¿Estaba el Blood Bros para megadrive??

¿Alguien podría decirme si salió el juego Blood Bros en megadrive?

Os dejo una captura para los que no recordéis el juego:

Imagen
El único juego de vaqueros que recuerde que estaba en MD era el Sunset Riders.
Hablando del sunset raiders, ¿no habia uno casi igual pero con vacas en lugar de vaqueros??Creo que tambien era de konami
ryo hazuki escribió:Hablando del sunset raiders, ¿no habia uno casi igual pero con vacas en lugar de vaqueros??Creo que tambien era de konami


Cowboys of Moo Mesa, pero tampoco estaba en Megadrive.
ryo hazuki escribió:Hablando del sunset raiders, ¿no habia uno casi igual pero con vacas en lugar de vaqueros??Creo que tambien era de konami


Estaba basado en una serie de TV C.O.W.Boys of Moo-Mesa.
Hay muchos arcades de la época que podrían tener perfectamente su versión doméstica, pero por diferentes motivos nunca aparecieron.

Wild Guns de Snes demuestra que Blood Bros podría haber aparecido en Megadrive o Snes sin ningún problema. Gráficamente es superior, pero personalmente, encuentro el Blood Bros más divertido.

Existe una "versión" del Blood Bros llamada Hard Times, es prácticamente el mismo juego pero ambientado en los años 20, y la jugabilidad es un poco más tosca, pero siendo un género que escasea bastante, es de agradecer.
MaSKaMaN escribió:Hay muchos arcades de la época que podrían tener perfectamente su versión doméstica, pero por diferentes motivos nunca aparecieron.

Wild Guns de Snes demuestra que Blood Bros podría haber aparecido en Megadrive o Snes sin ningún problema. Gráficamente es superior, pero personalmente, encuentro el Blood Bros más divertido.

Existe una "versión" del Blood Bros llamada Hard Times, es prácticamente el mismo juego pero ambientado en los años 20, y la jugabilidad es un poco más tosca, pero siendo un género que escasea bastante, es de agradecer.


Vaya, y ese tal Hard Times ¿estaba para megadrive?? es que no encuentro mucha info. Por cierto.... espero que Cabal sí que esté en megadrive.. lo estoy buscando en youtube pero no encuentro nada.. ¿alguien me lo confirma?? (estoy viendo que está el Dinamite Duke.. pero.. sinceramente.. no es lo mismo)
Ketk escribió:
MaSKaMaN escribió:Hay muchos arcades de la época que podrían tener perfectamente su versión doméstica, pero por diferentes motivos nunca aparecieron.

Wild Guns de Snes demuestra que Blood Bros podría haber aparecido en Megadrive o Snes sin ningún problema. Gráficamente es superior, pero personalmente, encuentro el Blood Bros más divertido.

Existe una "versión" del Blood Bros llamada Hard Times, es prácticamente el mismo juego pero ambientado en los años 20, y la jugabilidad es un poco más tosca, pero siendo un género que escasea bastante, es de agradecer.


Vaya, y ese tal Hard Times ¿estaba para megadrive?? es que no encuentro mucha info. Por cierto.... espero que Cabal sí que esté en megadrive.. lo estoy buscando en youtube pero no encuentro nada.. ¿alguien me lo confirma?? (estoy viendo que está el Dinamite Duke.. pero.. sinceramente.. no es lo mismo)


¿Cabal en megadrive?
No me suena, estaba en Spectrum, commodore 64 y atari ST, no se si en Amiga llegó a salir.

Imagen

En megadrive estaba el dinayte duke:
Imagen
tambien salio para nes, aunque con graficos medio :S

Imagen
joú qué pena.. me apetecía echar unas partiditas a un juego de ese tipo en la mega.. en fin.. tendré que tirar de mame :P
No, el Hard Times sólo está en formato arcade. Si te gusta este tipo de juegos, la verdad es que en Megadrive no hay mucha cosa. Diría que sólo está el Dynamite Duke.

En Snes tienes el Great Battle V, Wild Guns, Tin Star.
Sirve T2: The Arcade Game?
LA verdad es que es un genero bastante chulo y hay pocos juegos. El wild guns esta chulo pero es muy caro... ahora la gente pide mucha tela por el.
the_imp escribió:Sirve T2: The Arcade Game?

La verdad es que no tiene la "gracia" de los otros :P
Ketk escribió:
the_imp escribió:Sirve T2: The Arcade Game?

