Esta foto es de verdad?

Me han pasado esta foto por correo, y me gustaria saber si es autentica o un fotochop, dicen que se saco en Segorbe durante una entrada de toros:
Imagen
puf dificil muy dificil...

si es photoshop, el k lo ha hehco es una makina.

yo apuesto a que es real. [oki]
Parece real, pero que tiene de peculiar la foto? el tio que esta de espaldas?

Y por cierto que tiene en la cabeza el abuelo?
Yohiro escribió:Parece real, pero que tiene de peculiar la foto? el tio que esta de espaldas?

Y por cierto que tiene en la cabeza el abuelo?

mas que el tio, los dos toros con cara de mala ostia que el tio tiene justo detrás y que van hacía él a toda leche.
pues yo apostaria a que si es photoshop, por la intensidad de la sombra mas que nada.

Y no tiene nada de especial, es un ejercicio de novato el integrar a un tio en otro fondo y aplicar sombra.

Que este bien hecho no implica nada mas que la foto del tio fuese grande, un recorte normalito, y al escalar a una imagen pequeña de fondo queda muy bien.

pero eso, la sombra mosquea, ya que tapa el suelo al 100%

Ademas NADIE esta mirando al tio en toda la foto :P

pero vamos, conjeturas, puedo estar perfectamente equivocado
Hereze escribió:
mas que el tio, los dos toros con cara de mala ostia que el tio tiene justo detrás y que van hacía él a toda leche.

q bueno jaja

eso es lo que me mosquea, q nadie le mira...
Esto es totalmente surrealista. ¿Qué demonios hace mi pueblo en EOL?
Cierto no le mira ni dios, fijate que todos miran hacia atras, si fuera a ser pillado todos lo mirarian es extraño
Este año hubo un tonto del pueblo particularmente pesadito durante las fiestas, solía plantarse delante de los toros y se llevó más de un susto. Le he preguntado a mi madre, pero no parece saber quién es el de la foto. También parece verse una sombra rara en el brazo derecho, pero ya no sé si son cosas mías.

A mí lo que me preocupa es ese abuelo con la mano en el culo y cuernos de ciervo. En mi pueblo somos unos degeneraos, pero creía que fuese para tanto. Por cierto, esa memez con toros es Fiesta Internacional. En fin.

Si venís os invito a una Coca-Cola.

PD: A ver si sabe algo de esa foto el otro segorbino de EOL...
yo creo q es fake, la sombra es muy intensa como dicen x ahi...
Tony Skyrunner escribió:Este año hubo un tonto del pueblo particularmente pesadito durante las fiestas, solía plantarse delante de los toros y se llevó más de un susto. Le he preguntado a mi madre, pero no parece saber quién es el de la foto. También parece verse una sombra rara en el brazo derecho, pero ya no sé si son cosas mías.

A mí lo que me preocupa es ese abuelo con la mano en el culo y cuernos de ciervo. En mi pueblo somos unos degeneraos, pero creía que fuese para tanto. Por cierto, esa memez con toros es Fiesta Internacional. En fin.

Si venís os invito a una Coca-Cola.

PD: A ver si sabe algo de esa foto el otro segorbino de EOL...
el otro segorbino no será yo? ni puta idea de la foto. Lo del brazo derecho es una psp, no una sombra.
Y eso de que esa tonteria sea fiesta internacional... Ejem!!
En que estaría pensando el gobierno????
Donde estén las entradas de borrachos de mi pueblo,que se quite todo lo demás!!! jajajaja!!!
A) Guardar la foto
B) Click derecho, propiedades
C) Pestaña resumen, opciones avanzadas

Software de creación......... ACD Systems Digital Imaging
TRONCHI escribió:A) Guardar la foto
B) Click derecho, propiedades
C) Pestaña resumen, opciones avanzadas

Software de creación......... ACD Systems Digital Imaging

Eso no indica absolutamente nada.
Pues soy de los asiduos a este tipo de fiestas, y no se si sera fake o no pero yo no le veo nada de raro, situaciones más espectaculares he visto.

