Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.437
Hilos:
1.472.723
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Estafa 2.300 euros a Renfe al ‘hacerse pasar’ por una bicicleta

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 01 May 2012 05:07

kokosone escribió:¿Heroe?
No me da ninguna pena por la renfe.. vale, pero heroe!?

HE ROBADO TRES COCACOLAS EN EL HIPERCOR!
Hipercor tiene precios altos! cocacola es una multinacional!

Ya teneis un nuevo heroe!

Veo que queda algo de sentido común en EOL. Nos quejamos de que los políticos roban a manos llenos pero si lo hace un " particular" esta bien hecho porque lo hace en menor cuantía, porque no puede robar más sino también lo haría.
No se vosotros pero en una sociedad donde todo lo que puedas robar o piratear está bien porque siempre encuentra argumentos para justificarlo, miedo me da

Jori
Imperfecto

Mensajepor Jori 01 May 2012 05:14

La sociedad se siente impotente ante todos estos 'ladrones legales' y tiene sed de venganza. Es por eso que lo llaman heroe.

Eso lo explica todo y no no hase falta desir nada mas :)

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 01 May 2012 06:25

jas1 escribió:Lo que ha hecho es una estafa.

Que el no lo supiese no le exime de ser un estafador. Como bien dice el código civil: La ignorancia de las Leyes no excusa de su cumplimiento.

Eso no es lo que ha dicho la infanta esposa de estafarín? Que se le acusaba de haber firmado unos cuantos papeles que la comprometen. Y ella se justificó diciendo que no conocía la ley? Y que no sabía lo que firmaba?

Evidentemente el desconocimiento no exime, pero a algunos les da buen resultado.
c l o s E y o u R m i n D

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 01 May 2012 06:38

Nachoman escribió:
jas1 escribió:Lo que ha hecho es una estafa.

Que el no lo supiese no le exime de ser un estafador. Como bien dice el código civil: La ignorancia de las Leyes no excusa de su cumplimiento.

Eso no es lo que ha dicho la infanta esposa de estafarín? Que se le acusaba de haber firmado unos cuantos papeles que la comprometen. Y ella se justificó diciendo que no conocía la ley? Y que no sabía lo que firmaba?

Evidentemente el desconocimiento no exime, pero a algunos les da buen resultado.

Pues echemos a la monarquía... lo que no es de cajón es por citar un ejemplo es irse al super de debajo de casa y meterse la lata de atún en el bolsillo y a la salida argumentar " que me la lleve porque más roban la familia real y/o los políticos

Javiguti
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javiguti 01 May 2012 06:43

sator23 escribió:¿Un héroe?

Es un chorizo, y espero que le caiga un buen puro.

Yo siempre que he ido en tren ha sido con mi billete pagadito, que el servicio sea caro no te da derecho a robar, con no usarlo llega.

jas1 escribió:
El joven, que tiene 21 años y es vecino de Tarragona, ha reconocido los hechos, aunque niega que haya cometido ningún fraude ni estafa.
Vaya un perla, reconoce los hechos pero niega haber estafado.

Lo que ha hecho es una estafa.

Yo no lo veo ni como un robo ni como una estafa. Robo implica quitar, y no ha quitado nada. Y estafa implica lucro, y si aceptamos lucro para utilizar un transporte, no sé por qué no utilizarlo también en el caso de descargarse un videojuego, por ejemplo. En ambos casos implica disfrutar de un servicio sin autorización. Yo lo único que veo es un comportamiento poco ético, pero decir que este chaval, como los cientos que se cuelan cada día en el metro y en el cercanías, está estafando o robando... Pues hay un cacho.

splyt
MegaAdicto!!!

Mensajepor splyt 01 May 2012 07:09

OLE sus cojones! yo también quiero venganza de empresas como timofónica y muchas mas del estilo..
Game Boys (Clasica, Pocket, Color) juegos y accesorios de Game boy, GBA, y 64
hilo_vendo-game-boys-clasic-pocket-color-juegos-y-accesorios-nintendo_1782991

VENDO/CAMBIO Cajas, caratulas y manuales de instrucciones de juegos PS2
hilo_vendo-cambio-ps2-cajas-caratulas-y-manuales-de-instrucciones_1784476

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 01 May 2012 07:09

hal9000 escribió:Pues echemos a la monarquía... lo que no es de cajón es por citar un ejemplo es irse al super de debajo de casa y meterse la lata de atún en el bolsillo y a la salida argumentar " que me la lleve porque más roban la familia real y/o los políticos

Si el ejemplo no era para justificar. Simplemente para comentar que la interpretación de las leyes se ajusta al bolsillo del cliente.
c l o s E y o u R m i n D

gandarin
Currito de mierda

Mensajepor gandarin 01 May 2012 09:54

El tío es un crack.
Lo único es que no tiene ninguna posibilidad de salir indemne y ganar el juicio. Así que me imagino que le tocará devolver lo estafado.

dedalo78
¡¡¡Me aburro!!!

Mensajepor dedalo78 01 May 2012 10:17

AngelCaido escribió:Lo escuche esta mañana en la radio, descubrio un fallo del programa, que no le exime de haber hecho algo mal, pero espero que el castigo sea justo, porque no ha estafado miles de millones como hacienda va a ayudar a blanquear a otros.

como nos es político no se ira de rositas... de 10 a 15 años de prisión y una multa de 300 mil euros... [fumando]
Imagen

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 01 May 2012 15:43

Nachoman escribió:
hal9000 escribió:Pues echemos a la monarquía... lo que no es de cajón es por citar un ejemplo es irse al super de debajo de casa y meterse la lata de atún en el bolsillo y a la salida argumentar " que me la lleve porque más roban la familia real y/o los políticos

Si el ejemplo no era para justificar. Simplemente para comentar que la interpretación de las leyes se ajusta al bolsillo del cliente.

¿Es lo mismo incumplir TU las leyes por ignorancia y cometer un delito, que "ignorar" que OTRA persona cercana a ti está cometiendo un delito, aunque obtengas un beneficio por ello?

No tergiversemos por que no tiene el mismo enfoque (en el primero la "ignorancia" no te exime de la autoría y en el segundo, la "ignorancia" te exime de ser cómplice del autor del delito)
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea