Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.393
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

esta noche dime que me quieres (moccia)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

davidex_gv
Kyntaku

Fotos: 4

esta noche dime que me quieres (moccia)

Mensajepor davidex_gv 07 Feb 2012 20:50

buenas, esta tarde pasando por una libreria vi el libro esta noche dime que me quieres de moccia, y teniendo en cuenta que libros suyos como tengo ganas de ti o perdona si te llamo amor me encantaron, y que llamó la atencion la contraportada "Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía" me gustaria saber si alguien que lo haya leido le ha gustado, me lo recomendais?
un salu2 ;)
Imagen

"Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues nunca verás la luz del día."

Eróstrato
Habitual

Mensajepor Eróstrato 07 Feb 2012 21:14

Atención, Eróstrato está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
Si eres una hiperhormonada fémina de entre 14 y 15 años, vete a por él.

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 08 Feb 2012 00:31

Sin haberlo leído tiene pinta de seguir la línea de sus anteriores obras. A mi no me gustan sus libros, pero si a ti te gustan no creo que difiera mucho en estilo y forma, así que compralo.
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

davidex_gv
Kyntaku

Fotos: 4

Mensajepor davidex_gv 08 Feb 2012 01:53

Eróstrato escribió:Si eres una hiperhormonada fémina de entre 14 y 15 años, vete a por él.

cabrito XD
crepusculo es peor y mira el tiron que ha tenido en todas las edades u_u
Imagen

"Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues nunca verás la luz del día."

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 04 Mar 2012 09:37

davidex_gv escribió:
Eróstrato escribió:Si eres una hiperhormonada fémina de entre 14 y 15 años, vete a por él.

cabrito XD
crepusculo es peor y mira el tiron que ha tenido en todas las edades u_u

Bueno crepúsculo está ahí ahí, no creo que sea peor, el tipo de gente que compra moccia (al menos donde trabajo) son adolescentes de 13 a veintitantos, al igual que crepúsculo... Pero si te gusta a por él
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

judith19
Habitual

Mensajepor judith19 08 Mar 2012 22:16

Estoy empezando con el, y seguro que me encanta, me he leido casi todos de federico moccia, me encantan :)

Volver a Literatura