Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.383
Online:
1.829
Hilos:
1.472.824
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Estafa 2.300 euros a Renfe al ‘hacerse pasar’ por una bicicleta

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 01 May 2012 00:16

Park Chu Young escribió:Un servicio de mierda que hace que pierdas un montón de horas de tu vida esperando en estaciones y vagones de tren, todo ello a un precio carísimo, son "excusas".

Yo me pregunto, quien estafa a quien?

Si yo no pago estoy estafando, si Renfe pone los precios que le salen del nabo e incumple diariamente su servicio (que ya de por si es cuestionable, con recorridos que duran lo mismo que duraban en el siglo XIX, y no es ninguna exageración) parece que no pasa nada, toca aguantarse.

Yo el servicio que ofrece renfe lo veo cojonudo y cada vez mejor, lo que si te doy la razón es en el precio, que es carisimo.
Quién te espera al salir cuando dan las 10?
Quién se ríe contigo delante de un café?
Con quién escucharas esa canción?
Quién es el encargado de amueblarte el corazón?

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 01 May 2012 00:25

jas1 escribió:
El joven, que tiene 21 años y es vecino de Tarragona, ha reconocido los hechos, aunque niega que haya cometido ningún fraude ni estafa.
Vaya un perla, reconoce los hechos pero niega haber estafado.

Lo que ha hecho es una estafa.

Que el no lo supiese no le exime de ser un estafador. Como bien dice el código civil: La ignorancia de las Leyes no excusa de su cumplimiento.

Yo no lo calificaría de estafa. Es como si yo voy a una máquina de RENFE y por un fallo informático me deja sacar billetes gratis.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

ShadowCoatl
PKXSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensajepor ShadowCoatl 01 May 2012 01:02

Pues a mí me parece que con la que está cayendo y más siendo una empresa "púbica" y que lo suban todo menos los sueldos me parece lógico que el chaval se haya buscado la vida, lo entiendo, aunque no lo comparto. Aquí cada cual le hace la batalla al sistema como quiere, lo que está claro, en éste país cada día más, es que recibimos más mierda de la que aguantamos.

Si fuéramos como en otros países en términos de legislación, yo sería el primero en ser cívico, pero un país donde el más listo y aprovechado gana pues pasa lo que pasa.

Y como buen español que soy, aplaudo al chaval.

Cuando mi país sea cívico (y por extensión, poder legislativo, ejecutivo y judicial), podrá exigir civismo a sus habitantes, y no antes.

Asi que ya podéis empezar a tirarme piedras:

Yo pago mis impuestos durante años, igual que mi seguridad social y mi sueldo, que regula la administración del estado, mi sanidad y la educación no sólo no han mejorado sino que cada año van a peor, que luego no vengan lloros si se busca la "trampa" tan recurrida para tener dinero extra o cobrarme las "deudas" de una administración que no hace más que explotarme y que veo que sigue más rica. Pues no, no me sale del nardo.

Ahora podéis algunos seguir llevándoos las manos a la cabeza por lo que hace un chaval por 2300 euros cuando no se hace ni la mitad de páginas cuando sale un político absuelto de robar millones de euros. ¿Y os sorpende que la juventud haga lo mismo a baja escala?

Acabáramos.
Imagen

kokosone
Feliz Ajo

Mensajepor kokosone 01 May 2012 01:35

¿Heroe?
No me da ninguna pena por la renfe.. vale, pero heroe!?

HE ROBADO TRES COCACOLAS EN EL HIPERCOR!
Hipercor tiene precios altos! cocacola es una multinacional!

Ya teneis un nuevo heroe!

Si fuéramos como en otros países en términos de legislación, yo sería el primero en ser cívico, pero un país donde el más listo y aprovechado gana pues pasa lo que pasa.

Y como buen español que soy, aplaudo al chaval.

en un principio parece que criticas el aprobecharse pero en la siguiente linea te sumas ello... asi nos va.

"ha empezado el" y asi justificamos nuestros actos.

ShadowCoatl
PKXSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensajepor ShadowCoatl 01 May 2012 01:57

en un principio parece que criticas el aprobecharse pero en la siguiente linea te sumas ello... asi nos va.

"ha empezado el" y asi justificamos nuestros actos.

No, si quieres te lo explico:

Mi país y mi sociedad en su mayoría, incluyendo administración y dando el beneficio de la duda a la gente que las está pasando putas y no ha puesto a nadie ahí donde está, me dan asco.

Cuando la mayoría (o lo que crees que es mayoría) de tu país en su conjunto te da asco, puedes decir básicamente que tu país te da asco. Cuando tu país te da asco, y encima se lo merece, no hay por donde pedir civismo y sacrificio por el mismo.

Y es que administración, cultura y política están asqueadas.

A cualquier persona con dos dedos de frente que conozca a un español pro taurino, que le guste el bipartidismo y le encante como están las cosas en la administración del país, como poco, debería darle asco.

¿En base a qué un gobernante me exije, cubierto de sueldos y alhajas, que yo cumpla una ley que ellos pueden saltarse?

Ni-de-coña.

¿Héroe? No. ¿Haria yo lo mismo? Sin dudarlo.

Preguntadle lo mismo a un francés, alemán, sueco...etc.
Imagen

Park Chu Young
MegaAdicto!!!

Mensajepor Park Chu Young 01 May 2012 02:07

carlitos2 escribió:
Park Chu Young escribió:Un servicio de mierda que hace que pierdas un montón de horas de tu vida esperando en estaciones y vagones de tren, todo ello a un precio carísimo, son "excusas".

Yo me pregunto, quien estafa a quien?

Si yo no pago estoy estafando, si Renfe pone los precios que le salen del nabo e incumple diariamente su servicio (que ya de por si es cuestionable, con recorridos que duran lo mismo que duraban en el siglo XIX, y no es ninguna exageración) parece que no pasa nada, toca aguantarse.

Yo el servicio que ofrece renfe lo veo cojonudo y cada vez mejor, lo que si te doy la razón es en el precio, que es carisimo.

Y de donde estás hablando?
Por que de Catalunya lo dudo muchísimo. O eso o han cambiado las cosas radicalmente en los últimos dos años.

Y no se trata de estafar o no estafar, se trata de intentar que no te traten como un gilipollas.
Por desgracia mía las veces que me pude colar fueron las menos, pero si hubiese dependido sólo de mi serían el 100%.
Esto es como si coges un taxi para ir a un sitio que está a 5 minutos y te deja en la otra punta de la ciudad 2 horas más tarde. Entonces te largas sin pagar y mosqueado pero algunos de este foro te dirían que adonde vas, estafando al pobre taxista, que eres un aprovechado. Pero claro, es que no saben de lo que hablan, los pobres.
Imagen Imagen
He Said, simply, "Kisamas. You are the moes. You always were."

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 01 May 2012 02:08

Para evitar este tipo de situaciones el gobierno ya está estudiando medidas para impedir que cualquier ciudadano pueda llevar su bici en el tren XD
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

Spardy
Ola k ase

Mensajepor Spardy 01 May 2012 02:11

Darsey escribió:Es un héroe, renfe nos estafa mucho más dinero a nosotros con sus tarifas (sale, si no tienes preocupación por el tiempo de viaje, mejor viajar en autobús si son distancia relativamente cortas como Salamanca-Madrid).

Ya te digo, más aún ahora que vuelven a subir las tarifas de renfe, ir de salamanca a madrid ya te cuesta un riñón, ahora te cuesta un riñón y un filetito del hígado.
ijijijijijijij

GR SteveSteve
The Good Die Young

Mensajepor GR SteveSteve 01 May 2012 02:19

Hombre, pues no lo metería ni en la categoría de héroe ni en la de delincuente, la verdad. Es como cuando sabotearon el metro para protestar por las tarifas. Puede que no sean héroes, pero al fin y al cabo todos sabemos lo abusivos que son los precios de los viajes.

Ya lo dicen sus propias siglas. Robamos, Estafamos y Nunca Fallamos, España. Que el chaval haya "estafado" 2.300 € a Renfe tampoco le va a doler mucho a una compañía que probablemente estafa mucho más que eso en cada viaje...
Randy Rhoads 1956 - 1982
Descansa en Paz

danib1ker
Habitual

Mensajepor danib1ker 01 May 2012 02:21

Desde luego que no es para enorgullecerse de alguien así, pero tema aparte, tiene su mérito jaja

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea