypal, en mi caso se han comportado como unos perros.

Mañana iré a mi banco y solicitare una restricción para cargos de Paypal, solicitare una Cibertarjeta y a paypal que le den.
macbookalu escribió:posiblemente porque también embargaron las cuentas de megaupload, y Paypal, ya no tramito el pago.

En mi caso, he tenido suerte que Filesonic por mero aburrimiento me ha devuelto el dinero.

Pero Paypal, en mi caso se han comportado como unos perros.

Mañana iré a mi banco y solicitare una restricción para cargos de Paypal, solicitare una Cibertarjeta y a paypal que le den.


Ah, pues puede ser, no lo había pensado, pero estoy seguro que si me lo llegan a cobrar se quedan con el dinero y no me dicen nada... hijos de una hiena...

Yo tengo cancelado el contrato pero no sé si activarlo otra vez pero sólo para pasarle dinero a algún colega o algo, desde luego paypal ya tiene una cruz, me quedo con la visa que no pago comisiones a nadie.
korchopan escribió:
macbookalu escribió:posiblemente porque también embargaron las cuentas de megaupload, y Paypal, ya no tramito el pago.

En mi caso, he tenido suerte que Filesonic por mero aburrimiento me ha devuelto el dinero.

Pero Paypal, en mi caso se han comportado como unos perros.

Mañana iré a mi banco y solicitare una restricción para cargos de Paypal, solicitare una Cibertarjeta y a paypal que le den.


Ah, pues puede ser, no lo había pensado, pero estoy seguro que si me lo llegan a cobrar se quedan con el dinero y no me dicen nada... hijos de una hiena...

Yo tengo cancelado el contrato pero no sé si activarlo otra vez pero sólo para pasarle dinero a algún colega o algo, desde luego paypal ya tiene una cruz, me quedo con la visa que no pago comisiones a nadie.


Yo seguramente me quede con la cuenta, pero la tendré muy limitada, la vinculare a una visa prepago para compras por internet, de estas a las que haces una transferencia cuando lo necesitas, y vía.

La usare exclusivamente dentro de Ebay, y para el resto pues la visa de toda la vida, que de momento nunca me han timado.

Sera la única manera.

No pienso volver a darles carta blanca.
Hola estoy como vosotros en mi caso pagué el día 19 a filesonic una cuenta premium de 9,00 dolares el caso es que como ya sabeis no me sirve para nada pues está bloqueada.... me puse en contacto con paypal con el mismo resultado de macbookalu dicen que no es cosa suya, les puse un email a filesonic pidiendo una solución la verdad es que es poco dinero pero no se que hacer, me da rabia que no me respondan y se queden con la pasta sin haberme dado servicio... no se si llamar a mi entidad y devolver el cargo... :-?
Haz lo que yo he hecho, emite una orden de pago desde paypal.

En concepto pon el numero id del cobro, y Refund by changes in the terms of service.

A continuation te aparecera en los últimos movimientos, como pendiente.

Dale a recordar tantas veces como quieras, hasta que te aburras, cada vez que lo haces paypal manda un email a filesonic, y fiolesonic te abre un caso.

a mi me hicieron falta darle casi 20 veces y al final creo que fue por mera insistencia por lo que me devolvieron el dinero.

yo he aprendido la lección, para pagar cualquier premium con visa, que si hay algún problema por lo menos lo investigan.
Yo llevo desde hace 4 años con la cuenta de PayPal bloqueada porque no me hacen ni puto caso... Así que desde entonces ni a PayPal ni agua...
La verdad es que Paypal me está empezando a dar un ascazo increible... solo escucho cosas malas de ellos.

Y como decís, solo vale para comprar algo por "Ebay" que aún "se meten en algo", pero por otro sitio no quieren saber nada de nada...

Eso si, un 4 % sin hacer nada de nada si saben chuparselo... por toda la cara.

Yo soy de pagar todo por paypal, y hasta ahora todo bien por que donde lo hago (tiendas online que son de fiar) hasta ahora las tiendas y demás se comportan bien... pero sé que como no lo hagan, paypal se va a lavar las manos...

Pero claro, un 4 % de la comisión que te chupan puede ser mucho dinero si la cantidad es alta.. así que lo dicho, tened cuidado con estos por que no es tan sencillo como parece el tema de las devoluciones en plan "bueno yo compro aquí y si es un estafador pues disputa a paypal y lo devuelven" por que no es tan sencillo...

Lo dicho, ahí se pudran por no hacer nada y chupar tanto money... intentaré usar cada vez menos paypal, al menos siempre que tenga elección (y no, no he tenido problemas con ellos)

Para el creador del Hilo: Ole tus cojones.. deberíamos de ser así todos de pesados, denunciar a donde tengamos que ir y todo ello.. si TODOS lo hiciéramos, el mundo sería de otra manera... el tema de la garantía, SAT's y cosas de este tipo es una vergüenza.. pero la gente a veces por "poco" dinero acaba dejándolo... (en mi caso también tengo 20 € en MU y otros 20 € en Fileserve que no valen para nada...)
A ver, paypal se escuda en que son solo intermediarios, y según la Ocu un intermediario en un pago si gana algo con esa operación tiene que asumir parte del riesgo.

Y como yo le dije a Paypal, podéis decirme que vuestras condiciones van a misa, pero la ley esta por encima de ellas, si alguien me ha estafado pues por ley puedo recuperar mi dinero, que vosotros estáis por medio, pues mala suerte hijos, es como si me roban la visa, y se compran una televisión ultimo modelo, yo devuelvo el cargo y ya visa se encargara de investigar.
macbookalu escribió:Haz lo que yo he hecho, emite una orden de pago desde paypal.

En concepto pon el numero id del cobro, y Refund by changes in the terms of service.

A continuation te aparecera en los últimos movimientos, como pendiente.

Dale a recordar tantas veces como quieras, hasta que te aburras, cada vez que lo haces paypal manda un email a filesonic, y fiolesonic te abre un caso.

a mi me hicieron falta darle casi 20 veces y al final creo que fue por mera insistencia por lo que me devolvieron el dinero.

yo he aprendido la lección, para pagar cualquier premium con visa, que si hay algún problema por lo menos lo investigan.


Hola, ¿puedes explicar más en detalle cómo hacer eso? Porque tengo 20€ de megaupload y 20€ de fileserve y me ha pasado lo mismo
Robb Stark escribió:
macbookalu escribió:Haz lo que yo he hecho, emite una orden de pago desde paypal.

En concepto pon el numero id del cobro, y Refund by changes in the terms of service.

A continuation te aparecera en los últimos movimientos, como pendiente.

Dale a recordar tantas veces como quieras, hasta que te aburras, cada vez que lo haces paypal manda un email a filesonic, y fiolesonic te abre un caso.

a mi me hicieron falta darle casi 20 veces y al final creo que fue por mera insistencia por lo que me devolvieron el dinero.

yo he aprendido la lección, para pagar cualquier premium con visa, que si hay algún problema por lo menos lo investigan.


Hola, ¿puedes explicar más en detalle cómo hacer eso? Porque tengo 20€ de megaupload y 20€ de fileserve y me ha pasado lo mismo


Dale a donde pone Solicitar dinero, y pones el email, Puede ser que pasen de ti, a mi me ha dado resultado.
Es lo que estaba mirando pero no estaba seguro de que fuera ahí. Gracias !
Hola llevo varios (3) email enviados desde paypal a filesonic pero de momento no me responden, seguire esperando unos días a que me devuelvan la pasta y si no avisaré a mi banco para anular el pago qie hice pues me dijeron que hay un mes de plazo para poder anular una orden de pago..
Llevo mas de 20 emails a paypal y filesonic y no me rsponden devolciendo el dinero la respuesta es automatizada por una máquina.... lo unico que me quedaría es devolver el pago que hice desde mi banco pero me arriesgo a que me eliminen la cuenta paypal...
Teneis otras noticias??
Por si te sirve a mi me paso lo mismo con megaupload. Paypal me respondio lo mismo asi que directamente fui y devolvi el recibo y no he vuelto a saber de nadie mas.

Segun las condiciones legales de paypal, cuando cancelas un pago desde el banco le retiran el dinero al vendedor. Esto te lo confirmo yo porque una vez el comprador unilateralmente decio cancelarme un pago, me quitaron el dinero y tras reclamar que el comprador se habia quedado el dinero y el articulo los de paypal me dijeron que se lavaban las manos igualmente, que si queria que denunciara que ellos colaborarian con la policia.

Por eso te digo, tu ya has cancelado el pago pues estate tranquilo. La que ha inclumplido el contrato es filesonic y no creo que te vaya a reclamar el dinero.

¿Te han cancelado la cuenta ya?
Hola y gracias por tu respuesta, todavía no he retirado el pago que hice en mi banco, es la tercera respuesta de paypal a mis reclamaciones, filesonic solamente emite respuestas automáticas por un ordenador no entra ni al asunto, os dejo las respuestas que he tenido de paypal:

Estimado XXXXXX XXXXXXXXXXXXXX:

Hemos recibido su consulta en relación a su reclamación FD-001-385-564-423.

Le informamos que sólo podemos investigar reclamaciones que hacen referencia a problemas con artículos tangibles o físicos. Por lo tanto, no hemos podido aceptar su reclamación puesto que se abrió en referencia a un artículo virtual o intangible. La razón es que no podemos comprobar la entrega de un artículo virtual, al no ser enviado con un método de envío con seguimiento.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
Ronald
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

© 1999-2012 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349


Estimado XXXXX XXXXXXXXXX:


Hemos recibido su consulta en relación a una disputa que presentó pero que PayPal no ha podido investigar.
Le informamos que sólo podemos investigar las disputas presentadas por artículo distinto a lo descrito de compras realizadas en eBay. En su caso la venta se realizó fuera de eBay o no se clasificó como 'artículos de eBay' al enviar el pago a través de PayPal. No podemos proceder con la investigación de este tipo de artículos ya que no podemos comparar la descripción del artículo antes y después de la subasta.

Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web de subastas, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del sitio Web para presentar una reclamación.

Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el vínculo 'Acuerdos legales' al final de cualquier página Web de PayPal. Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el apartado de 'Política de protección del comprador de PayPal'.

Aunque no podemos investigar su caso, hemos anotado su reclamación para futuras referencias o quejas contra el mismo vendedor.
Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web de subastas, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del sitio Web para presentar una reclamación.

Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el vínculo 'Acuerdos legales' al final de cualquier página Web de PayPal. Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el apartado de 'Política de protección del comprador de PayPal'.
Esperamos haber resuelto su duda.

Atentamente,
Patricia
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

© 1999-2012 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349



Original Message Follows: ------------------------

Form Message
customer message: PayPal Transaction ID: '44893764393V1236517'
Transaction Type: 'Pago con Pago expr&####;s enviado'
Transaction Status: 'Completado'
Transaction Date: '## ene ####'
Transaction Amount: '-\$#,## USD'
Seller Email: 'earnwellltd@gmail.com'
Seller Name: 'FileSonic'
Seller Status: 'Fuera de EE.UU. - Verificada'
Buyer Status: 'Fuera de EE.UU. - Verificada'
What is the category of your purchase?: 'Servicio'
Did you receive a package?: 'Not as Described'
Additional Information: 'Hola, he pagado una cuenta premium a la empresa Filesonic y no he podido hacer uso de de dicho servicio, al parecer han cerrado el sistema y no dan servicio, he informado a Filesonic mediante email de que he pagado algo que no me est&####;n ofreciendo pero no me responden, quisiera anular el pago que hice por no recibir el servicio pagado a Filesonic y por no responder a mis concultas.
Atentamente
Gracias'
SNAD Qualification: 'yes' (#)
SNAD Reasons: 'Falta cantidad' 'Faltan piezas'
Additional SNAD Information: 'Hola, he pagado una cuenta premium a la empresa Filesonic y no he podido hacer uso de de dicho servicio, al parecer han cerrado el sistema y no dan servicio, he informado a Filesonic mediante email de que he pagado algo que no me est&####;n ofreciendo pero no me responden, quisiera anular el pago que hice por no recibir el servicio pagado a Filesonic y por no responder a mis consultas.
Atentamente
Gracias'
Partial Refund Amount: '\$#,## USD'
&####;
Hola buenas, resulta que tengo cuenta vitalicia en filesonic, y me estan pasando cosas como al compañero que abrio este post, nisiquiera me deja descargar mis propios archivos de fotos, no se que ha pàsado pèro la mayoria de cosas que subi al abrir la cuenta no me deja acceder a ninguna poniendome que solo pueden descargar esos archivos las personas que los han subido. Tambien quitaron el servicio ftp que era lo que mas me interesaba proque utilizo cobian backup y configurandole el ftp que tenia de filesonic me hacia los backups directamente en el, y de la noche a la mañana solo puedes subir via web. Lo mas gracioso es que pones por ejemplo 5 archivos pequeños y te los sube, pones 3 mas grandes y se queda que no hace nada, cuando en la pagina pone claramente que siendo premium puedes subir archivos hasta de 5 gb, cosa que es mentira, y no quieras subir una lista maja de archivos porque la web se quedara que no hace nada, no subira nada y te quedaras con cara de pocos amigos pensando, y he pagado premium para esta p**a mierda?

Ya desde el principio cuando vi los cambios repentinos y que ya no podia usar el ftp tambien realice la reclamacion por paypal, obteniendo exactamente el mismo resultado, por eso cuando he visto tus capturas de pantalla me han resultado un poco familiares, esque me hace gracia que los del paypal pasen asi de la gente, solo que yo no lo he llevado tan al extremo de devolver el recibo porque sino luego iva a tener problemas con mis transacciones por ebay.

Ademas de lo malo la compre a medias con un colega , asi que no he palmado tanto, pero lo que me toca la moral es que te vendan una cosa y despues lo que te dan sea lo que les da la gana. y efectivamente tal y como indica el nombre de este post, esto es una estafa de filesonic y paypal hace oidos sordos.

Y tambien siguiendo tus pasos estoi pensando quedarme con una cuenta gratuita de mediafire, porque ya no me fio de pagar ni un duro a nadie.
deja espacio ilimitado y descarga ilimitada, ahora lo han convertido en servicio de nube, la diferencia con filesonic esque este es gratis y funciona bien y filesonic , para hacer lo que estan haciendo era mejor que hubieran chapado.

Suerte con la disputa amigo.
Bueno por acabar de informar, retiré el pago que hice desde mi entidad a filesonic y estuve eseperando a la reacción bien de filesonic como de paypal y os informo que hastá la fecha no hay noticias y que mi cuenta de paypal sigue activa y sin problema aparente aguno...
saludos
46 respuestas