Saludos
no se si sera real o no, pero como han dicho no hay nadie que lo este mirando.. me parece algo raro si realmente estuviera ahi
Photoshop, la sombra real del balcón sigue una diagonal, la sombra del futuro accidentado otra, es un montaje y no demasiado allá
el es el unico que mira a la camara
Preston4u escribió:Photoshop, la sombra real del balcón sigue una diagonal, la sombra del futuro accidentado otra, es un montaje y no demasiado allá

La sombra de quien esta subiendo a la fuente y de los de detras de la valla tiene la misma dirección, asi que no seguiría por ahí.
Es una fake claramente:

Pensad que en la foto no hay nadie que mire al tio.. ninguno ni uno solo...no os parece raro? No creeis que la gente estaria mirando al tio que se van a llevar por delante?

Ademas que subnormal se atreveria a hacerse una foto y encima estar con la misma cara que cuando cagas...
Señores, no me seais, está tirao, simplemente fijaos hacia donde va la sombra, la del nota se proyecta hacia la izquierda, mientras que la de los balcones arriba y demás se proyectan hacia la derecha, me da a mi que ha sido un fallo muy tonto pa lo conseguida que estaba la foto....

Weno, un saludo a todos xD

EDITO: He empezado a dudar después de ver los faroles de la "terraza" que hay a la derecha del chaval, pero fijaos en el hombre de la camiseta azul (la cual está medio comida por la cara de otro de los hombres que está cerca), su sombra se proyecta en dirección distinta, creo que tiene k ser fake solo por esas direcciones.
Total...es una opinión xD
No estoy muy seguro, pero estoy con preston.

;)
mi voto va por que es real la foto.

razón:

si alguien se tomó tantas molestias en hacer una sombra del notas tan bien hecha, como es que no se fijó en las sombras que proyectaban los balcones y la hizo más acorde?

a mi las sombras me cuadran perfectamente.
yo creo que es de verdad, la sombra casa perfectamente ...
Y si nadie esta mirando al tio, es xq estan mirando a los toros venir!
ademas q el de la foto no creo que estuviera ahi mucho mas rato, estaria segundos para hacerse el valiente en la foto...
Tony Skyrunner escribió:Esto es totalmente surrealista. ¿Qué demonios hace mi pueblo en EOL?

Miro la foto y digo: coño si es mi pueblo xdddddd

No sé si será verdad pero viendo la cantidad de capullos que hacen cosas parecidas no me resultaría tan raro. Aunque si es extraño que no le esté mirando nadie :/
Yo tambien estoy acostumbrado a ver situaciones así.

Pero eso es un montaje, se ve a la legua. Por lo que dice Preston y porque habría alguien mirando hacia él.

Saludos
Puede ser real,igual el tipo ese que esta de espaldas es un recortador,los recortadores hacen muchas locuras. [666]
Pues yo no veo tan raro que nadie lo mire, hay tanto zumbao en las capeas de los pueblos que la gente llega a un punto en que pasan de ellos como de la mierda.

En el pueblo de mi padre Fuentes de León (último pueblo de Badajoz, pegado a Huelva) he visto situaciones aún más chungas. Sin ir más lejos hace dos años suspendieron la capea por la tarde por que una vaca se llevó por delante a un jubilado jarto de copas dentro de la plaza, justo por debajo de donde estaba yo sentado, una cornada unos 30cm en el muslo y a correr para Zafra.

Algu subreslista, una barra de bar dentro de la arena de la plaza vendiendo kubatas entre vaquilla y vaquilla.

Por cierto, ¿que pueblo es el de la foto? ¿podría ser Segura de León?
para mi es real.

Saludos
Eso lo hago yo con el Photoshop en pocos min. (y no soy un experto ke digamos)
fake y se huele ala legua ta claro las sombras no casan ><
Fake, por los siguientes motivos:

A) La rodilla izquierda del individuo choca con el escalón más bajo de la escalera y si aumentamos se ve un poco "borroso", característica de alguien q ha usado tampón de clonar o similar y con poca fortuna (pq ha ido borrando con suavizado para corregir).