La verdad es que no tiene la "gracia" de los otros :P


Puedes jugar con un bazoka ¿que mas quieres? XD XD
El T2 es más bien un Gun Shooter tal cual, el Blood Bros y demás son una variante de este género, puesto que vemos a nuestro personaje y suele estar estático en la parte de abajo. A mí me gusta mucho este tipo de juegos, pero desgraciadamente escasean, y la mayoría están en arcades, o al menos los más representativos: Cabal, Blood Bros, Nam-1975. La evolución del género quizá se encuentre en Sin & Punishment, pero poco más ha salido a partir de entonces.
Es el tipico genero, que murio con las consolas de 32 bits en adelante, como les paso a los beat em up.Una pena, habian juegos de este tipo muy currados y yo personalmente, con el blood bros disfrute mucho
Y el Punisher de la NES, que es un señor juego tambien
A mi el Nam-1975 me encanta y buenas partidas que me he metido en la neo geo cd o emulador, luego al Sunset jugue muy mucho de pequeño en diferentes bares con amigos y es divertidisimo, las version domesticas no me han terminado de llamar tanto, no se, seria que de estar tan acostumbrado a jugarlo en arcade despues al hacerlo en casa sentado pues perdia ese feeling. A ver...que no hayais comentado ya tambien tenemos...Double Hawk en sms y los intocables en snes aunque mezcla el estilo que nos interesa con el tipico de vista en planta e incluso algunas otras pantalla en scroll lateral xDDD
KFR escribió: luego al Sunset jugue muy mucho de pequeño en diferentes bares con amigos y es divertidisimo, las version domesticas no me han terminado de llamar tanto, no se, seria que de estar tan acostumbrado a jugarlo en arcade despues al hacerlo en casa sentado pues perdia ese feeling.


Ni que lo jures, ninguna de las dos versiones me terminan de convencer.
Pues que pena.. me apetecía bastante pillarme algún juego de ese tipo.. que son divertidos.. y a dobles son una gozada..

Respecto a lo de jugar con el bazooka... lo veo complicado.. porque no lo tengo :P
Ketk escribió:Pues que pena.. me apetecía bastante pillarme algún juego de ese tipo.. que son divertidos.. y a dobles son una gozada..

Respecto a lo de jugar con el bazooka... lo veo complicado.. porque no lo tengo :P


Hombre, puedes jugar al Lethal Enforcers, que creo que va con mando tb.
Yo el sunset riders lo jugaba muchisimo en arcades, de manera que me terminé comprando la versión snes, y sinceramente cuando lo jugué si que era muy divertido y mas largo que el de megadrive, pero perdía algunos elementos del arcade que me dejaron un poco helado.

La conversión de megadrive, creo que la jugué despues en emuladores, y aunque me pareció algo mas fiel en cuanto a desarrollo al arcade, lo vi mucho mas limitada.

De todos modos con los chorrocientos emuladores que ahora permiten usar la rom no me preocupa mucho, pero en su día me supuso una pequeña decepción.

Y el blood bros era otro de esos juegos que también jugaba mucho, en su día pensaba que era la segunda parte del cabal, con indios y vaqueros... ai tierna infancia ... :D

Saludos
kanyero escribió:De todos modos con los chorrocientos emuladores que ahora permiten usar la rom no me preocupa mucho, pero en su día me supuso una pequeña decepción.


XBOX 1 + 4 MANDOS + TELE PLANA = EPIC WIN
El wild guns, es uno de esos juegos que uno no tiene presente cuando piensa en una super nes... tiene hasta las deformaciones por el calor despues de las explosiones, una pasada.

kanyero escribió:La conversión de megadrive, creo que la jugué despues en emuladores, y aunque me pareció algo mas fiel en cuanto a desarrollo al arcade, lo vi mucho mas limitada.


La versión super nes tiene todas las fases del arcade. Hay casos en que no, pero el sunset riders es mejor jugarlo en super nes que en megadrive. Otra cosa es que tengas mas feeling jugando con una megadrive que con una super nes, pero eso es otra cosa.

solbadguy0308 escribió:XBOX 1 + 4 MANDOS + TELE PLANA = EPIC WIN


En su defecto, también vale un portatil con salida HDMI + tele plana + 4 mandos (bien por bluetooth, o con el adaptador wireless para los mandos de la xbox 360).
Ralph escribió:La versión super nes tiene todas las fases del arcade. Hay casos en que no, pero el sunset riders es mejor jugarlo en super nes que en megadrive. Otra cosa es que tengas mas feeling jugando con una megadrive que con una super nes, pero eso es otra cosa.


