¿Esta bien el juiced 2???

Estuve buscando hilo oficial o impresiones pero no encontré mucho, alguien lo ha probado y puede decir q tal es??por ejemplo comparandolo con los need for spedd???

Salu2 y gracias
para mi gusto, es bastante mejor que cualquier need for speed aparecido hasta ahora en la xbox360. La verdad es que no está nada mal el juego.
+1
eso si,no te esperes gran cosa porque te llevaras un chasco,esta bien para pasar el rato,yo por ejemplo prefiero mil veces mas el import tuner challenge,salu2
Bajo mi punto de vista es un poco castaña. Me sigue gustando mas el Jueced 1 que este. Eso si, comparado con los NFS, es mucho mejor. Ahora, los graficos..... joe pense que me habia equivocado de consola y habia metido el disco en la negrita, en vez de en la blanquita...

En fin, para echar un rato esta muy entretenido, pero no te esperes que se la polla.

Un saludo
Por lo que he leido en otros foros, el juego completo tiene circuitos mejores que los de la demo. A mi me ha gustado todo lo que puedes llegar a personalizar el 350Z de la demo, con este coche hay bastantes mas piezas para cambiar que en el Forza 2, me lo paso mejor con esto que con las carreras en si, pero los otros coches he visto que apenas se les podia cambiar nada.

Nose, yo si lo encuentro de 2ª mano barato igual lo compro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
esta entretenido,pero siguo prefiriendo el NFSMW .
Pues a mi la demo me a dejado con buen gusto. Tambien decir que no me molan los NFS, asi que en comparacion con el, no puedo opinar.
Eso si, cuando lo encuentre a 30 € cae fijo
Puffff lo he alquilado esta tarde y para gustos colores, pero no entiedno como algunos decis q esta mejor q los need for speed, para mi es una pedazo de castaña enorme, no se si el modo historia estará bien o será completo, pero lo q más me imoporatab, la jugabilidad es una mierday los graficos otra mierda, en fin el pro street pinta 10.000 veces mejor.......


SAlu2
xurrasco escribió:Eso si, cuando lo encuentre a 30 € cae fijo


En play-asia lo tienes por 31.88 € y es region free.
Prefiero el Burnout Revenge
kusanagi escribió:el pro street pinta 10.000 veces mejor.......SAlu2
+1
yo creo que también [ginyo]

Saludos [oki]
11 respuestas