ESTAFA A NIVEL NACIONAL: Informacion

Pongo este post para avisaros de una ESTAFA a nivel nacional de una empresa que ultimamente esta vendiendo mucho (sobretodo por Internet). Lo pongo a raiz de que un conocido ha sido afectado por este timo, con la intencion de evitar que le pase a nadie mas y de que si a alguien le ha pasado se ponga en contacto con los afectados, que ya han denunciado a la empresa.

Pongo un post de RAMSES en el foro GSMSPAIN

“Bueno pues como dije en el anterior post,voy a intentar recordaros e informaros,evidentemente porque creo que es importante para todos/as,y siempre con vuestro permiso y el de los administradores de este Foro,lo que dije en el anterior post,siempre desde el punto de vista de manteneros informados,pues somos muchos los estafados por estas personas,si es que se les pueden denominar así:

Hola compañeros,este post es para comentaros que existe una estafa a nivel nacional,la empresa se llama AMITEL S.A y actualmente se anuncia en una de las paginas de subasta mas importantes de este pais,vais a la seccion moviles y buscais AMITEL,os aparecen un monton de anuncios de estas personas con moviles tirados de precio,yo he sido uno de los que he caido en la trampa,evidentemente por exceso de confianza e ingenuidad,pero este post solo tiene la misión de informaros y saber si alguien mas de esta Foro ha sido timado,pues me consta que si,que somos muchos,la persona engargada del Dept.Cial se hace llamar Ana Mendizabal y el ingreso se hace a cuenta de una tal Gloria Pamies Juncosa,os agradeceria leyeseis este e-mail,para futuros compradores de este u otro Foro,POR FAVOR NO CONFUNDIR CON OTRAS EMPRESAS QUE SE LLAMAN AMITEL,PUES HAY VARIAS AMITEL S.L QUE NO TIENEN NADA QUE VER,ESTA ES AMITEL S.A SITA GRAN VIA 48 BAJOS MADRID,EVIDENTEMENTE ESTA EMPRESA NO ESTA AQUI,”

Pues bien, os lo resumo: la empresa vende moviles muy baratos que luego no te llegan a casa y se quedan con tu dinero. Básicamente es eso. Asi que cuidado con esta empresa y sus ofertas. Esperemos que los encierren a todos por ladrones.

El mail de los afectados es kiket99@yahoo.com


Un saludo y andad con cuidado
es bueno saberlo, mismisimamente habia visto ofertas de esta empresa pero al ver ke habia ke ingresar dinero pos me eche atras, nunca me ha gustado, tener ke pagar algo sin verlo, por eso yo si compro por internet compro contra reembolso y si puede ser hasta mi casita para abrirlo delante del de correos y vea conmigo si ta todo jejejeje ;)
lo siento por la gente ke ha sido estafada, espero ke konsigan el dinero ke les dieron a estos cabronazosssssssss }:/ }:/
Tengo constancia de gente que ha perdido mas de UN MILLON de pesetas. Por suerte no era ninguno de mis conocidos.

Un saludo
de cabrones corren por este perro mundo la verdad , en fin bueno es saberlo
Pues que cabrones, pero si os digo la verdad yo no hago un ingreso a nadie así por la cara sin ver nada a cambio ni de coña :-(
hay cada hijoputa suelto por ahi, yo lo siento por las personas estafadas, deberian ir to los estafadores a la puta carcel leñe
Lo malo de estas cosas es que es facil caer...
Si te venden un 9110 por 30.000 ¿de verdad que no lo mirariais?
Son timdores...como siempre, el afan de lucro (la putas gangas) hace que la gente cometa las mayores gilipolleces inimaginables
7 respuestas