No es por eso, yo he jugado a ambas, y jugué mucho a la recreativa, así que te digo, ninguna de las dos versiones caseras vale la pena [snif]
solbadguy0308 escribió:
Ralph escribió:La versión super nes tiene todas las fases del arcade. Hay casos en que no, pero el sunset riders es mejor jugarlo en super nes que en megadrive. Otra cosa es que tengas mas feeling jugando con una megadrive que con una super nes, pero eso es otra cosa.


No es por eso, yo he jugado a ambas, y jugué mucho a la recreativa, así que te digo, ninguna de las dos versiones caseras vale la pena [snif]


Les faltan un punto, pero no estan tan lejos del arcade. A la versión super nintendo le falta un punto en los graficos, que las explosiones están muy pixeladas, pero por lo demás luce bastante decente comparado con el arcade. Una vez mas, se nota que los cartuchos de 8/16 megas, para estas conversiones, están muy limitados.

...por cierto, ¿no había un juego de los aerosmith, también de disparos?. La versión super nes tiene incluso algo de scaling, pero es un juego bastante mediocre tanto en snes, como en megadrive.
Pues para mi el de Snes es bastante decente. Si bien sólo jugaba ocasionalmente al Arcade, cuando probé el de Snes me resulto bastante similar. Lastima que no tenga modo de 4P.

La versión de MegaDrive es cualquier cosa. Parece otro juego completamente distinto. No solo es el peor gráfica y sonoramente hablando (la parte de los toros canta mucho) sino que recortaron el juego por todas partes. Solo 4 jefes, aunque agregaron unos subniveles para hacerlo un poco mas largo, sólo 2 personajes jugables, cambiaron la pantalla de bonus, hay que juntar monedas (si, como en super mario XD) y podría seguir...

Konami hice chapuza con esa conversión, le podrían haber cambiado el titulo o modificarlo un poco para hacerlo parecer una secuela o precuela. Recuerdo cuando lo compre la desilusión que me lleve pensado que era el mismo que el de Arcades.
Ralph escribió:
solbadguy0308 escribió:
Ralph escribió:La versión super nes tiene todas las fases del arcade. Hay casos en que no, pero el sunset riders es mejor jugarlo en super nes que en megadrive. Otra cosa es que tengas mas feeling jugando con una megadrive que con una super nes, pero eso es otra cosa.


No es por eso, yo he jugado a ambas, y jugué mucho a la recreativa, así que te digo, ninguna de las dos versiones caseras vale la pena [snif]


Les faltan un punto, pero no estan tan lejos del arcade. A la versión super nintendo le falta un punto en los graficos, que las explosiones están muy pixeladas, pero por lo demás luce bastante decente comparado con el arcade. Una vez mas, se nota que los cartuchos de 8/16 megas, para estas conversiones, están muy limitados.

...por cierto, ¿no había un juego de los aerosmith, también de disparos?. La versión super nes tiene incluso algo de scaling, pero es un juego bastante mediocre tanto en snes, como en megadrive.


Revolution X, yo lo recuerdo como una patata de juego, pero lo vi en su día para megadrive, cuando era novedad.
Ralph escribió:¿no había un juego de los aerosmith, también de disparos?es un juego bastante mediocre


Como para recreativa.
riperinho escribió:tambien salio para nes, aunque con graficos medio :S

Imagen


Más que gráficos medios diría cutres... Aunque la verdad que lo suple son lo divertido que es y por la época donde salió :)
No me suena [carcajad]

PD: Cabal lo lanzaron hace poco para móvil casualmente, me he viciado algo en el N95 8G pero con autofire la cosa cambia como diría el Cigala
KAISER-77 escribió:Más que gráficos medios diría cutres... Aunque la verdad que lo suple son lo divertido que es y por la época donde salió :)

en eso si tienes mucha razón doctor, recuerdo que lo jugaba en una family computer, aunque el cartucho era piraton XD
riperinho escribió:
KAISER-77 escribió:Más que gráficos medios diría cutres... Aunque la verdad que lo suple son lo divertido que es y por la época donde salió :)

en eso si tienes mucha razón doctor, recuerdo que lo jugaba en una family computer, aunque el cartucho era piraton XD


Es que no son en sí los gráficos.. es el juego en sí.. el esperar a matar a todos los enemigos para ver los brincos de los personajes [+risas]
35 respuestas