B) La sombra del tío debería estar en la misma inclinación no ya q la terraza solamente, sino como la del viejo q tiene la camiseta azul y q aparece a la izquierda del individuo fotografiado. Dichas sombras, para ser dos sujetos tan próximos están desfasadas entre 15º y 30º. Además la sombra del viejo es menos "negra" q la del tío, q es una sombra durísima q huele a fake.

C) Si ampliamos la sombra, es de risa. El brazo derecho está dibujado a mano directamente... es corto y extremadamente ancho en el hombro. Además, por unos lados la sombra es más suave q por otros (otra vez el borrado con suavizado). Además una pierna es muy corta pero pq el autor ha escogido mal el ángulo de la sombra y no tenía espacio, pero vamos, las dos piernas deberían ser iguales (pues tienen la misma postura y son como palos al fin y al cabo) y no los on. La sombra tiene menos hombros y más tripa q el tío xD. Todo esto podría ser más creíble si luz viniese de donde nos hace creer el autor con la sombra, pero entonces en el costado izquierdo del tío las sombras deberían ser más acentuadas ya q la luz le incide al tío de costado, no de frente como parece ser (y q vuelve a chocar con el ángulo de la sombra).

Cuando digo, lado izquierdo, brazo derecho, etc. me refiero a los del tío, no a cómo lo vemos nosotros en pantalla.

Pues eso, basándome en lo anterior y habiéndola revisado así por encima diría q es fake y no muy bueno además (aunque tampoco lo ha hecho un novato novato).

Saludos!
Uber Soldat escribió:Fake, por los siguientes motivos:

A) La rodilla izquierda del individuo choca con el escalón más bajo de la escalera y si aumentamos se ve un poco "borroso", característica de alguien q ha usado tampón de clonar o similar y con poca fortuna (pq ha ido borrando con suavizado para corregir).

B) La sombra del tío debería estar en la misma inclinación no ya q la terraza solamente, sino como la del viejo q tiene la camiseta azul y q aparece a la izquierda del individuo fotografiado. Dichas sombras, para ser dos sujetos tan próximos están desfasadas entre 15º y 30º. Además la sombra del viejo es menos "negra" q la del tío, q es una sombra durísima q huele a fake.

C) Si ampliamos la sombra, es de risa. El brazo derecho está dibujado a mano directamente... es corto y extremadamente ancho en el hombro. Además, por unos lados la sombra es más suave q por otros (otra vez el borrado con suavizado). Además una pierna es muy corta pero pq el autor ha escogido mal el ángulo de la sombra y no tenía espacio, pero vamos, las dos piernas deberían ser iguales (pues tienen la misma postura y son como palos al fin y al cabo) y no los on. La sombra tiene menos hombros y más tripa q el tío xD. Todo esto podría ser más creíble si luz viniese de donde nos hace creer el autor con la sombra, pero entonces en el costado izquierdo del tío las sombras deberían ser más acentuadas ya q la luz le incide al tío de costado, no de frente como parece ser (y q vuelve a chocar con el ángulo de la sombra).

Cuando digo, lado izquierdo, brazo derecho, etc. me refiero a los del tío, no a cómo lo vemos nosotros en pantalla.

Pues eso, basándome en lo anterior y habiéndola revisado así por encima diría q es fake y no muy bueno además (aunque tampoco lo ha hecho un novato novato).

Saludos!

amen!!!!!
si alguien se tomó tantas molestias en hacer una sombra del notas tan bien hecha, como es que no se fijó en las sombras que proyectaban los balcones y la hizo más acorde?

una sombra asi se hace en escasos 30 segundos. Se coje la capa del tio, s duplica, se la llena de negro y la deformas hasta conseguir la perspectiva. y ya esta, sombra en 30 segundos.
Pues yo empiezo a tener mis dudas, pq las sombras pueden coincidir perfectamente.

Pensad solamente en la hora que puede ser, al mediodia? El sol Se encuentra casi en su punto más alto, por tanto no incide por igual en todos los cuerpos, de ahi las varias sombras que encontramos, la suya, la del hombre de azul y la farola, que no es en si de la farola misma, sino de uno de sus farolillos.

Que nadie se percata de la situacion, puede ser, quizás estuvieran mirando la llegada de los toros, antes que se colocara el mozalvete, y si no apartaron la vista....

Los que estan mas cerca de la cámara si que le miran.

Lo que me parece muy extraño, es el contenido de su mano derecha, si es una PSP, que coño hace con una PSP delante de los toros...

la verdad está ahi fuera...
Eric Draven escribió: El sol Se encuentra casi en su punto más alto, por tanto no incide por igual en todos los cuerpos, de ahi las varias sombras que encontramos, la suya, la del hombre de azul y la farola, que no es en si de la farola misma, sino de uno de sus farolillos.

A ver, hay una cosa muy clara, y es que dada su distancia la luz del sol emite las MISMAS SOMBRAS para todos. En la misma latitud claro. Y a no ser que ese pueblo pueda curvar el espacio-tiempo van a estar todos en la misma. Si el sol estuviera en el punto más alto, por otro lado, la sombra no sería tan larga.

Joder, es sencillo:
Las sobras del tío y de todo lo demás forman ángulos distintos, y la intensidad de sombra es completamente distinta así que de mano huele.
yo tambien digo fotochóp
Eric Draven escribió:Pues yo empiezo a tener mis dudas, pq las sombras pueden coincidir perfectamente.

Pensad solamente en la hora que puede ser, al mediodia? El sol Se encuentra casi en su punto más alto, por tanto no incide por igual en todos los cuerpos, de ahi las varias sombras que encontramos, la suya, la del hombre de azul y la farola, que no es en si de la farola misma, sino de uno de sus farolillos.

Que nadie se percata de la situacion, puede ser, quizás estuvieran mirando la llegada de los toros, antes que se colocara el mozalvete, y si no apartaron la vista....

Los que estan mas cerca de la cámara si que le miran.

Lo que me parece muy extraño, es el contenido de su mano derecha, si es una PSP, que coño hace con una PSP delante de los toros...

la verdad está ahi fuera...

Como ya han dicho, si el sol estuviera próximo a la perpendicularidad con la tierra, esto es a las 12.00, las sombras de los individuos no serían tan largas ni estarían tan desfasadas como la del viejo y el tío, q son dos sujetos q están tan próximos entre si que es muy poco probable q la luz incida de forma diferente en ellos. Y esa hora debería quedar descartada por las siguientes razones:

A) La pseudo-científico-técnica Mulder & Scully: Además de lo anterior, el edificio más próximo al objetivo de la cámara no proyectaría una sombra de ese tipo, tan sumamente alargada.

B) La CSI-Grissom: En esta me puedo equivocar pq tampoco soy aficionado, pero los encierros q yo sepa (al menos los típicos de las fiestas) rara vez son a las 12.00 a.m., más bien son tempranito por la mañana xD pero ya digo q no tengo ni puta idea, q lo mismo en el pueblo X los hacen a las 12.00 justas xD
Resumiendo, que la foto es bastante sospechosa por el tema de sombras y que nadie mira al tio.
En cuanto a la entrada la hacen a las 14:00, lo se poque he ido algun año y ademas cuando las hacen las emiten en directo por Canal 9 (lo digo para los expertos en sombras)
Las sombras parecen estar bien, el resto van más hacia la derecha debido a la altura de los planos; en la pared y en los escalones, en ambos casos es distinto.

Y aquí mi "prueba" de que es falsa:
Imagen
si resulta ser real, que alguien lo localice y le pregunte con qué lava la ropa que le queda más blanca y brillante que las paredes de los edificios y los carteles de las tiendas a las dos de la tarde.
The_Blind escribió:Las sombras parecen estar bien, el resto van más hacia la derecha debido a la altura de los planos; en la pared y en los escalones, en ambos casos es distinto.

Imagen
si resulta ser real, que alguien lo localice y le pregunte con qué lava la ropa que le queda más blanca y brillante que las paredes de los edificios y los carteles de las tiendas a las dos de la tarde.

+1
The_Blind escribió:Las sombras parecen estar bien, el resto van más hacia la derecha debido a la altura de los planos; en la pared y en los escalones, en ambos casos es distinto.

Imagen

Muy buena prueba, ¿como la has sacado?
Muy buena la prueba pero basta con fijarse que NADIE mira el chaval ese, todo el mundo mira pa los toros
41 respuestas