Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
473
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Estafa 2.300 euros a Renfe al ‘hacerse pasar’ por una bicicleta

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 30 Abr 2012 16:11

Cojonudo hoygan, da gusto leer los comentarios.

Luego tendréis los santos cojones de indignaros cuando salgan los típicos políticos trincando, y decir que ellos deberían pudrirse en la carcel y tal y cual, ¿no? Y a hablar de los típicos topicazos:Españistán, país de pandereta, bla bla bla...

PD: Y haced el favor, no me vengais a sacar el tarifario de Renfe a relucir. Será todo lo caro que queráis, pero la estafa es estafa (o eso creía).
Imagen

sator23
MegaAdicto!!!

Mensajepor sator23 30 Abr 2012 16:16

Repito:

NADIE OS OBLIGA A USAR EL TREN.

Tenéis muchas otras opciones: podéis coger el coche, ir en autobús o incluso compraros un patinete.

Si son unos estafadores la culpa es vuestra por dejaros estafar. Se llama ley de la oferta y la demanda, si la gente paga lo convenido no tienen porque bajar los precios (yo no lo haría).

No hay justificación para el comportamiento de ese individuo, es un caradura y un aprovechado.

SuperTolkien
Almaciguero mayor.

Mensajepor SuperTolkien 30 Abr 2012 16:19

Atención, SuperTolkien está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
sator23 escribió:Repito:

NADIE OS OBLIGA A USAR EL TREN.

Pero si a pagarlo con nuestros impuestos.
El 21 de Diciembre de 2012 me banearon de miscelanea.

Los Mayas acertaron.

Park Chu Young
MegaAdicto!!!

Mensajepor Park Chu Young 30 Abr 2012 16:22

sator23 escribió:¿Un héroe?

Es un chorizo, y espero que le caiga un buen puro.

Yo siempre que he ido en tren ha sido con mi billete pagadito, que el servicio sea caro no te da derecho a robar, con no usarlo llega.

Y si el servicio es una mierda infecta que te ha hecho perder cientos de horas de tu tiempo y paciencia?

Por cierto, yo si estaba obligado a coger el tren, pero me imagino que la culpa debía ser mía por no poder costearme un coche con 19 años o tener caprichos como querer estudiar viviendo en un pueblo. Todo lujos y derroche por mi parte.
Imagen Imagen
He Said, simply, "Kisamas. You are the moes. You always were."

DamianWIN
MegaAdicto!!!

Mensajepor DamianWIN 30 Abr 2012 16:51

Fenómeno. Yo también quiero saber cómo hacerlo.

Peor servicio, peores horarios. Subida de precios... Sí que voy a pagar sí.

A los foreros que han contestado antes; Estoy en el paro, la única manera que tengo de ir a la universidad es con el tren (1 hora y media como mínimo de camino) y no solo me ponen 1 tren a la hora, sino que me han quitado los que cogía al salir de la uni y encima me han subido el precio a 1.70 el viaje (y eso que es un bono de 10). Y por no hablar de su super servicio, para llegar a la universidad tengo que coger 3 trenes diferentes, que si se pierde uno, adiós al resto.

Y una leche voy a pagar su servicio.

Si que voy a ir en patinete sí. Si es que los que ahora defendéis a una empresa de ladrones algún día vendréis aquí a llorar de que hay otra empresa que os está robando. Allí estaré yo para reirme un poco
PS3: En proceso... buscando mejor oferta
XBOX360: Imagen

Hispalense
Gve blood play rugby

Mensajepor Hispalense 30 Abr 2012 17:14

Yo ahora que trabajo y me lo puedo permitir tengo un bono trimestral de 1 zona (que me ha costado 80 € por ser familia numerosa) y voy en coche hasta Montcada y luego me muevo con Barcelona con el bono (vamos, que es todo legal).

Pero antes cuando tenía que estudiar en Barcelona (que son 3 zonas desde donde vivo) había pocos trenes, siempre tarde y siempre parándose, a precios ABUSIVOS, obviamente no me lo podía permitir (el billete que ahora me cuesta 80 €, antes me costaba 250 €) y no pagaba el billete.
"I play with a fear of letting people down. That's what motivates me." -Sir Jonny Wilkinson, The Lion-

Capovitore
Lancer Dorado

Mensajepor Capovitore 30 Abr 2012 17:25

@ntuan escribió:Quien roba a un ladron tiene mil años de perdon.

HEROE

thadeusx escribió:Lo que voy a decir a muchos les parecerá mal pero, Renfe en este caso, no me da ninguna pena.
1Saludo

Pero si Renfe es publica, que lo pagamos todos. ¬_¬

DamianWIN
MegaAdicto!!!

Mensajepor DamianWIN 30 Abr 2012 17:32

Capovitore escribió:
@ntuan escribió:Quien roba a un ladron tiene mil años de perdon.

HEROE

thadeusx escribió:Lo que voy a decir a muchos les parecerá mal pero, Renfe en este caso, no me da ninguna pena.
1Saludo

Pero si Renfe es publica, que lo pagamos todos. ¬_¬

Y si la pagamos todos y nos han subido impuestos y nos han bajado sueldos...
¿Por qué suben los precios? [360º] [poraki]
¿Por qué empeora el servicio si estoy pagando más?
¿Por qué peores horarios si estoy pagando más impuestos y más por el billete?

cefecoma
Adicto

Mensajepor cefecoma 30 Abr 2012 17:34

Ah, ya veo que fraude es un término relativo... Pues nada, si algún día alguien os estafa 2.300€ de nada venid a comentarlo aquí que ya os diremos todos lo mucho que nos alegramos y lo bien que nos parece.

DamianWIN
MegaAdicto!!!

Mensajepor DamianWIN 30 Abr 2012 17:38

cefecoma escribió:Ah, ya veo que fraude es un término relativo... Pues nada, si algún día alguien os estafa 2.300€ de nada venid a comentarlo aquí que ya os diremos todos lo mucho que nos alegramos y lo bien que nos parece.

Mi jefe ha estafado a mi padre; 8 días por año trabajado en lugar de los que marca la ley. El abogado ya le sale más caro que lo que podría ganar. ¿Te ríes? Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea