estaba formateando un nuevo disco duro se fue la luz

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
aureo1
MegaAdicto!!!
546 mensajes
desde ene 2007
en guadalajara

a ver si podeis echarme un cable,cuando estaba formateando o particionando un nuevo disco duro para poner al pc se me fue la luz y el disco era de 1 tb y ahora me lo reconoce como 32mb se puede recuperar si no madre mia la que he liao saludos

redscare
PC Gamer
9.650 mensajes
desde nov 2008
en Los Madriles

aureo1 escribió:a ver si podeis echarme un cable,cuando estaba formateando o particionando un nuevo disco duro para poner al pc se me fue la luz y el disco era de 1 tb y ahora me lo reconoce como 32mb se puede recuperar si no madre mia la que he liao saludos

Cuando es por sobrecarga de red, la compañía eléctrica paga si te rompen algo, cuando es porque se va la luz no se... pero yo probaría a ver. Y si no es posible que lo cubra el seguro de tu casa (miralo con lupa). Yo intentaría esas dos opciones y... disco duro nuevo y te dejas de líos de que se haya quedado "tocado" :P
E8400 - P5Q-E - 2x2GB A-Data DDR2 800 CL4 - Sapphire 4870 512MB - Samsung T220
Si escribo sin tildes es que estoy con teclado americano.

TRASTARO
MegaAdicto!!!
11.403 mensajes
desde mar 2005

ya has usado el diskmanager del fabricante, p.e. el de Seagate se llama DiskWizard y con este puedes revisar el disco y volverlo a formatear o bien usar el SeaTools que puede hacer un analisis del disco duro para hallar errores fisicos o logicos, tiene la opcion usando SMART que es el sistema de autodiagnostico del disco o bien la fuerza bruta que seria revisar sector por sector. De otros fabricantes ya seria entraras a su area de soporte y descargas.

aureo1
MegaAdicto!!!
546 mensajes
desde ene 2007
en guadalajara

gracias compis ,pero el problema es que la culpa fue mia y el disco duro es un maxtor voy a ver si en su pagina viene algo aunque en esto estoy bastante perdido saludos he entrado en la pagina de ellos y hay una aplicacion pero cuando le digo formatear me dice no disponible si sabeis de algun programa perdona he usado el seagat y el smart me dice que ok y el wiizard solo puedo bajarmelo en ingles y no me entero
Ultima edición por aureo1 el 02 dic 2008 00:48, editado 1 vez

saka261977
MegaAdicto!!!
613 mensajes
desde may 2007

Fijo que lo tienes en garantia asi que vete donde lo pillaste y diles que no te chuta pero de todas maneras boton derecho sobre equipo + administrar + almacenamiento + administracion de discos y mira haber si puedes eliminar todo y crear otra vez las particiones
ANTEC P182 + COOLER MASTER 550 W + C2D E8500 3800x2 + P5Q PRO + HIS 5770 + NOCTUA 12 NH C12P + 5 TB + CORSAIR PC-8500 1066 4X2GB + WINDOWS 7 X64 SP1

Imagen

Rendar28
MegaRepairer!!!
719 mensajes
desde mar 2008
en Bronxtoles...

Usa el Seagate Seatools, el ultimo de Seagate y Maxtor y comprueba que no tenga sectores defectuosos, luego hay una aplicacion muy buena en MS-DOS creando un diskette de arranque llamado Active Killdisk, esta ultilidad lo que hace es formatear (a bajo nivel) escribiendo ceros en todos los sectores del HDD. Luego crea y comprueba de que se realiza bien la particion y formato de ese HDD.

Saludos...

Imagen

No resuelvo dudas por Privado, usa los Foros para ello, por favor... Gracias...

Imagen

sakathar
Tolerando
810 mensajes
desde ene 2007
en Ubiquo

mandalo al sat y no te compliques en 4 dias lo tienes en casa nuevo
Dios dame paciencia, porque como me des fuerza...

aureo1
MegaAdicto!!!
546 mensajes
desde ene 2007
en guadalajara

lo he intentado pero o soy muy torpe y no se formatearlo otra vez se estaba formateando la cague con otra cosa me salto la luz y de 1tb se ha quedado en 30mb y donde lo compre son mas listos que el hambre saludos

TRASTARO
MegaAdicto!!!
11.403 mensajes
desde mar 2005

si vas con miedo o con dudas no hace falta ser un ingeniero o tener un doctorado en ciencias para saber que algo ocultas, con Seatools igual puedes hacer un formato a bajo nivel pero primero revisalo con el SMART y despues nos dices.

Amatsu
MegaAdicto!!!
2.809 mensajes
desde ene 2007

Según he leído si haces un formato a bajo nivel se anula la garantía, así que mira otras opciones antes. Si el disco es nuevo vete directo a la tienda e intenta cambiarlo, si se fue la luz no es culpa tuya.

PC:
AMD FX-8350
8GB RAM
Sapphire 7850 2GB OC
Samsung 840 SSD 120GB
Seagate HDD 750GB SATA2@7200 32MB
Corsair VX550
Windows 7 x64
Samsung XL2370HD

Sonido:
ELE EL-D01 USB DAC / X-Fi Xtreme Music modificada (LM4562 opamp)
Amplificador casero SSMH (17EW8)
Amplificador Fiio E6
Beyerdynamic DT770 Pro (250Ω) - Equation RP-22x - Koss KSC75 x2

Siguiente

Volver a Hardware