Esta grafica esta bien?

Hola, mirad, es que en tema de gráficas soy bastante malillo, me gustaría saber si la Asus R9 290 4g, es una buena gráfica, ahora mismo tengo una gtx 650, y se que notare un salto avisnal, pero me gustaría saber cuanto tiempo me durara? Y si podre jugar a 4k? Ya que tengo pensado comprarme un monitor!!

Link de la gráfica: http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/R92904GD5/

Actualmente tengo una Aercool de 500w, con un micro FX 6300 y 8 gb de RAM. Creéis que la PSU aguantara?

Muchísimas gracias por adelantado!!
Con ese procesador no vas a sacarle todo el rendimiento que se deberia. Antes de comprarte la grafica deberias plantearte de cambiar la cpu y la placa base, si lo que quieres es jugar a 4K.
Hace 4 meses que tengo el pc, de momento no quiero jugar a 4k, pero en un futuro si!!
La fuente me aguantara? Que micro me recomiendas en AMD?
Lo siento amigo, pero ni con ese PC ni con esa Grafica vas a poder jugar a 4k.
Mirate las reviews o especificaciones. el 4k decente solo está al alcance de unos pocos provilegiados con crossfire o SLI y processadores de ultia generación.

Decirte tambien que la fuente no te aguantará, necesitaras como minimo una de 700w/800w, Las AMD son muy comilonas, sobretodo las R9 290/290x. por lo que vale esa targeta, te recomiendo la Nvidia 970, que es una maravilla de trasto, y rinde más que la 290. Y como consumen muchísimo menos que las AMD, es posible que tu fuente de alimentación aguante la tarjeta sin tener que cambiarla.

Creo que la unica manera que podrias intentar jugar a 4 K con Amd seria con un FX8350/8370 @4,2+Ghz, y crossfire de 290x o SLI de 980. ( loo que se traduce en muchisima pasta), y no estoy del todo seguro que te funcionara a 60fps....

Saludos
Daoler escribió:Lo siento amigo, pero ni con ese PC ni con esa Grafica vas a poder jugar a 4k.
Mirate las reviews o especificaciones. el 4k decente solo está al alcance de unos pocos provilegiados con crossfire o SLI y processadores de ultia generación.

Decirte tambien que la fuente no te aguantará, necesitaras como minimo una de 700w/800w, Las AMD son muy comilonas, sobretodo las R9 290/290x. por lo que vale esa targeta, te recomiendo la Nvidia 970, que es una maravilla de trasto, y rinde más que la 290. Y como consumen muchísimo menos que las AMD, es posible que tu fuente de alimentación aguante la tarjeta sin tener que cambiarla.

Creo que la unica manera que podrias intentar jugar a 4 K con Amd seria con un FX8350/8370 @4,2+Ghz, y crossfire de 290x o SLI de 980. ( loo que se traduce en muchisima pasta), y no estoy del todo seguro que te funcionara a 60fps....

Saludos

Una fuente de calidad de 500/550W es suficiente para alimentar una 290X.
Un PC completo con una 290X no pasa de 400W a full ni de coña.
Aquí tienes un equipo con un i7 extreme con OC y saca 400W.
No hace falta chorrocientos W, lo que hace falta son los necesarios y de verdad, no de pegatina en la caja.

Saludos
La mía es una aercool x 500w, podrá con ella? Es que me preocupa ese tema bueno y el 4k!!!
¿Que amperaje te da en las lineas de 12v? es el dato de la fuente que mas te interesa. Si tienes una unica linea de 12v con 34A te dará para la gráfica bien, si es en 2 lineas de 12V supongo que 19A por cada una debe bastar. (cuando es 2 lineas de 12V el amperaje digamos que no se suma exactamente, es algo menor que la suma)

Aquí tienes una lista aproximada del amperaje que podrías necesitar según la grafica, no hagas caso a los W de fuente si te varía levemente si de amperaje vas bien y tienes un equipo con pocos dispositivos. https://forum-en.msi.com/faq/article/pr ... hics-cards
Supongo que será una de estas.
Da 41A en un solo rail, así que tiene de sobra.

Saludos
@carbu.96 Yo tengo una 290 y funciona perfectamente, pero te recomiendo que no pilles una con refrigeración stock, la que yo tengo es una Trix y va muy fresquita, podras jugar a 4K pero bajando cosas en los ultimos juegos. en juegos con algun año que otro te sera más sencillo.
Es la que he puesto yo.
Enchufa sin miedo que te sobran W.

Saludos
Perfecto, muchísimas gracias!!!, por cierto el 4k con AMD??
Te lo han más o menos explicado un par de mensajes arriba.
ionesteraX escribió:@carbu.96 Yo tengo una 290 y funciona perfectamente, pero te recomiendo que no pilles una con refrigeración stock, la que yo tengo es una Trix y va muy fresquita, podras jugar a 4K pero bajando cosas en los ultimos juegos. en juegos con algun año que otro te sera más sencillo.
A vale pues perfecto, muchísimas gracias!!! Alguna recomendación de monitor 4k a buen precio?
Alguno bueno no sé, pero de precio prepara de 400€ para arriba... [carcajad]
No mentalizado estoy, pero no quiero tirar el dinero, quiero algo que este bien!!!
16 respuestas