Estafa Game.es

He comprado ahora mismo un código de suscripción a PS Plus de 1 mes.
He pagado mediante Paypal y me han retirado el dinero,pero ni me ha llegado el código a mi correo ni nada y en la web de Game me sale esto
https://gyazo.com/506d3c6459dd270be5f96f155348ae15
Que puedo hacer?
Les he mandado un correo pero no creo que hagan nada..
Yo les compré un mando reacondicionado y me salió defectuoso. Les escribí pero también tardaban en contestar así que les llamé. Me lo cogió una chica bastante maja que me dijo que llevan mucho retraso con los e-mails y me lo solucionó inmediatamente mientras hablábamos, así que llama al teléfono que te sale en el pantallazo que has compartido.

Edito: Por cierto compi, creo que llamar a eso estafa es un poco precipitado por tu parte, apenas les has dado la oportunidad de arreglarlo, si yo fuera tú rectificaría el nombre del hilo lo antes posible. No sé que os ha dado en los últimos tres días con llamar estafadores a todo el mundo...
eso si, llama al fijo que en el 902 te crujen.....

suerte!
Albertocm_10 escribió:He comprado ahora mismo un código de suscripción a PS Plus de 1 mes.
He pagado mediante Paypal y me han retirado el dinero,pero ni me ha llegado el código a mi correo ni nada y en la web de Game me sale esto
https://gyazo.com/506d3c6459dd270be5f96f155348ae15
Que puedo hacer?
Les he mandado un correo pero no creo que hagan nada..

Mira en tus compras de la propia web y veras el articulo ahi junto con el codigo.En ocasiones ocurre ese error cuando pagas pero el pedido se ha procesado correctamente y aparece en tu perfil.

Hablo de propia experiencia.
Llama al fijo, no al.902.

Otra cosa, te aconsejo que pilles los plus y demas en vidaplayer, de fiar 100% y más barato
Teniente Ripley escribió:
Albertocm_10 escribió:He comprado ahora mismo un código de suscripción a PS Plus de 1 mes.
He pagado mediante Paypal y me han retirado el dinero,pero ni me ha llegado el código a mi correo ni nada y en la web de Game me sale esto
https://gyazo.com/506d3c6459dd270be5f96f155348ae15
Que puedo hacer?
Les he mandado un correo pero no creo que hagan nada..

Mira en tus compras de la propia web y veras el articulo ahi junto con el codigo.En ocasiones ocurre ese error cuando pagas pero el pedido se ha procesado correctamente y aparece en tu perfil.

Hablo de propia experiencia.

No me sale ninguna compra en la pagina web,es todo muy raro
No es una estafa, es simplemente tener la página web con un mantenimiento desastroso...

Como te han dicho llama para comentarles la incidencia y lo arreglarán. Estafa sería si llamas y pasasen de tío, pero ahora mismo no...


No lo digo por defender a Game ni mucho menos. Lo que pasa es que muchos vais a la tremenda a la primera...
@Albertocm_10 Compi, de verdad, deberías cambiar el nombre del hilo porque te puede acarrear problemas y además lo que te ha ocurrido no es para nada grave, además tiene solución. Si yo fuera un moderador ya te habría cerrado el hilo.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
8 respuestas