Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.409
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Esta noche, especial Made in Japan en Digital +

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Esta noche, especial Made in Japan en Digital +

Mensajepor da_hot_funk 22 Mar 2005 16:43

Imagen
Imagen

la web y da_hot_funk escribió:Los dibujos animados se han hecho adultos en Asia. DIGITAL+ explora en marzo el universo del anime, un género que ha logrado un evidente impacto en la cultura popular.

ImagenLa programación especial Anime: Made in Japan se inicia en CANAL+ el martes 22 de marzo con el estreno de ‘El viaje de Chihiro’ de Hayao Miyazaki (Oscar 2002 a la mejor película de animación). A continuación se emite el programa especial de producción propia ‘Explosión Anime’, rodado en Tokio, Osaka, Madrid y Barcelona, con guión de Jordi Costa y realización de David Guaita. La emisión de ‘Metrópolis’, la obra maestra de Rintaro, completa la noche del anime.

ImagenPero la programación especial continúa en CINEMANÍA el sábado 26 con un maratón de cine anime que incluye los siguientes títulos: el estreno exclusivo en televisión de La tumba de las luciérnagas, una obra maestra de Isao Takahata, el creador de la inolvidable serie de televisión Heidi; Ghost in the Shell y Patlabor: La policía móvil, dos películas fundamentales del visionario ciberpunk Mamoru Oshii, y, finalmente, Akira y Memories, del maestro del manga Katsuhiro Otomo.

Descubre en Claves del Anime algunos conceptos básicos, las características de los grandes creadores, así como los títulos fundamentales para entender el desarrollo del fenómeno del Anime, que vive en la actualidad su época de oro.

más info: http://plus.es/codigo/especiales/default.asp?id=452087

cabe destacar los 2 reportajes, muy interesantes (al menos buena pinta tienen)
Ultima edición por da_hot_funk el 22 Mar 2005 16:52, editado 1 vez
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 22 Mar 2005 16:58

Buena seleccion de peliculas (las mas comerciales,claro, pero aun asi...), aunque mucho Otomo han puesto.

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 22 Mar 2005 19:58

Gracias por el recordatorio. Te juro que me había olvidado (ya te dije que me olvidaría). mmm, 2 horas, suficiente xa que se me olvide otra vez.

Noel escribió:¿olvidarme qué?

Beatrix
Rose Of May

Fotos: 1

Mensajepor Beatrix 22 Mar 2005 20:57

si lo se,el domingo tambien lo echaron en el canal cine 10,desde las6 de la tarde,maraton de peliculas guapas,la ultima empezaba a la 1 de la madrugada,pero como solo tengo digital plus en la tele del salon,y estan mi madre y su pareja,como que me quede sin maraton ^^UUUUUU no importa,la mayoria de las pelis las tengo : P
Ultima edición por Beatrix el 22 Mar 2005 20:59, editado 1 vez
Imagen
"No son nuestras habilidades..las que muestran como somos, sino nuestras elecciones..."

An0n1m0
Ubicuandome

Mensajepor An0n1m0 23 Mar 2005 00:53

Mierdaaaaaaaaaaaaa

Ya se me paso... Joder, que mala suerte tengo...

A ver si lo repiten...

Fdo- An0n1m0
Imagen

Grimnir
The Joker

Mensajepor Grimnir 23 Mar 2005 01:00

Me alegra mucho que las televisiones empiecen a dar un enfoque "serio" a todo lo que es la animacion y el comic japones. Con algo de suerte crecera la gente que demande anime, antes de que las editoras saturen el mercado de publicaciones

Del reportaje que ha terminado ahora mismo, me ha gustado, aunque en ocasiones me ha parecido un poco tonto. Tambien es una pena que hayan dedicado tan poco tiempo a cada punto, pero hablar del anime y del manga en general en una hora es totalmente imposible. Eso si, una cosa que he hechado seriamente de menos ha sido la mencion de los movimientos de fans como fansubs por ejemplo (aunque ha sido un buen detalle el de la asociacion teatral aquella)

Procurare estar atento para el siguiente reportaje, aunque yo solo tengo el C+, asi que no se si podre verlo. Por suerte siempre hay TV rippers por ahi suelto, y Platero siempre es de gran ayuda [sati]
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 23 Mar 2005 01:35

mierda [decaio] me lo he perdido, bueno para los que les haya pasado lo mismo, el documental lo vuelven a poner el jueves 24 a la 00:35h.
un saludo

PD: ha! lo dan en canal + 2
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 23 Mar 2005 10:32

yo volví a flipar con chihiro anoche. es simplemente increíble [Ooooo]

pues, para los que visteis el reportaje, mirad qué curioso...

http://www.yonkis.com/

la notia sobre kirai. realmente me suena a tongo. no creo que le engañaran para taparle la cara. más bien creo que lo ha usado para hacerse publicidad.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

G-Spott
Adicto

Mensajepor G-Spott 23 Mar 2005 13:52

Aqui teneis el reportaje de ayer en torrent y e-link.
Tratos positivos en compra-venta con:
FLAVIO, SONICSEGA, UKTENA, MELONARK500, ManBox, Darkryan, Sabio, Volt Krueger, darkluigi, Dreamboy, SickBoy, rockpin, isengard, Cassanova, coca627, unaisagardi, Yvain, Locky, oneiros, lordntw666, rockworld, TyPH.

Mario Kart Ds Código amigo: 283531 508313

Gaara_sama
Adicto

Mensajepor Gaara_sama 23 Mar 2005 15:01

Mierda, yo tambien me lo he perdido :(
Grácias G-Sppot, alomejor me lo bajo;)
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics